expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 7


Capitulo 7: Lo que siento


Pensamientos de Lali:

No se lo que me pasa, si no fuera por el Productor, hubiera besado a Peter. No se si es por que me tome enserio el papel que estaba realizando o si en realidad quería besar a Peter... En el momento que estábamos actuado sentía que estábamos solo nosotros y nadie mas, que mi corazón se aceleraba cuando lo tenia cerca y que deseaba esos labios en los mios. Es extraño, esto nunca me paso, ni con Simón ni con nadie. ¿Que es esto que siento?.

Productor: (yendo hacia ellos) bueno esto son los libretos (se los entrego) la semana que viene empezamos con los ensayos (se va)
Lali: (mira a Peter con una sonrisa de oreja a oreja) tenemos el papel (lo abraza)
Peter: (responde al abrazo) viste que nos salio bien
Lali: (salio del abrazo y lo miro entando a unos centímetros de sus labios) em... creo que tenemos que irnos no te parece (medio nerviosa)
Peter: (separándose de a poco) eh... si... vamos (bajan del escenario y ahi estaban Pau y el chico morocho)
Pau: hola chicos actúan re bien...
Xxx: si, como te llamas hermosa? (a Lali)
Lali: Marina pero me dicen Lali y vos?
Xxx: yo soy Jaime y vos? (a Peter)
Peter: yo me llamo a Peter
Jaime: y son novios?
Lali/Peter: no, somos amigos (se ríen por a verlo dicho al mismo tiempo)
Lali: y ustedes?
Pau: el es mi primo... bueno nosotros nos vamos, nos vemos mañana
Peter/Lali: chau (Pau y Jaime se van)
Lali: (le suena el celular, era Euge) tu hermana (atiende)

~Conversación telefónica~

Lali: Euge, que pasa?
Euge: necesito hablar con vos, donde estas?
Lali: estoy en un teatro por una audición con Peter, te paso algo?
Euge: no nada grave pero necesito de tu ayuda
Lali: bueno, voy para tu casa y hablamos
Euge: dale, gracias te quiero
Lali: yo te quiero mas (corta)

~fin de la conversación~

Peter: paso algo?
Lali: no, pero Euge quiere hablar conmigo
Peter: bueno, vamos a mi casa
Lali: dale

Agarran sus cosas y se van al auto, en el camino fueron escuchando la radio y cantando las canciones que pasaban, se reían y se divertían hasta que llegaron a la casa de Peter. Bajaron y encontraron a Euge que los esperaba en el sillón, la saludaron y Euge se llevo a Lali a su habitación (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3ZIX2PTkhxTgAiZoary29qls_vhPOEmszomBqltoKaxtTPK6DbnO_kUFznTBKqt-6gt4I-yKc8_XeupSdivYf_rZRJHZQKLyJ2i94LhWkn-jcQ6meZb2Mq9gFxOXccxV4FpzYiBWBJxDo/s400/Bonitas+habitaciones+para+adolescentes+6.jpg), dejando a Peter solo en el living, pero al rato vino Nico y Gas.

En la habitación de Euge...

Euge: (sentándose en la cama) no sabes lo que paso después de la clase de baile!!!
Lali: que paso?
Euge: viste Matt (ella asintió) bueno cuando se fueron todos quedamos nosotros dos solos y... mebeso (la ultima parte lo dijo rápido)
Lali: que? (no entendió)
Euge: mebeso (lo dijo otra vez rápido pero la entendió)
Lali: COMO QUE TE BESO!! (casi gritando)
Euge: callate que te puede escuchar mi hermano y me mata
Lali: bueno, perdón... y que paso después?

Flashback

Euge: (saliendo del beso) para Matt, nos puede ver alguien (el la vuelve a besar)
Matt: tenes razón pero un beso más (la beso, hasta que se escucho que venían dos personas hablando, eran Nico y Gas)
Nico: (desde afuera) GAS ESPERAME QUE VOY A BUSCAR UNOS PAPELES EN  EL AULA DE BAILE (Euge y Matt se separaron y Matt se escondió donde pudo y Nico entro) Euge, que haces acá?? ya es tarde anda a casa
Euge: si ya me iba... (agarro sus cosas) eh... chau (le da un beso en la mejilla y se fue a su casa)

Fin del flashback

Euge: y eso es lo que paso
Lali: Wua, te gusta el secretario??
Euge: eso es lo que me tiene confundida... porque el beso fue lindo... pero no me movió el piso como lo hace Nico cada vez que el esta cerca de mi y nose que hacer (se tiro en la cama)
Lali: y ahora sabes lo que siento yo cuando estaba con Simón
Euge: si pero a vos no te mueve el piso alguien... (la mira y Lali se pone nerviosa) no?
Lali: pues... en la audición nose que me paso
Euge: (se vuelve a sentar en la cama y la mira intrigada) que paso?
Lali: cuando estábamos adicionando con Peter... sentía cosas extrañas y casi lo beso
Euge: (sorprendida) como que casi lo besas?
Lali: si lo que pasa es que en el guión que nos dieron decía que el me tenia que agarrar en la cintura y estar cerca de mis labios... te juro que si no fuese por el productor lo hubiese besado
Euge: (boca abierta) no te lo puedo creer!! vos y mi hermano... (lo piensa) harían una linda pareja!!
Lali: de que hablas si el y yo solo somos amigo y nada mas!... pero hoy nose que me paso... (Euge la mira con una sonrisa y ella cambia de tema) bueno yo me voy a mi casa a ver el guión (se levanta)
Euge: te dieron el papel?? 
Lali: (la mira sonriendo) si me dieron el protagonico (Euge se levanta y la abraza)
Euge: te felicito!! (se va a abajo)

Mientras en el Living, los chicos hablaban...

Nico: y como te fue en la audición?? (estaban sentados en los sillones)
Peter: bien me dieron el protagonico
Gas: te felicito, y como le fue a Lali?
Peter: bien, a ella también le dieron el protagonico
Gas: bueno esto se merece una fiesta (justo vienen las chicas)
Lali: hola chicos (se acerca a ellos y saludan a Gas y a Nico)
Gas: (se levanta y la abraza) te felicito por el papel
Lali: gracias Gasti!! (sale del abrazo)
Euge: y por que fiesta?
Nico: por lo de Lali y Peter que consiguieron el papel!
Peter: que les parece si vamos a bailar a un boliche el viernes con los chicos y las chicas?
Todos-Peter: dale

Los chicos se quedaron hablando un rato mas, hasta que eran las 7 de la tarde y se decidieron irse a sus casas. Al día siguiente las chicas les avisaron a Cande y a Rochi lo de ir al boliche, y los chicos a Vico, que aceptaron con gusto. La semana había pasado normal, todos seguían con sus trabajos y sus estudios. Al llegar al viernes a la noche todos se estaban preparando para la noche que irían al boliche para disfrutar el triunfo de Lali y Peter. Todos se juntarían a la casa de Peter y Euge a comer y después irse todos junto al boliche. Eran las 8 de la noche y todos empezaron a llegar a la casa de Peter y de Euge, los primeros en llegar fueron Cande (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFjCpUe3Rafq-Ke9WVu4vgzJ_aQqwKtWMMlIiviGTI70fVgzywPbCdtWm6LRAzFKAfnYYU8I2sMXgvbyGuuZOQFAfgyUSkYD8Ct4AcWgyS7HkEa9MM82cUzOoq3tVKKsIfcM2vem8DqfJJ/s400/can_flogg.jpg), Rochi (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5e6UiP1iYRzX98HYH-tSm55eWndcO2RRwbpgpqiP8F8ojoJw0wEFs-z86vq7ACqq8c0ibH5jm_jZhh49a5VlwjVY2Gz9Y_Yfif9ELlIaNSuqCk0Krsq2xuZ7oPgJTavHwTNCeSwFP9WE/s400/9hi9tz.jpg pero con el pelo suelto), Nico (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQU--LpNQqMR3elwVvIPqxqRwUyA98GbJmx8Y9e8ger6EMa6XaksViH0wE6) junto con Mery (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEju-gFAanyFprkhXnYS_0HnyLRnySdXaf8na4zdbD0g_t2LzZVUoYXyunM-MYY8xk6MCCKQd9YAXnmRa95DJkfI3fumtKIhhVJV2GBWIWCh5ot3i8HtKWQQ6_m4rtcmA1V97Q2SlqDwVE6B/s1600/merydelao3.jpg) saludaron, entraron y se quedaron hablando con Euge y Peter en el living, hasta que llegaron los demás, Vico (http://i831.photobucket.com/albums/zz233/mechigalindez/teparto-2.jpg) Gas (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzoZNvThsnFpPOePccIUgk8Zy3bBlcIl9lTVsQSMU1B0blXSbhQ8gsphaGaHOkcNgqUXxWSmoD5Mb1Zf6ue3WCtGglFTreqbMTSANrWxSAAbdYNL3IeI2jpS7FmDtb3yvrr8I5CRYbxeg/s1600/5.jpg) y Lali 

Lali: estas re linda Euge (mientras se sentaba al lado, http://blu.stb.s-msn.com/i/33/5C3F87054A4C556FFF82E1296ECF3.jpg) y ustedes también chicas (a Cande, Rochi y a Mery)
Chicas-Lali: Gracias!! (ríen)
Todos-Peter: si!

Peter se fue a la cocina donde estaba el número del delivery y el teléfono, mientras los demás discutían a que boliche ir. Cuando Peter ya había terminado de pedir la pizza se unió a la discusión.

Peter: y si vamos a Rumi? 
Gas: nah, vamos siempre ahí, vamos a uno nuevo
Vico: yo conozco a un amigo que trabaja en "shafes", quizás nos deje entrar sin paga, que dice?
Todos-Vico: dale!!

Luego de un rato vino la pizza, cenaron entre charlas, discusiones y risas. Una vez que terminaron ,eran las 23hs, se repartieron en los autos de Peter y Vico para ir al boliche. Lali, Gas, Rochi y Peter iban en un auto, y Cande, Euge, Nico, Mery y Vico en otro. En el camino iban hablando de cualquier cosa para na aburrirse. Al llegar se fueron con el amigo de Vico que los hizo entrar sin ningún problema, una vez que entraron los chicos se fueron a la barra y las chicas a la pista de baile. Peter no para de ver a Lali bailar.

Pensamientos de Peter:

Esta chica me esta volviendo loco, me encantaría decirle todo lo que siento por ella, que la amo, que me muero por besarla y tenerla entre mis brazos. ¿Por que soy tan tímido?, ¿Por que cuando no me animo a decirle todo lo que siento?. Hoy me voy a animar a decile todo lo que siento por ella, me voy a arriesgar.

En ese momento Peter se acerca a ella que estaba bailando sola por que las chicas se fueron a al baño o a la barra.

Peter: (atrás de ella le habla al oído) bailas conmigo hermosa?
Lali: (se da vuelta y lo ve) obvio (le sonríe y bailan un reggaeton bien pegados)
Peter: no te tenia bailando asi
Lali: es una parte de mi que no conoces 

Ellos siguieron bailando un rato mas hasta que decidieron ir a la barra con Vico, Cande y Euge que estaban ahí.

Lali: y los demás?
Vico: nose deben estar por ahí bailando o besando
Cande: las chicas se fueron al baño y no volvieron más
Euge: Mery aseguro que esta con Nico
Lali: yo me voy a ir a buscar a Rochi que debe estar en el baño (se va)
Euge: yo me voy a afuera un rato necesito un poco de aire
Peter: bueno pero volve después si?
Euge: que date tranqui (le da un beso el la mejilla y se va)
Cande: y que te pasa con Lali?? (a Peter)
Peter: a mi?? (medio nervioso)
Vico: no al chico que esta allá sentado... y claro a quien mas
Peter: nada, solo somos amigos (nervioso)
Vico: a si y por que estas medio nervioso? (cruzando sus brazos)
Peter: yo no estoy nervioso
Cande: dale Peter se re nota que estas muerta por ella
Vico: si es verdad... igual ojo con mi hermana ehh (lo mira)
Peter: okey yo me voy (se va)

Mientras, Euge se estaba yendo para afuera hasta que se encuentra con Mery y Nico besándose. Al ver esa escena sus ojos se llenaron de lágrimas que salio corriendo del boliche, al ver un taxi se subió y se fue a su casa, al legar le mando un mensaje a Peter de que estaba en casa.
Lali se dirigía al baño con la esperanza de que Rochi este allí, pero no lo estaba. Cuando se iba a ir a buscarla en otra parte, se encuentra con Rochi y Gas chapando en el medio de la pista, entonces decide dejarlo e irse con los demás, hasta que alguien la agarra y la llegaba hacia una pared y la acorrala.

Xxx: vos no te vas a escapar de mi tan facil
Lali: Simón yo ya te dije lo que siento
Simón: si pero vos sabes que te amo y no voy a dejar de luchar por vos

Continuara...

Chicas mil disculpas por la tardanza es que tengo muchas cosas por hacer y encima que me duele mucho la muela tengo que ir al dentista y bue pero aca les deje un cap espero que les guste y comente, es importante su opinión.
Besos, Cami!!

2 comentarios :

  1. hermoso el capitulo :) ya quiero que lali y peter esten juntos

    ResponderEliminar
  2. CHAN!!!!! casi se lo dice!! pobrecito qe es vergonzoso si yo sabre de eso u.u jajajaja me encanto el cap! @LuciaVega14

    ResponderEliminar