expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 3


Capitulo 3: Preguntas sin respuestas


Lali y Peter seguían abrazados en la fuente, hasta que él decidió ayudarla a salir de ahí, una ves fuera Lali corto ese silencio que había entre ellos.

Lali: no puedo creer que estés acá...
Peter: créelo por que no me voy mas... yo te hice una promesa y la voy a cumplir
Lali: (lo abraza) te extrañe mucho... no sabes lo me hiciste falta
Peter: yo también te extrañe mucho (salen del abrazo y se miran)

Se acercan Euge y Nico a ellos

Nico: (acercándose a Peter) PETER!!! (lo abraza) 
Peter: Nico tanto tiempo sin verte!! (salen del abrazo)
Nico: cuando volviste??
Euge: (a Lali) que te paso?
Lali: (se mira) es que me caí a la fuente, va me arrojaron a la fuente unos nenes
Peter: sera mejor que vallamos a casa para que te seques y así les cuento todo
Lali/Nico: dale!

Los chicos agarraron sus cosas y se fueron a las casa de Euge y Peter, mientras Peter les iba contando a Lali y a Nico como le fue en Londres y cuando había vuelto, hasta que llegaron a la casa. Euge le presto ropa a Lali mientras Nico y Peter hablan en el Living. (http://www.decorablog.com/wp-content/2008/10/living1.jpg)

Nico: y ahora que volviste hay que festejarlo (con una sonrisa)
Peter: para primero quiero buscar un departamento 
Nico: okey, pero luego fiestas!!!
Lali: (entrando al living con Euge) donde hay fiesta?
Peter: en ningún lado todavía (la mira y ella se sienta al lado de el en el sillón grande)
Lali: hablando de fiesta, yo voy a hacer una fiesta el sábado para inaugurar mi nuevo departamento, quieren venir? 
Nico/Peter: sii!!!
Euge: y a quien mas vas a invitar??
Lali: a las chica, a los amigos de mi hermano y a mi primo
Peter: chicos son las (mira el reloj) 8 quieren quedarse a comer??
Nico: no puedo quede con Mery en que vamos a lo de unos amigos de ella a comer otro día sera, (se levanta del sillón) bueno me voy (saluda a todos)
Euge: te abro la puerta (se levanta y se va a la puerta mientras Nico la sigue)
Peter: y vos te quedas? (la mira)
Lali: si yo no tengo problema
Peter: y como es eso que te mudaste? (cruza los brazos)
Lali: si, es que quiero vivir sola, tener mi espacio y no depender de nadie, aunque tengo como vecino a mi primo que es medio cuida, te acordas de Gas no?
Peter: como me voy a olvidar de Gas, si es uno de mis mejores amigos
Euge: (entrando al living) chicos pedimos pizza??
Peter: dale, y cuando llegan mamá y papá?
Euge: dijeron que volverían a la madrugada
Peter: okey, me voy a pedir la pizza (se va)
Euge: Lali te quedas a dormir?
Lali: dale, pero mañana nos despertamos temprano y vamos a buscar mis cosas
Euge: si!! (la abraza)

Lali y Euge se quedaron hablando de cosas, hasta que Peter aparece y se une a la conversación. Luego en un momento tocan el timbre, era el chico que traía la pizza, abrieron la puerta, le pagaron y se fueron entre risas a la mesa. Una vez que terminaron de comer levantaron las cosa de la mesa y se fueron a mirar la tele que estaba en el living. Las chicas, después de 1 hora, se quedaron dormidas y Peter decidió a pagar la tele y llevarlas al cuarto. Primero llevo a Euge a upa, la acostó y se fue por Lali. Cuando la estaban en las escaleras ella se despista y ve la cara de Peter.

Lali: que haces?? (medio dormida)
Peter: (la mira) te llevo a la habitación de Euge, a ella ya la lleve solo faltas vos (para de caminar)
Lali: si pero tengo piernas y puedo caminar
Peter: así? (se pone como en la foto de ellos 2) queres que te baje? (con una sonrisa)
Lali: (con un poco de miedo a que se caiga al piso por la posición que estaban) Peter bájame me voy a caer así (agarrándose bien del cuello de Peter)
Peter: okey te voy abajar solo si me dejas que te lleve a la habitación de mi hermana
Lali: okey okey pero dale antes de que me caiga! (la vuelve a la posición de antes de que se despertara) gracias... Peter, vos dejaste tus estudios allá y ahora que vas hacer??
Peter: antes de venir me anote a la universidad que esta cerca de la plaza de la fuente
Lali: osea que vas a ir con nosotras no??
Peter: si voy a controlar que no se acerquen a Euge y a vos por que son mis 2 hermanitas queridas
Lali: (medio triste) ehh... vamos?, por que mañana vamos a tener el primer día de clases y no vamos a ir medio dormidos
Peter: dale (caminando)

Se fueron al cuarto y Euge aun seguía dormida, dejo a Lali en la cama y se fue a su cuarto. Lali se quedo pensando en lo sucedido con Peter.

Pensamientos de Lali:

¿Por que cuando lo tuve seca mio en la fuente tenia ganas de besar su boca? o ¿por que me puse medio triste cuando dijo "hermanitas"?, sera por que no voy a poder hablar con Simón si el esta en el medio... No creo si quiero terminar con el pero... ¿como hago sin herirlo?, tengo tantas preguntas que no tienen respuestas, o si pero no las puedo ver... lo único que se es que es que cuando volví a ver a Peter me alegre mucho de que este acá devuelta... pero como que me mira a los ojos y lo quiero besar ¿que es lo que me pasa?

Lali siguió con sus preguntas sin repuestas hasta que el sueño le gano y se durmió. Mientras Peter estaba en su habitación acostado y pensando en como haría para decirle a Lali lo que siente por ella pero sin arruinar su amistad hasta que se quedo dormido. Todos dormían en la casa, cuando eran las 7:30 Lali se despertó y se fue al baño, se lavo la cara, se peino y agarro sus cosas. Le dejo una nota a Euge que decía: "Euge, me fui a mi casa a cambiarme y a buscar mis cosas te veo en la universidad.  Besos, Lali". Ellas tienen distintos horarios, ya que Lali hace actuación, baile y canto; Euge y Rochi hacen canto y baile; y Cande solo hace baile.
Pero cuando entraba al living, para irse a la puerta, se encuentra con Peter y sus padres sentados en los sillones.

Mariano: Lali!! que alegría verte (se levanta y la saluda)
Lali: lo mismos digo... hola Gime (la saluda)
Gime: hola hermosa ¿que hacías levantada a estas horas?
Lali: es que me voy a mi casa a preparar mis cosas para ir a la universidad
Peter: bueno te acompaño y vamos a juntos a la universidad 
Gime: bueno pero cuando termines venís y nos seguís contando si? (le hablaba a Peter y el asistió y se fueron) chau Lali y suerte hoy (beso en la mejilla)
Lali: gracias, chau Mariano (beso en la mejilla)
Mariano: chau

Se fueron en el auto de Mariano, ya que se lo había prestado para que pueda transportar, en el camino fueron hablando de todo un poco hasta que llegaron al departamento, Lali entro, se cambio de ropa, agarro sus cosas y se fue abajo donde Peter la esperaba en el auto. Juntos se fueron a desayunar en un restaurante, ya que ninguno había desayunado, comían entre risas y chistes malos que hacían, hasta que eran las 8:30 y decidieron ir llendo, caminando a la universidad. cuando llegaron eran casi las nueve y decidieron  explorar un rato el lugar.
Al tocar el timbre, indicando que van a empezar las clases, se fueron al escenario que había en ese lugar donde seria las clases de actuación, se sentaron en las butacas que estaban ahí, Peter al lado de Lali.

Prof: (entrando y subiendo al escenario) hola chicos yo soy la profesora de actuación , me llamo Julia y díganme como se llaman ustedes?... ( todos ya les había dicho el nombre) bueno ahora que ya nos conocemos vamos a empezar con la clase...

Julia empezó a explicar lo que podríamos que hacer en el escenario para hacer que fuera real lo que hacíamos. Luego de una hora se dirigieron al aula de al lado donde serian las clases de canto, donde ya se encoraban Euge y Rochi en un banco. Las chicas le presentaron a Rochi a Peter y estuvieron hablando un rato hasta que...

Prof: (entrando) hola chicos, me llamo Jimena pero me dicen Jime y soy la profe de canto y lo que siempre hago en el primer día es agarrar a 3 personas y cantar así que... emmm ustedes 3 las de allá (señalo a Lali, Euge y Rochi) pasen al frente y canten un tema (las chicas pasan y empiezan a cantar


Jime y los demás aplauden a las chicas, menos una chica que las miro con mala cara.

Jime: muy bien chica!! sus nombres son...??
Rochi: yo soy Rocio
Euge: yo soy Eugenia pero me dicen Euge
Lali: y yo soy Mariana pero me dicen Lali
Jime: bueno se pueden sentar bueno sigamos... (las chicas se fueron a sentar) 

Jime fue viendo y escuchando, como cantaban la gran mayoría de los chicos hasta que llego a una chica que dijo que quería cantar sola y Jime se lo permitió. Esa chica se llama Paula y cantaba bien canto una canción de Adele, todos la aplaudieron mientras miraba mal a las chicas. Justo cuando le iba a tocar a Peter toco el timbre indicando que se termino las clases de canto y comienza un pequeño recreo.

Lali: vieron como nos miro esa tal Paula por suerte solo la tenemos en canto
Euge: si que tendrá contra nosotras?
Rochi: esa es una pregunta sin respuesta 
Peter: bueno chicas yo me voy a casa, ya termine con mis clases (se despide y se va)
Rochi: Lali... a vos te pasa algo con Peter? por que lo miras con una cara (la mira)
Lali: que decís?? si estoy con Simón...
Euge: por ahora...
Cande: (acercándose a las chicas y las saluda) hola que hacían?
Lali: nada hablando de pavadas...
Euge: si... (mira para el frente y ve a alguien) Lali date vuelta y mira quien esta acá (ya que Lali estaba al frente de ella)
Lali: (se da vuelta y mira a esa persona)...
???: (acercándose) mi amor (la abraza)
Lali: Simón... que haces acá? (se separan)
Simón: te extrañaba... 

Se miran a los ojos y ella le agarra la cara con una mano y el la cintura, Lali pensaba "¿que hago ahora?" se preguntaba eso y mil cosas mas que para ella no tenia respuestas.

Continuara... 

Chic@ lo siento por no a ver subido antes es que no tuve tiempo si mañana puedo subo.
BY BESOS CAMII!! ♥

3 comentarios :

  1. Solo lei la introducción por falta de tiempo, cuando pueda me leo los caps que subiste!
    si podes pone la opcion de que pueda participar de este sitio asi me aparece cuando entro ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. quiero saber que hace lali ya quiero beso laliter :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww se esta enamorando de Peter y bueno el ya esta re enamorado! me encanto la parte en que la llevo a dormir a la pieza de Euge me mori de amorrrr ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar