expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 30 de diciembre de 2012

capitulo 3

Capitulo 3: Viaje

>>Sueño de Mar<< 

Xxx: te amo (la besa)
Mar: yo también te amo (lo besa)
Xxx:te voy a encontrar, te juro que te voy a encontrar y nadie nos va a separa
Mar: me lo prometes?
Xxx: si mi amor (le acaricia la cara) y vamos a formar nuestra familia como siempre lo soñamos
Mar: (sonríe) con tres hijos y una casa en el campo
Xxx: y nosotros casados
Mar: te amo Peter
Xxx: te amo Lali

>>Fin del sueño<<


Mar: (se despierta sobresaltada) Peter!!! (se toca el pecho) que es lo que me pasa?

Ve la hora, se levanta apurada y se empieza a preparar. 


En el departamento de Peter.


Pete: (se levanta sobresaltado) Lali!!!! (ve la hora y ve que es temprano, se agarra el collar que le regalo Lali) te voy a encontrar mi amor, te voy a encontrar (se vuelve a dormir)


Horas después, se levanta y se empieza a preparar, llama a Vico y lo viene a buscar.


Vico: y por donde empezamos? (subiendo al auto)

Peter: por el cementerio 
Vico: vamos (arranco el auto)
Peter: averiguaste algo ya?
Vico: estuve buscando unos detectives y ya llame a uno, tenemos una entrevista con el a la una
Peter: yo estuve viendo unas fotos que sacaron en el funeral y me di cuenta de algo...
Vico: de que?
Peter: las mejillas de Lali estaban  rosadas y se supone que cuando están muertos se pone pálida toda la cara
Vico: nunca me había dado cuenta de eso...
Peter: yo tampoco... 
Vico: llegamos  (estacionando el auto)
Peter: (salieron del auto) empecemos...

En Londres...

Simón: amor que te pasa? en los ensayos estuviste muy distraída
Mar: lo se amor, lo que pasa es que otra vez no dormí muy bien que digamos, pero esta noche voy a estar mejor, te lo juro
Simón: okey (la besa) por que no pensamos mejor lo del viaje a Argentina... enserio queres ir ahí?
Mar: si, quiero recordar como nos conocimos y todo, vivir los viejos tiempos... (le agarra la cara con sus manos) vos no?
Simón: (pone sus manos en las caderas de Mar) si yo también, pero es que teniendo un montón de lugares, elijes Argentina? por que no viajamos mejor a España o nos quedamos acá o que tal si vamos a París? a la ciudad del amor? (le sonríe y la acerca mas a el)
Mar: es una buena idea, pero... yo quiero ir a Argentina (se separa de el) y no se discute mas (se aleja mas de el) nos vamos allá y punto (se va a su habitación)
Simón: (suspira) que mujer!!! (hablando solo)

Su tarde se les fue pasando hasta llegar al tiempo de arreglarse para el concierto y Mar estaba desesperada buscando su ropa y peinado se.


Agus: podes calmarte un poco? falta todavía para el concierto

Mar: (con los ruleros en el pelo) se nota que no conoces a la chicas, nosotras necesitamos horas para prepararnos y no encuentro mi ropa!!!!! (buscando en su armario y en el equipaje)
Agus: no es esta que esta sobre la silla en una bolsa? (apuntando a la silla del escritorio)
Mar: (mira la ropa y sonríe) si, que hacia ahí?
Agus: vos lo pusiste ahí antes de ponerte esas cosas en el pelo (apuntando a los ruleros)
Mar: se llaman ruleros (agarra la bolsa con su ropa y se sienta en la cama)
Agus: (se sienta al lado) que te pasa?
Mar: quiero terminar ya esta gira así poder irme a Argentina
Agus: y por que tanto interés de irte a Argentina?
Mar: nose (se toca el pecho) siento que tengo que ir ahí...

En Argentina...

Vico: (saliendo de la oficina del detective) bueno, solo hay que esperar
Peter: espero que la encontremos
Vico: si, dijo que hora haría un viaje de negocios y que cuando vuelva empezaría con la búsqueda
Peter: yo quisiera empezar ya la busqueda
Vico: yo también, bueno me voy a casa ya que Cande me espera, queres que te lleve a tu departamento? 
Peter: no gracias, prefiero caminar
Vico: okey como quieras, nos vemos (se va con su auto)

Peter empezó a caminar, fue hacia el parque en donde le traía tantos recuerdos. Le recordaba el momento en que Lali se callo a la fuente y el la saco, cuando venían con la guitarra y se ponían a cantar, cuando venían a pasear... todo le acordaba a Lali, hasta que fue interrumpido por Euge y Nico.


Nico: al fin salís de tu departamento!! (acercándose a el)

Euge: estábamos a punto de ir a visitarte
Peter: si es que hoy con Vico fuimos hacer unos tramites
Nico: Vico también salio de su casa... es el fin del mundo (ríen)
Euge: Peter, nosotros queríamos decirte algo... (poniéndose seria)
Peter: no me digas que voy hacer tío? 
Euge: que? no... todavía no
Peter: de que me querían hablar entonces?
Euge: te acordas que yo siempre quise viajar por el mundo con el amor de mi vida?
Peter: si como olvidarme, siempre hablabas de eso
Euge: buenos... ahora se nos dio la oportunidad 
Nico: si y queríamos contártelo para saber que es lo piensas
Peter: me parece perfecto
Euge: enserio? no te molesta?
Peter: como me va a molestar, te voy a extrañar eso si, pero voy a estar feliz por que cumplas tu sueño
Euge: (sonríe y lo abraza) te quiero mucho
Peter: yo tambien
Nico: (mirando un lugar fijo) miren eso!! (se dan vuelta y miran al lugar en donde estaba mirando Nico)

En Londres...


Agus, Mar y Simón estaban caminando yendo hacia la camioneta en donde los llevaría al concierto, pero los retienen unos periodistas. Al contestar unas preguntas siguieron su camino y fueron hacia el concierto.


En Argentina...


Los chico estaba mirando a un local de televisores en donde trasmitían en ese momento la entrevista que les habían hecho Mar y Simón, pero no fue eso lo que ellos miraron sino a Paula discutiendo con un señor grande con unas valijas en sus manos. Ellos se acercaron a ella.


Peter: que pasa?
Paula: Peter (llorando lo abraza)
Peter: que pasa?
Paula: me tengo que ir de viaje (llorando) y no quiero dejarte
Peter: por cuanto tiempo
Paula: 5 meses

Continuara....

bueno aca hay uno si hay muchos comentarios subo otro!!! 
LAS QUIERO!!!!
 BESOS!!

Camiii... <3

13 comentarios :

  1. maaasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Es perfecta!!! Seguilaaa

    ResponderEliminar
  3. mas me encanto uy siiiii al fin ojala que dure mas de 5 meses osea no ladejen volver ya era hora quien quiera que halla sido la persona que la manda lejos me agrada jajaja desde ya al fin alguien hace algo bueno a demas se lo merece por mala seeee bay bay paula....

    ResponderEliminar
  4. uy cada vez me encanta esta 2da temporada jajaja que bien que vico peteer y mas que todo lali ahora siendo mar sigan su corazonada jaja y todo gracias a sus sueños ojala se sigan guiando por ellos uy poco a poco estan por encontrarse lastima que no vieron la entrevista de mas osea lali jeje pero en algun momento la veran espero que ahora que paula se va peter pueda estar bien y hacer mejor para enconta a su lali ;)

    ResponderEliminar
  5. uy cada vez se ppone mas emocionante maaaaaas

    ResponderEliminar
  6. quien sera la persona que manda de viaje a paula? en todo caso me alegra que la alejen de peter jeje

    ResponderEliminar
  7. que bueno que paula se va asi peter puede hacer bien y tranquilo junto con vico la busqueda de lali ya que si ella se quedaba y se enterava de suguro de alguna forma ponia sobre a viso al papa de lali por lo que dificultaria un poco las cosas para los chicos pero por suerte no sera así jajajaja por lo que me parece genial solo espero que la retengan mas tiempo para ver si asi deja de molestar jajaj pero por que la mandarn lejos sera que es para evitar que la descubran o mas bien para que no interfiera en lo que peteer y vico piensan hacer?

    ResponderEliminar
  8. uy que bien el destino esta por juntar los o mas bien re encuentren wow que emocion jajaja una cosa cuando den con ella y descubran la verdad de lo que paso como aran para hacer car se y llegar a ella sin que los demas que estan con ella se den cuenta seguramente se identificaran con otro nombre solo espero que alguien les ayude desde adentro para que ellos logren lo que se propongan aun que se que falta mucho para que pase eso o..... me imagino que los nombres sean thiago y luca obviamente jejeje

    ResponderEliminar
  9. por mi que paula se quede un tiempo largo sea adonde sea que la mande jajaja asi deja de molestar a peter

    ResponderEliminar