expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 49

Capitulo 49: Peligro

Xxx: que ahora no puedo venir a ver a mi amiga?
Lali: (semi sonrisa) hola Simón
Simón: hola Lali, me entere de lo que paso, estas bien?
Lali: si, gracias a mis amigos pudieron atrapar a Jaime
Simón: que bueno que ahora ya estas a salvo (se acerca a ella y la abraza)
Peter: (tose) bueno, mucho cariño (se separan y el agarra a su novia)
Lali: Simón, a la noche vamos a ir a un boliche a festejar que Jaime esta preso, queres venir con nosotros?
Simón: me encantaría, bueno ahora me voy, tengo cosas que hacer, chau (se va)
Peter: por que lo invitaste? (celoso lo mira)
Lali: por que es mi amigo, que tiene?
Gas: dejalo esta celoso...
Lali: (agarra su cara con las dos manos) mi amor, yo te amo a vos y a nadie mas
Peter: y era necesario el abrazo? (la mira)
Lali:  con vos también me daba esos abrazos cuando eramos amigos
Peter: bueno, pero lo nuestro es diferente (la besa)
Vico: bueno soltando!!
Euge: ay deja los tranquilos
Lali: eso!! (vuelve a besar a su novio)
Rochi: chicas vamos a pasear por la cuidad? hoy es nuestro ultimo día acá
Cande: hay si mal!!
Euge: yo no me quiero ir!! 
Nico: (abrazándola) si queres volvemos para nuestra luna de miel (besa su cuello)
Peter: bueno, soltando!!!
Euge: Lali, podes entretener a mi hermanito? (besa a Nico)
Lali: con mucho gusto (lo agarra del cuello de la camisa y lo besa)
Vico: ey!!!
Cande: veni para acá!! (lo agarra y lo besa)
Gas: quedamos nosotros
Rochi: (ríe) te amo (se besan)

Siguieron hablando un poco de todo, después las chicas se fueron a pasear y a comprar por la linda ciudad de España. Los chicos se pasaron la tarde jugando a la Wii en su habitación y hablando de todo un poco pero mas sobre la rara aparición de Simón, la tarde se les paso volando para todos. Las chicas ya había vuelto de sus compras, estaban ordenando su habitación y viendo que se iban a poner esta noche.


Rochi: es tan lindo este lugar (mirando la ventana)

Euge: no me quiero ir!! (sentándose en la cama con los brazos cruzados)
Lali: yo si, (agarrándose el pecho) presiento que algo malo va a pasar si me quedo mas tiempo acá... (piensa) por que no mejor nos quedamos acá y miramos una peli entre todos
Todas-Lali: no!! 
Cande: ya no te va a pasar nada (la abraza)
Euge: si, aparte es durante todo este viaje no pudimos divertirnos mucho por el tema de Jaime, pero ahora si
Lali: no se
Rochi: dale vamos, te vas a divertir
Lali: (semi sonrisa) okey esta bien... (mira su ropa) pero que me pongo?
Todas-Lali: nosotras te ayudamos!! 

Las chicas se pasaron el resto de la tarde eligiendo que se iban a poner y ordenando la habitación  los chicos ya estaban listos, algunos ordenaban la habitación y otros jugaban a la Wii.


Gas: por que no en vez de jugar se ponen a ordenar ehh?? (les tira unas almohadas)

Nico: ey!! no ven que le estoy ganando!!
Vico: en tus sueños Nicolas!!
Peter: dejalos Gas, que después mañana se van a tener que levantar mas temprano que nosotros para ordenar sus valijas
Vico: SIII!!!! jajaja viste que no me podías ganar!!
Nico: hiciste trampa!!
Vico: por que no vas a llorarle a tu mamá que yo me voy a ordenar mi valija (se va a donde estaban sus cosas)
Nico: okey, okey... pero después la revancha eh!!! (se va con sus cosas)
Gas: no cambian mas
Vico: (mira a Peter mirando unas fotos) que pasa Peter Pan?
Peter: (lo mira y deja la foto en su valija) nada, estaba pensando
Nico: en que?
Peter: presiento que alguien mas estaba con Jaime, que el no fue el único en todo esto
Gas: pero el en la comisaria confeso todo y dijo que el era el único
Vico: Lali ya no corre peligro
Peter: si no se, debe ser que estoy aun un poco paranoico...
Nico: yo pensé que estabas pensando en si ibas a romperle la cara a Simón si se acerca a Lali
Peter: (ríe) no se si romperle solo la cara 
Vico: yo te ayudo!! (ríen)
Gas: no les parece raro que aparezca justo ahora?
Peter: si es demasiado raro... (pensando) vamos a buscar a las chicas?
Todos-Peter: vamos!!

Salieron de la habitación  les tocaron la puerta y esperaron en el pasillo. Minutos después la puerta se abre y los chicos quedaron mirándolas embobados. (Lali: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mamojrRepQ1rebgsdo1_500.png , Euge: http://24.media.tumblr.com/tumblr_me59fu1Hv01r19vaao6_250.png , Rochi: http://25.media.tumblr.com/tumblr_maz9vzl89l1rb34eso1_500.jpg y Cande: http://sp4.fotolog.com/photo/4/24/111/tan_fantastiks/1294010399649_f.jpg)


Peter: no te parece muy escotada esa remera? (a Lali)

Nico: ese short no es muy cortito y muy apretado? (a Euge)
Gas: esa calsa no es demasiado apretada? (a Rochi)
Vico: esa remera no te parece muy transparente? (a Cande)
Las chicas: no jodan!!! (llendo hacia el ascensor)

Los chicos corrieron hacia ellas y cada uno agarro la mano de su novia. Al llegar al boliche, las chicas se fueron a la pista de baile y los chicos a la barra, ella perreaban a mas no poder, los chicos la miraban babosos, Peter no aguanto mas y se fue en busca de su novia.


Peter: (agarrándole la cintura) bailas hermosa?

Lali:claro hermoso 

Se pusieron a bailar el reggeton que estaba sonando en ese momento, sus bocas estaban a centímetros de tener contacto, se fueron acercando mas hasta alguien los interrumpe.


Lali: Simón, viniste (se separan)
Simón: si, te dije que no veríamos
Peter: (lo miraba con mala cara)
Gas: (llegando a ellos corriendo) Peter!!
Peter: que pasa?
Gas: tu hermana (agitado)
Peter: que le paso a Euge?
Gas: veni conmigo 
Peter: ahi voy, Lali...estas bien?
Lali: (se agarra el pecho) siento que algo malo va a pasar... 
Peter: sera mejor que te quedes acá con... (mira a Simón) la cuidarías?
Simón: no dejare que nada malo le pase
Peter: ahora vuelvo (besa a Lali) te amo
Lali: yo también te amo (el se va con Gas)
Simón: vamos a sentarnos?
Lali: dale

Gas llevo a Peter a fuera en donde estaba Euge tirada en el piso casi inconsciente con Nico al lado llorando y agarrando la mano de Euge.


Peter: que paso?

Rochi: (llorando) Euge recibió un disparo de unos ladrones (Euge saca su mano de su pansa y Peter ve sangre)
Nico: (llorando) es mi culpa, si no me ubiese peliado con ella, ella estaria bien
Cande: (lo abraza) no es tu culpa (llorando)
Peter: hay que llevarla a un hospital (llorando)
Vico: (llegando) ya llame al hospital, ahora vienen

La ambulancia vino en seguida la pusieron en una camilla y la subieron, todos se subieron a sus auto, todos menos Nico y Peter que subieron a la ambulancia con ella. Al llegar, la llevaron a una sala de emergencia y se quedaron esperando en el pasillo, todos estaban llorando por lo que podía pasar. En ese momento suena el celular de Peter.


Peter: (atiende) hola?

Xxx: Peter, soy Emi estas con Lali?
Peter: no, ella se quedo con Simón y ...
Emi: (lo interrumpe) CON SIMÓN!!! Peter anda ya con ella, no puede estar con el!!
Peter: por que, que pasa?
Emi: Simón es uno de los que ayudaban a Jaime a drogar a Lali, anda ya con ella antes que sea demasiado tarde!!!!

Peter corta y se va corriendo a su auto que lo habían traído los chicos, se subió y fue rumbo al boliche que no quedaba nada cerca.

Simón: estas bien?

Lali: tengo un poco de frió
Simón: veni (lo atrae a el y la abraza) así se te quita el frió (el saca, sin que ella se de cuenta, una jeringa y se lo aplica) y con esto tenes dulces sueños
Lali: (fue cerrando sus ojos) Pe... ter (se duerme completamente)

Simón la alza a upa, salen a fuera donde los esperaba un auto y suben. Peter ve ese auto salir pero no alcanzo a ver quienes subían, dejo el auto en donde estaba, bajo a toda prisa y busca a Lali por todo el boliche, pero no la encuentra...


Continuara...


Como soy buena subí!!! +20 COMENTARIOS Y SUBO EL ULTIMO CAPITULO!!!

GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!!
LAS QUIERO!!!

Camii... ♥

23 comentarios :

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. subee maas esta re buena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. solo ape5ter se le ocurre dejar sola a lali y mas que todo en masnos de simon por que no se la llevo con sigo

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas no me dejes asi porfa

    ResponderEliminar
  6. seguila mas uy ojala peter logre encontrarla o mas bien recatarla a tiempo junto el resto de los chicos

    ResponderEliminar
  7. lali lo prenstia y al parecer no se equivoco si le hubieran echo caso nada le hubiera pasado

    ResponderEliminar
  8. si asi son los cap de impactantes no me quiero imaginar como sera el final jajajaa mas

    ResponderEliminar
  9. mas mas ms mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. uyyyy no no ´puede ser no me digas que el papa de lali se va a salir con la suya nooooo pofa y ahora quien la rescatara :( uy no que bajon

    ResponderEliminar
  11. uy no y ahora quien podra salvarla

    ResponderEliminar
  12. upa esta de impacto peter y los demas la rescataran a tiempo emi ara algo para ayudarles e impedir que nico logre lo que se propone?

    ResponderEliminar
  13. que mal y solo a peter se le ocurre dejar a la con simon xD y ahora como ara para rescatarla a tiempo espero que alguien les pueda ayudar para que logren encontrarla y rescatarla a tiempo espero que la encuentren rapido y asi logren evitar lo que nico se propone hacerle

    ResponderEliminar
  14. espero que despues de impactantes capitulos el ultimo sea un final lindo feliz y mas que todo de reee impacto che jaja me tienes el coazón a mil y ni hablar de mis emociones

    ResponderEliminar
  15. wow no veo la hora ve leer y saber el final sra alegre o triste ¡!

    ResponderEliminar
  16. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay subi el ultimo cap me encataaaaa

    ResponderEliminar