expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 12

Capitulo 12: Organización
  
Lali y Peter se estaban acercando mas y mas, hasta que alguien abre la puerta y grita.

???: DONDE ESTA MI PRINCESITA???  (ellos de inmediato se separaron y lo miraron)
Lali: PAPÁ!!! (se levanta y va corriendo abrazarlo) 
Peter: Nicolás!! (sonríe y va abrazarlo) 
Nico.V: Peter volviste!! (lo mira) creciste mucho campeón (saliendo del abrazo)
Peter: y hace mucho que no nos vemos
Nico.V: bueno me alegra mucho de verte... y vos (a Lali) como se te ocurre irte de casa antes de despedirte de mi ehh??
Lali: bueno es que Gas ya me la había conseguido y bueno vos estabas fuera del país
Nico.V: bueno ahora no me va a invitar a pasar a tu departamento?? (por que aun seguía en la puerta)
Lali: si claro... (se corre y pasan al departamento) pá como es que entraste si yo tengo las llaves? (cerrando la puerta)
Nico.V: a es que Gas me dio las llaves porque quería sorprenderte
Peter: (hablando bajo y para un costado)y la verdad que nos sorprendiste
Lali: queres tomar algo pá?
Nico.V: bueno dale (Lali se va a la cocina y el mira a Peter) y contame Peter... (el lo mira) que onda con MI hija? (remarcando el mi)
Peter: (medio nervioso) que? no nada... solo somos amigos (baja su mirada)
Nico.V: bueno si... pero se nota que vos queres ser mas que un amigo, o me equivoco?
Peter: ehh...
Lali: (llega con 3 vaso y la jarra de jugo) de que hablan? (se sientan en los sillones)
Nico.V: de la vida... 
Peter: si... che Lali dentro de una semana es tu cumple que tenes pensado hacer?
Lali: con Gas y Stef estamos organizando una fiesta de disfraces... pero ellos últimamente estuvieron ocupados y no me pudieron ayudar mucho (tomando un poco de jugo)
Nico.V: y que tienen por ahora??
Lali: solamente tenemos la decoración
Nico.V: yo conozco a un amigo que tiene un lindo salón de fiesta si queres le pregunto si que te la preste por una noche
Peter: y yo conozco a un buen DJ 
Nico.V: listo ya tenes todo organizado
Lali: aaww gracias (los abraza) los quiero mucho
Nico.V/Peter: nosotros también (ríen)

Y estuvieron un rato así hablando de todo un poco, hasta que fueron las 8:15 hs. y Peter se tenia que ir. Lali le insistió de que se quedara a comer pero no tuvo caso, pero le prometo que la iría a buscar para ir juntos a la universidad. Se despidieron y se fue, Nico.V se quedo con ella hablando un rato mas hasta que a Lali le suena el celular.


Comunicación telefónica:


Lali: hola?

???: hola Lali, soy Vico
Lali: Vico!! que haces tanto tiempo?
Vico: Lali nos vimos hoy a la mañana 
Lali: si pero estabas trabajando, que paso que llamas?
Vico: bueno, te llamaba por que me entere que papá vino vos sabes algo?
Lali: si esta conmigo, no queres venir a cenar así hablamos los 3?
Vico: bueno dale, y mamá?
Lali: me dijo papá que tuvo que ir a un viaje de negocios
Vico: bueno en 30 minutos estoy allá
Lali: dale te esperamos besos!! (corta)

Fin de la conversación.


Nico.V: quien era?

Lali: Vico, viene a cenar con nosotros
Nico.V:  bueno vallamos preparando la cena entonces!!

Lali y Nico.V fueron haciendo la cena mientras contaban anécdotas que vivieron y riendo. Mientras, en el departamento de al lado, estaban Gas y Stef en la computador y en el teléfono buscando información sobre sus padres biológicos.


Gas: (terminando de hablar por teléfono) bueno muchas gracias, disculpe las molestias. (corta) encontraste algo Stef?

Stef: no, no hay rastros de ellos (gira su silla para mirarlo)
Gas: yo creo que ya es bastante por hoy, comamos algo, descansemos y mañana seguimos con la búsqueda
Stef: (se levanta) okey pero yo mañana no voy al coleguio
Gas: obviamente que si vas a ir al colegio, no podes faltar todo el tiempo
Stef: okey, por lo menos tenia que intentarlo (sonríe)
Gas: (ríe) vamos hacer la comida (lo abraza de costado y se dirigen a la cocina)

Se fueron a hacer la comida, comieron y se fueron a dormir ya que mañana se tenían que levantar temprana  por la tarde tienen que seguir con la búsqueda. En la casa de los Lanzani se encontraban comiendo en familia como siempre y organizando una salida familiar, ya que hace mucho que no salían juntos por el tema de que Euge y Peter estudian y Gime y Mariano trabajaban.


Euge: que tal si vamos al Parque de la Costa? 

Peter: no, por que no mejor vamos a puerto madero?
Gime: vallamos a la Boca!!
Euge: no!!! al Parque de la Costa!!
Peter: Puerto Madero!!
Gime: la Boca!!
Mariano: (gritando) YA CALLEN SE!!! (todos se quedaron callados) bien ahora que estamos mas tranquilos quiero decir yo al lugar que yo quiero ir... por que no vamos a una quinta e invitamos a nuestros amigos a comer un asado, que les parece?
Todos-Mariano: (se miran) dale!!
Mariano: bueno digan me cuantas personas vamos a invitar para mas o menos tener en cuanta
Euge: y yo voy a invitar a 4... a Lali, Cande, Rochi y Mery
Peter: yo a 4... a Nico, Vico, Gas y si quiere el hermano de Gas, Stef
Gime: bueno yo puedo invitar a Emi y a Nico que ya volvieron del viaje de trabajo
Mariano: bueno entonces, hacemos la salida en 2 semanas les parece bien?
Todos-Mariano: si

Después de eso siguieron comiendo y hablando de las cosas que podrían hacer en la quinta. Luego terminaron de comer, levantaron las cosas y cada uno se fue a su habitación. Mientras ,en el departamento de Lali, Vico ya había llegado. Hablaron con el de todo un poco y comenzaron a comer la Pizza que habían hecho.

Vico: (comiendo) mmm... como extrañaba comer las pizzas que hacías papá

Lali: ey... yo también las hice!!
Vico: bueno las pizzas que hacen
Lali: ahí esta mejor (sonríe y sigue comiendo)
Nico.V: y yo como extrañaba las discusiones que ustedes tenían
Vico: y como le esta yendo la empresa? (ya que Nico es el jefe de una empresa de autos)
Nico.V: bien muy bien, aunque tuve unos problema en Europa, pero nada que no se pueda solucionar
Lali: y cuanto tiempo te vas quedar?
Nico: lo suficiente para celebrar el cumpleaños de mi hija!! (ella sonríe)
Vico: y que tenes planeado hacer este año?
Lali: una fiesta de disfraces, pero me faltan cosa que organizar todavía
Vico: como que?
Lali: me falta la comida y las bebidas después de eso nada
Vico: yo te consigo eso, que date tranquila

Ellos siguieron hablando de los preparativos de la fiesta, hasta que fueron la 1 de la mañana. Decidieron ayudar a Lali a lavar las cosas y después se fueron cada uno a su casa. Lali se fue al baño, se dio una ducha de aprox. 30 minutos, se puso el piyama y se fue a dormir.


1 semana después...


Continuara...


Que creen que puede pasar en una semana??

Mañana mas nove se los prometo.!!!
Besos  a TOD@S
CAMI... <3

4 comentarios :

  1. Hayy smp tee quedas en lo meejor segilaa :D mee encanto <3!

    ResponderEliminar
  2. AAAYYY!! Està re liinda!! Dejas mucha intriga vos eh! Seguila asì!!

    ResponderEliminar
  3. chicas perdón pero hoy no tengo tiempo para subir les prometo que mañana subo si o si!!!

    ResponderEliminar
  4. :O qe paso una semana después ¬¬ viste qe los iban a interrumpir jaajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar