expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 6 de octubre de 2012

Capitula 36

Capitulo 36: Encerrados (parte 2)

Lali estaba sentada en el borde del escenario, mientras Peter le revisaba su tobillo.

Peter: te duele acá? (la mira, mientras le toca el tobillos)
Lali: (hace una mueca de dolor) si... es necesario todo esto?
Peter: es para ver si se te disloco el tobillo (dejo el tobillo a un lado) parece que esta bien
Lali: si, por lo menos ya lo puedo mover (moviendo lo con un poco de dolor) por que no vas a buscar alguna salida así podemos salir?
Peter: ya recorrí todo el lugar y no hay ninguna salida
Lali: y ahora que hacemos? (mira su reloj) ya son las 7 de la tarde!!!! 
Peter: (suena su celular) son los chicos (la mira)
Lali: contesta y pone lo en alta voz
Peter: (obedeció) chicos sáquenos de acá
Nico: ya hablaron?
Lali: (actuando) si, ya hablamos y nos reconciliamos (el la mira extraño y ella le dice con la mirada que siga la corriente)
Peter: (actuando) si, ya esta todo como era antes
Euge: mmm... no les creo nada
Lali: por que?
Cande: sera por que los estuvimos espiando la ultima hora y no vimos que hayan hablado ni reconciliado
Peter: en donde están si no los vemos?
Vico: los estamos viendo desde las ventanas de la puerta (miraron hacia halla y ellos saludaron) Lali, que te paso en el tobillo?
Lali: me caí y me lo doble...
Rochi: bueno, que te lo cure Peter
Lali: el no es un medico!!!
Peter: bueno basta!!! sáquenos de una vez!! ya va hacer de noche
Gas: si no hablan y arreglan las cosas no se van
Nico: se van a quedar toda la noche si es necesario
Todos-Lali-Peter: chau!!! (cortan)
Peter: (suspira y se sienta al lado de Lali) creo que no nos queda otra que hablar
Lali: (suspira) para que hablar si después terminamos gritando, nos decimos cosas que no queríamos decir y terminamos lastimados (se para con un poco de dolor)
Peter: (acerca) por que necesitamos aclarar bien las cosas
Lali: (lo mira) que cosas? si yo cada vez que te digo algo vos o no me crees o encostra la manera de que lo que dije este en mi contra
Peter: vos también haces lo mismo (se acerca mas)
Lali:(se aleja de el) por que de una manera me tengo que defender
Peter: (lentamente el se acerca a ella y ella se aleja) y yo también me tengo que defender
Lali: (el la acorrala en una pared) por lo menos podrías admitir que me engañaste  que nunca me amaste de verdad, que me utilizaste como si fuera una cosa
Peter: yo nunca te engañe, siempre te ame y lo seguiré asiendo, y mucho menos te utilice... mas bien seria al revés, vos me engañases
Lali: yo no te engañe!!! (casi gritando) vos te besaste con Mery en primer lugar
Peter: fue una confusión (cansado de repetirlo) ella me beso por que estaba mal por que pensó que le iban a sacar su trabajo por que entro una chica nueva y yo la consolé
Lali: para agradecértelo te tenia que besar??
Peter: ella me beso, yo la saque apenas pude y cuando te vi ahí quería explicarte todo el mal entendido
Lali: sabes que? ya me canse de todo esto (lo aparta) me voy a buscar algo para comer, ya es muy tarde y no quiero discutir toda la noche (se va)

Lali camina por todos lados en busca de algo de comida, intento entrar a los camerinos que habían  pero estaban todos cerrados. Mientras, Peter estaba buscado cosas en su mochila que había traído y entro varias cosas, entre ella la cámara de fotos. Lali volvió al escenario y lo vio a el entretenido con la cámara, con una sonrisa dibujada en su rostro.


Peter: (la miro) encontré mi cámara

Lali: ya veo... no encontré nada, los camerinos están cerrados y no hay ni una maquina de café o de comida
Peter: en mi mochila encontré unos sándwiches y una coca
Lali: bueno por lo menos tenemos algo para comer
Peter: (volvió su vista a la cámara) te acuerdas de esta foto? (le muestra la foto)
Lali: (sonríe) como olvidar lo? ese día nos pusimos de novios
Peter: (sonríe) si... y también fue el da en que me dijiste te amo por primera vez
Lali: (suspira) como quisiera volver el tiempo atrás
Peter: para? (la mira)
Lali: para poder volver a estar así (señala la foto) como antes
Peter: si queremos podemos volver a estar así
Lali: no
Peter: por que? 
Lali: por que en ese momento, yo tenia confianza en vos, ahora como se que si vuelvo otra vez con vos no voy a sufrir?... no vas a volver a lastimarme?
Peter: (le señala el collar que el tiene) y de la promesa que hicimos que? ya te olvidaste de todo eso? de todo lo que compartimos juntos?
Lali: y vos te olvidaste de que prometimos que nos escucharíamos? y vos por ahora nunca me dejaste explicarte lo que paso con Simón... que yo intente separarme de ese horrendo beso que me dio, pero no pude... por que no tenia fuerzas, por que me dolió verte besar a Mery (llorando)
Peter: y vos pensas que a mi no me dolió ver como Simón te beso? ver como el se apodero de tus labios? yo también sufro (algunas lagrimas se le escaparon)
Lali: enrecio? yo pensé que querías estar con Mery (con algunas lagrimas)
Peter: nunca aria una cosa así (se acerco y le seco sus lagrimas) yo te amo
Lali: yo también te amo... y mucho (le acaricia la mejilla y se miraron a los ojos)

Se miraron a los ojos unos minutos y se fueron acercando lentamente, Peter puso su manos en las mejillas de Lali e hizo desaparecer esos centímetros que los separaban con una beso apasionado pero sin perder lo tierno ni el amor que se tenían  Ella puso sus manos al rededor del cuello de Peter y se fueron apegando mas, no se querían despegar ni por nada en el mundo, en un momento empezó a llover pero no les importo lo único que les importaba ahora era el amor que se tenían.


Continuara...


Bueno les dejo un capitulo por que soy buena jejeje gracias a todos lo que comentaron!!! no dejen de comentar y de opinar de la nove necesito su opinión...

Que tengan un lindo fin de semana largo y cuidensen de la lluvia si van a salir a algún lado

UN BESO GRANDE PARA TODO!!!

Camiii... <3

5 comentarios :

  1. Me encanto sdhszdxfgkfdkx muuuuuuuy buena esta la nove seguila quiero ver que pasaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. WOW hasra que al fin se dio me reeee enncanto maaaaas porfa bien que la hicieron los chicos jaja :)espero que siga asi y que los chicos esten siempre ahí a lla par de ellos y ojala lali y pitt logren juntos superar todo lo que se venga y los chicos descubran los planes de simon y a sus complices para asi esten prevenidos y de paso cuiden a lali y a pitt

    ResponderEliminar
  3. que suerte que pittt tenia la camara ya que gracias a eso se escucharon y se arreglaron estubo muy bueno el cap massss

    ResponderEliminar
  4. ES hermosaaaaaa! Seguila y publica seguido , me encanta BUENISIMA!!! LALITER RESISTE

    ResponderEliminar