expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 2

Capitulo 2: Reencuentro

Lali: te extrañe mucho! (sin salir del abrazo)
???: yo también
Lali: (sale del abrazo) sos malo vos... no llamas, no me mandas un mensaje, no me venís a visitar nada vos... que clase de hermano sos??, claro no ahora que estas de novio te olvidas de tu familia, que feo Victorio! (haciéndose la enojada)
Vico: perdón, (haciéndose el ofendido) vos también estuviste mal... no me llamas, no me visitas, nada ehh!!
Lali: bueno estuvimos mal los dos... da me  un abrazo que hace un montón que no te veo

Se dieron un gran y lindo abrazo, ya que no se vieron por casi un año desde que Vico se fue a vivir con la novia. Luego de ese lindo abrazo se fueron a pasear un poco por la plaza (Lali se había quitado los roles y estaba en zapatillas).

Lali: y como estas con Laura? (la novia)
Vico: estamos medios distanciados... como que ya no es lo mismo, y vos con Simón?
Lali: estoy en la misma, pero el esta muy pegado a mi y yo como que no siento lo mismo que sentía antes (mira abajo) creo que voy a cortar con el... (lo mira) y vos que vas hacer con Laura?
Vico: voy a terminar con ella, pero antes de tomar una decisión vine a pensar acá, y me podes decir a quien extrañabas antes de que yo aparezca?? (Lali lo mira) por que no creo que sea yo esa persona
Lali: okey lo admito esa persona no eras vos... vos te acordas de Peter?
Vico: el hermano de Euge?
Lali: si... bueno era a el a quien extraño
Vico: que todavía no volvió??
Lali: no, no volvió... pero quien sabe, quizás este año vuelve (hizo una pequeña sonrisa)
Vico: y mamá y papá, como están?
Lali: bien se fueron de viaje hace 3 días y yo ayer me mude a mi nuevo departamento
Vico: así me lo vas a mostrar?
Lali. si pero te aviso que tiene algunas cajas porque me falta ordenar un poco mi habitación pero si queres vamos ahora
Vico: dale vamos

Lali y Vico se fueron al departamento mientras iban hablando de todo lo que hicieron durante todo el año que no se vieron.

Mientras tanto en la casa de Euge y Peter...

Euge: y quien sabe que estas acá?
Peter: nadie, solo vos lo sabes, y mamá y papá?
Euge: se fueron con unos amigos a un camping y vuelven hoy a la noche y se van la gran sorpresa de que estés acá (sonríe)... no sabes cuanto te extrañamos (lo abraza)
Peter: yo también te extrañe
Euge: (sale del abrazo) hay que avisarle a los demás de que estas acá!!
Peter: no!! quiero que sea sorpresa
Euge: y como lo vas a hacer?
Peter: nose, pero por ahora tengo que preparar mis cosas para mañana (se levanta ya que estaban sentado en el pasto)
Euge: QUE!!?? ya te vas?? dijiste que no te ibas mas!!
Peter: no, no me voy. Tengo que preparar las cosas para la universidad en la que me inscribí
Euge: (se levanta ya que ella también estaba en el piso) y a que universidad vas a ir??
Peter: una que esta cerca de la plaza que tiene la fuente, es una de canto, baile y actuación
Euge: jodeme!! (con una sonrisa de oreja a oreja) yo también voy a ir a esa universidad!!!... al igual que mis amigas y una que ya conoces muy bien
Peter: así??... quien?? (haciéndose el tonto, sabia muy bien de quien hablaba) 
Euge: de Lali!!!
Peter: bueno yo me voy a ordenar mis cosas (se va a su habitación con sus cosa)
Euge: yo se que ustedes dos van a terminar juntos

Cuando Peter entro a su cuarto sonrío porque sabría que, después de todos estos años, volvería a ver a Lali. Ordeno sus cosas y vio la hora eran como las 5 de la tarde y le pregunto a Euge si no quería ir por un helado y ella acepto agarraron sus cosas y se fueron a la heladería y luego se fueron a pasear un rato por la plaza.

Mientas en el departamento de Lali, Vico la ayudo a Lali con las cosas que faltaban ordenar, luego de eso tomaron unos mates hasta que Vico se tenia que ir por que le surgió un problema en el trabajo. Entonces Lali decidió volver a salir e irse a la plaza, pero esta ves sin los roles, agarro sus cosas y salio.

Cuando Euge y Peter terminaron sus helados, Peter se fue a buscar unos papeles en la universidad, ya que en la plaza que estaban era la de la fuente, y Euge se había quedado por que le mando un mensaje Lali diciéndole que iba a la plaza, pero no se lo dijo a Peter por que justo el se fue y no le dijo nada a Lali de que estaba Peter acá porque dijo que el le iba a dar una sorpresa.

Lali: hola Eushi!! (abrazando a Euge)
Euge: (saliendo del abrazo) hola!!
Lali: que hacías?? 
Euge: nada, vamos a pasear un rato?
Lali: dale... (empezaron a caminar) me encontré con mi hermano hoy (sonriendo)
Euge: así y como esta??
Lali: bien (llegando a la fuente), nos sentamos??
Euge: dale, (se sentaron) che y como te quedo el departamento??
Lali: bien ya lo termine aseguro que el fin de semana hago la fiesta
Euge: (media nerviosa) y vas a invitar al amigo de tu primo?
Lali: a Nico? (asistió) si, tal vez, por que lo preguntas?
Euge: no, por nada
Lali: (con una sonrisa) te gusta Nico?
Euge: nose, hace un montón que no lo veo, desde que Peter se fue no me habla mucho
Lali: bueno date la vuelta y anda a hablar con el (señalo a Nico que estaba sentado en un árbol) 

Euge se dio vuelta, miro de nuevo a Lali y ella la empujo para que valla con Nico. Antes de llegar Lali se fue a sentar en la fuente y a observar la situación. Euge se acerco a Nico y con todos los nervios del mundo le hablo.

Euge: (tímida) hola
Nico: (la mira) hola, como estas? Euge no?
Euge: si, bien y vos?
Nico: (deja de mirarla) maso
Euge: (se sienta al lado) y por que si se puede saber?
Nico: (suspira) es que me estuve peleando con Mery, mi novia
Euge: >ay no tiene novia< (pensó) y por que se pelean? quizás te puedo ayudar (medio triste)
Nico: es que Mery siempre me dice que yo no soy romántico, que nunca le hago regalos y esas cosas, y yo le quiero demostrar que puedo ser así... (la mira) vos me podes ayudar con eso??
Euge: (asistió)

Mientras Peter estaba volviendo a la plaza ve a Euge hablando con Nico, su mejor amigo, cuando se iba a acercar a ellos ve a Lali sentada en la fuente mirando a Euge hasta que pasan dos chicos corriendo frente a ella y la arrojan adentro de la fuente. Peter va a la fuente y le ofrece la mano para que se pueda levantar.

Lali: (le agarra la mano) gracias (sin mirarlo)
Peter: (la mira) que lindo es recordar viejos tiempos (le sonríe)
Lali: (lo mira) PETER!! (lo abraza)
 
CONTINUARA...

Hola! les quería decir que si me pueden comentar, es solo para sabes si la leen por que sino no tendría sentido de que la siga escribiendo y además para saber si les gusta o no.
Bueno solo eso, mañana si me llegan por lo menos 3 comentarios la sigo.
chau!! besos...
Cami <3

2 comentarios :

  1. muy lindo capitulo creo que te comentare en todas jajjjaja :)

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW NAHHHH ME MORI DE AMOR. AMO A EUGEEEE es la cupido oficial! :D jajajaja me encantooo el cappp ya leo el que sigueeee gracias por subir nove ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar