expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 19

Capitulo 19: Dos palabras

Lali: bueno dale, decime (le sonríe)

Peter: no es fácil decírtelo... (nervioso)
Lali: (le agarra la mano) relájate y decilo de una
Peter: (piensa) y si mejor te lo digo en señas?
Lali: como un dígalo con mímica? (el asiente) bueno dale (se separa un poco de el)
Peter: (le enseña dos dedos)
Lali: dos palabras (el asiente)
Peter: (la señala y dice "te" con los labios sin hablar)
Lali: te? (el asiente)
Peter: (se puso un poco nervioso pero hizo un corazón con las manos y con la boca le dijo "amo" sin hablar)
Lali: (en voz baja) te amo (lo mira sorprendida) Peter hace menos de 3 días que estamos en algo y vos sabes que estoy confundida con todo esto aún
Peter: si ya lo se, pero... (se acerca y le agarra las manos) necesitaba que lo sepas, no aguantaba mas... desde el ida que te conocí, desde que sos la mejor amiga de Euge no deje de pensar en vos en ningún minuto de mi vida... intente secarte de mi mente pero no pude, y ahora que tengo la oportunidad de ser algo mas que un amigo no puedo evitar decirte que te amo... (le agarra la cara) que te amo con toda mi alma
Lali: (lo mira tierna) quisiera decirte lo mismo... (baja su mirada) pero todavía no se bien lo que siento
Peter: (la agarra de la barbilla y hace que lo mire) no te pido que me lo digas ahora, yo se que cuando lo sientas me lo vas a decir... yo te lo dije por que es lo que siento (mirándola a los ojos)
Lali:(sonríe) te quiero mucho
Peter: te amo (se acerca y la besa)
Lali: (separándose del beso) Peter (la besa) Pitt (la besa) para un poquito (riendo y la besa)
Peter: que pasa? (pico)
Lali: que hora es? 
Peter: (mira su reloj) son casi las 4 por? (la besa)
Lali: me tengo que juntar con las chicas para hacer una coreo que nos pidió Julia y nos tenemos que juntar en mi casa a las 5 y se me esta haciendo un poco tarde
Peter: bueno busquemos las cosa y te acompaño a tu casa
Lali: dale (toma su mano y se van a donde están sus cosas)

Off de Peter:


Es raro como en dos palabras podemos expresar nuestros sentimientos, lo que queremos, lo que sentimos... Todo en dos simples palabras, por que no hace falta dar tantas vueltas para demostrar lo que sentimos, lo que queremos, simplemente hay que decirlo y ver que pasa después. Yo estaba re nervioso al decirle a Lali que la amo, pero me pude decircelo y todo esta mas que bien, aunque si lo tomaba de otra manera yo hubiera paliado para que estemos bien.


Lali y Peter fueron al lugar en donde estaban antes y agarraron sus cosas, en un momento empieza a sonar el celular de Lali, era Cande.


Conversación telefónica:


Lali: que pasa Can?

Cande: tenes trabajo!! (contenta)
Lali: (confundida) eh?
Cande: que ya tenes trabajo!!
Lali: trabajo? (Peter la miraba mientras hablaba)
Cande: el trabajo de modelo Lali!!! (casi gritando)
Lali: (entiende) aaaahh... wuau pensé que iba a tomar mas tiempo en conseguirlo
Cande: lo que pasa es que vinieron hoy a casa y aproveche la situación y les pregunte
Lali: bueno... una mentira menos (Peter la mira confundido) ehh... seguimos hablando en mi casa con las chicas después, dale?
Cande: bueno dale, nos vemos (corta)

Fin de la conversación.


Lali guarda su celular y mira a Peter que la miraba con cara de "que esta pasando acá".


Lali: te lo explico en el camino


Empezaron a caminar agarrados de la mano y ella le contó todo lo que pasaba, hasta que escucho que iba a ser modelo.


Peter: COMO QUE VAS A SER MODELO!!?? (medio celoso)

Lali: es solo para no mentirle a Gas por que si se entera lo de Maxi se va a armar
Peter: si pero había otras mentira otras mentiras no SER MODELO!! 
Lali: (cruza de brazos) y por que no queres que sea modelo?
Peter: por que yo se que no es tu estilo, vos misma me lo dijiste
Lali: eso fue cuando tenia 13 años y ahora cambie de opinión... puede ser divertido
Peter: si claro pero todo el mundo te va a ver, mira si tenes que modelar en ropa interior? no no no, de ninguna manera te voy a dejar que hagas eso (la mira)
Lali: (le agarra la cara y lo besa) yo se cuidarme 
Peter: bueno (llegaron al departamento) pero yo iría a las sesiones para que no abusen de vos okey! (serio)
Lali: (riendo) okey 

Se despidieron y ella entro a su departamento. Se cambio con ropa cómoda para bailar y ordeno un poco el departamento. Vio la hora, eran las 4:45, y decidió ver un poco de tele para pasar el tiempo. Minutos mas tarde alguien toca el timbre.


Lali: (mira su reloj) llegaron temprano (a la puerta, la abre y mira quien es) Gas!! que haces acá?

Gas: me voy (con una sonrisa)
Lali: (lo mira y entiende) te vas con Stef?
Gas: si, ya pedimos permiso al colegio y ahora esta preparando sus cosas para irnos
Lali: (lo abraza) me alegro mucho (lo mira) llámame cuando los encuentres o tengas alguna novedad si?
Gas: si (sonríe) pero vos también llámame y contame como te va en el trabajo ese de modelo
Lali: (se pone media nerviosa) jajaja pero todavía no acepte el trabajo
Gas: deberías hacerlo, sos muy linda 
Lali: bueno tal vez lo acepte
Gas: bueno yo me voy (se despide) nos vemos modelito (riendo se va)
Lali: (lo ve irse) chau (cierra la puerta y suspira) de tantas cosas que podían decir tenían que decir que iba a ser modelo!!?? (hablado sola y tocan el timbre otra vez) y ahora quien es? (abre) chicas!!!
Chicas-Lali: HOLA!!! (la abrazan y entran)
Lali: ensayamos? (cerrando la puerta)
Rochi: paren antes les tengo que contar algo
Cande: si nos tenes que contar por que no estuvisteis en la clase de baile!
Rochi: (se sientan en los sillones y les cuenta todo lo que paso desde que se fue a seguir a Pau hasta que se fue a su casa)... bueno después me fui a casa a descansar
Euge: ustedes dicen que ellos dos están juntos?
Lali: para mi que deben estar planeando algo (todas se miran) bueno ensayamos?
Todas-Lali: dale!! (se levantaron y empezaron a ensayar)

Las chicas empezaron hacer viejos pasos que los mejoraron, también hicieron nuevos pasos hasta que se cansaron y decidieron descansar un rato. Se sentaron en los sillones y empezaron a hablar de la vida hasta que Lali decidió contarles lo que le paso con Peter. Ellas se alegraron mucho por ella y por el, después siguieron hablando hasta le contaron a Rochi que fue Maxi a verla.


Rochi: (preocupada) y Gas lo vio?

Lali: no, por suerte no... le tuvimos que inventar una historia cuando me escucho decir "que suerte Gas no lo vio"
Rochi: que le inventaron?
Euge: que el se molestaría si ella (señala a Lali) trabajaba como modelo
Cande: y como no le gusta mentirle a Gas vamos a ser que esa mentira sea verdad
Rochi: como? (confundida)
Cande: le dije a mis Tíos si Lali podía trabajar con ellos como modelo, cosa que dijeron que si
Lali: si me tenes que contar bien como es el tema (a Cande)
Cande: así, me dijeron que un día de estos tenes que ir a hablar con ellos
Euge: bueno creo que ahora vamos a tener una amigas famosa!!!
Lali: por que los decís?
Euge: vas a ser modelo!!!
Rochi: y mas a delante una actriz exitosa!!
Lali: bue tampoco es para tanto
Cande: si actúas re bien es obvio que vas a ser exitosa cuando te descubran con la obra que estas haciendo con Peter
Euge: es verdad!!
Rochi: bueno creo que ya es tarde... (se levanta) me tengo que ir a ver si me puedo despedir de Gas antes de que se valla (se dirige a la puerta)
Cande: yo también me voy
Euge: yo igual (se levantaron)
Lali: (se levanta y se dirige con ellas hacia la puerta) bueno nos vemos mañana?
Euge: dale 
Cande: y después del ensayo de la obra te voy a buscar para que hablemos con mis tíos dale?
Lali: dale, nos vemos (las saluda y abre la puerta)
Euge: nos vemos mañana modelito (ellas se dan vuelta para salir y encuentran a Nico.V y Vico en la puerta, se quedaron sorprendidas al encontrarlos ahí)
Nico.V: por que te dijo "modelito" (le dijo a Lali confundido)
Vico: que pasa? (la miro confundido)
Lali: (nerviosa) es que... seré modelo
Nico.V/Vico: QUE?! (sorprendidos)

Continuara...


bueno espero que les guste el cap creo que no me salio tan bien... comenten para ver que opinan de la nove por que nose bien si les gusta...

BESOS A TOD@S LOS QUIEROO!!!
Camiii... ♥

5 comentarios :