expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 35

Capitulo 35: Encerrados (parte 1)

Lali se saco las lágrimas y salio, se junto con las chicas que estaba en las butacas repasando la primera escena, Peter la miraba de lejos e intento concentrarse en el guión, pero no pudo. No dejaba de verla, la veía triste, a dolorida, sufriendo. El también sufría, pero... ¿ella sufría por lo que paso entre ellos dos o por Simón? es lo que se preguntaba todo el tiempo. El ensayo había sido medio incomodo, pero por suerte no hubo discusiones entre ellos, lo único que hicieron fue repasar el guión, sin mirarse solo leyendo. 

Euge: (se acerco a Vico que estaba en una esquina) hablaste con Peter?

Vico: si me contó todo, no puedo creer que mi hermana halla echo eso
Euge: yo no puedo creer que mi hermano halla echo eso
Euge/Vico: (se miraron) para... que hizo el/ella?... se beso con otra/o chica/o... como?... ella/el hizo eso?
Vico: enserio hizo eso? 
Euge: eso fue lo que me contó ella, me contó que el se beso con Mery en la puerta del hotel
Vico: el me contó que ella se beso con Simón en la plaza que hay cerca del hotel
Euge: algo raro esta pasando acá
Vico: opino lo mismo y hay que averiguarlo ya
Xxx: que hay que averiguar? (apareciendo atrás de ellos)
Euge: (la mira) Rochi, me asustaste
Rochi: bueno perdón, pero quería saber de que hablan
Xxx: (aparece atrás de Rochi) yo también!!
Vico: que hacías ahí?
Xxx: venia a darte un beso, pero ahora quiero saber que pasa
Vico: (la atrae a el y la besa) 
Rochi: bueno!! (los separa) Cande, podes dejar de chapar con tu novio para que cuente que es lo que pasa!!
Euge: lo que pasa es que acá hay algo raro
Cande: y que es lo raro? 
Vico: que Lali y  Peter se pelearon por el beso que vio cada uno y es muy raro que halla pasado todo en un mismo día
Rochi: si la verdad es que es todo muy raro, hay que hacer algo!!
Euge: y yo ya se que

Les contó el pan y después se lo contaron a Nico y a Gas, todos estaban dispuesto a ayudar a Lali y a Peter. Una vez que el ensayo termino, las chicas llevaron a Lali a comer en un restaurante cerca de ahí y los chicos llevaron a Peter a comer en el hotel. Estaban todos comiendo menos Lali y Peter, ellos solo estaban jugando con la comida.


Conversaciones mezcladas:


Rochi: no te podemos ver así
Lali: y como quieren que este?
Nico: bien, alegre como estaba antes
Peter: es imposible estar alegre cuando ves a tu novia besar a otro
Euge: yo se que debes estar sufriendo por todo esto, pero deberías intentar disfrutar un poco el viaje
Lali: yo lo intento,pero me duele mucho todo esto (Euge le manda un mensaje a Gas y le hace una señal a Cande)
Gas: bueno, ya que no queres comer, me podes ir a buscar al teatro unos papeles que me olvide?
Peter: y por que no vas vos a buscarlos?
Cande: por que yo después de comer me tengo que ir al hotel para hablar con mi mamá
Lali: bueno, cuando terminen de comer yo voy
Vico: es preferible que vallas ahora, por que en media hora cierra todo
Peter/Lali: bueno ahora voy (de mala gana se levanto y se fue hacia el teatro)

Peter llego antes al teatro y se fue hacia el escenario en busca de esos papeles, se estaba a punto de irse a la puerta, cuando escucho un grito. Se fue hacia donde provenía el grito y la vio a Lali tirada en el piso agarrándose el tobillo.

Peter: que haces acá? (intento ayudarla a levantarse pero ella no lo dejo)

Lali: (se levanto como pudo) vine a buscar unos papeles para Cande, y vos que haces acá?
Peter: viene a buscar unos papeles para Gas... (viendo que se tocaba el tobillo) que te paso?
Lali: (sin mirarlo) me doble el to... (lo mira) y desde cuando te importo?
Peter: siempre me importantes... (ella se sorprende por lo que dijo) que me hallas metido los cuernos no signifique que me dejes de importar
Lali: que te metí los cuernos?... vos fuiste el primero que me metió los cuernos con una rubia hueca (furiosa)
Peter: (se acerca a ella) lo de Mery fue un mal entendido (enojado)
Lali: lo de Simón también fue un mal entendido (acerca un poco)
Peter: no se notaba, yo no vi que te resistieras a ese beso
Lali: me resistí, pero... (escucharon el ruido de la puerta cerrarse) escuchaste eso?
Peter: sonó como una puerta que se cierra (miro hacia la puerta) ahora vuelvo... (fue hacia la puerta e intento abrirla) ESTA CERRADO!! (le grito a Lali)
Lali: (como puede va hacia la puerta) es imposible, el encargado me vio entrar (golpeo la puerta) ABRAN!!!!!
Peter: (se aparta de la puerta y mira como Lali golpea la puerta) esta cerrando Lali, nadie nos va a abrir
Lali: (deja de golpear y se apoya en la puerta) y ahora que hacemos?
Peter: llamemos a alguien para que nos ayude 
Lali: (suena su celular) justo (atiende) me nos mal que llamaste Vico!!! 
Xxx: me nos mal que llamamos!! (le corrige)
Lali: Euge? que haces con el celular de mi hermano?
Euge: no estoy sola, estamos todos acá y todos te escuchamos,
Cande: pone el alta voz para que nos escuche Peter tambien
Lali: como saben que estoy con Peter (el se acerca a ella)
Nico: vos hacelo
Lali: (mira a Peter y pone el alta voz) ya esta
Peter: chicos, vengan a al teatro que nos quedamos... 
Todos-Lali-Peter: (lo interrumpe) encerrado, ya lo sabemos!!!
Lali/Peter: como lo saben?
Gas: por que nosotros lo dejamos encerrados
Vico: para que puedan arreglar todos sus problemas
Rochi: y no se van a ir hasta que no se reconcilien
Lali: lo nuestro ya no tiene solución
Peter: es imposible que nos reconciliemos 
Todos-Lali-Peter: NO VAN A SALIR HASTA QUE SE RECONCILIEN!!! (cortan)
Peter: (suspira y se apoya en el respaldo de una butaca) nos quedamos encerrados
Lali: (se apoya en la pared y suspira) nos quedamos encerrados

Continuara...


Gracias a todos por sus comentarios!!!! sus comentarios me da ánimos para seguir con la novela, son lo mas!!!! y me sorprende que algunas ya están descubriendo lo que mas o menos va a pasar en la nove y eso me encanta!!!! pero hay cosas que son erróneas, como el plan en donde están Simón y Paula, ellos no lo inventaron hay un hombre atrás de todo esto que es el jefe (Xxx) bueno 12 comentarios y sigo!!!

besos a todos!!!! los quiero!!!
Camiii... <3

9 comentarios :

  1. Maaaaaaaaaaaaaaas! Me encantoo!

    ResponderEliminar
  2. seguilaaaay que aclaren todo de una ves porfaaaaaa ya reconciliacion yaaaaaaaaa que no se dengen gana de simon uuuy

    ResponderEliminar
  3. me encanto siiiiiii al fin algo bueno sola espero que de resultado jajaja ;) siiii RECONCILIACION yaaaaaaa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. al fin pasa algo bueno jeje

    ResponderEliminar
  5. asi que no es simón el que esta de tras de todo esto despues de todo eh quien sera ese misterioso personaje y por que lo quiere separar a lali y a pitt que se taera entre manos y por que con ellos a caso es algo qaue tendra que ver con alguno de ellos su planes y con que fin a no ser que lo haga para vengarse por algo que le hicieron alguno de la familia de la o pitt y de alguna forma los quiere lastimar por medio de ellos es todo un misterio espero que se descubra pronto quien y por que los quiere destruir


    ResponderEliminar
  6. ahora si que le diste vuelta a la tortilla ya que eso que comentaste no me lo esperaba quien sera ese misterioso ser que quiere separar a lalter y por que

    ResponderEliminar
  7. no entiendo no se supone que era simon el que se queria vengar y se pararlos ya que ella lo dejo y de paso lo rechazo como es eso que hay alguien mas que quiere que ellos no esten juntos quien sera esa persona

    ResponderEliminar
  8. te parecera raro y no se si ya tienes el siguiente escrito pero no podrias menter a otra persona misteriosa que los proteja a ellos y a sus amigos y que este destras de la pista del aquel que les quiere hacer daño digo para equilibrar un poco no ♥

    ResponderEliminar