expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 5


Capitulo 5: Celos


El sábado a la noche...

Lali estaba en su cuarto preparándose para esta noche, que seria la fiesta para decirles a todos que Peter volvió de Londres y que Lali estrenaba su departamento. Mientras se preparaba, ella estaba pensando en todo lo que paso en esta semana, en que Peter últimamente estaba como medio alejado de ella y no sabia por que; y en que siempre que intentaba hablar con Simón, el la sorprendía con algún regalo o la interrumpía con palabras lindas o con besos. Euge ayudaba a Nico en ser mas romántico con Mery, durante esta semana fueron a la plaza y hablaron de que el tiene que cambiar un poco su carácter y ser mas tierno. Vico termino con Laura y no la volvió a ver más, ni supo más de ella. Y las chicas se coparon con las clases de baile y de canto,que se juntaban en la casa de cualquiera de ellas o en la plaza y bailaban hasta no poder mas.

Mientras Lali pensaba en todo esto tocan el timbre, ella se arregla un poco y baja abrir. Era Rochi, Euge, Nico, Mery, Cande y Peter. Lali saludo a cada uno y los hizo pasar.

Euge: (entrando al departamento) que linda estas Lali!!! (http://de8a18.com/fotos/d/14369-1/Mariana-Esposito-11.jpg)
Rochi/Cande: gracias (se rien y pasan)
Lali: hola chicos (saluda a Peter, que tenia una remera azul y una camisa abierta arriba con un pantalón de jean, y a Nico,que tenia una remera con un pantalón de jean y por ultimo a Mery https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTbk6XKrnidngCGLkAvB3lXtqC2Eo-0Z8TVl0EohO5tZFeFdJgrJZ0Egc0N-IcxxJlIEq5MqMCeStTheJ2H_el2yBQWyfV-72pJQAglZhC70TYzVttn8eUjhopO7qpvpdX-QOrt-5Yhzk/s640/maria-del-cerro-copia.jpg la novia de Nico)


Rochi: wuau tu departamento es hermoso!! (se sentó en el sillón)
Cande: creo que ya tenemos un nuevo lugar para ensayar jaja
Lali: gracias!! (todos se sentaron en unas sillas que trajo Lali para sentarse y empezaron a hablar de cualquier cosa)
Euge: (estaba medio triste por que ve a Mery y a Nico muy juntos)
Lali: (la mira y le dice al oído) tranqui amiga, vos sos mas linda que esa jirafa (se ríen)
Peter: y vamos a ser solo nosotros?
Lali: no también vienen Gas y Vico, te acordas de ellos no?
Peter: como olvidarme de ellos!! (tocan el timbre)
Lali: deben ser ellos (va a abrir y se encuentra con Gas y Vico) HERMANITOO!! (abraza a Vico)
Gas: hola también estoy yo acá ehh!! (medio celoso)
Lali: hola primito! (deja de abrazar a Vico y lo abraza)
Vico: (pasa y ve a Peter) PETER!!! (sonríe)
Gas: Peter?... (sale del abrazo y lo ve) PETER!!! (Peter se levanta de su asiento y los va a abrazar) que haces acá Petersin?? (salieron del abrazo y se fueron con los demás)
Peter: deje Londres para venir a estudiar acá!!
Vico: enserio??... (contento) ahora vamos a poder completar el equipo de rugby!!
Nico: es verdad ahora somos invencibles con Peter

Los chicos siguieron hablando de todo lo que hicieron durante este tiempo que no se vieron. Mientras las chicas conocían un poco mas a Mery, a Euge no le caía bien pero intentaba poner su mejor cara, Mery es modelo de una agencia de ropa y estudia diseño. Luego de charlar un poco, ordenaron una pizza y 2 kilos de helado para todos, cuando llego la comida comieron mientras miraban una película que encontramos en la tele. Cuando terminaron comieron el helado y al terminar el helado algunos se quedaron dormidos menos Lali y Peter que se entretuvieron con la película.

Lali: (miro atrás y vio que estaban dormidos todos) parece que se quedaron dormidos (a Peter)
Peter: (ve a los demás) es verdad, vos no tenes sueño?
Lali: no mucho vos??
Peter: no tanto
Lali: (ve a Euge que estaba acostada en el hombro de Nico) es para sacarles una foto
Peter: yo traigo la cámara jaja (la fue a buscar)

Lali y Peter fueron sacando fotos a cada uno, Peter se puso medio celoso por ver a Euge y a Nico muy pegados pero lo supo soportar, luego de sacarles fotos se fueron despertando y empezaron a reírse por las fotos que les sacaron. Luego todos empezaron a irse por que eran como las 4 de la mañana, Lali les dijo que si querían podían quedarse a dormir pero no quisieron por que tenían cosas que hacer, ella se despidió de todos y se fue a la cama, se puso el piyama y se fue a dormir.

Al día siguiente, en la casa de Euge y Peter, se levantaron a las 12 del mediodía y bajaron a almorzar (para ellos desayunar) junto con su padres. Al terminar de comer levantaron sus cosas y sus padres se fueron a lo de unos amigos a pasar la tarde, Euge se estaba preparando para encontrarse a Nico en el parque y seguir con su cambio de actitud. Euge a bajar se encuentra con Peter, que estaba sentado en el sillón pensando en Lali.

Euge: no vas a hacer nada hoy?? (acercándose a el)
Peter: no, y vos a donde vas?
Euge: voy al parque a seguir con las clases con Nico
Peter: Nico es muy gracioso ver a Nico intentar cambiar por una chica jajaja
Euge: por que no vas a buscar Lali??
Peter: vos decís? (la mira)
Euge: si, ella estaba medio mal por que estabas distante con ella durante esta semana
Peter: tenes razón (se levanta del sillón y se va)

Mientras en la casa de Lali, ella se despertó a la 13 se cambio, fue al baño y comió algo y ordeno un poco su departamento, hasta que tocaron el timbre. 

Lali: (abre la puerta y lo ve) hola Peter, que haces acá?
Peter: nada estaba aburrido y me preguntaba si queres venir a tomar un helado y pasear en la plaza, queres?
Lali: dale, esperarme que voy a buscar mis cosas (va adentro y hace lo dicho y sale) vamos?
Peter: vamos! (se fueron caminado hacia la plaza)

Lali y Peter caminaba mientras hablaban entre risas y chistes, al llegar se encontraron con un chico que vendía helados y compraron dos.

Lali: dale decime, tenes novia? (comiendo el helado)
Peter: no, pero deje a varias chicas en Londres que morían por mi (haciéndose el galán y ella se río) y a vos como te va con tu novio? (medio triste lo dijo y comiendo el helado)
Lali: bien, pero quiero terminar con el
Peter: por que?
Lali: porque ya no siento lo mismo con el... intente hablar con el durante la semana pero siempre me dice cosas lindas o me regala cosas y me da lastima que no puedo (suspira)
Peter: y decile lo que sentís de verdad...
Lali: bueno basta de hablar de mi y hablemos de vos... te gusta alguien??
Peter: si (con una sonrisa)
Lali: a si y la conozco? (medio celosa)
Peter: ehh... no queres ir a pasear?
Lali: ahh no me cambies de tema!! (terminando el helado) 
Peter: no te cambio de tema solo te pregunte si queres ir a pasear?? (tiro el palito del helado en el tacho)
Lali: eso es cambiar de tema!! (se rie)
Peter: dale vamos!! (se fueron a caminar por ahí)
Lali: okey yo te sigo... y contame aun tenes el sueño de tener una banda?
Peter: si y vos también lo tenes?
Lali: si y en cualquier momento lo voy a cumplir con vos o no... nosotros dijimos que íbamos hacer una banda nosotros dos te acordas??
Peter: si... ese sueño sigue en pie no??
Lali: por supuesto, y estuve haciendo canciones nuevas, ya que mi mejor amigo no estaba conmigo tuve que componer yo!
Peter: así?? yo también compuse 
Lali: bien entonces hay que juntarnos y escucharlas (mirándolo)
Peter: estoy de acuerdo! (mirándola) 

Ellos se quedaron así un rato pensando que solo estaban ellos y nadie mas, pero lo que ellos no sabes es que a metros de distancia había una persona que los estaba mirando, esa persona era Simón que los miraba con mucho celos. 

Mientras en otra parte del parque Euge estaba cruzando la calle para ir al parque ,pero justo cruza un auto y la estaba por atropellar pero un chico logro sacarla del camino para que no la atropellen.

Euge: (suspira de alivio) gracias
Xxx: no de nada hermosa, tu nombre??
Euge: Eugenia, pero me dicen Euge
Xxx: lindo nombre, yo soy Matt, ibas a la plaza??
Euge: si (sonriendo)
Matt: bueno te acompaño así no te atropella nadie (se ríen y la acompaña hacia la plaza)
Euge: (ya llegaron al lugar donde tenían que verse con Nico) bueno gracias por acompañarme
Matt: no de nada hermosa (le da un beso bien marcado en la comisura de sus labios y justo los ve Nico y siente celos, luego de eso Matt se fue)

Luego de que Matt se fue, Euge se toca en la parte donde le dio el beso y sonríe, Nico se acerca a ella.

Nico: (interrumpiendo los pensamientos de Euge) quien era el?? (medio celoso)
Euge: (lo mira, se le va la sonrisa de le cara y no responde)

Mientras, Lali y Peter, se seguían mirando sin decir nada hasta que Lali corto ese silencio.

Lali: ehh... yo me voy llendo por que tengo cosas que hacer
Peter: bueno yo me quedo un rato mas por acá 
Lali: okey dale, nos vemos mañana en la universidad dale?
Peter: dale! (un beso en la mejilla y Lali se va)

Lali se va llendo y Peter se queda ahí parado pensando en lo que paso. Mientras el pensaba Simón, que aun seguía ahí, se fue acercando a el e interrupio sus pensamientos.

Simón: que hacías con MI NOVIA!!
Peter: (se da vuelta y lo mira)...

Euge y Nico estaban ahí cerca pero estaban entretenido en la charla que tenían.

Nico: te hice una pregunta... quien es ese chico??
Euge: no es nadie, un chico que conoci
Nico: (iba a decir algo mas pero lo interrumpe un grito que era de Simón) escuchaste eso?
Euge: si no es el novio de Lali? Simón??
Nico: si, parece que se esta peleando con PETER!! (Euge se devuelta y los ve)

Simón: te hice una pregunta QUE HACÍAS CON MI NOVIA??!!
Peter: perdona me pero TU novia (le dolía decirlo) es MI MEJOR AMIGA!!
Simón: (lo agarra de la camisa y lo pone contra el árbol) no te vuelva acercar a ella, escuchaste? no te acerques!! (lo suelta y se va)

Continuara...

Chic@s perdón por la demora, pero comprenda que tengo la secu y otras cosas por hace mañana quizas suba otro 
lo siento mucho!!
besos 
Camiii... <3

5 comentarios :

  1. la verdad q la nove esta muy buena me encanto y seguila pronto (nayla)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ qe Peter lo mate ¬¬o lo mato yo como lo va a aamenzar ... ME ENCANTOOO PETER RE AMOR FUE A BUSCAR A LALI ♥ son mas tiernos @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. el cap 5 6 y 7 estan algo enredados mas que tod el 5 y el 6 ya que ay partes del 5 en el 6 ¿? ¡!.....

    ResponderEliminar
  4. el cap 5 6 y 7 estan algo enredados mas que tod el 5 y el 6 ya que ay partes del 5 en el 6 ¿? ¡!.....

    ResponderEliminar