expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 40

Capitulo 40: Inyecciones

Lali y Peter se estaban besando hasta que decidieron volver con los chicos.

Euge: (hablando bajo al celular) hablamos después chau (corta)
Lali: (se acercan) que hacían?
Vico: (la mira preocupado) estas bien?
Lali: si, estoy perfecta (sonriendo) por que?
Vico: no te sentís mal? no te duele nada? algún desconocido no se te acerco y te... (recibe un codazo de Cande) auch!! (Lali lo mira raro)
Cande: no le hagas caso, esta medio paranoico por que... (no sabia que decir)
Rochi: (interviene) escucho que hay una fuerte gripe y que es muy contagiosa (medio nerviosa)
Peter: en serio? (abrazando por atrás a Lali)
Rochi: si (nerviosa)
Peter: (sin creerle) bueno... vamos al hotel?
Todos-Peter: dale

Fueron caminando hacia el hotel, Lali y Pete iban unos pasos mas adelante que los chicos, mientras que ellos miraban para todos lados para ver si había alguien misterioso.


Lali: (abrazando de costado a Peter) no te parece que están medio raros los chicos? 
Peter: si, note que Rochi estaba medio nerviosa, estarán planeando algo?
Lali: vos decís como de encerrarnos a los dos por toda una noche en el teatro? (con una sonrisa picara)
Peter: (la mira con cara picara) si es así que nos encierren todas las noche para "hablar" (haciendo comillas con los dedos y la besa)
Lali: (ríe y el la abraza por atrás)

Euge: (mirando a Lali y a Peter, preocupada) que sera lo que le hacen a Lali?

Nico: (abraza a Euge) tranquila, ya lo vamos a descubrir
Cande: quien es esa persona que nos llamo?
Rochi: no se, pero la voz estaba extorsionada, por que la voz no era en momentos hombre y en momentos mujer
Gas: puede se cualquiera
Cande: (abraza a Vico y lo ve preocupado) que te pasa amor?
Vico: no puedo creer que le este pasando todo esto a mi hermanita
Nico: saben cuando volverá a llamar... esa persona?
Euge: no, pero espero que pronto

Mientras en otro lado...


Simón: están mas unidos que nunca (furioso)

Xxx:  tranquilo, dejalos que estén juntos, que mas a delante no van a poder
Simón: creo que en el teatro ellos...
Xxx: ni lo digas... se perfectamente lo que hicieron, ahora cambiando de tema, Belén, esta en el lugar en donde tiene que estar?
Simón: si, esta es la antepenúltima inyección que le hacemos o hay mas?
Xxx: si, esta es la antepenúltima inyección, después empezaremos con el tratamiento
Simón: no te parece medio peligroso ese tratamiento?
Xxx: yo se muy bien lo que hago, vos ocuparte de hacer bien tu trabajo (corta)

Simón le da una señal a Belén que estaba en la puerta del hotel, en ese momento se acercan los chicos y Belén sale llorando. Los chicos se quedan en la puerta y la ven.


Lali: (se acerca a ella) que pasa Belén? 

Belén: (llorando) mi papá me quiere hacer volver a Buenos Aires por que cree que no tengo talento
Lali: eso no es cierto, sos muy talentosa (piensa que puede hacer) si queres, puedo hablar con tu papá para que te quedes y se de cuenta que tenes un gran talento
Belén: (la mira y se saca las lágrimas) en serio? harías eso por mi? (Lali asiente) gracias Lali!!! (la abraza)

Con cuidado, sin que los vean los chicos Belén le pone una inyección a Lali y ella se siente débil. Belén se separa del abrazo y sigue actuando.


