expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 10

Capitulo 10: Verdades 

Lali: chicos hablen!!

Gas: entremos a dentro (entran al departamento)
Lali: (se sienta) bien, cual es el problema por el cual el siempre viene a verte?
Gas: (mira a Stef) se lo cuento?
Stef: creo que va a ser lo mejor
Gas: bueno... (mira a Lali) hace como mas de un año, nos enteramos que somos adoptados, pero que si somos hermanos de sangre (Lali al enterarse de eso se sorprende) y estamos buscando a nuestro padres biológicos, pero nuestros padres, osea tus tíos, siempre intentan decirnos que no los tenemos que buscar,  por que ellos nunca nos quisieron y siempre terminamos discutiendo, por eso Stef viene cuando pasa eso
Lali: Wuau ... y que averiguaron de sus padres?
Stef: por ahora estamos esperando un llamado del hospital donde nacimos cada uno y averiguar si se encuentra los nombres de nuestros padres
Lali: y yo les puedo ayudar en algo?
Gas: por ahora tenes que guardar silencio, por que si se entera toda la familia van a hacer un escandalo conociéndolos (rien)
Stef: bueno ya que sabes la verdad por la que vengo, podemos hablar de otra cosa y comer también? me muero de hambre!! 
Gas: bueno voy a pedir una pizza (se va al teléfono, llama al delivery y pide la pizza) bueno ya la pedí va a venir en unos minutos y mientras esperamos podemos hablar de tu cumple noo!!?? (a Lali y se sienta en su lugar)
Lali: todo el mundo esta con eso!!
Stef: y si falta poco!!... que tenes planeado hacer?
Lali: nada, mi mente esta en blanco
Gas: bueno nosotros te tiramos ideas y vos opinas dale?
Lali: dale 
Stef: (pensando)... que te parece si alquilamos por una noche un boliche?
Lali: no se puede colar gente y no quiero eso
Gas: (pensando)... y si lo hacemos en una pileta?
Lali: (lo mira con cara de pocos amigos) vos lo decís para ver a Rochi en bikini 
Gas: bueno pero fue una buena idea!
Lali: no
Stef: y que te parece una fiesta en la casa e tus viejos ,ya que es grande su casa, pero no una fiesta cualquiera sino una fiesta de disfraces!!
Lali: esa esta buena... como se te ocurrió? (ella y Gas ríen)
Stef: debes en cuando tengo buenas ideas (sonríe)

Luego de estar planeando la fiesta de Lali, vino la pizza. Se quedaron hablando de todo un poco mientras comían, una vez que terminaron de comer se quedaron viendo una peli en la tele, hasta que ella dijo que se tenia que ir ya que mañana tenia que ir a la universidad. Se despidió de ellos y se fue. Por otra parte Peter estaba con su familia cenando, al terminar se quedaron hablando de todo un poco. Euge y Peter decidieron irse a dormir ya que mañana tenían que ir a la universidad, cada uno estaba en su habitación, Euge no podía dormir  

asi que decide ir a ver a su hermano que tampoco podía dormir.

Euge: (abre la puerta de la habitación de Peter y le habla bajo) Peter... estas despierto?

Peter: (se sienta en la cama) si, vos tampoco podes dormir?
Euge: no... (se sienta en la cama) Peter, necesito saber algo 
Peter: que queres saber?
Euge: (dudando) Nico... pregunto por mi... el otro día cuando me fui temprano?
Peter: por que queres saber eso??
Euge: curiosidad...
Peter: a mi no Euge, soy tu hermano!!
Euge: solo quiero saber
Peter: okey... si pregunto por vos
Euge: (sonríe) enrecio?
Peter: si... y por que te pone tan feliz?
Euge: bueno... es que...
Peter: Euge decime la verdad 
Euge: bueno... megustaNico (lo dijo rápido para que no entienda)
Pete: que?, habla mas lento
Euge: (respira hondo) me gusta Nico
Peter: ...
Euge: no vas a decir nada?
Peter: es que nose que decir... pero vos sabes que el tiene novia y que vos lo estas ayudando a ser mas romántico con ella verdad?
Euge: si... lo de ayudarlo a ser mas romántico era excusas para estar mas juntos y que me mirara mas que una amiga
Peter: bueno... el otro día como que se preocupo por vos
Euge: (sonríe) era lo que quería escuchar  para dormir en paz (se va)

Euge se va a su habitación y esta vez si puedo dormir, mientras Peter seguía pensando hasta que le gano el sueño.


Una semana después...

Durante toda esta semana, Lali y Peter seguían con los ensayos y con los estudios. Peter aun estaba con Pau, que se fue haciendo amiga de Lali. Ellos seguían siendo buenos amigos, pero habían días que no se hablaban. Lali y Jaime se hicieron muy buenos amigos, cosa que Peter se ponía un poco celoso. Las chicas ayudaban a Lali con el guión y a la vez ensayaban la coreo. Rochi y Gas estaban muy cariñosos, ella también sabia que el es adoptado, cosa que también ayudaba en lo que podía. Hoy era lunes y en este momento Lali, Peter, Euge y Rochi estaban en clases de canto.

Jime: bueno chicos, hoy los voy a poner de a dos para hacer una canción que tendrán que entregar el viernes y cantarla al frente de la clase. Bueno, Gas tenes la lista?

Gas: si acá esta (le da la lista)
Jime: bueno... (fue nombrando a cada uno y diciendo con quien va a estar) Euge y Rochi, y el ultimo grupo es de Lali y Peter... (ellos se miraron y se dedicaron una pequeña sonrisa)

Mientras en otra parte...


Stef estaba en la casa de Gas mirando tele , ya que le avisaron que no tenia clases por que fumigaban el colegio. Al rato recibió una llamada.


Stef: hola?

Secretaria: hola llamo del Hospital Francés se encuentra Stefano o Gaston Dalmau
Stef: yo soy Stefano
Secretaria: tengo lo que me pidió el otro día
Stef: ...

Continuara...


Bueno como soy buena les dejo otro cap medio corto pero algo es algo

espero que les guste
besos a TOD@S!!
Cami <3

4 comentarios :

  1. Mafer: Me encanta Subi Maaasss

    ResponderEliminar
  2. me encanto la nove.. hermoso el cap.. quiero otro

    ResponderEliminar
  3. esta ree buena la nove ya quiero un encuentro laliter.seguila me encanto

    ResponderEliminar
  4. u.u ODIO A PAULA Y A JAIME ¬¬ JAJAJAJAJ les tengo odio!!!!!! jajajajaj gracias por subir noveeeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar