expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 13

Capitulo 13: Cómplices

Una semana después...

(Cuenta Peter)

Esta semana fue un poco mas movida que las otras, primero por la organización de la fiesta de Lali, segundo por los ensayos de la obra, tercero por los celos de Pau, por que decía que paso demasiado tiempo con Lali que con ella, cuando en realidad eso es al revés, cuarto por la mudanza a mi nuevo departamento, y quinto porque me tuve que ocupar de mi prima Mili durante esta semana, ya que sus padres se fueron a ver a un familiar enfermo que vive en Entre Ríos, como ella no quería ir se quedo conmigo. En la clase de canto, con Lali, cantamos la canción que compusimos y nos aplaudieron por el buen trabajo que hicimos, a los demás también pero nosotros fuimos la mejor pareja. Mili, como ya conocía a Lali y a Stef, también nos ayudaba con la Fiesta. Y con mi familia seguimos organizando la salida para el camping, que seria el próximo fin de semana.

Hoy es sábado, el cumpleaños de Lali, son las 7:30 de la tarde yo estaba en mi nuevo departamento mirando la tele, hasta que entra Mili con dos bolsas en la mano.

Mili: (se acerca a el y le da una de las bolsas) toma este es tuyo y anda a prepararte que a las 8:30 tenemos que estar allá

Peter: (mira la bolsa) que disfrazas me compraste? (saca el disfraz de la bolsa)
Mili: el de romeo, no encontré el que querías... pero vi este y se que te va a quedar re bien
Peter: okey si vos lo decís (Mili se va al baño y se empieza a bañar, el se quedo mirando el disfraz) no esta mal el disfraz (se levanta y se va a su habitación)

(Cuento yo)

Luego de 30 minutos mas o menos salio Mili del baño y entro Peter, ella se fue a cambiarse en la habitación en la que se hospedaban. Ella se disfrazo de Tinker Bell, se peino y se sentó en el sillón del living para esperar a Peter que seguía en el baño cambiándose. Luego de unos minutos, Peter salio con el disfraz puesto.

Peter: te queda muy bien ese disfraz (mirando a MIli)

MIli: gracias a vos tampoco te queda mal... se nota que elegí bien
Peter: si la verdad que no esta mal, pero me hubiera gustado mas el de payaso (cruzando los brazos)
Mili: bueno perdón, ya te dije que no estaba alguien mas lo tomo (a la defensiva)
Peter: bueno vamos yendo que son las 8:15 y la fiesta empieza a las 8:30
Mili: bueno dale vamos (agarraron sus cosas y se fueron a buscar el auto)

Horas atrás...


(Cuenta Lali)


Eran las 5 de la tarde, estábamos con Euge en mi departamento tomando mates y hablando de los preparativos de la fiesta, los invitados, etc.


Euge: bueno ya tenes el disfraz preparado? (tomando mate)
Lali: si, lo tengo en mi habitación, y el tuyo?
Euge: si lo tengo en mi mochila, de que te vas a disfrazar al final? (ya que no me desidia)
Lali: al final elegí el de Julieta, pero no encontré una mascara que quedara con el vestido
Euge: espero que venga un Romeo a la fiesta a buscarte jajaja (dándole el mate)
Lali: no creo que alguien se atreva a disfrazarse de Romeo...
Euge: nunca digas nunca (la mira con una sonrisa)
Lali: bueno y vos de que te vas a disfrazar? (le pasa el mate)
Euge: de Bruja... che invitaste a Mery?
Lali: si, yo me llevo bien con ella
Euge: si yo también, pero... no me gusta que este tan pegada a Nico
Lali: para, vos no estabas enganchada con Matt?
Euge: si, pero el es mucho mayor que yo y se que esta mirando a mas chicas como me mira a mi (mira para abajo)
Lali: ey, (le levanta la mirada) no te bajones, el no te merece, vos mereces algo mejor (se abrazan)
Euge: bueno, (sale del abrazo) dejemos de hablar de eso y hablemos de otra cosa, ya te regalaron algo?
Lali: no, es que todos se están arreglando para esta noche
Euge: aaaww, que bueno entonces (saca una bolsita de su mochila, http://www.regaloempresas.com/img/regalos-promocionales/bolsa-de-regalo-tamano-mediano-regalia_trit3832.jpg, ) voy hacer la primera!!! (le da la bolsita)
Lali: ahhy amiga!!! no me tenias que comprar nada 
Euge: shh!! callate y abrilo (Lali mira la bolsa, lo abre y mira el regalo, 
http://www.joyeriahs.com/mediac/400_0/media/Fotos$20Pagina-5$20004.JPG)
Lali: (lo agarra) es muy lindo (le sonríe) gracias no tenias por que!! (la abraza)
Euge: claro que si, sos mi mejor amiga y siempre me bancas en todas, te mereces esto y mas
Lali: gracias (la mira)
Euge: igual eso no es todo (agarra su mochila y saca la mascara que ella tiene puesta en la foto de arriba) encontré esta mascara en mi casa nose si te sirve para el disfraz
Lali: (agarra la mascara) es perfecta, gracias!!!