Belén: (la mira con cara de preocupada) te sentís bien? 
Lali: (medio mareada) ehh... todo me da vueltas (se desmaya)
Vico: (ellos veían todo a lo lejos, se acercan todos corriendo) LALI!!! que paso? (mira a Belén)
Belén: (haciéndose la pobresita) no se, estábamos hablando lo mas tranquila y de la nada se empezó a sentir mal y se desmayo
Peter: (alza a Lali a sus brazo) vamos al hotel y llamemos a un medico
Belén: si quieren yo llamo a un medico
Euge: (piensa) no gracias, eso lo hago yo

Los chicos suben a la habitación de las chicas, acuestan a Lali en su cama y las chicas van a buscar a un doctor. Peter estaba al lado de Lali y le agarra la mano, los chicos estaban en un costado hablando en lo que puedo haber pasado.


Nico: ustedes piensa en lo mismo en yo estoy pensando? (a los chico)
Vico: que Belén le pudo haber hecho algo? si, no hay duda
Gas: ella estaba bien, hasta que se junto con Belén, deberíamos interrogarla
Vico: para mi hay que hablar con la policía
Gas: pero no creo que nos crean, no tenemos pruebas
Nico: primero tenemos que saber que hacen con Lali
Peter: (se acerca a ellos) que le hacen a Lali?
Gas: (nervioso lo mira) que... que tenemos... que saber que tiene Lali que se desmaya tanto
Nico: no estará... ? (mira a Peter)
Peter: (el comprende) no... yo me cuide... 
Vico: como? (mira Peter) vos y Lali... ?
Peter: emmm... (nervioso) bueno... cuando nos dejaron encerrados... paso lo que tubo que pasar...
Vico: te mato... (se acerca a el) mas te vale que se hallan cuidado, por que sino... (no dijo nada mas por que Lali se despertó)
Lali: (débil) que le vas hacer a Peter?
Peter: amor (se acercan a ella) como estas? te sentís bien?
Lali: (se sienta) me siente un poco débil, pero estoy bien
Nico: no queres tomar algo peti?
Lali: no gracias, y lo de peti estuvo de mas (lo miro seria y los chicos ríen)las chicas?
Euge: (entrando con las demás y un doctor) acá!!
Doctor: buenas tardes
Todos-Doctor: buenas tardes
Doctor: bueno, que paso acá?
Peter: tubo un desmayo
Doctor: (se sentó al lado de Lali y empezó a revisarla) como te llamas?
Lali: Mariana
Doctor: Mariana comiste algo que te halla caído mal?
Lali: no
Docto: te expusiste mucho al sol hoy?
Lali: puede ser...
Doctor: bueno (deja de revisarla) lo que paso no fue nada, tal vez por el sol se descompuso, ahora lo que tiene que hacer es descansar, pero antes tengo que sacarte una muestra de sangre para saber si esta todo bien
Lali: okey (el Doctor saca las cosas necesarias para sacarle sangre y lo hace)
Docto: (cuando termino) bueno ahora descansa, come algo y después les mando los resultados del examen
Euge: puedo hablar un momento (al doctor)
Doctor: claro (ellos salen)

Mientras los demás estaban adentro cuidando a Lali. 

Euge: esta seguro que con esto vamos a saber que es lo que le hacen con esas inyecciones? 

Doctor: totalmente seguro, apenas tenga los resultados te los mando
Euge: muchas gracias (el Doctor se va y ella vuelve a entrar) bue, me parece que exageraron con la comida (mirando todo lo que habían traído para comer)
Nico: hay que comer bien bonita (se acerca y la besa)
Peter: bueno soltando!!!
Euge: (saliendo del beso) Lali, podes entretener a mi hermanito!!
Lali: con gusto (agarra a Peter de la cara y lo besa)
Vico: bueno!!! (celoso)
Cande: veni para acá (lo besa)
Gas: bueno!!!! (besa a Rochi)

Siguieron comiendo entre besos, mimos y risas, cuando terminaron de comer, ordenaron las cosas y las parejas se fueron a pasear por ahí, todos menos Lali y Peter. Ellos pensaron que era una linda tarde y la querían pasar a solas en pareja. Lali y Peter se quedaron en la habitación haciéndose mimos, dándose besos y diciéndose cuanto se aman.


Peter: (beso) bueno (beso) creo que tienes que dormir un poco (beso)

Lali: (beso) no quiero (beso) no tengo sueño (beso)
Peter: (beso) pero tenes que descansar (beso) te acabaste de desmayar (beso)
Lali: (beso) pero ya me siento mejor
Peter: (sonríe) y entonces que queres hacer?
Lali: (lo abraza) quiero estar así, con vos, juntitos haciéndonos mimos
Peter: son mas o menos las 6 y 30, te queres quedar así el resto del día?
Lali: mientras este con vos... (lo mira y sonríen)
Peter: (sonríe) sos mas tierna (beso y la abraza)
Lali: amor...
Peter: que?
Lali: los chicos no van a volver hasta muy tarde... (lo mira)
Peter: (sonríe) te amo 
Lali: te amo (beso)

Ese beso era salvaje pero sin perder lo tierno, Peter se saco la remera y volvió a los labios de Lali, fue metiendo sus manos por abajo de la remera de Lali y acariciando su piel hasta que se la saco. Ella se subió arriba de Peter para poder besarlo mejor y poder acariciar su espalda, el en un momento dejo de besar a Lali para poder besar su cuello, sabia perfectamente cual era su punto débil, pero ella también quería jugar con el, así que lo separo y le empezó a besar su cuello mientras acaricia su pecho y su espalda, sabia que eso lo volvía loco. Después de unos minutos ellos ya estaban totalmente desnudos, solo separaban sus labios para decir cuantos se amaban. Lali bajo un poco y fueron uno, empezó hacer esos vaivenes placenteros lentos y suaves, se hicieron presente pequeños suspiros por parte de los dos, eso les daba la confianza de que los dos estaban disfrutando de ese hermoso acto de amor que estaban haciendo. Las caricias y los besos no faltaron, tomaban sus tiempo para conocer el cuerpo del otro, el acariciaba su espalda, sus pechos, la agarraba de la cintura y la ayudaban con los vaivenes. Ella mordisqueaba el lóbulo de la oreja, le suspiraba en el oído, besaba su cuello y acariciaba su pecho, el no aguanto mas, la agarro la cara y la beso como solo el sabe besarla. El veía que Lali se estaba cansando, lo notaba por sus movimientos, así que dio un giro de 180° quedando el arriba de ella y siguió con los movimientos. El clímax se estaba haciendo presente, dieron sus últimos movimientos y con un beso dieron por terminado su entrega de amor, el salio con cuidado de arriba de ella y se acostó a su lado. Lali se acostó en el pecho de Peter y camaron sus respiraciones.


Lali: que lindo es escuchar los latidos de tu corazón

Peter: (acariciando su pelo) que lindo que es estar así con vos (se miran)
Lali: (lo mira a los ojos) te amo
Peter: yo también te amo (la besa)
Lali: (lo abraza) crees que esta vez los chicos nos van a interrumpir como la otra vez?
Peter: si lo hacen los mato (ríen)
Lali: (se levanta un poco para mirarlo) vos decís que lo que me paso hoy fue por el sol?
Peter: (la mira) lo del desmayo? (ella asiente) puede ser, en la plaza no estuvimos bajo la sombra, por que?
Lali: no se, es que todo esto es muy raro... (se acuesta en su pecho) en un momento estaba bien y después de la nada me desmayo, esto no le pasa por que si
Peter: vos decís que Belén te hizo algo? por que justo después de hablar con ella te empezaste a sentir mal 
Lali: no se... tal vez sea el sol, no creo que Belén me quiera hacer algo malo

Mientras en otro lado, Simón estaba hablando con el Doctor que atendió a Lali.


Simón: toma este es el examen medico que le vas a dar a los chicos (le da unos papeles)

Doctor: saben cuantas inyecciones mas tienen que darle? 
Simón: hay que darle dos inyecciones mas, no tenes ese polvo que nos distes una vez?
Doctor: el que ella tomo una vez? si, tengo un poco acá (se las da) pero por que hacen todo esto?
Simón: llama a al jefe y pregunta le (se va)

Continuara...


mil perdones, es que durante a semana me enferme, tuve pruebas y no se me ocurría como seguirla pero pude escribir en fin!!! jajaja gracias por las firmas!! son grosas!!!

12 comentarios y subo otro!!!
un beso a todos y espero que terminen bien la semana!!!
Camiii... <3

12 comentarios :

  1. Amo la nove;D!!!! subi mas porfa... no nos dejes con tanta intriga:B!! Gracias!;)

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la novelaaaa!! Me fascina nunca la dejes de escribir

    ResponderEliminar
  3. AY NOOOO COMO NOOO PUEDE SER POBRE LA Y YO QUE PENSABA QUE EL MEDICO ESTABA AFOR DE LOS CHICOS PERO YA VEO QUE NO RAYOS .. NO HABRA ALGUIEN QUE ESTE A FAVOR DE ELLOS Y DECUBRAN LO QUE LE ESTAN HACIENDO A LA LI Y QUE SERA ESE TRATAMIENTO Y CON QUE FIN DIOS MAAAS POR FA UNA BUENA AFVOR DE ELLOS NO SEAS MALA QUE ALGUINE ACTUE A TIEMPO PORFA NO HABRA ALGUIEN INTERCEPTE A SIMON Y O AL MEDICO Y OBTENGA LOS RESULTADOS CAMBIADOS Y DE ALGUNA FORMA LE HAGA LLEGAR LOS VERDADEROS A LOS CHICOS OJALA QUE EL MISTERIOS O MISTERIOSA QUE ESTE A FAVOR DE LOS CHICOS HAGA ALGO PRONTO

    ResponderEliminar
  4. ey una buena afavor de los chicos por fa no puede ser que todo este a favor de simon che dale porfa no hay manera que le frusten los planes a simon por lo menos que alguien se de cuienta e intercepte a simon al medico o algunos delos complices siguientes para que no le puedan inyectar o dar de tomar o comer esas drogas y cual sera ese tratamiento.... y que tiene que ver con lo que le inyectan a lali.. no una buena porfa por lo menos esperoro que el proximo capa este a favor de ellos medico truya ash que rabia xD

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo creer cuando pense que les iba a favorecer y mira no es justo porfa que de alguna manera se enteren de la verdad ojala el chico o chica misteriosa intervenga a tiempo Dios

    ResponderEliminar
  6. no hay un capa que este a favor de lo chicos porfa por que siempre tiene que ser a favor de simon por lo menos que falle un uno che

    ResponderEliminar
  7. maaaaas porfaaaaa espero que el siguiente este afavor de los chicos al igual que de peter y lali porafa y yo que pensaba que los chicos iban a saber al fin lo que lali tenia pero no rayos no se como vasa hacer pero para mi tiene que intervenir el chico o la chica misterio y que sea él o ella quien descubra lo que le tiene en su organismo antes de que sea tarde digo yo

    ResponderEliminar
  8. para mi no deben de dejar a lali sola ni un segundo y nejara que ningun otro que no fuera sus verdaderos amigos se le hacer que ya quiero que desenmascaren alos complices de simon

    ResponderEliminar
  9. Dale seguila maaaaas quiero saber que mas va apasara espero que simon y sus nuevos complices no se salgan con la suya pobre lali

    ResponderEliminar
  10. seguila cada ves esta super e interesante ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. como quisiera que alguien mas interceptara a los nuevos complices de simón y de paso a simon y asi evitar que se salieran con la suya ojala alguien los descubriera a tiempo e impidiera cambiandole esa doroga por un antidoto que le protegiera y de psao le salvara

    ResponderEliminar