expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 8



Capitulo 8: Día en familia


Lali: ... (se queda mirándolo con un poco de miedo)
Simón: vos vas a ser mía cueste lo que cueste (se va acercando lentamente) 
Lali: me estas dando de miedo... (lo huele) estas borracho Simón salí!! (intenta alejarlo)
Simón: ... (se va acercando mas y mas hasta que alguien le agarra el hombro y lo corre para atrás)

Cuenta Peter:

Después de hablar con Vico y Cande me fui a buscar a Lali, ya que hace mucho tiempo que no volvía. En un momento que me llego un mensaje de mi hermana diciendo que estaba en casa por que se sentía mal, cuando guardo el celular y levanto la vista, encontré a Lali acorralada en la pared por Simón. Yo me acerque y lo aleje de ella.

Peter: ey... que te pasa chabón?? no escuchas, te dijo que salgas!! (se acerca a el para pegarle, pero Lali se pone en el medio de ellos dos)
Lali: no Peter... esta borracho, dejalo y vamos con los demás (intentan irse)
Simón: (los retiene) para Lali... no ves que yo te amo! no voy a dejar de pelear por vos hasta que seas mía... y vos (lo mira a Peter) alejare lo mas que puedas de ella, por que ella es mía (todo esto lo decía medio borracho)
Lali: (Peter iba a responder pero Lali lo interrumpió) vámonos Peter

Peter no dice nada y se van de nuevo con Cande y Vico que seguían en la barra hablando. Simón se fue del boliche a un bar que estaba cerca de ese lugar y siguió tomando. Cuando Lali y Peter se acercaron a la barra, los demás los estaban esperando.

Nico: (los ve) al fin... donde estaban??
Peter: yo me fui a buscar a Lali
Lali: y yo estaba la estaba buscando a esta (señalo a Rochi) hasta que vi que estaba muy entretenida con mi primito
Rochi: (todos la miraban y ella se puso roja) bueno... es que... yo...
Gas: (la agarra de la cintura a Rochi ) es que ella es mi novia
Todos-Gas y Rochi: QUE?? (mirándolos)
Rochi: si, es que en estas dos semanas nos fuimos conociendo, que nos pusimos de novios (mirando a Gas)
Cande: hay mal amiga... no nos contantes nada!! (media enojada)
Rochi: bueno es que nos pusimos de novios hoy
Lali: (la abraza) igual me pone re contenta por ustedes
Cande: (sonríe y se une al abrazo) a mi también
Vico: bueno chicas basta de abrazos... ya hay que irnos ya va a ser las 4
Nico: pero para falta Euge...
Peter: Euge me mando un mensaje diciendo que ya estaba en casa por que se sentía mal
Lali: que le habrá pasado??
Mery: (vio a Nico con cara de preocupado) te pasa algo mi amor?? 
Nico: no nada... vamos!!

 Se repartieron igual que antes y se fueron cada uno a su casa. Lali al llegar a su casa se cambio de ropa y se tiro a la cama a dormir. Al día siguiente, eran la una de la tarde, ella aun dormía hasta que la despertó el sonido del timbre de la puerta. Se levanto, se arreglo un poco y fue abrir la puerta .

Lali: (acercándose a la puerta) ya va (abre la puerta y la mira) AAHH VOLVISTES!!! (la abrazo)
Xxx: (saliendo del abrazo) si, regrese ayer y no soporte ver la casa tan vacía!
Lali: hay Mamá, solo pasaron 2 semanas de que no estoy allá no es nada... pensaba ir a visitarlos
Emi: si claro eso mismo dijo tu hermano cuando se fue y no volvió mas... todo por su novia Sol (medio triste)
Lali: no... ya no tiene novia, la dejo la semana pasada
Emi: ves soy la ultima que se entera de todo no...ahora lo que falta que es que vos me digas que te casas y cartón lleno
Lali: que exagerada que sos... (le sonríe y se corre de la perta) pasa
Emi: (entra y Lali cierra la puerta) wuau que lindo!! (mirando el lugar y la mira)... y a vos se te volvió una costumbre usar el piyama todo el día verdad? (se ríe)
Lali: (se mira) ah... es que recién me levanto
Emi: (se sienta en uno de los sillones) que te fuiste a bailar ayer?
Lali: (se sienta en el otro sillón) si es que los chicos querían festejar por que me dieron un papel para una obra de teatro (contenta)
Emi: ahh me muero... te felicito (sonriendo) y como estas con Simón?
Lali: (baja la cabeza) corte con el
Emi: (le agarra la mano) uh que mal... ya se que lo amabas un montón pero...
Lali: (le interrumpe) mamá no estoy mal por eso... (Emi la mira) es que me siento mal por que el era tan tierno conmigo que no se merecía esto, pero tampoco se merecía que le mienta diciendo que lo amo cuando no es verdad y encima me lo encontré ayer en el boliche ... (le cuenta lo que paso en el boliche)
Emi: así que Peter volvió y te defendió
Lali: si
Emi: y como esta el que hace un montón que no lo veo??
Lali: bien, cambio mucho... es mas alto, se pelo, pero sigue teniendo esos lunares y esa sonrisa compradora (se ríen)
Emi: y... a vos no te pasan cosas con el?
Lali: Mamá que decís... si solo somos amigos
Emi: si, pero cuando lo describías y cuando me contabas que te defendió, se te notaba un brillo en los ojos
Lali: nada que ver... comemos algo que estoy muerta de hambre (cambiando de tema)
Emi: siempre cambiando de tema vos eh!! 

Se levantan de los sillones y se van a la cocina a preparar un almuerzo para las dos, mientras hablaban de lo que paso durante estas dos ultimas semanas. Cuando casi estaba lista la comida Lali fue a preparar la mesa y de paso se cambio de ropa.

Mientras en la casa de Peter/Euge.

Euge se había despertado a las 11, se cambio, fue al baño y se fue a desayunar. Al rato vinieron sus padres, que venían del supermercado. Mientras ellos preparaban la comida Euge se fue a la habitación de Peter a despertarlo. (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzhP2gOxgD0V1bKh5Ce71wXgyDQsAPgYz3FxWhVmq-EgxG4afRSJU72_8Z14hRz_TgbMq5WccrmWlfXFFSujq0l2fMRZG52Rc8k_vvqNhogdlUmf4PAydyruw3WhEip9MgA08ApLpAiVyT/s400/dormitorioparajoven.jpg)

Euge: (abre las cortinas de su habitación para que entre el sol) A LEVANTARSE DORMILÓN!!!
Peter: (tapándose mas con las sabanas) no jodas Euge... estoy cansado
Euge: (destapándolo) ya son la 1 de la tarde y hoy tenes que ir a ver el departamento
Peter: (se sienta en la cama) tenes razón... (suspira un poco desanimado)
Euge: te pasa algo que estas con esa cara? (sentándose al lado de el)
Peter:  (suspira) es que ayer me había decidido en declararle mi amor a Lali
Euge: (interesada) y que paso?
Peter: Simón se puso en pedo y fue ras Lali y... se le declaro
Euge: y eso que tiene ??
Peter: es que es seguro que Lali va a ir tras el... creo que es tiempo de hacer mi vida y que ella haga la suya... (se levanta) ya me canse de estar siempre tras ella (se va de la habitación dejándola sola)
Euge: (hablando sola) cuando van a entender que son del uno para el otro eh... cuando? (se levanta y se va)

Una vez que Peter se levanto, se fue al baño y se fue a comer con su familia. Después de terminar de comer, levantaron la mesa y acompañaron a Peter a ver a su nuevo departamento. En el camino todos iban hablando, contando chistes y riendo como lo hacían en cada salida familiar.


Mientras en el departamento de Lali.


Lali y Emi estaban terminando de comer, levantaron las cosas y se fueron a la plaza.


Lali: y papá, donde esta?
Emi: el esta en Brasil trabajando...
Lali: (mirando abajo) como siempre
Emi: pero me dijo que te diga que va estar acá el próximo mes 
Lali: mas te vale que este por que sino lo voy a buscar yo
Emi: vos te pensas que va a faltar al cumpleaños de su princesita?
Lali: no lo se... por que el es capas de olvidarse del cumple de su propia hija por el trabajo
Emi: vos sabes que el te quiere (la mira)
Lali: si pero quiere que lo demuestre un poco (la mira) vamos a tomar un helado?
Emi: dale!!

Ellas se fueron a la heladería que estaba ahí al frente y siguieron hablando de todo un poco. Lali mira al frente y se paraliza al ver una imagen no muy agradable...


Continuara...


Perdón por no subir estos dias es que tengo mucha tarea y evaluaciones, etc... que no me da el tiempo, y perdón por el cap que es corto, pero les dejo con la intriga (o eso creo yo jajaj) bueno por lo menos quiero escuchar su opinion... quiero saber que piensan que  ve Lali?? y que va hacer Peter con su vida?? por favor opinen necesito su opinion...

Bueno besos...
Paz, Cami <3

1 comentario :

  1. Mientras que no sea Peter con Paula esta todo TODO mas que bien(? jajajajajaj me encanto el cap!!! gracias por subir noveeee! @LuciaVega14

    ResponderEliminar