expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 29 de octubre de 2012

capitulo 42

Capitulo 42: Fingir

Mientras en Argentina...

Emi: (hablando por celular) si, y es... (alguien le agarra el celular y corta, lo mira) Nico!!
Nico: que estabas haciendo? (serio)
Emi: hablaba con Vico y sus amigos (medio nerviosa)
Nico: y de que estaban hablando?
Emi: de que... (pensando) nada importante en realidad... el me pregunto como se llamaba un restaurante, ya que yo conozco mas o menos ese lugar (mintiendo)
Nico: (sin creerle) por que no vamos a dormimos?? ya es muy tarde
Emi: tenes razón (se levantan y se van a su habitación)

Emi se sentía mal, ella quería decirle toda la verdad a los chicos para que puedan cuidar a sus hijo, ya que Vico también corre peligro por que si le pasa algo a su hermana el seria capas de hacer cualquier locura.


Off de Emi.


Fingir es aveces una solución a un problema por ejemplo, cuando no queremos ir al colegio y fingimos que tenemos un fuerte dolor de cabeza o algo por el estilo. Desde que Nico empezó con todo esto, yo hice lo que pude para detener su plan sin que el se de cuenta, tuve que fingir que estaba de acuerdo con su plan, que no lo iba a detener. Pero el estaba todo el tiempo conmigo y no pude hacer nada, entonces decidí llamar a los chico y advertirles de todo lo que mi esposo esta haciendo. Yo se que ellos van a poder salvar a Lali de toda esta locura de Nicolás, mientras yo, tengo que fingir ser la esposa hueca y tonta que no tiene ni la menor idea de lo que su esposo hace.


Mientras en España...


Peter: (con algunas lágrimas) les hice una pregunta... (furioso) que mierd* le están haciendo a Lali?

Cande: (se levanto y se acerco a el) Peter... (no sabia como decirlo) ehhh... a Lali... alguien... (mira a los demás) no puedo chicos 
Vico: (se levanta y se acerca a ellos) a Lali, alguien, le esta aplicando unas drogas sin que nosotros nos demos cuenta... (a Peter le salían algunas lágrimas) y hay alguien, mas bien, mi mamá nos esta ayudando a intervenir con todo eso, nos estaba apunto de decir quien lo hacia, pero justo se corto (el también lloraba) te juro que si le pasa algo a mi hermana yo... (se quiebra y abraza a Cande)
Peter: (llorando y furioso) hay que encontrar pronto quien le este haciendo todo esto!!
Euge: (llorando) todos queremos saber quien esta detrás de todo esto (se acerca a el) pero por ahora Lali no tiene que enterarse de todo esto o le puede agarrar un ataque (lo abrazo) hay que ser fuertes... por ella (se separan y se sacan las lágrimas)
Peter: (mas calmado) osea que tenemos que fingir que no pasa nada?
Nico: si queremos descubrir quien es el causante de todo esto... si
Lali: (entra a la habitación viendo unas entradas) chicos, Jaime me dio estas entradas para ir a un boliche quieren... (los mira) ey, que pasa? quien se murio que tienen esas caras? (riendo)
Peter: es que... pesamos en la película que estábamos viendo... te imaginas si eso hubira pasado en la vida real? (fingiendo, serio)
Lali: no creo que allá una persona que nos llame y nos diga "listo para jugar?" (haciendo la voz de hombre) y nos haga jugar por nuestras vidas ({estaban viendo el juego del miedo} todos rieron) 
Rochi: que decías de las entradas? 
Lali: a si, Jaime de dio entradas para ir a un boliche hoy a la noche, vamos??
Todos-Lali: (se miraron)... si
Gas: y los cafés? (miro a Lali)
Lali: si no me dicen que clase de cafés quieren yo no puedo comprar ninguno (rieron)

Le dijeron el tipo de café que quería cada uno y fue a comprarlos junto con Peter, el hacia todo lo posible para fingir que no pasaba nada, no le gustaba mentirle, pero sabe muy bien que si se entera pude tener un ataque de angustia y entre en una crisis. 


Off de Peter.


Nunca me gusto fingir con mis amigos, siento que les estoy ocultando mi verdadero yo y que no les puedo mostrar mis verdaderos sentimientos. Pero lo que mas odio es fingir con mi novia, fingir que esta todo bien cuando en realidad hay alguien que la esta drogando, eso me mata, si tengo que seguir así voy a explotar en cualquier momento. Cuando tengo que fingir en el teatro es totalmente diferente al fingir en la vida real, por que los demás saben que estas actuado, pero en la vida real no, y vos sabes que no les estas expresando tus verdaderos sentimientos, tu verdadero vos.


Lali y Peter volvieron entre risas y besos, con los cafés, a la habitación en donde estaban todos y siguieron viendo la película. Una vez que termino, las chicas fueron a su habitación para bañarse y producirse para el boliche, los chicos se quedaron en su habitación y jugaron un rato en la wii, los que no jugaban, se bañaban y se arreglaban para el boliche.

Cuando los chicos ya estuvieron todos listos, fueron a golpear la puerta de las chicas, pero ellas le respondieron que en 5 minutos salen, ellos esperaron el pasillo, no 5 minutos, si no 30 minutos, pero valió la pena, por que cuando las chicas salieron de la habitación, los chicos lo miraron embobados. (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFTlo62MSKG3MTinJp98cHYcFmwiatVS58ULP8W03l7sPBuPiH7ZDBhM5q1TtKruTqw2GglBLz5XeoUeT_YeLawDxt-qhE14xuuMXQ2SedFzZT9XmqcOp0mt14qfC3KnlJt0gfLnx3PQ/s1600/40017_139477369421722_100000783790926_184511_8050968_n.jpg pero Lali no tiene flequillo http://i52.tinypic.com/fbaykk.jpg)

Chicos: ustedes no van a salir así!!!
Chicas: por que?
Gas/Nico: vos viste lo corto que es ese vestido? (a sus novias)
Vico: y vos lo corto que es esa pollera? (a Cande)
Peter: (a Lali) vos no vas a salir así
Lali: por que?
Peter: ese short es muy corto y ajustado!!! 
Vico: (se une a la conversación) Peter tiene razón vos no vas a salir así!!
Peter: (mira a su hermana) y vos con ese vestido... (las mira a las dos) no, se cambian y después vamos 
Euge/Lali: (ellas miraron a sus hermanos y a sus novios cruzados de brazos) y si no que? (con mala cara)
Cande/Rochi: (se unen a ellas) no nos pensamos cambiar (las chicas van caminando hacia el ascensor y los chicos la miran)
Chicos: (van corriendo hacia ellas le agarra la mano a su novia) en ningún momento te separas de mi (ella rieron y besaron a sus novios)

En boliche se encontraron con algunos de la universidad y los saludaron, las chicas, como siempre, fueron a la pista de baile y los chicos a la barra. Las chicas bailaban a mas no poder y los chicos las miraban hipnotizados, no pudieron mas y se acercaron a ellas a bailar, pero antes de que llegaran a ellas, ellas se fueron al baño y los dejaron ahí plantados. Las chicas, en el baño, se reían por lo que paso.


Cande: (riendo) vieron sus caras??

Rochi: (riendo) eso les pasa por querer que nos cambiemos de ropa
Euge: igual podres, querían sacarnos a bailar
Cande: si mal (las mira a todas) vamos?
Todas-Cande: vamos

Las primeras en salir son Lali y Cande, pero cuando salen se encuentran con Mery y Lali se queda mirándola con mala cara.


Lali: que haces acá?

Mery: lo mismo que vos, vine a bailar con mis amigos
Lali: (se acerca a ella) no te atrevas a acercarte a Peter, por que si lo haces te arranco todos los pelos, escuchaste?
Mery: (no dice nada y se va) ...
Cande: (se acerca a Lali) todo bien amiga?
Lali: si, mejor vamos con los demás

Se van todas a la barran en donde estaban los chicos y cada uno abraza a su novio, todas menos Lali que se sienta a lado de el pero con mala cara.


Peter: que pasa?

Lali: esta Mery acá
Peter: y?
Lali: me cruce con ella, no me cae nada bien esa mina
Peter: (hace que lo mire) por que no nos olvidamos de ella y vamos a bailar?
Lali: no se, (fingiendo) yo sigo enojada porque vos querías que me cambie de ropa (no lo mira)
Peter: (ríe) y que puedo hacer para que se valla tu enojo? (se miran)
Lali: (sonríe) besarme, decirme muchas veces te amo, (se levanta y rodea su cuello con sus brazos) amarme como mas... (pico) sacarme a bailar... (sonríen)
Peter: trato echo

Se van a la pista de baile a los besos y cuando llegaron se pusieron a bailar, ella le bailaba provocativamente  a propósito, el no podía mas, la da vuela, la agarra la cara y la besa apasionadamente. No les importara que allá gente a su alrededor, a ellos solo le importaban ellos y su amor. Siguieron besándose de esa manera hasta que alguien los interrumpió.


Xxx: hola chicos

Lali: Simón? (lo mira con los brazos alrededor del cuellos de Peter)
Peter: que haces acá? (lo mira furioso)

Mientras en otra parte del boliche.


Mery: (hablando por celular) si, no se cuanto mas voy a poder fingir ser la mala de la película

Xxx: resistí!! vos intenta ayudar a los chicos a cuidar a Lali
Mery: y quien va a cuidarte a vos Emi? sabes que si te descubren te pueden hacer cualquier cosa
Emi: por mi no te preocupes, yo se cuidarme sola... mañana advertirle a los chicos sobre lo que pretenden hacer con Lali
Mery: haré lo que pueda (cortan)...

Continuara...


Hola!!! mil perdones, lo que pasa es que tuve muchas cosas que hacer, tuve que ir a la confirmación de mi prima, ir a buscar los souveniles para mis 15 (si chicas tengo 14 casi 15) y tuve que ir a la casa de todos mis tíos para decirles sobre la fiesta... Un día agotador, y para el colmo se me inflamo la muela y tuve que ir al dentista (me la tienen que sacar :( ) 

Bue... estaba pensando no... para conocernos mas les puedo pasar mi Twitter que es lo que mas uso, para que conocernos, dales noticias sobre la nove, etc, etc, etc... 
La nove tiene su Twitter que es @noves_laliter y el mio personal es @CamiiiSala 
Siganme y hablamos, nos conocemos mas ajjaja
15 COMENTARIOS Y SIGO LA NOVE!!! ÚLTIMOS 8 CAPILLOS!!
QUE EMPIECEN BIEN LA SEMANA Y UN BESO PARA TODOS!!!

Camiii... ♥

16 comentarios :

  1. tranqui igual me encanto seguila

    ResponderEliminar
  2. mas cada vez se pone mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaaaaa me encanta pobre peter se que se le va hacer duro pero aun asi para que no le pase nada a su amor tiene que hacer todo lo posible y resistir lo mas que pueda

    ResponderEliminar
  4. me gusta cada vez mas jaja al fin emi tiene quien le ayude para con los chicos solo esperemos que por el bien de Lali la puedan escuchar para prevenirles

    ResponderEliminar
  5. sabes me gustaria que hubiese alguien que cuidara secretamente a emi y que le ayude un pco mas con su mision de proteger a lali y de paso a los chicos y mas que todo de lali que este atenta a todo movimiento y de bes en cuando intervenga sin que le noten su presencia y logre evitar algun que otra jugada o plan y de paso logre obtener o conseguir el antidoto para neutralizar lo que le hace mal a Lali y que de alguna manera haga que los chicos de apoco se enteren anonimamente de quien y quienes la tienen que proteger

    ResponderEliminar
  6. uy cada vez esta wow :o que ira a pasar ahora los chicos escucharan a Mey o.....

    ResponderEliminar
  7. por que nico le esta haciendo eso a su hija y con que fin?

    ResponderEliminar
  8. ojala que allá alguien que logre detener a nico ya su complice simon y de paso les haga llegar un antidoto para que se lo den a lali sin que se de cuenta obvio y le ayuea eliminar los efectos y la sustancia que le han suministrado y le estan porsuministrar

    ResponderEliminar
  9. cada di se pone mas interesante y emocionanate maaas porfa seguila mg a parte no abra alguien que pueda ayudar a los chicos digamos alguien que sepa lo que nico esta haciendo para con su hija alguien ajeno a ellos pero que a pasado por lo mismo y que sabe de que se trata lo que nico esta por hacer mas adelante si logra aun que espero que no su objetivo

    ResponderEliminar
  10. que ira hacer ahora simon? a caso no los piensa dejar en paz ojala que alguien intervenga a tiempo

    ResponderEliminar
  11. emi debe buscara a alguien que ayude discretamente a mery para que ella pueda cumplir con su parte y de paso emei debe busacar sin que nico se entere a alguien que le ayude a por lo menos a deterner a nico buscara la menera de obtener algunas muestras de lo que le inyecta a lali para asi de alguna forma crear el antidoto y hacerselo llegara a alguno de los chicos para que se lo den sin que lali cuandom sea el momento y sin que ella se de cuenta y lograr salvarla contrarestando los efectos y eliminandolos por completo del organismo de lali salvandola

    ResponderEliminar
  12. no abra alguien que detenga a nico y le haga ver que esta haciendo mal o que le castigue de la misma forma sin que se de cuenta para mi que emi deveria lograr obtener acceso a lo que nico le suministra a lali aplicarselo a nico sin que se de cuenta dandole asi una cucharada de su propio invento y de paso poder lograr su mision la de deternerle atiempo y salvar asu hija

    ResponderEliminar
  13. serta posible que lali y peter no puedan disfrutar tranquilos sin que aparezca simon

    ResponderEliminar
  14. daleeeeeeeeee seguilaaaaaaa que ira hacer simon o que tratara de hacer solo espero que peer no le deje hacercase a lali

    ResponderEliminar
  15. maaas ♥ maaaas ♥ seguila esta buenisimaaaa que ira apasara ahor que simon volvio a aparecer ♥ espero que peter y los chicos no lo dejen que se ahceerque a lali ♥

    ResponderEliminar