expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 25

Capitulo 25: Lo que puede pasar

Lali y Peter seguían besándose hasta que Peter se aparto de ella.

Lali: ey, que paso?
Peter: (la miraba frío) pasa que vos no sos lo que busco
Lali: (confundida) que?
Peter: lo que escuchaste, no sos lo que busco, mejor me voy con Pau que ella si es lo que busco en una mujer
Lali: (lloraba)...

Peter se va a la puerta, la abre y allí estaba Paula, el se acerco a ella y la beso.

Lali: (llorando) no, como me podes hacer esto? yo te amo!!!!!!!!!!!! (se tira al piso y lloraba mas) yo te amo

Lali se despierta alterada y ve que estaba en su habitación, ve la hora y eran las 9:30. Se acostó en la cama y miro al techo.

Lali: fue solo un sueño (hablando sola) un mal sueño... el no seria capas de hacerme eso, o si?... no el me dijo que me amaba, pero por que se beso con Paula en esa fiesta? y quien me mando esa foto?

Lali se quedo pensando en eso un rato mas y luego se levanto. Fue al baño, se cambio y se fue hacer el desayuno. Ella estaba tomando su café con leche y viendo la tele, hasta que alguien toca el timbre. Ella con miedo a que sea Peter fue hacia la puerta, pero antes de abrir la puerta decidió en preguntar quien es.

Lali: (con un poco de miedo) quien es?
???:  yo amichi CANDE!!!!!
Lali: (abre la puerta y la abraza) menos mal que sos vos
Cande: que esperabas a alguien?
Lali: (salio del abrazo) pasa que te cuento lo que pasa

Entraron al departamento, se sentaron en los sillones mientras tomaban un café con leche y media lunas ella le fue contando todo lo que le pasaba a su amiga.


Cande: no creo que Peter sea capas de hacerte algo así

Lali: si, pero te juro que cuando tocaste el timbre podía llegar a pasar todo lo que me paso en el sueño y tenia mucho miedo (bajo la mirada)
Cande: ey (le levanta la mirada) no pienses en eso... quizás le hicieron un trampa en la fiesta y justo "alguien" saco la foto y te la mando
Lali: no se, encima hoy tengo ensayo y no se que voy hacer cuando me lo encuentre...
Cande: para mi tenes que hablar con el y saber su parte de la historia (comiendo una media luna)
Lali: si, tal vez haga eso... pero ahí también va a estar Paula y no soportaría verlos juntos
Cande: pero si vos seguís siendo la novia de Peter, o no?
Lali: si, va no lo se... ninguno de los dos dijimos "terminamos" o " esto se acabo" así que creo que todavía es mi novio (pensando)... bueno no quiero hablar mas de esto (agarra la bandeja que tenia el desayuno y lo lleva a la cocina) y vos con mi hermanito que onda?
Cande: y bien... es re tierno conmigo, y se nota que me quiere (con cara de enamoraba)
Lali: y se nota que vos también que lo queres y mucho...

Las chicas siguieron hablando de todo un poco, encargaron comida y comieron. Cuando ya era la 1 de la tarde, Cande decidió irse ya que tenia que ir a lo de Vico que quería hablar con ella. Lali se estaba preparando sus cosas para ir a ensayar, hasta que tocaron el timbre.


Lali: (hablando sin abrir la puerta) quien es?

???: mi amor abrime soy yo
Lali: no quiero hablar con vos Peter!! (se apoya a espaldas a la puerta y no le abre)
Peter: que paso que me tratas así si ayer estábamos bien?
Lali: ayer es ayer, hoy es hoy
Peter: dale amor, decime que pasa
Lali: vos sabes muy bien que es lo que pasa
Peter: no, la verdad que nose que te pasa... abrime la puerta así hablamos mas tranquilos
Lali: no te pienso abrir la puerta
Peter: bueno yo no me voy a ir hasta que abras la puerta, y en cualquier momento va a tener que ser por que tenemos que ir al ensayo
Lali: por que no te vas al ensayo con Paula que seguro ella te debe estar esperando para que la consueles como lo hiciste ayer
Peter: aaa de ahí viene el problema... mira Lali, hable con la Pau en la fiesta solo por que me la encontré ahí, pero no paso nada, ni va a pasar nada
Lali: (suspira) si, claro (piensa como salir del departamento)
Peter: dale amor abrime así hablamos tranquilos
Lali: okey esta bien te abro (abre la puerta) y te perdono
Peter: (con un sonrisa se acerca a ella para besarla)
Lali: (lo detiene antes del beso) pero antes de darte un beso cerra los ojos
Peter: para que? 
Lali: vos solo cerralos (el obedece y ella sin tocarlo se escapa y se va a fuera) cerra la puerta por mi si (se yendo)
Peter: (confundido abre los ojos y ve que no esta, cierra la puerta y la persigue) seguis enojada?
Lali:(caminando mas rápido que el) vos te pensas que te voy a perdonar por a verte besado con tu ex?
Peter: (el se detiene confundido y la pierde de vista) yo bese a una ex?  (piensa) {ella no dijo que le llego una foto la otra ves?... quizás alguien tomo una foto justo cuando le di un pico a Pau y se lo envío a Lali... pero quien?}

Lali ya había llegado al teatro y se junto con Jaime que ya estaba ahí. Minutos después viene Peter buscando con la mirada a Pau y a Lali, a Lali la encontró pero no a Pau. Se junto con unos amigos que estaban ahí, hasta que Benja vino y los llamo a todos.


Benja: (arriba del escenario) bueno hoy Paula no va a venir por que me dijo que estaba enferma, así que hoy el papel de Pau lo va hacer Ana (una chica que estaba en la obra) bueno quiero acá arriba a Lali, Peter y Ana... (ellos suben al escenario) bueno hoy vamos a ensayar la reconciliación de Mar y Thiago (ellos se miran, ella con cara de pocos amigos) y Luna (señalando a Ana) va a ser quien los va a reconciliar, listo? (asintieron) bueno empecemos...


Todos se ponen en sus posiciones Lali y Ana estaban sentadas en un banco, Peter estaba atrás de todo caminado asía un lado para el otro mirando para todos lados.

Ana: (actuando) no creo que Thiago halla echo eso

Lali: (actuando) pero los vi (poniéndose triste) se estaban besando (se cubre la cara con las mano)
Ana: (Luna) pero ya hablaste con el?
Lali: no (la mira) tengo miedo de que me diga que no me ama, que gracias ese beso se da cuenta que no me ama y que la ama a ella (en ese momento ya dejaba de actuar)
Ana: (Luna) pero no es preferible saber su parte?
Lali: pero si lo vi con mis propios ojos... no hay nada que explicar
Ana: (Luna) pero lo vistes bien osea que vistes el beso de perfil?
Lali: no, pero yo se que era un beso
Ana: (Luna) ya se que vamos hacer... (saca su celular)
Lali: que estas haciendo?
Ana: (Luna) vos espera (marca un numero y lo pone en alta vos) vos no hables (le dice a Lali)
Peter: (actuando, atiende el celular) hola?
Ana: (Luna) hola Thiago, soy Luna (Lali la miraba)
Peter: que pasa Luna?, no estoy de ánimos
Ana: (Luna) ehh... que paso?
Peter: (deja de actuar) lo que pasa es que ayer con... Mar nos pusimos de novios, estábamos los dos felices, enamorados y hoy me esta tratando como si hubiera hecho algo malo, no se que le pasa...
Ana: (Luna) y yo tampoco se que le pasa (la mira) che te vi en la fiesta de ayer y estabas con Nina (un personaje de la obra) que paso?
Peter: nada hablamos un rato y luego me fui, pero antes de que me valla ella me besa de prepo no se que le pasa a esa mina... creo que no comprendió bien la ultima ves que hablamos de que yo solo amo a Mar y solamente a ella
Ana: (Luna) (Lali baja su mirada) donde estas ahora? (miraba en el lugar donde estaba Peter)
Peter: en la plaza donde venia con Mar, por?
Ana: (Luna) (Lali voltea y lo ve) por que estamos acá (cortan y el se acerca) bueno yo los dejo, hablen (los mira a los dos y se va de escena)
Lali: (se levanta y se intenta ir)
Peter: (la agarra del brazo) para, que es lo que te pasa que me tratas así?
Lali: (cruza los brazo) sabes muy bien que es lo que pasa
Peter: vos escuchaste lo que hable con Luna?
Lali: si
Peter: ahora entiendo todo... te enojaste por el beso no?
Lali: y que esperas, lo vi con mis propios ojos y vi que vos no te resistencia (intenta contener las lagrimas)
Peter: pero yo a la que amo es a vos y solo a vos
Lali: (se quedan mirando) pero pudiste a verte resistido 
Peter: no te quedaste a ver lo que paso después del beso no? (ella niega con la cabeza) bueno lo que paso después es que la empuje y le dije de todo para que entienda que a la única que amo es a vos
Lali: (baja la mirada) como se que no estas mintiendo?
Peter: (hace que lo mire) mírame a los ojos y decime si estoy mintiendo
Lali: (se queda hipnotizada mirando a sus ojos) estoy muy confundida ahora...
Peter: (se acerca mas y mas a ella) tal vez esto te puede ayudar (la besa)

Lali no respondía al beso pero después de unos segundos respondió mientras lo agarraba de la nuca y el de su cintura. Todos los miraba, hasta que Benja interrumpe la escena.


Benja: bueno bueno, así esta bien (ellos se separan y benja mira a Ana) lo hiciste muy bien Ana no se como no te tome encuentra para este papel, tal vez allá unos cambios en la obra


El ensayo siguio normalmente, Lali y Peter lo único que hacían eran decir sus diálogos y nada mas. Una vez que termino el ensayo Lali se dirigió a la salida junto con su amigo Jaime, la acompaño a Lali hasta su casa y se despidieron. Cuando estaba por cerrar la puerta alguien entra y la cierra.


Lali: que haces acá?

???: vos y yo tenemos que hablar quieras o no (se miran)

Continuara...


quien sera?? jajajaj bueno perdón por la tardanza es que que ira saber si podían llegar a los 15 comentarios pero bueno 4 esta bien Sara gracias por comentar siempre y a los anónimos también... bueno este capitulo esta dedicado para mi mejor amiga Ana!!! 

besos para to@s!!!
Camiii... ♥

5 comentarios :