expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 20 de agosto de 2012

capitulo 27

Capitulo 27: Estar bien

Lali le seguía el beso a Peter, el la tena agarrada de la cintura y ella de la cara. En un momento Lali se estaba quedando sin aire y quería separarse del beso pero el no la dejaba, cuando logro separase  lo miro.

Lali: (sonríe) estas sonámbulo?... que lindo que sos (lo vuelve a besar)

En ese momento suena un trueno, y ella pega un grito que lo despertó a Peter.

Peter: (se sienta sobresaltado) que paso??!?!?!
Lali: (medio asustada por el trueno) viniste sonámbulo a mi habitación
Peter: (miro al piso y después la volvió a mirar) ... te hice algo malo?
Lali: (pensativa) mmm... para mi no fue malo lo que hiciste
Peter: que hice?
Lali: y como podrás ver... (le señalo que estaba en su cama)
Peter: bueno aparte de esto, algo mas te hice no, no?
Lali: pues... me besaste, pero justo te necesitaba a mi lado, así que me ahorraste la ida al living
Peter: que me ibas a buscar?
Lali: sabes que no me gusta estar sola en estos días
Peter: yo pensé que seguías enojada aún, si no me hubiera quedado a dormir con vos
Lali: no es que este enojada sino que me da bronca que Paula se te acerque y vos no hagas nada para alejarla
Peter: osea que todavía no te perdí? (se acerca)
Lali: nunca me perdiste (se acerca)
Peter: que te parece si nos olvidamos de toda la discusiones que tuvimos y empezamos de 0? (le acaricia la mejilla)
Lali: me parece una buena ida (sonríen) te amo
Peter: como me encanta escucharte decir eso
Lali: te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso) ... 
Peter: yo te amo mas (beso)
Lali: dormimos? mañana hay que levantarnos temprano
Peter: si, ahora me voy para que puedas dormir tranquila
Lali: (lo abrazaba) no que date!! me da miedo quedarme sola acá en un día como este (le hace puchero)
Peter: okey me quedo, no le puedo decir que no a ese puchero (besa el puchero)

Se acomodaron para dormir abrazados y se durmieron en seguida. Al la mañana siguiente Peter se despertó antes y miraba como dormía. Le corrió el pelo de la cara y le empezó a besarle toda la cara, hasta llegar a su boca, Lali al sentir sus labios con los suyos se despertó y le siguió el beso.

Lali: (saliendo del beso) que lindo es despertarse así
Peter: buenos días hermosa
Lali: buenos días... que hora es?
Peter: van a hacer las 6
Lali: vamos a desayunar?
Peter: dale, me muero de hambre
Lali: vamos a la cocina entonces (se levantan)
Peter: (se lo quedo mirando embobada, por que el estaba en cuero) ya se que soy lindo pero tampoco es ara que me mires así
Lali: no sos lindo (el la miraba) sos hermoso (se acerca y lo besa) vamos antes de que te coma a besos (se van a la cocina y el se puso la remera)

Mientras iban preparando el desayuno se reían de todo lo que hacían y en una que otra ocasión había un beso robado. Después que terminaron de desayunar entre besos y risas, Lali se fue a su habitación a cambiarse. Cuando termino de arreglarse agarraron sus cosas y se fueron al departamento de Peter, a que se cambie y busque sus cosas. Minutos después estaban caminado de la mano hacia la universidad entre charlas y besos.


Lali: (abrazando a Peter de costado) me encanta estar así con vos

Peter: (también la abrazaba) viste que se puede estar bien
Lali:  si, espero que esta vez nos dure
Peter: si evitamos las cosas malas vamos a poder
Lali: (lo mira) que vamos hacer con Simón? (preocupada) antes de que se fuera me dijo que no se rendía tan fácil
Peter: no le prestemos atención, vos avisa me cuando se te acerque o si te hace algo que voy a protegerte (la mira) nunca dejare que te haga algo malo (le acaricia la cara)
Lali: aveces me da miedo de que lo que nos puede hacer, yo lo conozco de hace años y se que es capas hacer cualquier cosa por lograr lo que quiere...
Peter: (se detienen y se pone adelante de ella) no tengas miedo, yo voy a estar para protegerte a todo momento
Lali: te amo
Peter: te amo (se besan)

Después de ese tierno beso lleno de amor, volvieron a tomar rumbo hacia la universidad. El día paso normalmente, ellos en los descansos se decían cuanto se amaban y se roban besos, se encontraron con sus amigos y les cotaron que estaban juntos. A la salda las chicas se fueron a la casa de Rochi para hacer la ronda de amigas.

Ya en la habitación de Rochi.

Rochi: (acostada en el piso) necesito ronda de amigas YA!!!
Lali: (todas se acostaron en el pis haciendo la roda de amigas) que pasa Ro?
Rochi: vieron Maxi (todas asintieron) bueno ayer vino a mi casa porque quería hablar conmigo
Cande: y que paso?
Rochi: me dijo que quería volver conmigo que era un tonto en haber echo lo que hizo y bla bla bla bla...
Euge: y lo perdonaste?
Rochi: obviamente que no, yo le dije que ni loca volvería con el, que tengo un novio que me trata mucho mejor que el y después lo eche de mi casa
Cande: hiciste bien
Euge: si la verdad que si, yo hice lo mismo con Matt... (las chicas la miraron) ayer, antes de que me vaya a ver a Nico, vino a casa y me dijo que quería estar conmigo, pero le dije que yo no quiero por que no me pasa nada con el y por que tengo novio...
Cande: y por que es un mujeriego (ríen)
Rochi: es verdad... (mira a Lali) vos no tenes nada que contar, estas muy callada
Lali: (estaba pensando en Peter con una sonrisa en la cara y no prestaba atención en lo que decían)...
Euge: (chasqueaba los dedos adelante de su cara) ey Lali, estas acá?
Lali: (reacciona) que paso?
Cande: estabas en tu mundo
Lali: perdón estaba pensando en Peter y en mi (suspira)
Rochi: y que pasa?
Lali: Simón pasa... ayer (les cuenta lo que paso)
Euge: tranqui amiga todo va a estar bien
Lali: eso espero...

Las chicas se sentaron y se abrazaron, después de ese abrazo se fueron a comer algo, ya que desde que llegaron no comieron nada.

Continuara...

Holis, perdón por no subir el sábado a la noche lo que pasa es que me tenia que ir a dormir temprano por que el domingo me tenia que ir a ver un familiar en capital y bue tenia que despertarme temprano y ese día regrese re tarde pero acá esta el cap espero que les guste, si puedo subo otro pero no les prometo nada... QUE TENGAN UN LINDO DÍA!!!
besos a TOD@S!!!!!!!
Camiii... ♥

2 comentarios :