expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 6



Capitulo 6: Trabajo

Euge: (se acerca a Peter) Peter que paso acá??
Peter: nada, Simón vino a decir que no me acerque a Lali
Nico: pero quien se cree para decirte eso, ella no es de su propiedad
Euge: Peter vamos a casa, no quiero que el venga de nuevo y te pegue 
Peter: okey dale vamos, venís Nico??
Nico: no yo me voy a lo de Gas nos vemos después dale?
Peter: como quieras (se va con Euge a casa)

Peter y Euge se fueron, y Nico se fue a lo de Gas. Mientras Lali estaba caminando hasta llegar a su departamento, pero antes de llegar ve un anuncio pegado en un árbol que decía: "se buscan una chica y un chico para protagonizar una obra de teatro. Audiciones a partir del Lunes hasta el Domingo (de la otra semana) a las 2 de la tarde" ella pensó que podría hacerlo con Peter ya que ellos comparten el mismo sueño. Luego de eso ella anoto el numero y la dirección y se fue a su departamento, pero antes de que pudiera entrar al departamento Simón la detiene.

Simón: hola mi amor (la intenta besar pero ella le corre la cara) que pasa?
Lali: tenemos que hablar (le hace entrar al departamento y se sienta en los sillones)
Simón: que pasa??
Lali: (suspira) Simón vos sabes que yo te quiero?
Simón: (asistió) 
Lali: bueno... lo que pasa es que... ya no siento lo mismo que antes... osea te quiero pero como amigos, me entiendes??
Simón: (la mira medio triste) quieres terminar conmigo?
Lali: si, pero no quiero que terminemos mal... quisiera que sigamos siendo amigos (Simón se levanta y se va furioso de la casa)

Lali se siente medio mal por lo sucedido y se va a descansar. Nico llegaba al departamento de Gas, toca timbre y le abre la puerta, pasan y se fueron a jugar un rato a la Play y a la Wii. Mientras Peter y Euge llegaron a la casa y se fueron a merendar entre risas, chistes y recuerdos cuando eran chicos. Así pasaron cada uno su tarde. Al llegar la noche todos comieron y se fueron a dormir, ya que mañana era Lunes y se tenia que levantar temprano.

Al día siguiente,a las 7:15 de la mañana, Lali se levanto se fue al baño, se cambio y se fue a preparar su desayuno. Peter hizo lo mismo que Lali y bajo a desayunar junto con sus padres, que lo esperaban con un rico desayuno. Al terminar el desayuno que le preparo su mamá se fue, caminando, a la casa de Lali para ir juntos a la universidad. Lali, al terminar de desayunar, levanto las cosas y se preparaba para salir, pero justo le tocan el timbre.

Lali: (abre la puerta y lo ve) Pitt hola (lo saluda) que haces acá?
Peter: vine a buscarte para ir juntos a la universidad
Lali: a bueno, espera me que voy a buscar mis cosas (va a dentro, hace lo dicho y sale) vamos (cierra la puerta y se va)

Lali y Peter iban caminando y charlando de la vida, hasta que Lali se acordo del anuncio que vio en la calle.

Lali: ahh... Peter en la calle vi un anuncio que decía que harían audiciones para una obra de teatro y buscan a dos personas para ser protagonistas de la obra, no queres ir conmigo??
Peter:mmm... y cuando serian esas audiciones??
Lali: es esta semana a las 2 de la tarde, dale lo hacemos?? sii!!!! (lo decía como una nena chiquita)
Peter: mmm... bueno dale (le sonríe y ella lo abraza)
Lali: (saliendo del  abrazo) vamos hoy o mañana? (emocionada)
Peter: hoy
Lali: listo, no queres que comamos junto y así nos vamos los dos juntos a la audición??
Peter: dale, ahora vamos que ya van a hacer las 8 y vamos a llegar tarde

Ellos se fueron para la universidad, al llegar se fueron a las clases de actuación, la cual transcurrió normal, durante toda la clase Pau no dejaba de mirar a Peter, cosa que a Lali le dio un poco de celos. Al terminar la clase todos van a la otra clase que era de canto, al entrar al salón estaban Euge, Rochi y un chico que hablaba con ellas.

Lali: hola chica (las saluda y ve a la chico)
Euge/Rochi: hola La!!
Peter: hola chicas (las saluda) y el quien es??
Euge: el se llama Matt, lo conocí en la calle ayer, el me salvo la vida
Peter: y por que te salvo la vida??
Matt: (Euge iba a hablar pero lo interrumpe) es que cruzo la calle y casi la atropellan
Lali: siempre distraída vos ehh!!! por suerte no te paso nada
Euge: y que haces acá? 
Matt: yo soy uno de los secretario de la profesora de baile.
Peter: que cada profe tiene un secretario??
Matt: si por ejemplo el de canto es...
Lali: (lo interrumpe) mi primo Gas!!! 
Rochi: enserio!! (emocionada)
Gas: (aparece detrás de ellos) si que tiene algún problema (Rochi sonríe al verlo)
Peter: no sabia que trabajabas acá!!
Euge: yo si por que el nos ayudo para poder entrar acá
Jime: (entrando al salón) hola chicos, Gas... bueno para los que no saben Gas, esa persona que esta ahí (lo señala) es mi secretario... mmm Matt se puede retirar de mi clase??
Matt: si, disculpe... (se acerca a Euge y le da un pequeño beso, cosa que a Peter le molesto un poco) nos vemos luego hermosa (se va)
Euge: (quedo paralizada después de eso)
Lali: Euge!! estas bien?? 
Euge: (raciona pero sigue en la misma posición) creo que me enamore!!
Jime: bueno... chicos hoy quiero a dos personas para que canten... mmm a ver... Euge y Lali se animan??
Euge/Lali: claro (con una sonrisa en la cara suben al pequeño escenario)


Lali: (mirando a Peter) Y todo puede pasar
ya me puedo enamorar
príncipes en las novelas
y hombres sobre la tierra
y todo puede pasar

Euge: (justo entra Nico y lo mira) Lástima que no me ves
lástima que me perdes
lástima que no siempre
Lali/Euge: llega lo que queres

Lali: (mirando a Peter)Y me gustan los valientes
los que siempre van de frente
los que nos sorprenden
y te atrapan dulcemente

Lali/Euge: Puedo ser dulce
puedo ser perra
puedo ser tuya
puedo ser tu reina
puedo esperarte
puedo escaparme
puedo dejarte
o simplemente quedarme

Euge: Y todo puede pasar
ya me puedo enamorar
príncipes en las novelas
y hombres sobre la tierra
y todo puede pasar

Lali: Lástima que no me ves
lástima que me perdes
lástima que no siempre
Lali/Euge: llega lo que queres

Euge: (mirando a Nico) Y crucemos esa línea
la que a veces nos dividen
entre hombres y mujeres
que se buscan y se miden

Lali/Euge: Puedo ser dulce
puedo ser perra
puedo ser tuya
puedo ser tu reina
puedo esperarte
puedo escaparme
puedo dejarte
o simplemente quedarme (x4)

Todos las aplaude y ellas vuelven a sus lugares.

Jime: muy bien chicas... em disculpe usted quien es?? (dirigiéndose a Nico) 
Nico: disculpe soy Nico el secretario del director de esta universidad, y vengo a ver si esta todo en orden
Jime: a bueno se quiere quedar a ver la clase? (el asistió)

 La clase prosiguió, Nico se quedo viendo toda la clase, hasta que toco el timbre y se fue por que lo llamo el director. Las chicas, Gas y Peter se fueron a una
parte donde habían bancos para sentarse y empezaron a hablar.

Euge: no sabia que también Nico trabaja acá
Peter: bueno por lo menos no me voy a quedar solo 
Gas: jajaja, no sabia que cantas tan bien Euge
Euge: gracias, y cuando viene Cande?
Lali: me mando un mensaje diciendo de que esta por llegar

Cande estaba yendo a la universidad, pero se choca con un chico.

Cande: uy disculpa, no te vi (lo mira) Vico!!
Vico: Cande, que haces por acá??
Cande: yo estudio acá, y vos que haces acá?
Vico: yo trabajo acá, que loco no??
Cande: si, mejor entro por que voy a llegar tarde (se van los dos adentro)

Mientras los chicos...

Rochi: Lali ese no es y hermano?? (mirando hacia la entrada) 
Lali: si, que hace acá??
Euge: y esa no es Cande?? (mirándolos)
Cande: (acercándose) hola chicos!!
Todos: hola
Lali: Vico que haces acá?
Vico: yo soy el secretario de la profesora de actuación
Peter: por que Julia tiene 2 secretarios?
Vico: por que yo soy a la mañana y el otro es el de la tarde, pero yo hoy no vine por que tenia que llenar unos papeles y se los vengo a traer
Gas: (tocan el timbre) bueno chicas tienen clases así que nos vemos dentro de un rato (las saluda)
Peter: te espero en la entrada así después vamos juntos
Lali: dale

Las chicas se fueron al aula donde las esperaban la profe y Matt. Durante toda la clase fueron ensayando la coreo, cosa que Matt no sacaba la vista a Euge. Al terminar la clase todos se fueron menos Euge y Matt.

Matt: que bien que bailas
Euge: gracias (se sonrojas)
Matt: sos tan linda (se acercaba a ella y le da un beso)

Justo en ese momento Gas y Nico iban a buscar unos papeles en el aula donde estaban ellos y una vez que llegaron al aula los vieron. Nico sentía una furia en su cuerpo pero después pensó en Mery y se calmo un poco, pero decidieron irse de ahí. 

Mientras en la salida.

Peter: hola!!
Lali: hola, vamos yendo?
Peter: dale, queda lejos??
Lali: si un poco, vamos a un restaurante cerca de allá así no tenemos que ir a las apuradas?
Peter: dale, mi papá me presto el auto así que vamos?
Lali: vamos

Se fueron en el auto hasta llegar a un restaurante cerca del donde hacían las audiciones, se sentaron, ordenaron lo que iban a comer y empezaron a hablar.

Peter: la canción que cantaste hoy se la cantabas a alguien en especial?
Lali: y podríamos decir que si ya que estoy soltera
Peter: (sorprendido) cortaste con Simón?
Lali: si pero el lo tomo mal (medio triste)
Peter: que date tranquila... seguro que vas a encontrar a alguien mejor que el (la mira)
Lali: si pero que esta vez que lo ame de verdad...
Peter: te aseguro que lo vas a encontrar pronto (le agarra la mano)
Lali: y a vos, que te paso con la chica que te gusta?
Peter: podríamos decir que cada ves estoy mas cerca de ella (la mira)
Lali: (saca su mano) que bueno (medio triste)
Mozo: (acercándose con la comida) acá tienen (le deja la comida en la mesa) necesitan algo más??
Peter: no nada mas por ahora, gracias (se retira el mozo)
Lali: (cambiando de tema) y estas ansioso por la audición?
Peter: si algo, vos??
Lali: si, y a la vez nerviosas... mira si no le gusta como actuó
Peter: te aseguro que les va a gustar como actúas, si lo haces muy bien (le sonríe y ella le devuelve la sonrisa) comemos por que sino no vamos a llegar 

Empezaron a comer entre risas y chistes que hacían, la estaban pasando muy bien, hasta que se hizo la hora de ir al lugar. Pagaron la comida y se fueron, en ese momento se encuentran con Paula que estaba adicionando con un chico petiso morocho. Lali y Peter se sentaron en las butacas que habían ahí y miraron el lugar (http://cityoos.com/salamanca/files/2009/08/escenario-teatro-liceo.gif) Lali se fue a anotarse y le dijeron que iban después de ellos. Al terminar ellos los llamaron.

Productor: (el que los evalúa) Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani al escenario (ellos subieron y les dieron unos guiones para que hagan la audición) bueno empiecen cuando quieran
Peter: (siguiendo el guión) no te vallas!!
Lali: (siguiendo el guión) ya es tarde, mi padre ya compro todo, mañana nos iremos y no hay nada que podamos hacer
Peter: y que hay de lo nuestro... que hay de nuestra promesa de estar juntos toda la vida
Lali: (triste, pero es todo actuado) creo que hay que romper esa promesa... te juro que esto me duele mucho
Peter: (se acerca) no, yo no te voy a dejar ir... TE AMO!! y no voy a dejar que tu papá te lleve
Lali: y que vamos hacer?
Peter: escapemos juntos... (la agarra de la cintura) a un lugar donde nadie nos impida estar juntos
Lali: me parece una locura... pero yo por vos hago lo que sea
Peter: te amo 
Lali: te amo 

Ellos seguían en la misma posición, cada vez se estaban acercando más y más, hasta que...

Productor: (se levanta y aplaude) BRAVO!! (ellos se separan en seguida) tienen el trabajo... fueron los mejores que he visto

Continuara...

Espero que les gustes gracia por entrar y leerlo 
pero me gustaría que comenten para saber si la siguen o no 
bueno gracias 
Paz!! Besos Cami!! ♥

2 comentarios :

  1. AHHHHHHHHHH productor malvadoooo se iban a dar un beso ¬¬ AMO la foto qe tenes de fondo me re encanta!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar