expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ESTOY VIVA!!!

Hooolaaa!!!! jajaja como están?? bueno les escribo para decirles que estoy viva!!!  les quería contar que mañana no voy a terminar de rendir en el cole y voy a empezar a escribir la segunda temporada de la nove... lo que no se es si voy poder subirlo mañana o antes de año nuevo... 
Si no llego a escribirles antes de año les quería decir que GRACIAS POR TODO!!! gracias por acompañarme es la primera temporada de la nove, por sus lindos comentarios que siempre me hicieron sentir bien, por entenderme cuando no podía escribir y esperar el capitulo todos los días. Fue un lindo año junto a ustedes!!!!
GRACIAS!!!! LAS QUIERO!!!! FELICES FIESTAS!!!!

Camiii... <3

2 comentarios :

  1. Sos increible! Gracias a vos por hacernos disfrutar esta hermosa novela! Me encanto encontrarte este año, y ojala la termines muy bien! Besos y felices fiestas para vos!

    ResponderEliminar
  2. sos una genia!! ojala que puedas subir;) felices fiestas a vos!!

    ResponderEliminar