expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 9

Capitulo 9: Solo amigos

Al ver esa imagen no aguanto por mucho sus lágrimas que se fue corriendo a su departamento Emi al verla correr se fue tras ella, teniendo los dos pote de helado en la mano.

Unos minutos antes...

Cuenta Peter:

Después de ir con mi familia a ver el departamento donde iría a vivir, nos dirigimos a casa, pero yo me fui a la plaza por que necesitaba pensar. Luego de caminar un rato me encuentro con Pau que estaba sentada en un banco, al verme se levanto del asiento y me saludo.

Pau: hola Peter (me saluda)
Peter: hola Pau, que haces acá?
Pau: vine a caminar un rato
Peter: yo vine a lo mismo (hace una semi sonrisa)
Pau: y como vas con el papel que te dieron en la obra??
Peter: bien ya lo estuve practicando mucho
Pau: (suspira) ehh... Peter te tengo que decir algo (se sienta en el banco)
Peter: (se sienta al lado de ella) que pasa?
Pau: se que te conozco hace poco pero... como que me pasan cosas fuertes con vos...
Peter: aah... (lo pensó un poco, y pensó en como olvidarse de Lali, que tomo una decisión) a mi también me pasan cosas por vos
Pau: (con una sonrisa) enserio??
Peter: si... y me gustaría que intentemos 

Pau por la felicidad que tenia me abrazo y me beso, yo sabia que no sentía nada por ella pero le seguí el beso con tal de olvidarme de Lali y solo mirarla como una amiga nada mas. Luego de unos minutos me separo del beso y ella me abraza, en eso vi a Lali corriendo para su departamento. ¿Abra visto el beso?.

Mientras en el departamento de Lali...

Lali llego a su departamento y atrás de ella iba Emi con lo helados en la mano. Una vez que entraron las dos se sentaron en los sillones, Lali tenia su cara en las piernas de Emi llorando y ella le acariciaba el pelo.

Emi: ey... que paso hijita??
Lali: (un poco calmada) vi a Peter besándose con una chica... y  nose por que pero sentí una bronca 
Emi: mi amor ... esa bronca son celos... es que vos no lo queres admitir... pero sentís cosas por Peter 
Lali: nose... (sacado se las lágrimas y se levanta de su lugar) el cambio mucho... al igual que yo... tal vez puede ser eso... o el miedo de perderlo otra vez como cuando eramos chicos y se olvide de mi... si debe ser eso (haciéndose la fuerte)
Emi: vos dirás que cambiaron mucho, pero para mi no, siempre hay algo que no cambia (se levanta y le da un abrazo) bueno mi amor me tengo que ir (sale del abrazo) no estés mal si (Lali asiente y se van a la puerta) bueno decile a tu hermano venga a visitarme algún día...
Lali: (sonríe un poco) si yo le digo, y vos decile a papá que me llame algún día (abre la puerta) 
Emi: si... bueno chau (beso en la mejilla y se va)

Lali sierra la puerta y se va para su habitación (http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/09/recamaras-para-mujeres.jpg) donde en una costado estaba su guitarra, la agarra y se sienta en la cama. Ella empieza a jugar con los acordes que los va combinado, hasta que le pone una letra.

Lali:... si solo somos amigos... acepto mi destino... pues no puedo... vivir sin ti...

Y asi estuvo el resto de la tarde. Cuando se hizo de noche, dejo lo que hacia, se fue a comer algo y se fue a bañar. Se puso su piyama y se durmió al instante. Mientras Peter se paso el resto de la tarde con Pau intentado conocerse mas, hasta que ambos decidieron irse a sus casas. Al llegar a su casa comió con su familia, se fue a bañar, se cambio y se fue a la cama. El no podía dormir por pensar en lo de Lali, quería saber por que lloraba, estaba preocupado por ella. Pensando muchas posibilidades de por que lloraba, se fue durmiendo a medida que pasaba el tiempo.

Al día siguiente los dos se despertaron a las 10 de la mañana, ya que hoy seria el primer día de ensayo de la obra. Fueron al baño, se cambiaron y hicieron el desayuno. Lali mientras desayunaba pensaba en lo que paso ayer y en la canción. Por otro lado, Peter estaba pensando en que tiene que ver a Lali solo como una amiga, que ahora esta en algo con Pau y no quiere que su gran amistad se rompa. Una vez que termino de desayunar se fue directo para el teatro donde ensayarían. Lali cuando termino, agarro sus cosas y salio. Un vez que estaba cerrando con llave su departamento, la estaba esperando Simón atrás de ella.

Lali: (cierra la puerta, se da vuelta y ve a Simón) aahh... me asustaste
Simón: perdón... y perdón por lo que aso el otro día
Lali: no te hagas problema a cualquiera le puede pasar
Simón: bueno aparte de venir a pedirte perdón vine también para ver si podemos ser amigos
Lali: obvio que si (lo abraza) bueno me tengo que ir para el ensayo de la obra
Simón: bueno si queres te llevo... tengo el auto abajo
Lali: bueno dale (se van abajo)

Se subieron al auto y se dirigieron al teatro. Peter estaba caminando hasta que ve a Pau en la entrada del teatro, la saluda con un beso y entran. Una vez que Lali y Simón llegan, se despiden con un beso en la mejilla y ella entra al lugar. Al entrar encuentra a Jaime que estaba leyendo el guión.

Lali: hola Jaime!! (Se acerca y lo saluda)
Jaime: hola, ya vistes el guión?
Lali: si, ya se que vas hacer de mi hermano
Jaime: entonces tenemos que conocernos un poco mas, no te parece para poder interpretarlo mejor
Lali: si yo te iba a decir lo mismo (ríen)

Mientras ellos se iban conociendo mas entre risas, Peter estaban en ese mismo lugar pero mas alejados de ellos. Mientras Pau le hablaba de lo que podían hacer el próximo fin de semana, el estaba espiando a Lali que se reía con Jaime. Después de un rato viene el Productor que los llamo para poder explicarle algunas cosas.

Productor: bueno chicos, primero un par de cosas... me llamo Benjamín Rojas pero digan me solamente Benja... bueno ahora quiero que suban todos acá arriba (les señalo el escenario y todos subieron)
Benja: bueno... (a Lali) vos sos Marianella pero te dicen Mar, una chica que vive con su hermano Marcos (señalo a Jaime) y su padre, su madre murió cuando tenias 9 años... y vos (a Peter) sos Thiago, un chico con plata, pero solitario, tus padres nunca estaban en casa y te crío una mucama que era como tu segunda madre... un día vos estabas comiendo en un bar con tu amigo, que era el hermano de Mar, y vos (a Lali) ese día estabas en ese mismo lugar para juntarte con tu amiga que se llama Luna (señala a Pau) , pero te dejo plantada por que se fue a buscar a su hermano menor que estaba en la escuela. Y cuando te ibas yendo para tu casa chocaste con un Thiago y se cayeron al piso y en el momento que se miraron se enamoraron a primera vista... bueno empezamos con la parte en Thiago esta comiendo con su amigo.

Peter: (se sienta en una de la sillas que estaban ahí con una mesa y Jaime hace lo mismo, se ponen en sus personajes) hace mucho que no nos juntamos para comer
Jaime: (Marcos) es verdad... y como estas? hace mucho que no supe nada de vos desde que te fuiste a ver a tus padres 
Peter: (Thiago) y como puedo... para mi ellos no son mis padres si lo fueran estarían acá... conmigo pero la si esta con migo siempre es mi mucama Laura, ella para mi es mi madre 
Jaime: (Marcos) y bueno son los padres que te toco... 
Peter: (Thiago) y vos como estas?
Jaime: (Marcos) bien... intentando que mi hermana no se deprima mucho... ya que en una semana se cumple 8 años de la muerte de mi madre
Peter: (Thiago) nunca me contaste que tenias una hermana!! (sorprendido)
Jaime: (Marcos) es que nunca me preguntaste... bueno yo me tengo que ir por que mi papa quiere que lo ayude en unas cosas (se levanta) chau (Se va)

Benja: bien ahora viene la parte del encuentro de Mar y Thiago así que Mariana te  vas caminando de allá (le señala un costado) hasta que llegas acá y vas hablando con el celular y vos (a Peter) te vas a levantar una ves que termine de hablar por teléfono y se van a chocar

Lali: (Mar, va hablando por teléfono caminando) hola?... hola Luna ya estoy en el lugar donde acordamos... (para de caminar) que!!!... okey no te hagas problema... nos veremos otro día... besos chau (corta)

Peter hace lo que le indico Benja, una ves que chocan y se caen al piso, ellos se quedan mirando, el la ayuda a levantarse sin decir nada y mirándola a los ojos, hasta que Peter se acuerdan que están actuando y dice su papel.

Peter: (Thiago) Perdón, no te vi
Lali: (Mar, sonríe) no te hagas problema, yo estaba distraída
Peter: (Thiago) tu nombre?
Lali: (Mar) Marianella, pero me dicen Mar y vos?
Peter: (Thiago) Thiago, bueno me tengo que ir... fue un placer conocerte Mar (le da un beso en la mejilla y se queda mirándola a los ojos cerca de sus labios)

Benja: bueno eso es todo!!! (ellos se alejan) vas a repasar otras cosas...

Y así fue pasando toda la mañana hasta que se hicieron la 1 de la tarde, y cada uno se fue a su casa a comer. Lali y Peter se quedaron un rato mas en ese lugar ordenando sus cosas.

Lali: esta buena la obra no?? (lo mira)
Peter: si la verdad que si... (la mira) 
Lali: y como estas con Pau?? los vi muy juntos 
Peter: si es que estamos en... algo
Lali: a era ella la chica que te gusta no??
Peter: no... pero la fui conociendo mas que... estamos en algo
Jaime: VAMOS LALI!! (grita desde la salida)
Lali: (a Jaime) YA VOY!!!... bueno me voy chau (le da un beso en la mejilla y se va con Jaime)

Lali y Jaime se fueron caminado juntos, ya que ambos iban por el mismo lado y se propusieron irse juntos todos los días, iban hablando y riendo. Peter mientras se iba a su casa, iba pensando en todo lo sucedido, en que va a hacer mas complicado mirar a Lali como amiga, cuando están juntos en una obra donde son una pareja, y estando enamorado de ella. Al llegar a su casa se fue a comer y después se fue a dormir una pequeña siesta. Lali al llegar a su casa comió algo, pensando en lo que paso con Peter, en que quizás su mamá tiene razón y le pasan cosas con el. Minutos después, el timbre interrumpe sus pensamientos. Ella va a la puerta y ve quien es.

Lali: no puede ser... (abre la puerta, lo ve y lo abraza)
Xxx: (sale del abrazo) te extrañe mucho peti!!
Lali: ja acá el petiso sos vos... (lo vuelve a abrazar) y obvio que te extrañe si sos como mi hermano menor... me hiciste mucha falta Stefano
Stef: (sale del abrazo) bueno tenia que venir, ya que en unas semanas es tu cumple y seria un desastre si yo no estoy (ríen)
Lali: pasa, así hablamos un rato

Stef paso y se sentaron en los sillones y hablaron de muchas cosas entre risas. Hasta que se hizo de noche y decidieron ir a molestar a Gas para darle la noticia de que Stef, su hermano menor, volvió.

Gas: (abre la puerta) Lali que haces acá?
Lali: vine a traerte una sorpresa??
Gas: cual?
Stef: (Lali se corre, ya que el estaba atrás de ella escondido) Hola!!
Gas: STEF!! (lo abraza) que haces acá?
Stef: que ya no puedo venir a visitarlos?
Gas: claro que si pero... estas solo?
Stef: si vine solo...(medio triste)
Gas: y ahora que paso?
Lali: por que decís eso Gas?
Gas: por que siempre pasa algo cuando viene a verme pasa algo
Stef: (suspira) paso lo de siempre
Lali: me pueden explicar que es lo que pasa??
Gas/Stef: (se miran y luego a ella)...

Continuara...

Bueno aca tiene un cap espero que les guste y que opinen!!
besos a tod@s!!!
Cami <3

4 comentarios :

  1. pame:me encanta tu novela seguila esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo!! suubiii mmaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOO qe no esten separadoosssssss :'( es feooooo, encima Jaime ¬¬ y Luna ¬¬ matenlaaaaa y a Simon tambien! jaajajajaja un extra(? jajajaja muchas gracias por subir se me re complica comentar porqe cuando estoy del celu es muy incomodo escribir los captchas o como se digan por eso me vengo a la compu(? jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar