expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 22

Capitulo 22: Un titulo

Off de Peter:
Tener un titulo no es solo marcar territorio, sino  es decirle a la otra persona que sos especial para el/ella. Como cuando le decís a un amigo que es tu mejor amigo, estas diciendo que es alguien importante para vos, para tu vida. 

Lali y Peter se estaban separando del beso con besos cortos, cuando se separaron se miraron y sonrieron. Se abrazaron, el la levanta abrazados y empieza a dar giros con una sonrisa en el rostro.

Lali: (parando un poco con los giros) te amo, te amo, te amo
Peter: (bajándola) no sabes cuanto espere que esas palabras salgan de tu boca (beso)
Lali: Pitt (lo mira seria) esto... como sigue?
Peter: (la mira y piensa) tenes que hacer algo hoy a la tarde?
Lali: (sin entender) no, por?
Peter: a las 3 paso por tu departamento, ponete mas linda de lo que sos (beso y se va)
Lali: (miro como se iba y sonríe) que estará planeando este ahora? 

Sale del salón y se encuentra con Euge y Rochi que ya habían llegado, se quedaron hablando un rato hasta que toco el timbre. Todos entraron al salón, todos menos Peter, Lali se preguntaba donde se había metido. La clase concurrió normalmente, al termina Jime les pidió que elijan una canción y que la presenten la próxima clase, las chicas se fueron al patio que había en la universidad.

Euge: sabes que es lo que le paso a mi hermanito? (le pregunto una vez que salieron del salón)
Rochi: mal no vino a clases
Lali: no se, vino a las clases de actuación, hablamos un rato y después se fue
Euge: de que hablaron? (interesada)
Cande: (entrando a la conversación) hola (saluda a todas) de que hablan?
Rochi: de que Lali nos va a hablar de lo que hablo con Peter, o no? (mirando a Lali)
Lali: bueno (les contó lo que paso con Peter)... después me dijo que a las 3 pasa por mi casa a buscarme y que me ponga mas linda de lo que soy, y se fue sin decir nada mas
Euge: al fin te decidiste a decirle lo que sentías por el (la abraza)
Rochi: que estará planeando?
Lali: es la misma pregunta que me hago yo (baja la mirada)
Cande: que te pasa Lali (se acerca)
Lali: es que pensé que una vez que le diga que lo amo me iba a proponer que sea la novia (se pone un poco triste)
Euge: dale tiempo a mi hermano, tiene que pensar como decírtelo
Lali: gracias chicas, nose que aria sin ustedes (abrazo grupal)
Rochi: para eso están las amigas
Cande: chicas, no vieron a Vico?
Euge:  no, no lo vimos, y a mi bonito alguien lo vio?
Nico: acá, estoy bonita!! (entrando al patio con Vico)
Euge/Cande: (abrazando a sus respectivas parejas) donde estaban?
Nico/Vico: (se miran)

Flashblack. (horas atrás)

Nico y Vico estaban hablando en el patio hasta que se acerca Peter corriendo.

Peter: chicos necesito que me ayuden en algo (agitado)
Nico: en que queres que te ayudemos?
Peter: le quiero hacer una sorpresa a Lali
Vico: que clase de sorpresa le queres hacer a mi hermana? (celoso)
Peter: le quiero pedir que sea mi novia, me ayudan?
Nico/Vico: obvio
Peter: pero no le  tienen que decir nada a nadie, entendieron? (ellos asistieron) vamos, que hay que preparar todo

Ellos se fueron con Peter a prepara todo.

Fin del Flashblack.

Nico: ehh... fuimos hacer unos tramites que nos pidieron
Vico: si, eso (miro a Cande)
Cande: estas raro, que te pasa?
Vico: (le habla al oído) después te cuento todo (ella asintió y se besaron)
Lali: (tocan timbre) bueno ustedes si quieren queden sen besándose que nosotras nos vamos a clases (se fue al aula con Rochi)
Euge: donde estaban ustedes dos? (los mira)
Nico: estábamos ayudando a Peter en algo
Cande: en que?
Vico: nosotros le contamos pero no le tienen que decir nada a Lali (ellas asistieron) estábamos con Peter preparando una sorpresa para Lali
Euge: ay mas tierno mi hermano
Cande: aa ahora entiendo por que le dijo que se prepare que a las 3 la viene a buscar
Nico: ustedes ayuden la para prepararse pero no digan nada
Euge: okey nosotras no decimos nada, bueno ahora nos vamos por que sino no vamos a perder la clase, (besa a Nico) te amo
Nico: yo tambien
Vico: no vemos luego flaqui (besa a Cande)
Cande: te quiero!!

Las chicas se fueron a clases y se juntaron con las chicas que se estaban preparando para bailar. Sin que se entere Lali, le contaron a Rochi para que después de clases la ayuden para prepararse para la sorpresa. 

Off de Peter.
Tener un titulo (como el de amigo o el de novio) también implica que tienen apoyarse el uno al otro, ser la persona que le levante el animo cuando esta triste o cuando esta pasando por un mal momento, las que te ayudan en todo lo que necesites.

Las clases de baile fueron normales, hicieron una coreo entre todos y Julia les explicaba un poco sobre la historia del baile. Cuando se hizo la hora de irse Lali las invito a las chicas a comer, cosa que ellas aceptaron enseguida. Llegaron a la casa de Lali y pidieron pizza, comieron entre charlas y risas, así fueron pasando el tiempo, hasta que se hicieron la una de tarde.

Cande: bueno ya pensaste que te vas a poner para cuando venga Peter?
Lali: no, pero no creo que sea algo tan importante así que me voy así como estoy (ella estaba con un jean y un suéter ya que hacia un poco de frío)
Euge: (las chica miraron a Lali, la agarraron y se dirigieron a la habitación) no te vamos a permitir a que vallas así con mi hermano
Cande: (una vez que llegaron a la habitación) vos anda a bañarte que nosotras vamos a buscar la ropa y las cosas para dejarte bien linda 
Lali: bueno, pero no me elijan nada llamativo por que las conozco (las miro y se fue a bañar)

Lali tomo un baño de 30 minutos, salio del baño con una bata y se dirigió a la habitación donde estaban las chicas. Cuando entro y encontró toda su ropa tirada por toda su habitación, en la cama había tres conjuntos de ropa para que ella elija, las chicas le dieron su opinión de las cosas y elijio una. Se fue a cambiar mientras las chicas ordenaban un poco la habitación, una vez que termino de cambiarse Rochi la peino mientras Euge y Cande la maquillaban, Cuando terminaron ella quedo así:
(la que tiene la remera negra y blanca)
Ya eran las 2:50 las chicas le desearon suerte y se fueron. Lali se quedo mirando la tele, hasta que tocaron el timbre, fue a abrir y lo vio a Peter.

Peter: (la saluda con un beso) estas lista?
Lali: (agarra su saco que estaba al lado de la puerta) si, a donde vamos?
Peter: sorpresa 
Lali: okey, confío en vos
Peter: (agarra su mano y se van)

Subieron al auto de Peter, que le había regalado su padre, se fueron a los parques de palermo. Estacionaron el auto, bajaron, caminaron un poco hasta llegar a un lugar donde habían un mantel en el suelo, entre pétalos de rosas y una guitarra al frente de un hermoso paisaje. (http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Parques-de-Palermo-Buenos-Aires.jpg)

Lali: que es todo esto?
Peter: (agarrando la guitarra) ya vas a ver (empezó a tocar los acordes de la canción 
Tu, coleccionista de canciones
dame razones, para vivir.
Tu la dueña de mis sueños
qué date en ellos y haz me sentir.

Y así en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir.

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre siempre siempre siempre contigo amor (mira a Lali)

Tu, coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soñé mi vida entera qué date en ella
y haz me sentir
 y así ir transformando la magia de ti
 en un respiro del alma

Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusión de mi existir

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre contigo

Ya no queda mas espacio en mi interior
haz llenado con tu luz cada rincón
es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente

Solo tu, solamente quiero que seas tu
mi locura mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino
solo tu, solamente quiero que seas tu
pongo en tus manos mi destino porque vivo
para estar siempre siempre siempre siempre contigo amor 

Lali: (lo miraba tierna) y por que esas canción? (se sienta al lado de el)
Peter: por que quiero que solo seas tu la que este siempre conmigo
Lali: siempre voy a estar
Peter: mi locura, tranquilidad y mi delirio (ríen) y es poreso que quiero que me respondas una pregunta
Lali: cual?
Peter: (la mira) Lali, queres ser mi novia?
Lali: (sonríe) pensé que nunca me lo ibas a preguntar (lo abraza y lo besa)
Peter: (separándose del beso) eso es un si?
Lali: un recontra si (lo vuelve a besar)

Continuara...

mas tarde si puedo subo mas, y feliz día del amigo atrasado jajaja
espero que la hayan pasado bien bueno un beso a todos
Cami... <3

2 comentarios :