expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 39

Capitulo 39: El chico misterioso

Vico: bueno, soltando!! (los separa)
Cande: déjalos amor, es preferible verlos así que verlos peleados
Lali: por que no le haces caso a tu novia (vuelve a besar a Peter)
Rochi: se ven re tiernos juntos!!
Nico: bueno vamos a desayunar, tengo hambre!!! (todos ríen)

Todos se fueron a un a desayunar a un restaurante que había cerca de ahí, entre risas, besos y charlas desayunaron todos juntos. En un momento, le sonó el celular  Euge, ella se levanto de la mesa y se aparto para hablar mas tranquila.


Conversación Telefónica.


Euge: hola?

Xxx: hola
Euge: quien sos?
Xxx: eso no importa ahora, lo que importa es que Lali esta en peligro
Euge: como conseguiste mi numero? como sabes quien es Lali?
Xxx: yo se muchas cosas... vos y tus amigos tienen que cuidar a Lali y a Peter, pero en especial a Lali
Euge: esto ya me da miedo... por que tenemos que proteger a Lali?
Xxx: por que hay alguien que le esta haciendo cosas sin que ustedes se den cuenta
Euge: cosas como que?
Xxx: le estuvieron envenenando, le inyectaron cosas, los desmayo que ella tienen sos por esas cosas que le inyectan para...
Euge: (escucha ruidos en la otra linea)
Xxx: (asustado) no puedo seguir hablando, intentare comunicarme mas tarde... cuiden a Lali (corta)

Euge, un poco en shock por lo que le dijo ese desconocido, volvió con sus amigos.


Nico: (hablándole al oído) esta todo bien?

Euge: si, va mas o menos
Nico: quien era?
Euge: Después les cuento a vos y a los chicos

Siguieron con el desayuno hasta que se hizo la hora de ir al teatro para ensayar la obra. Cuando llegaron, Julia llamo a Lali y Peter para que ensayen una escena.


Julia: bueno chicos, vamos a ensayar la parte en donde vos (a Lali) miras a tu profesor, osea a Peter, pensando en todo lo que pasaron juntos hasta ahora y empiezan a cantar, si? (ellos asiente) bueno a sus lugares!!


Lali se sienta en el borde del escenario y Peter estaba al frente de una mesa con papeles haciendo que los miraba y empezaron con la escena. 

(http://www.youtube.com/watch?v=oOzHURngtqM)

Lali: (mirando a Peter) Porque no se donde ir sin mirarte

Porque no hay luna si no estas
Mi corazón yo pensé regalarte
Para que encuentres mi amor sin hablar.

Porque no hay nada que pueda explicarte

Porque me muero si te vas
Esta canción yo pensaba en cantarte
Y las palabras parecen sobrar (mira al publico)

Y no hay nada mejor

Que vivir con tu amor
En un río de sueños
Sueños de un mundo mejor
Y no hay nada mejor
Que quedarme con vos
En un río de besos
Besos que traen amor (se levanta, se va a un banco y se hace la dormida)

Peter: (la mira) Porque no duerno para despertarte (se acerca a ella)

Para poder verte soñar
Cada mañana de lluvia abrazarte (la abraza)
Porque de mi ya no te escaparas (ella se levanta)

Lali/Peter: (se miran) Y no hay nada mejor (empiezan a bailar)

Que vivir con tu amor
En un río de sueños
Sueños de un mundo mejor
Y no hay nada mejor
Que quedarme con vos
En un río de besos 
Besos que traen amor (x2) 

Se quedan mirando a los ojos y se besan, todos aplauden.

Julia: muy bien chicos!! (ellos se separan y la mira) son muy buenos actores (se va con los otros chicos)
Peter: (mira a Lali y le dice al oído) quien dijo que estábamos actuando? 
Lali: (ríe) parece que lo disimulamos muy bien
Peter: (ríe y la besa) 

Los chicos estaban en un rincón hablando, Euge les haba contado sobre la llamada que recibió esta mañana.


Nico: pero quien les quiere hacer daño?

Rochi: y para que?
Euge: no lo se, me estaba apunto de decir para que le hacían todo eso a Lali, pero se tenia que ir, dijo que llamaría mas tarde
Gas: todo esto es muy loco
Cande: no hay que dejar sola a Lali en ningún momento
Vico: y no tenes ni la menor idea de quien ese chico misterioso?
Euge: no, la vos no la reconocí bien
Gas: hay que tener que esperar a que llame otra vez

Se fueron con Lali y Peter que estaban besando en el borde del escenario.


Gas: bueno!! la escena ya termino (ellos se separan y los miran)

Rochi: desde que volvieron no paran eh!!
Lali: así es el amor (abraza a Peter)
Peter: que hacían?
Cande: nada, hablábamos de la obra, esta quedando muy bien o no?
Lali: si
Jime: (arriba del escenario) bueno chicos, muy bien el ensayo, ya se pueden ir al hotel y descansar (Lali y Peter bajan del escenario)
Euge: vamos al hotel?
Todos-Euge: dale!!

Todos se fueron al hotel donde almorzaron todos juntos entre besos, risas y chistes malos de los chicos, hablaron de todo un poco. Cuando terminaron de comer las chicas se fueron a su habitación y los chicos al gimnasio, antes de que Lali y Peter se fueran con sus amigos se dieron un beso tierno y se dedicaron un te amo. Una vez que las chicas entraron a la habitación, hicieron la famosa ronda de amiga. Fueron hablando de todo un poco, todas habían hablado sobre lo que les paso con sus novios, las peleas que tenían todo, todas menos Lali.


Cande: estas muy callada La, que paso algo con Peter cuando estuvieron encerrados?

Lali : (sonríe) nada, solo hablamos
Euge: no nos mientas Lali, tenes un brillo en los ojos y una sonrisa imborrable, algo tubo que pasar para que estés así
Lali: (ella solo sonreía)
Cande: (se sienta y la mira) no me digas que vos y Peter... (haciendo señas con las manos)
Lali: (sonreía aun mas)
Todas-Lali: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! (se levantan y la abrazan)
Rochi: y como fue?
Euge: como te sentiste?
Todas-Lali: TE CUIDO??
Lali: fue hermoso, me sentí como si estuviera tocando el cielo con las manos y si, si me cuido (sonríe)

Las chicas las abrazaron otra vez y después estuvieron hablando un raro mas de todo un poco, hasta que los chicos llamaron a su puerta. Le propusieron ir todo a una plaza que había cerca del hotel a lo cual las chicas respondieron que si. Lali y Peter se separaron del grupo, mientras ellos lo miraban de lejos sentados bajo un árbol. Ellos estaban hablando tranquilamente hasta que suena el celular de Euge.


Euge: (mira la pantalla) es numero deconocido

Gas: debe ser el chico misterioso
Nico: pone en alta voz
Euge: (atiende y pone en alta voz) hola?
Xxx: hola, estas con todos?
Euge: si, todos te estamos escuchando
Xxx: chicos, Lali corre en un gran riesgo
Vico: porque? que le están haciendo a mi hermana? (miro a Lali que estaba riendo con Peter)

Continuaran...


Mil perdones, no pude subir antes por que el viernes tuve que hacer un largo trabajo practico de geografía de 30 preguntas para ese mismo día, me volví loca pero lo pude terminar a tiempo y el sábado no estuve en ningún momento en casa. Pero por suerte pude subir hoy, viendo la voz argentina jajaja (me sorprende las grandes voces que hay en ese programa) fui buena y puse un hombre o mujer misteriosa que ayuda a los chicos a saber que hacen con Lali!!!
Bueno 12 comentarios y subo otro!!!
GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!!!
UN BESO GRANDE A TODOS Y QUE COMIENCEN BIEN LA SEMANA
Camiii... <3

12 comentarios :

  1. Fghdfggh me encantoooooooo srguilaaa

    ResponderEliminar
  2. me reeee cantooooo seguilaaaahora si se puso bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanto aun que me hubiera gustado que el chico misterioso fuera una chica jajaja aun que no seria mala idea auan que el podria tener una aliada misterios atambien que le informe secretamente cada movimiento y asi el pueda prevenir o seguir previniendo alos chicos

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooo el capitulo sube massssssssss

    ResponderEliminar
  5. me reeee encanto al fin alguien los puso al tanto solo espero que les siga ayudando seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  6. seguilaaaaa cada vez se pone mejor

    ResponderEliminar
  7. upa se puso bueno jajaja maaaas

    ResponderEliminar
  8. mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas ♥ mas

    ResponderEliminar
  9. me encanta tendran que buscar la manera para hacerle los analicis a lali para saber con que la estan envenenado o drogando sin que ella y peter se den cuenta mas que todo ella y asi la puedan ayudar y de paso salvar. espero que el buen amigo misterioso los siga ayudando .

    ResponderEliminar
  10. seguilaaaaaaaa ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ maaaaas ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar