expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 1 (temporada 2)


Capitulo 1: Marianella Rinaldi

Habla Xxx
Me presento, me llamo Marianella Rinaldi pero todos me dicen Mar, tengo 19 años, soy una de la mas famosas modelos de Italia, mis padres son Nicolás y Emilia Rinaldi, los jefes de la agencia en la que yo trabajo. Desde que nací que vivo viajando de país a país y desde los 14 años que soy modelo,en uno de mis viajes a Argentina, a los 16 años, conocí a mi actual novio Simón. El es un gran cantante de pop internacional, desde que lo conocí me ayuda en mejorar mi voz para poder cantar junto a el, un año después, conocí a Agus que es mi mejor amigo y mi representante actualmente... 
3 meses atrás, estaba yendo a un desfile a beneficio para los chicos sin hogar y tuve un accidente de auto, según mis padres estuve inconsciente un mes, tuve un mes mas para recuperarme y ahora estoy preparándome para cantar junto a mi novio en uno de sus conciertos... espero que todo salga bien.

Simón: estas lista?
Mar: lista (se levanta, se acerca a el y lo besa)

Agus: (en el medio del escenario con un micrófono) (hablando en italiano) Hola, hola Italia!!! como están?
Publico: (en italiano) BIEN!!!!
Agus: están listos para un gran concierto de... SIMÓN ARRECHAVALETA???
Publico: SIIIII!!!!
Agus: bueno entonces me complacen presentar a SIMÓN ARRECHAVALETA JUNTO CON MARIANELLA RINALDI!!!! (se va del escenario)
Publico: AAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!

Simón: (caminado hacia el centro del escenario) Para los que sienten soledad 
los que creen que perdido estas 
para los que están al borde del abismo
Mar: (va caminando hacia el) Para los que ya tocaron fondo 
y creen que ya perdieron todo 
para los suicidas que corren ya sin vida 

Simón: Cambia ya tus sueños nada mas 
con el mismo cuerpo comenzar 

Mar/Simón: tiempo de cambiar, tiempo de empezar 
tiempo de cambio, de lluvia, de sol 
tiempo de hacer el amor (se miran) tiempo...
tiempo lucha de gran confusión 
tiempo de hacer el amor 
tiempo 

Simón: (se sientan en unas escalera que habían ahí) para los campeones que pierden peleas 
para los guerreros que no tienen guerra 
para los que ya no luchan en la tierra 

Mar: (pone una mano en su hombro) para los que dudan y no eligen nada 
los que tienen miedo y puertas cerradas 
para los ausentes los sobrevivientes 
cambia ya tus sueños nada mas (se miran)
con el mismo cuerpo comenzar 

Mar/Simón: tiempo de cambiar, tiempo de empezar 
tiempo de cambio, de lluvia, de sol 
tiempo de hacer el amor (se miran) tiempo...
tiempo lucha de gran confusión 
tiempo de hacer el amor 
tiempo... (se levantan, se ponen a bailar, saludan al publico con la mano a los de la primera fila)

Mar/Simón: tiempo de cambiar, tiempo de empezar 
tiempo de cambio, de lluvia, de sol 
tiempo de hacer el amor (se miran) tiempo...
tiempo lucha de gran confusión 
tiempo de hacer el amor 
tiempo...

Mar: tiempo de cambiar, tiempo de empezar 
tiempo de cambio, de lluvia, de sol...

Simón: tiempo de hacer el amor (se miran) tiempo...
Mar:tiempo lucha de gran confusión 
Simón: tiempo de hacer el amor 
Simón/Mar: (se mira) tiempo... (se besan)

Mar: (en italiano) buenas noches Italia!!!! bueno ahora les dejo con el mismísimo Simón!!! (saluda al publico y sale del escenario)

Mientras en Argentina...

En esos meses, las cosas fueron cambiando, tanto para bien como para mal. Rochi esta esperando a su primer hijo juntos con Gas, ya estaba de 2 meses y medio, ambos estaban muy felices y embobados por el embarazo. Vico lo único que hacia era ir a la universidad a trabajar y volvía a su casa a llorar por la muerte de su hermana menor, estaba destruido, veía fotos y vídeos en los que aparecía ella sola, con los chicos, con la familia, con el... lloraba a mas no poder. Sus padres estaban en un viaje de negocios y la única compañía que tenia era Cande que iba todos los días, después de la universidad, a verlo y pasar la noche con el, no le gustaba verlo así y hacia todo lo posible para levantarle el animo. Peter estaba igual, lo único que hacia era ir a la universidad, volver a su departamento y encerrarse en su habitacion a escribir una obra de teatro con ayuda de Benja, para después presentarlo en el teatro, pero nunca podía dejar de pensar en ella, en su sonrisa, en su pelo, en su cuerpo, en su cara, en todo... por las noche miraba fotos que tenia con ella y los vídeos que hacían cuando estaban aburridos, y se ponía a llorar a mas no poder. Euge y Nico decidieron vivir juntos para saber que pasaban, debes en cuando iban a visitar a Peter para que no estuviera solo e intentar levantarle el animo, pero también durante estos meses Paula se fue acercando mas a Peter, tanto como para ayudarlo en la obra como para consolarlo por la perdida de Lali.

En el departamento de Peter, estaban Euge, Nico y Peter en la habitacion tomando mates.

Euge: y como vas con la obra? (tomando un mate)
Peter: (escribiendo) bien, estoy en la cuarta escena (agarra la hoja que estaba escribiendo, hace una pelota y la tira al tacho de basura que estaba al lado del escritorio)
Nico: si seguís así no vas a terminar nunca... (come una tostada)
Peter: es que hay cosas que no van y no tengo ganas de borra es mejor empezar de nuevo en una hoja nueva
Nico: y por que no mejor lo escribís en la computadora 
Peter: (lo mira) no jodas (vuelve a escribir)
Euge: y con... Paula... que onda? (mirando el piso donde había una foto)
Peter: bien, igual que siempre...
Nico: ya superaste a.... (triste) Lali
Peter: (deja de escribir y respira hondo) si
Euge: no es cierto (levanta la foto que estaba mirando) si lo hicieras ya hubieras tirado cualquier rastro de ella (el la mira y ella le muestra la foto que era el y Lali abrazados y sonriendo) por que le decís a alguien que no amas que la amas?
Peter: (vuelve a mirar su escritorio) tengo que seguir con mi vida
Euge: (levanta y le pone la foto en el escritorio) tenes que dejar de hacer esto... de encerrarte, amar a alguien que no amas, ya no juntarte con nosotros, ella quisiera que vos estés bien, que seas feliz (Peter se le escapa una lágrima) ... decile la verdad de una buena vez
Peter: es difícil
Euge: no es nada difícil, simplemente tenes que decirle la vedad y punto...
Xxx: (abraza por atrás a Peter) hola mi amor!!!
Nico: Paula, como entraste??
Paula: tengo llaves del departamento (deja un beso en el cachete a Peter) como estas?
Peter: bien
Euge: (se pone al lado de Nico y agarra sus cosas) nosotros ya nos vamos, nos vemos hermanito (se despiden y se van)
Paula: y como va la obra? 

Mientras en Italia, en los camerinos...

Nico.V: muy bien hija!!! (la abraza) y vos también Simón... fue un gran concierto 
Emi: hay mi chiquita!! (la abraza) vas a llegar muy lejos
Mar: vos decís?
Emi: obvio!!
Simón: tenes una gran vos (se acerca a ella)
Mar: te amo (lo besa)
Nico.V: ey ey (los separa) con la nena no eh!! (mirando a Simón)
Mar: hay papá
Agus: (llegando) gran concierto!!! (abraza a Mar y Simón) vamos a llegar lejos... que tal si vamos a celebrar con una cena? yo invito!!
Todos-Agus: Dale!!

Fueron a celebrar del gran concierto que dio Simón esa noche y de que Mar tiene gran posibilidades de salir adelante con su gran voz. Cuando terminaron de cenar en un lujoso restaurante, fueron a pasear por las lindas calles italianas, pero no duro mucho por que ya todos estaban muy cansados y decidieron volver al hotel en donde se hospedaban, cada uno se fue a su habitacion y se durmieron de inmediato ya que mañana tenian que viajar asía otro país.

Habla Mar.

Y si... mi vida es así, comer en restaurantes lujosos, estar en hoteles de 5 estrellas, ir de país a país... pero aveces solo quiero quedarme en un solo lugar y hacer las cosas que en verdad me gustan hacer, no digo que esto no me guste, pero... me gustaría estudiar. Estudiar canto, baile y actuación, conocer a mas personas, tener mas amigos... pero que se puede hacer? todo no se puede tener....

Mientras en Argentina, Peter se estaba preparando para dormir, se acuesta en su cama y empieza a soñar.

>>Sueño de Peter<<

El estaba en el medio de un bosque, mirando para todos lados, hasta que alguien le toca el hombro, el se da vuelta y se encuentra con una persona.

Peter: mi amor (la abraza)
Xxx: aca estoy (la agarra la cara con sus dos manos)
Peter: (la besa) no sabes lo que te extrañe La!!
Lali: yo también te extrañe!!
Peter: (la mira de pies a cabeza) estas cambiada
Lali: (se mira) que no te gusta?
Peter: (se miran) me encanta (sonríen)
Lali: (se pone seria) por que no venís a buscarme? ya no me amas que no me buscas?
Peter: claro que te amo, pero no entiendo lo que me queres decir
Lali: no puedo vivir sin vos
Peter: ni yo sin vos (le agarra su cara con las dos manos)
Lali: te amo
Peter: yo también te amo (la besa)

>>Fin del sueño<<

Peter: (se despierta de golpe) LALI!!!!

Mar: (se despierta de golpe y se agarra el pecho) que me pasa?

Continuara...

HOLA!!!! eh vuelto!! como están pasando sus vacas? yo maso... estuve en casa todo el día escribiendo y leyendo.... bueno acá esta el cap como les prometí!! nose cundo voy a volver a escribir por que dentro de poco se me va la internet :(
ESPERO QUE PASEN UNAS LINDAS VACACIONES Y FELICES FIESTAS!!!!
+25 COMENTARIOS Y MAS NOVE!!!
LAS QUIERO!!! UN BESO ENORME!!!

Camiii... <3

24 comentarios :

  1. aaaaaaaaaa me encanto el capitulooooo

    ResponderEliminar
  2. wow me ree encanto sorprendente mas mas mas mas me quede :o

    ResponderEliminar
  3. wow wow que buen comienzo seguila mas maaaas

    ResponderEliminar
  4. espero que peter se deje guiar por lo que soño y así sepa que esta viva y logre rescatarla y mas que todo despertarla de esa mentira en la que la metio su papá

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas porfa no la dejes asi dale uy ojala peter le haga casos a su sueño y que se deje guiar para que descubra la verdad

    ResponderEliminar
  6. uy porfa seguila me dejaste :O wow ya quiero leer el cap que sigue se ve que esta 2da tda va estar super wow

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisima la nove, quiero el siguiente capitulooo :)

    ResponderEliminar
  8. AAHHHH quieroo sabes que pasaa mas :)

    ResponderEliminar
  9. ahhh me encantoo que hayas subido devuelta

    ResponderEliminar
  10. QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIRO QUIRO QUIERO QUIERO
    MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. ahh mee ree gustoo el capitulo

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ame ame amee♥ el cap♥♥

    ResponderEliminar
  13. wow mee reee sorprendioo mas :)

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaas me muero por leer el siguiente cap dale uy oja vico tambien sueñe con su hermana y asi como peter logren quiarse por ese sueño y que espero que se quien o se dejen uiar por su corazon ya que ese sueño es una señal de que esta viva y no muerta como ellos creen al igual que el resto de los chicos y espero que paula se delate asi misma aun que por ahora esta disfrutando y este e feliz por que se le dio tramposamente solo espero que su conciencia si es que tiene lo la deje en paz y la delate en algun momento y asi quede al descubierto y pague por lo que hizo podra tener a peter pero no su amor y ademas peter la esta usando y eso ella no lo sabe jajaja solo finje amarla

    ResponderEliminar
  17. ojala que añguien delate y ponga al descubierto a paula para que de alguna forma pague por lo que hizo en complicidad con simon y nico y demas complices uy no me quiero imaginar cuando peter descubra que su lalai esta viva y se re encuentre de alguna forma con ella y la ayude a despertar como le ara

    ResponderEliminar