expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 1


Capitulo 1: Otra vez en casa



Cuenta lali:

Me desperté a las 10 de la mañana, me fui al baño me la ve los dientes, me cambie y me fui a la cocina a preparar el desayuno, en el camino me había chocado con algunas cajas que estaban por cualquier parte, ya que me ayer me mude al mi departamento y no tuve tiempo de ordenar todo, lo único que ordene un poco fue mi cuarto y las cosas de la cocina con ayuda de mi primo que ahora es mi vecino. Después de desayunar empece a ordenar algunas cosas del living hasta que sonó mi celular, no esperaba ninguna llamada de nadie, así que como pude agarre mi celular que estaba en alguna parte, era Euge.

Lali: Eushi!!! como estas??
Euge: Lali!!! bien y vos, que hacías?
Lali: ordeno mi departamento por que esta lleno de cajas y vos que hacías??
Euge: estoy preparando las cosas para la universidad y cuando voy a poder ir a ver tu departamento??
Lali: cuando termine de acomodar todo voy a hacer una fiesta acá para estrenarla 
Euge: aaayyy!! (grita de la emoción) que bueno y como van las cosas con Simón?
Lali: bien el es un tierno y un dulce conmigo pero... como que no siento lo mismo que antes 
Euge: y que vas a hacer? le vas a cortar?
Lali: no se, lo veré después de la fiesta... y vos todavía seguís soltera??
Euge: si todavía no encuentro a un chico que me guste de verdad... tan difícil es encontrar al amor??
Lali: y que le vamos a hacer... (tocan la puerta) me tengo que ir, tocan la puerta chau te quiero mucho!
Euge: yo igual, besos chau (corto)

Abro la puerta y vi a mi primo Gaston en la puerta.

Lali: (lo abrasa) hola!! 
Gas: (saliendo del abrazo) hola hermosa, como dormiste en tu nuevo departamento??
Lali: re bien, pasa (se hace a un lado para que pueda pasar)
Gas: (pasa al departamento y junta sus manos) bueno, (mira a Lali) manos a la obra!

Gas y yo nos pusimos a ordenar todo el departamento, el se encargaba de los muebles pesados y yo de la decoración y todo lo demás, mientras hacíamos todo eso yo puse música para hacerlo mas divertido en un momento dejamos las cosas y nos pusimos a bailar lo que pasaban en la radio y nos reíamos de lo que hacíamos. Luego de un largo trabajo, entre risas y bailes, lo terminamos. Eran como la una de la tarde y Gas decidió llevarme a almorzar a un restaurante que el conocía, yo no tuve otra opción que aceptar. Agarre mis cosas y nos fuimos a su auto, mientras el manejaba yo puse música y empezamos a cantar. Cuando llegamos almorzamos, entre risas y chistes que hacíamos. En un momento Gas recibió un mensaje de que se tenia que ir, entonces nos fuimos de ahí y me llevo a mi departamento.

Mientras tanto...

Cuenta Peter:

Llegue a Buenos Aires como a la 11 de la mañana y estaba en el Aeropuerto recordando viejos tiempos...

FLASHBLACK (en el aeropuerto en el 2008)

Me estaba despidiendo de todos mi familia, mis amigos hasta que llegue a Lali que era la ultima en despedirme, a ella ya le estaban saliendo algunas lagrimas entonces yo la abrase fuerte.

Lali:te voy a extrañar mucho (sin salir del abrazo)
Peter: yo también te voy a extrañar mucho
Lali: por favor prométeme que nos vamos a volver a ver
Peter: te lo prometo (escucha que su vuelo esta por salir y sale del abrazo) es el momento
Lali: si (triste)

Salude a todos por segunda vez y se fue a la puerta donde se dirigía al avión, cuando estaba apunto de llegar a la puerta escucha una voz...
Lali: NO TE OLVIDES NUNCA DE MI!!! (llorando y gritando)
Peter: ESO NUNCA!!! (grite y entre al avión)

FIN DEL FLASHBLACK

Me dirigí a la salida a esperar a un taxi. Cuando se detuvo uno le di la dirección de mi casa, mientras pensaba en como darle la sorpresa de que estoy acá, hasta que llegamos a mi casa, mire un rato la casa (http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Fotos-de-fachadas-de-casas-de-2-pisos.jpg) y me acerque a la puerta, toque timbre con todos los nervios del mundo, hasta que abrieron la puerta.

Euge: PETEEER!!!!!!! (se me tiro encima y me abrazo)
Peter: euge!!! (le empece a levantar y a dar vueltas)
Euge: (la baje y salio del abrazo) cuando llegaste? te vas a volver a ir? tenes hambre? estas cansado?? por que no respondes?? (dijo todo rápido)
Peter: si me dejaras contestar te respondo jajaja bueno, llegue hoy, no no me voy a volver a ir (Euge sonrió al escuchar eso) y si, no comí nada es todo el día
Euge: venia a dentro que te hago un sándwich (lo llevo a dentro de la casa)

Fuimos adentro y almorzamos juntos le conté sobre todo lo que me paso durante este tiempo, ella me escucho con atención. Luego decidimos ir al patio (http://jardines.towersdesign.com/wp-content/uploads/2010/12/ACQUAS-PISCINAS-651.jpg) nos sentamos en el pasto con mi guitarra por que ella me pidió que le cante la canción que le cantaba cuando era chica.


Cuenta Lali:

Llegue a mi departamento y decidí salir a patinar un rato entonce me cambie me puse ropa cómoda y agarre mis roles y salí. Cuando llegue a una plaza me puse mis roles y empece a patinar mientras escuchaba música. Luego me senté en un árbol y empece a recordar a Peter, en lo bien que la pasábamos juntos.

FLASHBLACK (en el mismo parque en 2007)

Estábamos sentado bajo un árbol con la guitarra de Peter.

Lali: bien la cantamos?? (sonriendo)
Peter: dale (empezó a toca la guitarra)


Cuando terminamos de cantar nos miramos y sonreímos.

FIN DEL FLASHBLACK 

Lali:como te extraño (triste)
???: a quien extrañas?

Me di vuelta y lo mire no podía creer que este otra vez acá entonces me levante y lo abrace.

CONTINUARA...



4 comentarios :

  1. por favor comenten necesito saber si les gusta o no

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el primer capitulo y ya ame tu nove :)

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwww me mori de amor con el recuerdo de Peter y el de Lali son mas tiernooosss me encantooooo ♥ Esta MUY buena la nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar