expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 28


Capitulo 28: El plan

Al día siguiente, Peter y Lali ya estaban en las clases de actuación y Julia quería que improvisemos algo, pero esta vez elegía ella quienes iban a participar y de que trataba la improvisación. 

Julia: bueno a ver a quien elijo?... mmm (mira a Peter) vos!! (lo señalo) subí al escenario (sube al escenario) y a ver... quien mas?... (mira a Paula) vos veni!! (la señala y ella sube) bueno quiero que hagan de una pareja de novios y vos (a Paula) tenes miedo de que tus padres se entere por que ellos no aceptan esta relación, y vos (a Peter) la intentas converse de que ustedes pueden seguir con esta relación... listos? (asintieron) bueno empiecen (baja del escenario)

Pau: (actuando) ya no podemos seguir con esto (triste)
Peter: (actuando) no digas esto, podemos estar juntos sin que ellos se enteren (se acerca a ella)
Pau: pero como hacemos si ellos me tienen todo el momento controlada, no es preferible que nos separamos por un tiempo (baja la mirada)
Peter: vas a tirar todo lo que construimos juntos a la basura? que acaso no me amas mas?
Pau: (lo mira) yo te amo mas que mi vida y aria cualquier cosa por que estemos juntos... (en ese momento ella había dejado de actuar pero volvió a su personaje) pero todo esto es mucho para mi
Peter: (agarra sus manos) si la peleamos juntos vas a ver que vamos a poder a estar juntos en paz, sin que tus padres nos moleste...
Pau: (mira a otro lado)...
Peter: (hace que lo mire) confías en mi?
Pau: si
Peter: entonces peleamos juntos
Pau: (se acerca y lo abraza) te amo

Lali miraba la escena no con buena cara, Julia le dijo una cosas y después ellos volvieron a sus asientos. Las clases siguieron normalmente, hasta que toco el timbre, todos se fueron a fuero menos Lali y Peter que se quedaron.

Peter: (miraba como Lali guardaba sus cosa) no te gusto la escena que hicimos no?
Lali: (se da vuelta y lo mira) pues te confieso que la parte donde ella te decía que te amaba no me gusto para nada (vuelve a sus cosa)
Peter: pero sabes muy bien que todo eso fue actuado (la abrazaba por atrás) yo te amo a vos (le hablaba al oído)
Lali: (sonríe) no puedo estar enojada con vos... (se da vuelta sin salir del abrazo y lo mira) te amo sabias?
Peter: no seria malo que me lo recordaras
Lali: (se acerca a su boca) te amo
Peter: te amo (la besa)

Mientras ellos se besaban había alguien que los estaba mirando de lejos sin que ellos se den cuenta, era Paula y estaba hablando con alguien por teléfono.

Pau: no funciono el plan, no logramos nada
Xxx: si, logramos que se separaran y que halla des confianza ente ellos
Pau: y ahora que sigue
Xxx: vamos a mandar a tu hermano a que haga su parte con Lali
Pau: y yo que hago?
Xxx: vos queres a Peter?
Pau: lo amo mas que mi vida
Xxx: bueno, intenta seducirlo, hace te la pobresita, hace se fije en vos
Pau: haré lo que pueda
Xxx: no, lo que pueda no, lo que sea necesario, sino tendré que buscar a otra persona para que se encargue de eso...
Pau: me tengo que ir, hablamos luego (corta) Peter sera mio, solo mio (se va a fuera)

Después de ese tierno beso se fueron al patio, ahí se encontraron con Vico, Nico, Rochi y Euge. Estaban hablando tranquilos hasta que alguien le tapan los ojos a Rochi.

Xxx: (le hablaba al oído) me extrañabas?
Rochi: (se destapa los ojos y se da vuelta) AAAAH!!! (lo abraza) te extrañe mucho mi amor!!
Lali: (lo mira) GAS!!!!! (se une al abrazo)
Rochi: (saliendo del abrazo) por que no nos avisaste que volvías y te íbamos a buscar al ómnibus
Gas: les quería dar una sorpresa 
Lali: (sale del abrazo) cuando volvieron? están bien? los encontraron? y Stef? esta acá? por que no me respondes? (hablando rápido)
Gas: a ver vamos por una... volvimos hoy a la madrugada, si, si los encontramos (sonriendo) y Stef esta en el departamento con mis padres
Rochi: vinieron con ustedes?
Gas: si, pero es una historia muy larga que cuando terminen con sus clases les voy a contar
Peter: (se acerca con los chico) que bueno que volviste (lo abraza) se te extrañaba
Nico: si nos juntamos después de las clases a comer todos juntos? así nos contas todo lo que te paso
Vico: y nosotros a vos, por que acá paso de todo 

En ese momento toca el timbre y se van a clases, menos Nico y Vico. Gas entro con las chica y Peter ya que hoy empezaba a trabajar. Las clases pasaron normalmente, en el descanso vino Cande y se sorprendió al ver a Gas de nuevo trabajando, lo abrazo y le contaron que después de las clases se irían todos juntos comer, obviamente acepto la incitación. Cada uno con sus parejas estaban esperando a que empiecen las clases de las chicas, cuando toca el timbre las chicas se despidieron de sus respectivos novios y entraron a clases mientras Peter se quedo hablando con los chicos, ya que sus clases habían terminado.

 Al final de las clases de Baile...

Julia: bueno, creo que hablaron un poco del plan ese con Jime verdad?
Euge: cual? la de la obra musical en España?
Julia: si ese justamente... les quería comunicar que mas o menos en las vacaciones de invierno, que van hacer dentro de dos meses, si nos ponemos las pilas y juntamos la plata para los pasajes quizás podamos hacerlo, que les parece?
Todos: siii!!!!!!!!!!
Julia: bueno, vallan les comunicando a todos los alumnos de la universidad que tenemos que armar las cosas para la obra, bueno, que tengan un lindo fin de semana, nos vemos el lunes que vamos a empezar con todo (los alumnos se levantan de sus asientos y se van)

Las chicas salen y ven que los chicos las esperaban en la puerta de salida, se fueron a un restaurante que estaba cerca de ahí, cada uno se sentó al lado de su pareja, ordenaron la comida y empezaron a hablar del viaje de Gas.

Lali: bueno dale Gas contanos, como te fue? 
Gas: (todos lo miraron a el) bueno... (suspira) por donde empiezo?
Nico: y desde el principio (ríen)
Gas: bueno, fuimos primero al lugar en donde nací, ya que Stef nació acá y mis... los tíos de Lali, nos dijeron que el hospital estaba en Misiones, cuando llegamos allá, nos dijeron que ellos vivían en una casa en San Juan... después de viajar hacia allá una vecina se nos acerco y nos dijo que no estaban por que se fueron a E.E U.U para que mi mamá se cure de una rara enfermedad
Euge: y que hicieron después?
Gas: les preguntamos si tenían algún teléfono para comunicar nos con ellos, una ves que teníamos ese numero los llamamos, nos respondieron un par de preguntas y nos dijeron que en una semana volvían a San Juan... los esperamos una semana allá en un hotel hasta que volvieron y hablamos de por que nos abandonaron... resulta que mi mamá estaba muy enferma después que nació Stef, nos dejaron con los tíos de Lali, ya que con mis padres eran muy amigos en ese tiempo y no nos podían llevar con ellos por que era mucha plata...  cuando vieron que no venían a buscarnos después de meses, ellos empezaron con los tramites de adopción, cuando ellos volvieron ya era demasiado tarde... (baja la mirada) me hubiera gustado saber todo esto antes
Rochi: (lo abraza) pero ahora esta acá y saben toda la verdad
Lali: si... y que hacen acá?
Gas: vinieron a buscar a su hija y, también querían conocer nuestra casa y a nosotros
Peter: pero a la hija no le va a pasar lo mismo que a vos y a Stef?
Gas: no por que se mantuvieron todo el tiempo en contacto
Vico: que loco
Mozo: (les deja la comida) necesitan algo mas? 
Todos: no, gracias (el Mozo se va y ellos se ríen por haber contestado todos al mismo tiempo)
Cande: y como se llama su nueva hermana? 
Gas: Alelí (la mira)
Cande: (se sorprendió) para... tus papás se llaman Franca y Salvador?
Gas: si, como sabes eso? (sorprendido)
Cande: es que ellos son mis tíos (todos los miraron y ellos sonrían)
Gas/Cande: PRIMA/O!!!!!!!!!!!!! (se levantan y se abrazan)

Durante la comida fueron hablando de todo un poco, le contaron a Gas todo lo que se perdió y las chicas le contaron la noticia que tenían de la universidad. Cuando terminaron de comer, pagaron y se fueron a tomar un helado, Cande le iba hablando a Gas de la gran familia que va a tener el y Stef, los demás estaban hablando de lo que seria la obra de a universidad, estaban todos muy contentos por la noticia. Cuando se hicieron las 4 de la tarde decidieron todos y a sus casas, Gas acompaño a Rochi a su casa y dejo que Peter acompañara a Lali al departamento. En el camino iban abrazados y a los besos.


Lali: me alegra mucho que Gas allá encontrado a sus padres 
Peter: si... (pensó) tenes planes para hoy a la noche?
Lali: si, (el la miro) tengo una cita con mi cama (ríen) no la verdad que no, por?
Peter: (se detienen y se pone adelante de ella) queres salir conmigo? 
Lali: (sonríe) a que hora?
Peter: (sonríe) a las 8 te paso a buscar (la besa) pone te mas linda de lo que sos, si se puede (la besa y le suena el celular) es un mensaje de Mili, dice que la valla a buscar  a la casa de una amiga (la mira) no te jode?
Lali: no, no me jode, anda tranquilo yo sigo sola y nos vemos a la noche (beso tierno y cada uno sigue su camino)

A lo lejos había alguien que los espiaba, ese alguien era Simón con su celular en la mano.


Simón: (hablando por teléfono) ahora esta sola, no la arruines

Xxx: yo nunca arruino nada
Simón: bueno, pero hace bien el trabajo, por que sino el plan no va a funcionar
Xxx: okey, ya entendí, vos dejame a mi (cortan)

Lali estaba llegando al edificio, cuando ve a Maxi sentado en un banco que estaba al lado del edificio.


Lali: (acercándose a el) que haces acá?

Maxi: (la mira) nada vine acá a pensar, en todo lo que me paso con Rochi y llegue a una conclusión
Lali: (se sienta al lado) a que conclusión llegaste? 
Maxi: a que Rochi va estar mucho mejor sin mi, que no voy a lograr nada si la busco (suspira y la mira) cuando la veas decile que no la voy a molestar mas y que espero que seamos buenos amigos, ya que nos vamos a seguir viendo por la universidad
Lali: y que cosas vas a estudiar en la universidad? 
Maxi: teatro y canto
Lali: bueno entonces seremos compañero de teatro y canto
Maxi: espero que Rochi me entienda que solo quiero ser su amigo
Lali: yo le voy a decir que solo quieres ser el amigo pero no te prometo nada...
Maxi: (sonríe y la abraza) gracias 

Maxi en ese momento, tenia en su mano una jeringa y sin que Lali se de cuenta se lo aplica. Lali se siente débil y casi se desmalla, pero segundos después se reincorporo, se separa del abrazo de Maxi y se fue a su departamento a preparase para esta noche. Maxi, cuando se fue Lali, marco un numero ya conocido para el.


Maxi: (hablando por teléfono) ya se lo aplique y ahora que

Xxx: solo hay que esperar el momento perfecto para seguir con la segunda fase del plan
Maxi: voy a esperar tus indicaciones (cortan)

Continuara... 


UUUUUHHH!!!!!!!!  que creen que pasara? bueno yo ya lo se jajajaja pero me gustaría saber que piensa que va a pasar para ustedes, por eso quiero que comente...

Bueno les dejo un cap antes de irme, espero que les guste!!! si veo 15 comentarios subo otro...
BESOS A TOD@S!!! LOS QUIERO!!!
CAMIII... <3

4 comentarios :