expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 24

Capitulo 24: Mentiras

Lali estaba sentada en el sillón llorando y mirando la foto que la habían enviado. En la cabeza de Lali no paraba de hacerse preguntas.

Lali: (no dejaba de mirara la foto) no, no puede ser... tal vez es una foto vieja y me la mandaron para que yo pise el palito... pero si el ahí usaba la misma ropa que hoy, (lloraba mas) pero tal vez es trucha da... aunque se ve muy real (suena su celular y mira la pantalla) es Peter (se saca las lagrima y atiende) hola

Peter: hola mi amor, como esta la chica mas hermosa del mundo?
Lali: bien algo cansada (intentando no llorar)
Peter: estas bien? se te escucha rara
Lali: no me pasa nada solo estoy cansada, que hacías?
Peter: nada. por?
Lali: es que te llama antes y nadie me atendió
Peter: a es que me fui a dejar a Mili al cumple de una amiga
Lali: ah, y no te encontraste con nadie allá?
Peter:eh... no nadie (medio nervioso)
Lali: por que mentís? (con algunas lagrimas en los ojos)
Peter: que? no te estoy mintiendo
Lali: me llego una foto donde estabas con Pau y se nota que es una foto de hoy por que tenias la misma ropa que asustes hoy
Peter: pero no hice nada malo, me la encontré y hablamos nada mas...
Lali: nada mas? eso no parecía en la foto... (Peter no entendía) sabes que no quiero escucharte mas (corto)

Peter: (mira su celular) me corto... que paso? antes estábamos re bien y ahora... que foto le enviaron a ella? (se hacia esa pregunta una y otra vez, hasta que suena su celular y el sin mirara la pantalla atiende) Lali!!

???: no soy Lali, soy Nico... acaso no miraste la pantalla que dice "llamando Nico"?
Peter: perdón, es que discutí con Lali y tenia la esperanza de que me vuelva a llamar
Nico: que paso?... no le gusto la sorpresa?
Peter: no si le encanto, pero cuando la llame de dijo le mentí y que alguien le mando una foto en donde estaba con Pau... un día de noviazgo y ya nos paliamos (suspira)
Nico: parece que hay alguien que no quiere verlos juntos... quien le abra mandado esa foto?
Peter: es la misma pregunta que me hago yo... (pensando)
Nico: y que pensas hacer ahora?
Peter: intentare hablar con ella mañana antes de ir a la universidad e intentar
Nico: a me olvide de decirte que mañana no hay clases por que los profesores tiene una reunión con el director y eso va a durar todo el día
Peter: bueno entonces lo haré antes de irnos al ensayo de la obra

Peter y Nico estuvieron hablando un rato mas y luego cortaron. Peter se fue a costar a su cuarto, mirando al techo empezó a pensar en que foto le enviaron a Lali. Mientras tanto Lali estaba en su habitación hablando con Euge y le contó todo lo que paso.


Euge: pero estas segura que el era el de la foto?

Lali: si, encima se lo conté y no me lo negó (con algunas lágrimas)
Euge: pero vos le dijiste que en la foto estaban ellos dos besándose o que estaban solos ellos dos?
Lali: que estaban ellos... 
Euge: tal vez... ella lo beso y un cómplice de ella saco la foto y te la envío
Lali: Euge, esto es la vida real no una novela
Euge: bueno pero todo puede pasar... 
Lali: bueno dejemos de hablar de esto... como estas con Nico?
Euge: bien, va mas que bien... siento que es el amor de mi vida
Lali: me alegra mucho... mañana queres venir a comer? ya que no tenemos que ir a la universidad
Euge: no puedo, ya habia arreglado antes con Nico, perdón
Lali: no importa, por lo menos me podes acompañar al teatro para el ensayo?
Euge: si pero... ahí va a estar Peter, que vas hacer?
Lali: ya se, pero no voy a dejar mis sueños de ser actriz solo por que el este ahí
Euge: esa es mi amiga!!
Lali: bueno yo me voy a dormir, se hizo medio tarde
Euge: si yo también, estoy re cansada
Lali: te quiero mucho, besos
Euge: yo igual, besos (cortaron)

Lali dejo su celular en la mesita de luz y se acostó en la cama. No dejaba de pensar en que aria mañana cuando lo vea, pasaron unos minutos y logro dormir. Mientras en la casa de Euge, estaban en el sillón Nico y Euge, hablando con sus amigos hasta que cortaron y se miraron.

Euge: Lali esta re mal

Nico: Peter esta igual 
Euge: te contó lo de la foto
Nico: si, y ella te contó quien la envío?
Euge: me dijo que se lo envío un numero desconocido
Nico: es raro todo esto no? 
Euge: si... no creo que Peter bese a Pau
Nico: (sorprendido) Peter se beso con Pau!?!?!
Euge: si, a Lali le llego una foto donde ellos se estaban besando
Nico: a mi me dijo que solo le llego una foto de el con Pau, no que se estaban besando
Euge: acá hay gato encerrado...
Nico: espero que mañana se arreglen las cosas
Euge: Peter va a ir a hablar con Lali mañana?
Nico: si, antes de ir al ensayo
Euge: entonces mañana no voy a ir a buscar a Lali para ir al ensayo?
Nico: no, hay que dejarlos solos
Euge: ...

Euge y Nico siguieron hablando de todo un poco, hasta que se hicieron las 12 de la noche y se fueron a dormir, ya que los papás de Euge no estaban lo invito a que se quedara a dormir. Al día siguiente Lali se despertó a las 10, tenia los ojos medio hinchados por llorar casi toda la noche al recordar a Peter. Ella se estaba preparando el desayuno hasta que alguien toca la puerta, va a abrir y se encuentra con Peter en la puerta.

Lali: que haces acá? a que viniste? (fría e intentando no mirarlo a los ojos)

Peter: viene a esto

Peter entra al departamento la acorrala en la primera pared que encontró y la besa. La besaba con pasión pero sin perder lo tierno, Lali al principio no le respondía pero luego de unos segundos ella fue cediendo. En un momento se separaron para tomar aire, se miraron a los ojos y volvieron a juntar sus labios en un beso apasionado.


Continuara...


bueno les dejo un capitulo cortito, espero que les gusto y no pude subir antes por que estaba deprimida por que los Teen Angels se separaron (que creo que much@s están en esta misma situación), tenia que hacer tare para la vuelta de clases, estaba en busca de un taller de teatro y tenia que ir al dentista, así que cero tiempo de escribir.

Bueno espero que hallan empezado bien la semana y para los que empezaron con las clases espero que las hallan empezado bien y los que tenían previa espero que les halla ido bien.
besos!!!! COMENTEN y va a ver mas!!! (quiero ver por lo menos 15 comentarios y subo, necesito saber su opinión de la nove) 
LOS QUIERO!!!!

Cami... ♥

4 comentarios :