expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 48

Capitulo 48: Si... No...

Todos estaban en unos de los mejores restaurantes de España, comían entre risas, chistes, comentarios sobre la obra. Los profesores les dedicaron una lindas palabras por lo bien que salio a obra, Lali, en un momento se sintió media mareada, pero decidió quedarse callada. Minutos después ella se levanto de la mesa y les dijo a sus amigos que se iría a dormir al hotel por que tenia mucho sueño, ellos se ofrecieron a acompañarla pero ella se negó. Jaime al verla irse, se levanta de la mesa y se va a una esquina del restaurante y habla con alguien por teléfono.

Jaime: hoy le di la ultima droga que le faltaba, ahora solo falta la inyección
Xxx: y con Peter que paso? te descubrió?
Jaime: estuvo a punto de saber toda la verdad pero justo llegaron sus amigos y me defendieron a mi por la buena relación que tuve con tu hija
Nico.V: deberías tener mas cuidad
Jaime: si lo se... y quien le va a dar la ultima inyección?
Nico.V: eso ya lo veremos por ahora fíjate que nadie nos descubra y procura que Lali este lejos de los chicos cuando le pongamos la ultima inyección (corta)

Jaime se da vuelta y se encuentra con Vico.


Vico: con quien hablabas?

Jaime: con un amigo de mi familia
Vico: (lo agarra del cuello de la remera) te escuche muy bien... con quien hablabas? y a quien le diste la ultima droga? hablabas de Lali no? vos sos uno de los que la drogan?(furioso)
Jaime: para... yo no tengo nada que ver con ellos, yo... (nervioso)
Vico: HABLA!!! (vienen los chicos)
Nico: que pasa acá?
Vico: pasa que descubrí quien drogaba a mi hermana
Jaime: si, fui yo... y ahora que vas a hacer? 
Vico: voy a romperte la cara (estaba apunto de golpearlo pero lo detiene Cande)
Cande: no mi amor, es mejor que llamemos a la policia
Gas: Cande tiene razón (agarra su celular y los llama)

Lali estaba caminando sola hacia el hotel, cuando solo le faltaban 3 cuadras mas, siente que alguien la persigue, se da vuelta y no ve a nadie y vuelve a caminar, segundos después se vuelve a dar vuelta y no ve a nadie. Se tranquiliza y vuelve a caminar hasta que siente unas manos rodeando su cintura.


Lali: hago lo que vos quieras pero no me haga nada!!

Xxx: (hablándole al oído) lo que quiera?
Lali: (se da vuelta) Peter!!! casi me das un infarto!!
Peter: (ríe) esto no hubiera pasado si dejabas que te acompañara
Lali: bueno, es que quería estar un rato sola 
Peter: estas bien? te notaba rara en el restaurante
Lali: no me pasa nada (mirando a otro lado)
Peter: (hace que lo mire) Lali... te conozco, que pasa?
Lali: ... (suspira) estaba un poco mareada y tenia ganas de descansar un poco en el hotel
Peter: (se preocupa) se te acerco alguien extraño o alguien fuera de tu grupo de amigos o...
Lali: (lo interrumpe) amor, no se me acerco nadie... solo me callo mal la comida
Peter: segura?
Lali: si (lo abraza) gracias por preocuparte por mi
Peter: (sonríe y la abraza) ahora me vas a dejar acompañarte hasta el hotel?
Lali: (ríe y lo mira) vamos
Peter: ... (ella empieza a caminar pero el no se mueve)
Lali: vamos?
Peter: no te olvidas de algo?
Lali: no, por? 
Peter: (la acorrala en la primera pared que encuentra y la besa apasionadamente) ahora si podemos irnos 
Lali: (ríe) vamos

Se fueron caminado, abrazados, las pocas cuadras que le quedaban hasta el hotel. Cuando llegaron fueron a la habitacion de las chicas.


Peter: queres hacer algo?

Lali: ver una película con la persona que amo? (lo mira)
Peter: (sonríe) vos elegí la película que yo voy a buscar algo que comer
Lali: no tardes mucho (lo besa y el se va)

Lali acostó en la cama y busco una película en la tele, Peter volvió con papas fritas y unas gaseosas, se acostó al lado de ella y empezaron a ver la película que pasaban por la tele. En un momento, Lali, miro a Peter concentrado en la película, el noto que lo miraba y la miro.


Peter: por que me miras tanto?

Lali: que ahora no puedo mirar a mi novio?
Peter: si, pero la idea era mirar la película
Lali: y si... mejor hacemos otra cosa mas... entretenida? (sonrisa picara)
Peter: (levanta una ceja) que tenes en mente?
Lali: (se levanta un poco para poder besar su cuello) queres seguir viendo la peli? (sigue besando su cuello)
Peter: no, ahora que lo pienso la peli esta media aburrida (ríen)

Se besan como solo ellos saben hacerlo, ese beso fue subiendo de tono, Lali, con ayuda de Peter, se fue sentando arriba de el con las piernas rodeando su cintura. Las manos de Peter fueron recorriendo su pequeña cintura y subiendo la remera hasta sacársela por completo, la contemplo un poco y poso sus labios en el cuello de Lali. Ella no se quedo atrás, fue bajando sus manos hasta encontrarse con el borde de la remera, se la fue sacando lentamente acariciando cada parte de su cuerpo. Se miraron a los ojos, sonrieron y se volvieron a besar con pasión y calentura pero sin dejar de lado al amor que ellos se tienen. En cuestión de minutos ellos ya estaban completamente desnudos, no había nada que les impida en ser uno y demostrarse ese amor que se tienen, entre caricias y besos el fue entrando en ella, comenzó con esos lentos y placenteros vaivenes, ella al principio sintió un poco de dolor pero con los besos y las caricias de Peter supo disfrutarlo mas. En ese momento sobraban las palabras, para lo único que separaban sus boca eran para tomar aire y aprovechaban ese momento para decirse cuando se aman, con sus manos fueron explorando sus cuerpos como si fuera la primera vez. El clímax ya se estaba haciendo presente una vez mas, ellos no querían parar pero sus cuerpos lo pedían. Dieron sus últimos movimientos y un ultimo beso para concluir ese momento.

Lali: te amo (agitada)

Peter: te amo (de la misma manera y la besa)

Lali sale de arriba de el y se acuesta en el pecho de Peter, cuando recuperaban un poco el aliento, Peter se puso su bóxer y Lali la remera de el, y se dispusieron a dormir. A la mañana siguiente se levantaron y vieron que los chicos todavía no habían vuelto.


Lali: donde estarán todos?

Peter: no se, deben estar en el otro cuarto (besa su cuello) como dormiste?
Lali: muy bien y vos? (se da vuelta y lo besa)
Peter: como un bebe (ríen) vamos a desayunar? (se besan)
Lali: dale, pero primero hay que cambiarnos 

Se levantan, fueron al baño y se cambiaron, Peter paso por su habitacion a buscar ropa limpia y cuando entro no se encontró a nadie, le parecía todo muy raro, agarro su ropa, se cambio y se fue con Lali al restaurante que hay en el hotel a desayunar. Estaban desayunado entre risas y besos hasta que vieron a los chicos acercarse a ellos.


Peter: ey, que paso que anoche no vinieron acá? (come una tostada)

Euge: descubrimos quien era el que drogaba a Lali y fuimos con la policía...
Lali: (se le cae la media luna que estaba comiendo) quien era? (seria)
Gas: Jaime, ahora esta tras las rejas
Peter: (abrazando a Lali que estaba en shock) sabia que tenia que ver con algo de todo esto
Lali: no lo puedo creer (casi susurrando) pensé que era mi amigo
Peter: (hace que lo mire y le acaricia la cara) mi amor, todos pensamos lo mismo
Rochi: ahora ya estas a salvo, ya nadie va a hacerte daño (se sienta al lado de ella y la abraza)
Cande: ahora por que no desayunamos todos juntos?
Todos-Cande: dale!! (casi sin ganas) 

Desayunaron todos juntos y le contaron a Peter y a Lali como descubrieron a Jaime, en el desayuno casi no hubo risas, algunos estaban casados, otros se quedaron pensando en todo lo que paso y Lali se preguntaba como es que pudo confiar en el?... la mañana se les paso volando, Vico y Cande se fueron a dormir, Rochi se fue a hablar con su mamá y los demás estaban caminando por los pasillos.


Euge: que loco todo esto no?

Nico: no puedo creer que antes no te hallamos creído Peter
Peter: si... igual ya paso y ahora esta a salvo Lali, no mi amor? (abrazándola por atrás)
Lali: ...
Peter: amor?  (la mira)
Lali: ...
Gas: Lali!!! (casi gritando)
Lali: que pasa? 
Euge: te quedaste tildada
Gas: si que te pasa?
Lali: es que estaba pensando en todo esto, ahora tengo que ver con las personas con la que me junto y cuidarme mas...
Peter: pero ahora ya estas fuera de peligro, ya no hay nadie mas que te quiera lastimar, no? (a los chicos)
Nico: no nadie mas
Gas: y hay que celebrarlo, que tal si vamos a bailar esta noche?
Lali: no, no se... y si alguien mas trabajaba con el?
Euge: amiga, el declaro a la policía y dijo que no hay nadie que trabajaba con el, así que...
Todos-Lali: hay fiesta!!!
Lali: no lo se
Todos-Lali: si, si vas!!
Lali: ...
Todos-Lali: Lali!! (insisten)
Peter: vamos amor!!!
Lali: ... bueno okey
Todos-Lali: si!!!!

Siguieron charlando de todo un poco hasta que se hizo hora de almorzar y llamaron a los demás para comer todos juntos. Esta vez comieron entre risas y chistes, también estuvieron discutiendo a donde iban a bailar, cuando terminaron de come se levantaron y se fueron a la sala de estar, estaba todo bien hasta que ven a entrar a una persona a la sala.


Peter: vos? que haces acá? (todos miraron a esa persona)


Continuara...


Holaa!!! tengo malas noticias, no voy a poder subir tan seguido por que tengo que estudiar, pero voy hacer lo posible para subirles!! y también hay otra cosa... dentro de una semana me van a cortar internet... me quiero matar!!!! pero voy a ver que hago...

ÚLTIMOS 2 CAPÍTULOS!!!! +26 COMENTARIOS Y SUBOOO!!!
UN BESO GRANDE A TODOS!!! Y MIL GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!! LAS QUIEROOO!!!

Camiii... <3

20 comentarios :

  1. esta re linda la nove e interesante ... quiero masss :)

    ResponderEliminar
  2. wow mw wncanto bueno por lo menos detuvierron a jaime por suerte y todo gracias a vico que lo escucho lo malo es que no pudo por mnas que queria sacarle toda la verdad y a parte ´por que dijo que no habia nadie mas cosa que no es cierto pero bueno uno menos

    ResponderEliminar
  3. upa y ahora que ira apasar yo sabia o mas bien intuia que jaime habia logrado su cometido aprovechando la obra por suerte lo descubrieron aun que tarde pero por lo menos esta fuera de juego ahora solo falta los los que le siguen al igual que nico ya que es el el que esta detras de todo ojala logren alguien detenerle a tiempo para que asi no consiga lo que quire

    ResponderEliminar
  4. ojala vico este aun mas prevenido y cuide bien a lali

    ResponderEliminar
  5. quien sera esa persona con la que se toparon si es quien yo creo ojala les ayude y les prevenga

    ResponderEliminar
  6. quien sera esa persona con la que se toparon????? me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas Me encanto seguilaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. wow re wow cada cap me dejas sin palabras a aprte me haces volar la imaginacion y cada ves que pienso como continuara y si se dara tal cual me la imagino me terminas sorprendiendo jejeje seguila esta buenisima

    ResponderEliminar
  9. esta tan buena tu nove que espero que el final sea aun mas sorprendente y obviamente sea un final feliz donde todo se aclare y lali este a salvo y feliz

    ResponderEliminar
  10. uy quien sera esa misteriosa persona con la que se habrán topado? subi porfa no me dejes así dale

    ResponderEliminar
  11. subeeeeeeeeeeee masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. uy por lo visto jaime logro su objetivo que mal sera que nico se saldra con la suya despues de todo esperemos que no :(

    ResponderEliminar
  13. seguila me re encantoooo upa cada vez esta ultramega buenisima

    ResponderEliminar
  14. uy y ahora como sigue esto a caso el papa d lali se saldra con la suya o llegara alguien a impedirlo y ayudarla tanto a ella como a los chicos ? maaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  15. como me gustaria que emi mandara alguien misterioso a interferir en los planes de nico como se sabe que esta por concluir el tratamiento que el le esta colocando o dando a su hija lali por medio de varios complices contratados por simon podria esa persona interceptar al que le valla a colocar la ultima dosis y cambiarla por algo que contaresto lo que le han suiministrado

    ResponderEliminar
  16. mas maas maaas maaaas maaaaas nove

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta tu nove espero que el cap que viene sea aun mucho mas impactante y emocionante solo espero que aparesca alguien que en verdad les ayude y que en verdad este a favor de los chicos osea amigos de lali y de obviamente de ella

    ResponderEliminar