expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 26


 Capitulo 26: Peleas

Lali: vos y yo no tenemos nada de que hablar
???: por favor Lali, estábamos bien antes, que nos paso?
Lali: me estas cargando Simón, me estuviste metiendo los cuernos con Mery y encima era mi amiga y no lo niegues porque los vi
Simón: solo te pido una oportunidad... yo te amo
Lali: dejate de joder y anda te de mi departamento (le abre la perta para que se valla)
Simón: por favor dame una oportunidad (se acerca a ella)
Lali: no
Simón: y que paso con ese amor que teníamos antes? (le acaricia la mejilla)
Lali: (le saca su mano de la cara) se esfumo al igual que vos (lo empuja hacia la salida) 
Simón: (la agarra de los brazos, la acorrala en una pared y la besa a la fuerza)

Lali se resistes a ese beso e intenta empujarlo. En ese momento siente que alguien los mira y ve que es Peter, Simón se separa de ella y le dice algo al oído "no me rindo fácilmente". El se fue antes de que pudiera decir algo, Peter seguía ahí parado mirándola a los ojos enfadado.


Lali: no es lo que parece

Peter: a no, y que fe eso entonces?
Lali: el me beso y yo por lo menos intente separarme de el a todo momento, acaso no viste?
Peter: no parecía eso
Lali: es lo mismo que vos y Paula (estaban los dos a la defensiva)
Peter: entre Paula y yo no paso nada solo hablamos
Lali: eso no parecía en la foto (entra a su departamento)
Peter: (entra y cierra la puerta) de que foto me estas hablando?
Lali: (le muestra la foto) de esta foto te estoy hablando
Peter: nose quien te mando esa foto, pero yo y Paula no nos besamos fue solo un pico que nos dimos sin querer
Lali: eso no parece (mirando la foto)
Peter: y no parecía que vos te resistías al beso que te dio Simón (baja la mirada)
Lali: (lo mira) Simón me beso de prepo y si puse resistencia!!! (levantando un poco la voz)
Peter: y por que estaba acá?
Lali: y por que hablaste con Paula en la fiesta?
Peter: por que me lo encontré en la fiesta y me saludo
Lali: y Simón vino por que quería que le de otra oportunidad pero yo se la negué, intente sacarlo de acá pero el es mas fuerte que yo y me beso a la fuerza (le muestra los moretones que dejo en sus brazos)
Peter: (miraba sus brazos) tenes que ponerte hielo o una crema (preocupado) te hizo algo mas?
Lali: no, y no te preocupes es solo un moretón no es nada
Peter: te pudo a ver hecho algo peor, veni que te lo curo (se van a buscar el botiquín y hielo)
Lali: (se sienta en el sillón) en verdad Peter no hace falta, estoy bien
Peter: (se acerca a ella con las cosa) si no te lo curas ahora va a empeorar (empezó a curar sus heridas)
Lali: (lo miraba tiernamente) gracias
Peter: no tienes que agradecerme nada (la mira y se encuentra con la mirada de ella)
Lali: (se miraban los dos a los ojos) enserio el beso que te diste con Paula solo fue un pico y que no significo nada para vos?
Peter: enserio (le acaricia la mejilla)
Lali: como se que no me mentís?
Peter: mírame a los ojos y decime si estoy mintiendo
Lali: ese es uno de tus diálogos de la obra
Peter: pero no estoy actuando, ni ahora ni cuando lo ensayamos... para vos el beso que te di en el ensayo fue actuado?
Lali: (negó con la cabeza)...
Peter: entonces que estamos haciendo? (se acerca y la besa)

Ellos se estaban besando lento y tierno, a medida que pasaban los minutos el beso se estaba transformando en un beso apasionado pero sin dejar de lado el amor que se tenían, el la fue recostando en el sillon. Pero en ese momento, afuera se largo una tormenta fuerte junto con un trueno. Al escuchar el trueno se sobresaltaron, se separaron y se miraron.


Lali: (se levanto y fue hacia la ventana) se largo con todo
Peter: (fue al mismo lugar donde estaba ella) me tendré que pedir un remis para que me lleve al departamento
Lali: (tímida) por que no te quedas acá hasta que se calme la tormenta?
Peter: (la mira) no quiero incomodarte
Lali: no incomodas, aparte mira como llueve (le señala la ventana)
Peter: (miro a la ventana) si tenes razón... pero no te quiero molestar
Lali: no molestas... (se miran) solo es hasta que se calme la tormenta
Peter: okey 
Lali: quiere... comer algo? (mira su reloj) ya son casi las 9
Peter: si, queres que te ayude en preparar la comida?
Lali: no hace falta yo puedo sola (se fue a la cocina)

Peter, apesar de que Lali no quería su ayuda, el la ayudo igual. Prepararon unos ravioles con salsa, se sentaron en la mesa y comieron. La cena era silenciosa, ninguno de los dos hablaba, hasta que Peter no lo soporto mas y rompió ese silencio.

Peter: que loco lo que paso hace unas horas atrás, no?
Lali: si... va no se, fue muy parecido al ensayo de hoy (mirando su comida)
Peter: con la diferencia de que ninguno de los dos actuaba... no? (la mira)
Lali: por mi parte no, ahora vos no se, tenes años de estudios de actuación que no se cuando actúas y cuando no...
Peter: (deja su comida a un lado) yo tampoco se cuando vos actúas y cuando no... por que desconfías tanto?
Lali: (deja su plato a un lado y lo mira) yo desconfiada, por favor que decís? si vos sos el que esta todo el tiempo consolando a Paula cuando tiene problemas (enojada)
Peter: y vos que en todos los ensayos estas con Jaime muy abrazados
Lali: pero Jaime y yo solo somos amigos (enojado)
Peter: y bueno Paula y yo también
Lali: pero Paula fue tu ex y es obvio que te sigue teniendo ganas, se nota de acá a la China
Peter: pero yo no le doy bola a ella por que a la única que amo es a vos (se para de su lugar y se acerca a ella) que acaso ya no me crees?
Lali: (hace lo mismo que Pete) yo si te creo a la que no le creo nada es a Paula (se miran) se viene hacer la pobresita para poder separarnos y quedarse con vos
Peter: estas inventando cualquiera...
Lali: (mira a otro lado y suspira) parece que lo nuestro no duro ni un solo día
Peter: no duro un solo día por tu desconfianza
Lali: aaa bueno, ahora yo tengo la culpa?
Peter: y si desconfías todo el tiempo
Lali: tengo mis razones
Peter: (la acorrala en una pared) por que no podemos estar bien por lo menos un día, solo VOS y YO?
Lali: (lo miraba a los ojos) ...

Peter se estaba acercando mas y mas a ella, estaban a solo centímetros de besarse, pero gracias al trueno de afuera, se tuvieron que separa. Lali cuando sonó el trueno se asusto mucho que le clavo las uñas a Peter en los brazos.

Peter: (miraba como estaba) le seguís teniendo miedo a los truenos? 
Lali: sabes muy bien por que le tengo mucho miedo
Peter: (le acaricia la cara) queres ir a dormir?
Lali: (lo miraba sorprendida)
Peter: vos en tu cama sola
Lali: (suspiro aliviada) te voy a traer una sabanas así dormís cómodo en el sillón, porque no creo que se calme la tormenta hasta mañana (se soltó de el y se fue a su habitación)

Mientras Lali fue a buscar las cosas, Peter le mando un mensaje a Mili para ver si estaba bien y si estaba en el departamento. Como siempre Mili no estaba en el departamento y estaba bien. Se asomo por la ventana y miro como estaba lloviendo, en eso sonó un fuerte trueno y Lali pego un grito. El se fue rápido a su habitación y la vio llorar, se acerco y la abrazo mientras ella lloraba en su pecho.

Peter: tranquila yo estoy con vos
El empezó a cantar una canción que sabia que la calmaba (http://www.youtube.com/watch?v=cwVElemKwlM).

Cuando termino ella se había dormido, la acostó en su cama, la tapo y le dio un beso en la frente. Agarro las cosas para poder dormir en el sillón y se fue al living. Se acomodo, se saco la remera para dormir mas cómodo y se acostó. En el medio de la noche, los dos estaban profundamente dormidos, pero Peter se levanto del sillón dormido (sonámbulo) se fue hacia la habitación de Lali, abrió la puerta y se fue a su cama. Se acoso al lado y ella al sentir su respiración cerca se despertó.

Lali: (se sienta) que haces acá?
Peter: (la agarra del brazo, la tira hacia el y la besa)

Continuara...

bueno acá esta el capitulo, me alegra mucho ver que se a sumado mucha gente a leer esta novela y que empezaron a comentar mas eso es bueno señal!!! gracias a todos los que me leen y a los que comentan también a la noche voy a intentar subir nove espero que les allá gustado el cap.
Besos a todos!!! 
Camiii... <3

2 comentarios :