Nos quedamos hablando un rato mas, hasta que se hicieron las 6:30 y vinieron Cande y Rochi para cambiarse acá y después irnos juntas a la fiesta. Yo, Cande y Rochi empezamos a hablar de todo un poco, mientras Euge hablaba por teléfono alejada de nosotras.


Conversación telefónica:


Euge: Mili, ya alquilaste el disfraz?
Mili: sisi, ya estoy yendo para el departamento
Euge: perfecto, te acordas bien el plan no?
Mili: si, yo le doy el disfraz y le digo que no estaba el que el quería
Euge: bien ahora yo voy a cambiarme junto con las chicas y después nos vemos en la fiesta
Mili: dale, besos (corta)

Fin de la conversación.


Euge, después de esa llamada, se acerco a nosotras y nos empezamos arreglar para la fiesta. Primero me fui a bañar yo, que era la que mas tardaba, y después Euge. Las demás no por que ya se habían bañado ates de venir, ellas se empezaron a peinar mientras nosotras yo me bañaba.


Cande: Euge, Mili ya tiene listo el disfraz?

Euge: ella me dijo que si, ustedes ya tienen todo listo no?
Rochi: si ya tenemos los juegos, para entretener a los demás, y ta arreglamos el jardín del salón antes de venir
Euge: bien, esperemos que salga bien el plan (cruzando los dedos)
Rochi/Cande: nosotras también (siguieron con sus cosas)

Luego de unos 30 minutos, mas o menos, salí del baño y me dirigí a mi habitación a ponerme el disfraz. Una vez que termine de disfrazarme, salí y las chicas me agarraron para ṕeinarme y maquillarme. Luego de que me peinaran y me maquillaran, ellas se fueron a poner sus disfraces (Cande: de Mini Rochi: de abeja) mientras que yo ayudaba a Euge con su peinado. Minutos después, ya estábamos todas listas para la fiesta. Eran las 8 de la noche, agarramos nuestra cosas y nos dirigimos al salón donde seria mi fiesta, en el camino fuimos hablando de todo, de chicos, de ropa, de moda, etc. Al llegar al lugar el DJ empezó a poner musica y la gente empezó a llagar. Mis papás ya estaban en ahí, se acercaron a nosotras y no hablaron.


Emi: ay hija feliz cumple!! (la abraza) que linda que estas!!!

Lali: gracias má... me encanta tu disfraz de ángel
Nico.V: (a las chicas) ustedes también están muy lindas
Las chicas: gracias!!!
Lali: tu disfraz tambien esta bueno papá!! (ya que se había disfrazado de buscador de momias)
Nico.V: (le da un abrazo y un beso en la cabeza) bueno nosotros nos vamos a bailar que se diviertan! (se van)
Cande: (le habla a Euge bajito) todavía no llego Peter??
Euge: no, pero debe estar por venir (de la misma manera)
Lali: de que hablan ustedes dos?
Euge: de nada, mira ahí vienen los chicos!!  (los señala)

Me doy vuelta y veo que viene los chicos, Nico (de hombre lobo) que estaba con Mery (de diabla), Gas (de Batman), Stef (de zombie) y Vico (de vampiro). Ellos se me acercaron y me dieron un tierno abrazo. Luego me dieron mis regalos y se fueron a hablar con las chicas, yo me fui a ver a unos amigos de la obra.


Euge: tiene todo listo ustedes??

Nico: obvio, con quien te crees que hablas?
Euge: bueno se saben bien el plan verdad?
Gas: si, nosotros vamos con Peter le damos la mascara y le decimos que esta Pau en la fiesta disfrazada de Julieta llorando en el jardin, pero en realidad es Lali
Stef: que va estar llorando por que le vamos a decir que Simón la estuvo engañando con otra durante todo este tiempo
Mery: perdón que me meta, pero ustedes como saben que la engaño? (media nerviosa)
Nico: no el nunca la engaño, pero le vamos a decir eso para que llore (Mery se alivio) 
Stef: bueno, me mando un mensaje Mili diciendo que ya llegaron
Rochi: bueno, manos a la obra

(Cuento yo)

Los chicos se acercaron a Peter, que estaba en la entrada, mientras las chicas vigilaban que Lali no viera a Peter. Saludaron a Peter y le dieron las mascara, se la puso y se fueron a bailar un poco. El intento buscar a Lali desde que llego pero no la vio. Las chicas vieron a Simón (de payaso) que también estaba buscando a Lali, en eso Mery les dijo a las chicas que ella se encargaba de el. En ese momento decidieron que era momento que decirle a Lali que Simón la estuvo engañando todo este tiempo, ella al principio no les cree pero luego se da vuelta y ve a Simón y a Mery chapando. Al ver eso se pone a llorar y se va corriendo hacia el jardín, en eso las chicas les da la señal a los chico y ellos hacen su parte. Peter les cree y va para el jardín. Lali para en el medio de las antorchas que había en ese lugar (http://www.casaactual.com/fotos/antorchas_01.jpg) y se pone a llorar, hasta que alguien viene Peter y le toca el hombro.

Peter: lo lamento, se que hay aveces que parece que no te presto atención y todo, pero vos sabes que sos importante para mi
Lali: (paro de llorar y se quedo callada)... [esa voz la conozco de alguna parte] (ella seguía de espalda pero escuchando todo lo que le decía)
Peter: se que no te lo demuestro nunca pero si lo sos... (la agarra de la mano y la da vuelta para que la mire) Pau yo te quiero (se queda mirando sus ojos) que lindos ojos que tenes, nunca me había dando cuenta (se fue acercando ella)

Lali se quedo quieta todo ese tiempo, al ver que el se acercaba cerro sus ojos y espero que el se acerca mas. Peter se fue acercando mas y mas a ella lentamente, hasta que sus labios se conectaron en un profundo y dulce beso. Ella no respondía al principio, pero luego de unos segundo fue respondiendo a ese beso que les causaban un cosquilleo en el estomago. Sentían que no había nadie mas en ese lugar, solo ellos dos y la luna que presenciaba ese beso mágico de los dos. Sus lenguas jugaban entre ellas, sus cabezas coordinaban con los movimientos, era un beso en el que ninguno de los dos se quería separar, era el beso perfecto.


Continuara...

Bueno aca esta el tan esperado beso de Laliter ajajajaj nose si me salio bien por que lo corregí varias veces para que salga bien, yo lo único que quiero es que opinen y digan me si les gusto o no.
Perdón por no haberlo subido ayer es que tuve un millón de cosas por hacer mañana es probable que suba pero no les prometo nada porque nose si voy a tener tiempo.
Gracias por leer.
besos a TOD@S!!!!!!!!!!!!!
CAMI <3

4 comentarios :

  1. mee encanto estaa megaa hermoso <3.<3 cuando subis mas capitulos yaa quiero seguir leyendo :D!!

    ResponderEliminar
  2. yaa no seguiras subiendo? hace un bn que no subis porfaa seguilaa estaa re Bnaa :D

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww los amo, NOOOO le dijo Pau! :| no quiero que el crea que es Paula!!! es Lali!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar