expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 50 (Final)

Capitulo 50 (final): Lali

Peter: LALI!!!! (mirando para todos lados) LALI!!! (corriendo para todos lados)Lali... 

El va desesperado preguntado le a todos lo que estaban en el boliche, si no habían visto a una chica de baja estatura, morocha de pelo largo... pero nadie sabia donde estaba. Se va rendido fuera del boliche pero lo detiene un hombre en la puerta.

Hombre: yo vi a esa chica que busca...

Peter: (lo mira con atención) donde esta?
Hombre: ella estaba desmayada, o eso me pareció a mi, y un chico la llevaba a upa hasta un auto
Peter: como era el chico? (preocupado)
Hombre: alto, morocho de pelo corto...
Pete: (pensando en quien puede ser) sabe para donde se fueron?
Hombre: escuche que el chico que le decía al conductor que vayan al aeropuerto 
Peter: gracias (fue corriendo hacia su auto)

Fue a toda velocidad al aeropuerto, no quería pensar en lo que le podía llegar a poder pasar a Lali.


Mientras en Argentina...


Nico.V: (hablado por teléfono) muy bien Simón, ahora solo falta hacer el tratamiento... en la mochila que te dieron esta todo lo que necesitas para el viaje... si también están los pasaportes y todo, nos vemos en 4 horas (corta) nuestra hija ya esta en buenas manos

Emi: (sonríe apenas) que bueno... eh... voy a hacer unos mates (se va a la cocina)
Nico.V: no tardes mucho!! (grito)
Emi: (agarra el celular y marca el numero de Peter) atende, atende, atende... hay contestador... Peter anda ya al aeropuerto!!! no dejes que se suba al avión... 
Nico.V: no lo puedo creer!! (entrando a la cocina)
Emi: (se da vuelta y deja el celular) Nico!!
Nico.V: vos era la que le aviabas a los chicos de lo hacíamos, vos mandaste a Jaime a la cárcel (furioso se acerca a ella)
Emi: (con miedo) lo hice por que... por que... yo creo que...
Nico.V: Basta!! (le pega una cachetada)
Emi: (se toca el cachete y lo mira con miedo)...
Nico.V: no me mires así (la agarra del brazo) vas a pagar por todo esto (se la lleva con el)

Mientras en España. en el hospital...


Nico: (caminado de un lado a otro) que pasa que nadie sale!

Vico: tranquilo, deben de estar haciendo su trabajo (mira para todos lados) y Peter?
Rochi: recibió una llamada y se fue corriendo
Vico: y quien esta con Lali?
Gas: se quedo con Simón en el boliche
Vico: con Simón??
Gas: si que tiene?
Vico: nunca me callo bien...
Cande: a mi tampoco... hay algo muy raro en ese chico
Nico: (sale un doctor de la habitación en donde estaba Euge) Doctor!! (se acerca al doctor) como esta mi novia!?!?
Doctor: ella se encuentra bien, un poco débil pero bien, le pudimos sacar a tiempo la bala...
Rochi: se puede pasar a verla?
Doctor: si, pero pasen de a uno

Mientras...


Peter una vez que llego al aeropuerto, entro y corrió por todos lados en busca de Lali, le preguntaba a todo el mundo si no habían visto a una chica de baja estatura, morocha de pelo largo con un chico morocho, alto, de pelo corto... pero nadie sabia nada. En un momento, vio por la ventana y vio a lo lejos a Simón entrando al avión junto con Lali en brazos.


Peter: (golpeando el vidrio) NOOO LALI NOOO!!!! (se acerca a la recepcionista corriendo) sabe a donde va ese avión? (apuntando a la ventana)

Recepcionista: si, se dirige a Argentina Buenos Aires
Peter: no hay forma de subir a ese avión ahora mismo?
Recepcionista: (se escucha que el avión despega, Peter ve la ventana y ve el avión despegar) no, lo lamento
Peter: a que hora sale el próximo avión?
Recepcionista: (mirando la computadora) dentro de 1 hora
Peter: dame un pasaje

Peter hizo todo lo que tenia que hacer para poder tener ese pasaje y se sentó en la sala de espera a esperar al avión. Cuando se sentó agarro su celular, vio que tenia un mensaje de voz de Emi y lo escucho...



Emi: Peter anda ya al aeropuerto!!! no dejes que se suba al avión... 
Xxx: no lo puedo creer!!
Emi: Nico!!
Nico.V: vos era la que le aviabas a los chicos de lo hacíamos, vos mandaste a Jaime a la cárcel (se lo escuchaba furioso)
Emi: (con miedo) lo hice por que... por que... yo creo que...
Nico.V: Basta!! (se escucha el sonido de la cachetada y silencio) no me mires así... vas a pagar por todo esto (se corta)

Peter: Emi (preocupado la llama pero no contestaba, llama a Rochi) Rochi!!

Rochi: Peter!! donde estas? Euge ya se despertó y esta bien
Peter: (suspira aliviado) me alegra saber que ella esta bien... estoy en aeropuerto, me voy a Buenos Aires
Rochi: que?? por que?
Peter: Simón, el era el que estaba detrás de todo esto y secuestro a Lali... si le llega a pasar algo te juro que... (rompe en llanto)
Rochi: bueno tranquilo, nosotros cuando podamos, vamos a ir para Buenos Aires (llorando) encontrarla Peter
Peter: te provento que la voy a volver a traer (corta)

Al cortar escucha que ya debe servirse a su avión. Las horas de viaje le parecieron entrenas  pero por suerte era un vuelo sin escalas, una vez que llego salio corriendo para la salida pero una multitud de gente se interpuso en su camino. Cuando logro pasar por todas las personas que estaban ahí vio por que la gente se amontonaba, la tele que estaba al frente de el pasaba una noticia donde decía que un avión no pudo frenar bien y choco con otro avión provocando un gran accidente donde hubo 45 heridos y 2 de esos heridos estaban muy graves pasaron fotos de esas dos personas y Peter las reconoció, eran Lali y Simón. Al ver la imagen de Lali toda lastimada se le rompió el corazón, no quería pensar el lo peor, vio en el hospital en donde estaban ellos y fue corriendo a ese lugar, que no quedaba tan lejos. Al llegar pregunto de la chica del accidente del avión y le dijeron que estaba en la sala de emergencia, con las fuerzas que le quedaban corrió hacia la sala de emergencias y en el camino se encontró con Nico.V y Stef.


Stef: Peter? que haces acá?

Peter: (recuperando el aire) vi que Simón se llevaba a Lali y los seguí 
Nico.V: te enteraste lo del accidente?
Peter: apenas me entere vine corriendo... donde esta ahora?
Stef: los doctores no nos dijieron nada, estamos esperando a que alguien salga y nos digan algo
Peter: y tu esposa? (a Nico.V)
Nico.V: esta en casa... se sentía muy cansada... (Peter no le creyó pero guardo silencio)
Stef: y los demas? (mirando atrás de el para ver si venian)
Peter: están en España, Euge recibió un disparo y ahora esta en el hospital, me dijeron que ahora esta bien y se esta recuperando
Stef: que bueno que se encuentra bien ahora... (ve salir un doctor apurado de la sala en donde estaba Lali) Doctor!!! (el doctor no le hace caso y sigue su camino) ves nunca nos quieren decir nada!!
Peter: (ve entrar al doctor con mas doctores) esto ya me preocupa mucho... 
Nico.V: tranquilo chicos deben de estar haciendo su trabajo
Peter: eso espero (se apoya en la pared y se desliza hasta que se sienta)
Stef: (se sienta al lado)
Nico.V: yo me voy al baño (se va)

El tiempo fue pasando, los doctores entraban y salían, la desesperación de Peter fue aumentando cada momento, no podía pensar en otra cosa que no sea en Lali, pensaba en cada momento vivido con ella, en su sonrisa, su risa, su primer beso, su expresión cuando le pidió ser la novia, su primer te amo, la primera vez que hicieron el amor... que no pudo contener las lágrimas, no quería pensar en lo que seria su vida sin ella, Stef intentaba calmarlo pero no había caso. Después de varias horas salio un Doctor, no con buena cara, todos se levantaron de golpe y se acercaron al doctor.


Nico.V: doctor como esta mi hija?

Doctor: lamento decirles esto pero... no hubo caso... no pudimos salvarla
Peter: que?!?!?! no es imposible... ella no... (llorando)
Doctor: hicimos lo que pudimos pero no hubo caso, ella estaba muy grabe
Stef: no puede ser... 
Doctor: siento su perdida...
Peter: no... (se sentó en el piso) por que? por que ella y no yo? (llorando) por que...??

Nico.V abrazo a Stef y a Peter mientras lloraban para poder consolarlos, no se pudo contener mas y empezó a llorar con ellos. Peter con las pocas fuerzas que tenia, agarro el celular y marco el numero de Rochi, como pudo le contó lo que paso y ella también rompió en llanto. Rochi le contó a los demás y también empezaron a llorar, nadie podía creer que su amiga de la infancia allá muerto, y mas Vico, que era su hermana, el fue el que mas sufrió por la perdida de su hermana, todos intentaban consolarse pero no pudieron, lloraron hasta que se quedaron secos. A la mañana siguiente todos estaban en Buenos Aires, pocos días después se hizo el funeral, todos le dedicaron una palabras antes de que la sepultaron, habían ido los familiares, amigos de la familia, compañeros de la universidad, habían ido todos, durante todo el funeral habían lágrimas... durante esos días, nadie pudo sacar una sonrisa. Vico y Peter estaban destruidos, nadie podía sacarles una sonrisa algo, lo único que hacían era llorar...


Meses después...


Xxx: vamos amor que se nos hace tarde!!! (golpeando la puerta)

Yyy: (del otro lado de la puerta) en 10 minutos estoy!!!
Zzz: (acercándose a el) vos sabes muy bien que cuando ella dice 10 minutos son 10 años (ríe)
Xxx: basta Agus... vos no tendrías que estar viendo en lo que dirás para presentarnos?
Agus: Simón... estas hablando con un profesional, yo se perfectamente en lo que voy a decir
Simón: (ríe) amor!!! (golpeando la puerta)
Yyy: (abre la puerta) ay nadie se puede cambiar tranquila en este lugar?
Agus: (mira su reloj) uuh... se nos esta haciendo tarde!! 
Yyy: para... deja me por lo menos darle un beso a mi novio (acercándose a Simón)
Agus: bueno pero rápido Mar!!!
Mar: si si si si 
Simón: (riendo) sos tremenda (la agarra de la cintura y la besa)

Fin de la primera temporada...


aaahhhh!!!!! al fin pude subir!!! mil perdones por la espera es que mi hermano me quito la compu y no pude terminarla de escribir... y que les parecio?? si ya se es para matarme pero este es el final de la primera temporada así que, la historia continua...

bueno ahora me merezco un pequeño descanso durante toda esta semana no voy a subir por el tema del estudio asi que la segunda temporada van a tener que esperar...
gracias por sus comentarios!!!! las quiero un montón!!!  beso!!!

Camiii... <3

3 comentarios :

  1. uy nom esto no me lo espeaba WOW si que me sorprendiste no puedo creer Nico logro su objetivo se salio con la suya

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me lo esperaba sorprendente final espero que la 2da temporada sea un mas emocionante re wow

    ResponderEliminar