expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 37

Capitulo 37: Hacer el amor
 
Lali y Peter seguían besándose hasta que se separa de el.

Pete: que pasa? 
Lali: hay algo que me queda bien en claro
Peter: que?
Lali: por que tenias que consolar a Mery? (con las manos en la cintura)
Peter: (nervioso) bueno... pues, era la única persona que estaba ahí... y sabes muy bien que no me gusta ver llorar a una mujer
Lali: y después ellas se te tiran encima y te basan... por que tenes que ser tierno con todas?
Peter: no se, me sale ser así... y vos por que tenias que dejar que te conduele Simón?
Lali: bueno era el único que estaba conmigo
Peter: y como te vio débil te beso (cruzando sus brazos)
Lali: vamos a volver a pelear? (el la mira) por que no podemos estar como antes?
Peter: bueno, pero me saca saber que otro beso tus labios
Lali: pero nadie me puede besar con la misma pasión y amor que vos
Peter: (la mira, se acerca a ella y la agarra de la cintura) te amo
Lali: (agarra su cara con sus manos) te amo (se besan)

Lali y Peter seguían besándose, la situación se les estaba yendo de las manos, cada uno se saco la campera que tenían con ayuda del otro, sin separar sus boca. Peter tenia sus manos en cadera de Lali, fue pasando sus manos abajo de su remera y fue subiendo de apoco, acariciando suavemente su panza. Lali se separo de el lo miro a los ojos con la respiración agitada, el pensó que lo iba a golpear algo por el estilo, pero se sorprendió al ver como ella le sacaba su remera y le acariciaba su cuerpo. El no soporto mas y la volvió a besar con la misma pasión que antes, las manos de Lali recorría todo el pecho y la espalda  de Peter y el tenia sus manos acariciando su panza, y subiendo de apoco su remera. El se separo y la miro a los ojos.

Peter: queres que siga? (con la respiración agitada)
Lali: si (de la misma manera)
Peter: mira que si sigo, no hay vuelta atrás
Lali: (agarra su cara con sus manos y lo mira a los ojos) quiero que me hagas el amor Peter

No dijo nada mas, le saco la remera, la contemplo y la volvió a besar. Su boca fue bajando hacia su cuello, donde dejo unas pequeñas marcas con su boca, mientras hacia eso, rodio sus brazos en la cintura de Lali e hizo que ella salte y rodee sus piernas en la cintura de Peter haciendo el famoso koala. Fue caminando hacia un lugar en donde había almohadones y sabanas, y la acostó delicadamente sin dejar de besar su cuello. Lali acariciaba toda su espalda con sus manos y el bajo sus labios hasta llegar a su pechos, los acaricio con sus manos los besos con su boca la parte que no estaba cubierta con el corpiño, ella se estremecía cada vez que el la tocaba con sus labios y con sus manos. El la miro y la volvió a besar en la boca, cuando el fue bajando sus manos hasta llegar al borde de su pantalón, Lali estaba un poco asustada pero Peter la fue calmado con sus besos, el fue bajando su pantalón acariciando sus piernas hasta que se lo saco. Ella lo miro a los ojos, sus manos también fueron bajando hacia su pantalón, lo desabrocho y lo fue bajando lentamente, el la beso y se lo termino de sacar. De a poco, entre besos y caricias, se quedaron desnudos, el la contemplo un rato y ella estaba temblando del miedo.

Peter: tranquila, yo te voy a cuidar
Lali: (lo mira a los ojos) te amo
Peter: te amo

La beso como solo el sabe hacerlo, lentamente fue entrando en ella, el dolor se apodero de Lali, pero el sabia como hacerlo, se movía lento y suave. El dolor que sentía fue desapareciendo y se convirtió en placer, ambos se estaban amando, estaban sintiendo sensaciones nuevas, cada beso, cada caricia, cada te amo, se demostraban cuanto se amaban. No le importaba que halla una fuerte tormenta afuera, lo único que les importaba era el amor que se estaban demostrando en ese momento.

Peter: (agitado) te amo
Lali: (de la misma manera) te amo

Sus respiraciones se aceleraban mas con cada vaivén que hacían, todo era pasión y amor, sus cuerpos pedían mas, no querían dejar de hacerlo, apesar del cansancio ellos seguía. En un momento, Lali tenia el control, Peter podía ver que ella lo disfrutaba tanto como el, que no la estaba haciendo mal, también podía ver que su cara se mostraba feliz y placentera. Sus cuerpos estaban exhaustos, lo demostraban con sus movimientos, en sus respiraciones y en sus cuerpos transpirados... el momento del clímax se hizo presente y ellos no querían parar, pero sus cuerpos lo necesitaban. Dieron sus últimos movimientos y terminaron con el acto de amor con beso, Lali salio lentamente de arriba de el y se acostó en el pecho de Peter, el los tapo con una sabana sus desnudos cuerpos para después abrazarla. Controlaron sus respiraciones y se miraron.

Lali: (mirándolo a los ojos) te amo
Peter: te amo (la beso)

Después de eso, cerraron sus ojos y se hundieron en un profundo sueño.

Continuara...

Lo siento, se que les prometí que iba a subir 2 cap pero hoy me desperté resfriada y con un poco de fiebre y no mi hermano estaba en la compu y ahí tengo las fotos y apuntes de la nove, pero por suerte este cap lo tenia en mi netbook y lo pude terminar antes de irme a descansar para recuperarme.
Hoy llore, y ustedes? yo llore por que LOS TEENANGELS SE DESPIDEN Y YO NO ESTOY EN CÓRDOBA PARA VER EL ULTIMO SHOW, pero bueno no hay que estar triste por que se van, si no felices por que existieron, espero que los que están en córdoba hallan disfrutado el show. :'D
Mañana intentare escribir, 12 comentarios y subo el próximo (mañana) si no van a tener que esperar hasta el viernes. 
Un beso a todos y espero que empiecen bien la semana, los quiero!!
Camiii... <3

12 comentarios :

  1. Me re encanto fhdxdkdfjfjee seguilaaaa me encanto el caaaap :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, hace 2 dias empece a leer tu novela y es hermosa! Seguila un beso

    ResponderEliminar
  3. me encatooooooo cada dia me sorprendes mas jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja me reencantoooo wow que reconciliación jajaja seguila

    ResponderEliminar
  5. me encatooooo solo espero que se mantenga aun que nunca se sabe jajaja

    ResponderEliminar
  6. me reeeee encatoooo seguila cada ves se pone mejor que pasara ahora solo espero que dure por lo menos unos capa mas jajaja

    ResponderEliminar
  7. wow sin oalabras jajaja me alegra que se hallan reconciliado solo esperar a ver si les dura ya que pora que uno quiera que siga asi bue.. uno nunca sabe que pasara despues soloe spero que dure unos capa mas es decir que solo por un instante o mento permanescan así felices y pasandola bien y disfrutando delviaje como pensaban hacerlo antes de que simon les arruinara la salida que tenian planeada espero que esta vez la puedan disfruta y me alegro que se halla dado ya qu asi pueden ensayar mejor jajaja no me quiero imaginar la cara que pondran aquellos cuando se enteren que se reconciliaron y tod gracias a sus amigos solo espero que sus amigos o por lomenso uno de ellos se den cuenta de lo que traman simon y sus complices

    ResponderEliminar
  8. hay como quisiera y espero que algunos de los chicos descubra el plan de simon y a sus cómplices y asi los hagan caer en su propio juego delatándose asi mismos haciendoles pisar su propio palito jajaja

    ResponderEliminar
  9. SEGUILAAA ESTA BUENISIMAAAAA

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu nove seguila por fa

    ResponderEliminar