expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 4



Capitulo 4: Oportunidades


Simón estaba apunto de besar a Lali, pero ella le hizo una señal a Cande para que interrumpa.

Cande: (poniéndose entre ellos) bueno!! creo que tenemos que ir a prepararnos por que en un rato tenemos clases baile, no les párese?? (medio nerviosa)
Lali: Cande tiene razón (también nerviosa por la situación) sera mejor que no veamos mas tarde... en la plaza de la fuente te pares??
Simón: si claro, no tengo problema... a las 6 te veo en la plaza dale?
Lali: si 
Simón: bueno me voy, chau chicas (las saluda con la mano), chau hermosa (le roba un pico y se va)
Lali: aaah!! que hago? (se tapa la cara con las manos)
Euge: decile la verdad... que no sentís nada por el, no podes estar así
Rochi: Euge tiene razón, no podes estar con el sin sentir nada
Lali: lo se chicas pero es difícil, por que es muy sensible y no lo quiero lastimar
Cande: si pero así va a ser peor... mira si te enamoras de otro... va a quedar cornudo jajaja
Euge: bueno Lali (la abraza) ya vas a ver la forma de cortar con el 
Lali: gracias Eushi!! (sale del abrazo) vamos que ya va a tocar (las chicas van a la sala de baile y justo toca el timbre)

Mientras esperaban a la profe iban hablando de la fiesta de Lali, hasta que entro al aula Julia.

Julia: hola chicos yo soy Julia, como algunos sabrán, yo soy la profe de actuación y Baile, bueno primero quiero saber sus nombres... (todos les dijeron el nombre) bueno como ya nos conocemos empecemos a bailar, yo les muestro un baile y ustedes lo hacen.

Julia empezó a indicarles los pasos de baile, todos se coparon con el baile. Luego de las 2 horas de clases que tenían con ella, cada una se va a su casa, cuando Lali llego a su casa comió, se tiro a dormir una pequeña siesta y pensó en lo que haría con Simón. Mientras en la casa de Euge, Peter les contaba a sus padres todo lo que le paso en Londres y en lo que pensaba mudarse a un departamento, cerca de la universidad, hasta que llego Euge y empezaron a comer lo que había cocinado Gime.

Peter: (comiendo) como extrañaba tus comidas!! (a Gime)
Gime: gracias hijo!
Euge: y ya vistes algún departamento Pitt??
Peter: si, me voy en unas semanas
Mariano: pero hijo nosotros no tenemos problema que te quedes acá (insistiendo)
Peter: lo se pero necesito mi espacio... ya soy grande papá
Mariano: bueno esta bien, tenes razón...
Gime: y como les fue en el primer día en la universidad?
Peter/Euge: re bien! (se rieron por haberlo dicho al mismo tiempo)

Siguieron comiendo y hablando de todo lo que les paso en el día. Cuando terminaron de comer levantaron las cosas y las lavaron. Euge y Peter se quedaron viendo tele, mientras sus padres volvían otra vez al trabajo, ya eran las 5 y Lali decidió ir a ver a Euge para ayudarla con el tema de Simón. Llego a la casa de Euge, toco el timbre y le abrió la puerta Peter.

Peter: hola (sonriendo la saluda)
Lali: hola Pitt, esta Euge?
Peter: si pero justo se fue a bañar, si queres la podes esperar en el living
Lali: bueno, gracias (entra a la casa y se va al living)
Peter: (va atrás de ella) queres algo para tomar?
Lali: no gracias (impaciente a que salga Euge y la ayude con su problema)
Peter: (la nota extraña) pasa algo? 
Lali: (media nerviosa) no es que tengo que hablar con Euge
Peter: Lali sabes que podes confiar en mi, que pasa?
Lali: bueno, no puedo mentirte... lo que pasa es que el año pasado me puse de novia con un chico... (Peter al escuchar eso se puso medio triste) y como que estoy confundida, ya no se lo que siento por el 
Peter: (sin entender) como que estas confundida?
Lali: es que ya no se si lo amo, lo quiero mucho, pero... como que algo cambio
Peter: osea que vas a romper con ese chico? (lo dijo medio alegre)
Lali: no se, por eso vengo hablar con Euge (Peter iba a hablar pero entra Euge e interrumpe)
Euge: Lali!!, que haces acá? (la saluda)
Lali: vengo a hablar con vos
Euge: bueno vamos a mi habitación, dale?
Lali: dale, (mira a Peter) chau Pitt (beso en la mejilla)
Peter: chau (las chicas se fueron y suspira) tenia la oportunidad de decirle lo que sentía y lo desperdicie...

Mientras tanto, las chicas estaban sentadas en la cama de la habitación hablando.

Euge: y, ya pensaste en lo que le vas a decir a Simón?
Lali: si... va mas o menos... tengo miedo de que se deprima o algo por el estilo, no se que hacer!!!
Euge: Lali, es fácil le decís que se termino y punto, fin de la historia
Lali: ahh... no es tan así
Euge: vos sabes que no me cae bien Simón... siento que algo oculta y que es algo malo
Lali: de donde sacaste eso??
Euge: no se... intuición femenina??, bueno y que vas a ser con el??
Lali: creo que voy a intentar a que seamos amigos 
Euge: bueno son las... (mira el reloj) 5:30 y dijo que lo veas a las 6 tendrías que ir llendo no te párese??
Lali: si tenes razón...

Las chicas bajaron al living y no había nadie, por que Peter se habia ido a camiar un rato porque necesitaba pensar en lo sucedido. Lali se despidió de Euge y se fue directo a la plaza donde se encontraría con Simón, en el camino ella fue pensando en lo que le diría y como reaccionaria el, una vez que llegue a la plaza un nenito se me acerco y me dio una carta, anónima, que decía:

" Si me queres encontrar anda a tu árbol favorito"

Y en ese momento se acordó cuando tenia 13 años, estaba con Peter en esa plaza y le decía a el cual era su árbol favorito, el se fue hacia ese árbol y marco una "L" al árbol indicando que era su árbol. Ella se dirigió a ese árbol y encontró otra carta:

" Para encontrarme tendrás que buscarme más, anda al lugar donde te llame la atención"

Ella miro a un lugar donde había un pasacalles y un gran ramo de flores, se acerco y leyó el pasacalles que decía: "bien me encontraste, te amo mi amor" y apareció Simón detrás del ramo de flores. Lali se desilusiono al ver que era Simón el que armo todo esto, pero hizo el esfuerzo de sonreír.

Simón: feliz aniversario, mi amor (le dio el ramo de flores y la abrazo)
Lali: (sonriendo) Simón, te acordaste!!
Simón: obvio que me voy acordar el día que me aceptaste ser MI NOVIA!!
Lali: hay sos mas tierno... yo no tengo nada para darte (medio triste)
Simón: a mi no me importa los regalos, lo único que me importa es que me ames...

Lali deja el ramo de flores a un lado y se acerca a Simón dándole un beso. Mientras, en esa misma plaza, estaba paseando Peter. En un momento el se detiene y ve una imagen ,no muy agradable para el, vio a Lali y a Simón besándose, luego de verlos se fue para su casa. Cuando entro cerro la puerta con un portazo, cosa que hizo asustar a Euge que estaba en el sillón leyendo una revista. 

Euge: euu, que paso que estas así? (mirándolo)
Peter: (golpeo la pared con la mano)
Euge: (se acerca a el) ey... que pasa?... sabes que podes confiar en mi
Peter: (suspira) lo que pasa es que... me gusta mucho una persona... cosa que esa persona es Lali (se sienta en el sillón)
Euge: WOW... espera, a vos te gusta LALI!!?? (se sienta junto a el)
Peter: si... desde que la vi no dejo de pensar en ella... y hoy la veo besándose con su NOVIO (molesto)
Euge: bueno pero pensa que quizás mas adelante vas a tener la oportunidad de estar con ella
Peter: no lo creo... vi lo feliz que estaba... (suspira) creo que voy a intentar sacarla de mi cabeza y mirarla como una hermana (Euge lo abraza)

Mientras en la plaza estaban Lali y Simón bajo un árbol hablando de todo y a la ves se besaban hasta que fueron las 8 y cada uno se fue a su casa. Lali en ese momento que estuvo con Simón no se animo a decirle que quera terminar porque decidió darle otra oportunidad, pero se sentía media extraña cada vez que lo besaba, antes sentía como un cosquilleo, pero ahora no sintió nada y se preguntaba por que, hasta que decidió olvidarse del tema e ir a lo de Gas que la esperaba para cenar juntos en su departamento. Euge y Peter no volvieron a tocar el tema Lali, luego de un rato vinieron sus padres y cenaron todos juntos, al terminar de cenar cada uno se fue al cuarto y se durmieron, menos Peter que se quedo pensando en como haría para olvidarse de Lali, hasta que se durmió.

El sábado a la noche...

Continuara...

Chic@s perdón por la tardanza
lo que pasa es que con el tema del cole
y otras cosas mas no puedo escribir mucho
intentares escribir cuando pueda
se los prometo, bueno espero que sigan leyendo
y que les vayan gustando la nove
pero necesito saber si les gusta o no comenten...
Besos a todos...
                               Cami

3 comentarios :

  1. capaz sev hace novio de paula para olvidarse de lali

    ResponderEliminar
  2. Awwwww yo dije este chico es mas tierno, pobrecitoooo :'( y pobre Lali que justo cuando se decide... encima yo también pense que el de la sorpresa iba a ser Peter... :| @LuciaVega14

    ResponderEliminar