expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 21

Capitulo 21: Animarse 
 
 Off de Lali:
Animarse es como sacarse un peso de encima y a la vez vencer a los miedos que tenes dentro. Mi papá siempre me decía que no tengo que bajar los brazos y animarme a ir por mas, que no me tienen que vencer esos miedos . Como hoy, que tenia miedo de que no me salga bien y haga un desastre afrente de todas esas personas que estaban presente, pero gracias a Peter que me acompaño y me decía que iba a estar todo bien, me anime hacer las fotos y todo salio bien.

Lali y Peter se despidieron de Majo y de Carlos y se fueron a pasear por ahi. Mientras iban caminando de la mano, Lali no soporto mas el silencio y decidió hablar.


Lali: Pitt (lo mira)... por que les dijiste a Majo y a Carlos que eras mi novio?

Peter: ehh... por que... no se sentía que debía marcar territorio, mira si te molesto te pido perdón (la mira con cara de preocupado) 
Lali: no pasa nada lo que pasa es que... me sorprendió
Peter: que te sorprendió?
Lali: y que lo digas con mucha confianza apesar de que no sea verdad...
Peter: por ahora, quien sebe que quizás pasado o mañana te puedo llegar a pedir que seas mi novia?
Lali: y... eso depende del que me lo proponga (se detiene y lo mira)
Peter: y yo digo que muy pronto te lo van a proponer (se acerca)
Lali: vos decís? (se acerca mas)
Peter: seguro (la besa)

Mientras ellos se besaban alguien los estaba observando a lo lejos, era Simón. Los miraba con furia, se iba a acercar a ellos, cuando Pau y su hermano se acercaron a ellos.


Pau: Ey!!! (se miran) ya los vamos a separar, es cuestión de tiempo
Simón: si tenes razón... (mira al hermano de Pau) el es tu hermano?
Pau: y el encargado de hacer todo este trabajo
Simón: (al hermano de Pau) ya sebes lo que tenes que hacer?
Hermano de Pau: si, ya me contó todo Pau, pero necesito tiempo para integrarme en su "grupito", con el problema que tuve con Rocío perdieron confianza en mi
Simón: te doy menos de un mes para eso (lo mira con cara amenazadora) pero si en menos de un mes no conseguís nada buscaremos a otro,me escuchaste?
Hermano de Pau: no te hagas problema que yo me encargo
Simón: una cosa mas... como te llamas? (mirándolo)
Pau: (entrando en la conversación) Maxi... se llama Maxi (se miran)

Fueron hablando del plan que tenían entre manos, luego de unos minutos se fueron hacer sus cosas. Lali y Peter estaban llegando al departamento de Peter, ya que estaba mas cerca. Antes de abrir la puerta del departamento vieron que estaba Mili saliendo con un bolso grande.


Peter: (miro a Mili con el bolso grande) a donde vas con ese bolso grande?

Mili: me voy a la casa de una amiga a un pijama party por 3 días, no te molesta?
Peter: no, pero me hubieras avisado antes
Mili: intente llamarte casi todo la mañana pero nunca me atendiste, (eran las 13:15, mira a Lali) como te fue en la sesión de fotos?
Lali: bien por suerte (se despide de Mili) que te diviertas en lo de tu amiga
Mili: si (se despide de Peter) nos vemos en 3 días primito, chau!! (se va)
Peter: nunca me avisa de nada esta chica!!
Lali: bueno, dejala es adolescente 
Peter: si lo se, pero si le llega a pasar algo mis tíos me mata
Lali: bueno entremos que me muero de hambre!!

El abre la puerta y ella mira todo el departamento. Se dirigieron a la cocina y empezaron a preparar las pizzas entre risas y besos. Cuando el tenia un pote lleno de harina, se resbala con un trapo que había en el piso y le cae toda la harina a Lali, que estaba al lado amasando. El se levanta rápido del piso, ella se detuvo con lo que estaba haciendo, se mira la ropa que estaba llena de harina y luego lo mira a el seria.

Lali: TE MATO!!!!


El empieza a correr en todo el departamento, mientras ella lo perseguía, mientras corrían ellos se reían y en un momento ella lo alcanza pero cuando lo atrapa se caen los dos al piso, ella arriba de el. Seguían riendo mientras se miraban, de a poco se fueron calmando y se miraron a los ojos. El le acaricia la mejilla y se quedan mirando.


Peter: sos tan linda... (la mira bien) apesar de estar cubierta de harina (le sonríe)

Lali: (sonríe)me voy a vengar, cuando menos lo esperes Lanzani me voy a vengar
Peter: estoy preparado para lo que venga
Lali: si?
Peter: si (muy seguro)
Lali: bueno, (lo besa y se levantan) tene cuidado Lanzani (le advierte y se dirigió de nuevo a la cocina)
Peter: como la amo!!! (hablando solo)

Peter volvió a la cocina y Lali lo estaba esperando con un pote lleno de harina, que cuando el apenas paso la puerta de la cocina le tiro todo lo que tenia el pote y empezó a reír. Peter la miro y empezó  reír junto a ella.


Peter: (parando de reír un poco) así? ya vas a ver!! (se cerca a ella poco a poco)

Lali: que pensa hacer? (medio seria)

El no dijo nada mas y le empezó a hacer cosquillas, ella no paraba de reír. Pasaron unos minutos y se dedicaron a hacer las pizzas que estaban haciendo antes de esto. Cuando terminaron de poner la pizzas al horno se pusieron a limpiar un poco la cocina por que estaba llena de harina. Se limpiaron ellos también un poco, sacaron las pizzas del horno, las llevaron al comedor y empezaron a comer entre besos, risas y charlas. Cuando terminaron de comer levantaron las cosas y se fueron a cambiar la ropa que estaba toda sucia, Peter le dio a Lali una camisa y un short para que se ponga. Ella se cambio en el baño y el en su cuarto, una vez que terminaron de cambiarse se dirigieron al sillón del living, Peter, como termino primero, busco alguna película para que vea y en un momento apareció Lali con la ropa de él puesta. El la miro con cara de embobado y ella se puso colorada.


Lali: (tímida) me queda bien?

Peter: te queda hermoso (se acerca a ella)
Lali: Pitt... (media nerviosa) eh, yo te quería decir algo...
Peter: que pasa mi amor? (le acaricia la mejilla)
Lali: que... viste que... vos y yo... estamos en algo hace mas o menos una semana?
Peter: si, que pasa con eso?
Lali: que... nada que.. (baja la mirada) la pase muy bien con vos en este ultimo semana
Peter: (sonríe) yo también... pero eso no es lo que querías decirme, o si?
Lali: (lo mira)... si era eso lo que quería decirte (sonríe)
Peter: (la miraba no tan convencido) bueno... vemos una peli?
Lali: si dale... cual?
Peter: yo estaba pensando una de terror... vos que decís?
Lali: bueno, me la banco (sonríe)
Peter: (sonríe y la besa)

Off de Lali:
Pero hay aveces que el miedo te vence y en vez de decir lo que tenias que decir, decís otra cosa. Pero yo se que tarde o temprano se lo voy a poder decir.

Se dirigieron al sillón y el puso la peli. Lali se sentó arriba de las piernas de Peter, que de paso él la abrazaba y para que ella escondiera la cabeza en su hombro cuando se asustara. En el medio de la película ella se queda dormida, cuando él se da cuenta apaga la tele, la levanta entre sus brazos y la lleva a su habitación para que duerma. Él se acuesta al lada de ella y descansan los dos juntos.


2 Días después...


Lali y Peter estaban en el teatro que había en la universidad, estaban esperando que todos lleguen para que empiecen la clase de actuación. Una vez que estaban todos Julia eligió a dos personas para que hagan una escena romántica, raramente eligió a Lali y a Maxi. La cara de Peter y la de Lali eran de enojo pero intentaron disimularla ya que es solo una actuación de unos pocos minutos. Lali y Maxi subieron al escenario y esperaron las indicaciones de Julia para empezar.


Julia: bueno tienen que hacer de una pareja de enamorados y vos (a Maxi) tenes que convencer a Lali a que valla con vos a una cena con tus padres... listos? empiecen

Lali: (actuando, mirando a Maxi) no, ya te lo dije mil veces y no es no
Maxi: (se acerca) pero dale amor (le acaricia la mejilla) es solo una cena
Lali: (se aleja y se sienta arriba de una mesa) no, mira si no les caigo bien o si hago un papelón al frente de ellos, no mejor no
Maxi: (se acerca a donde esta ella) vos no le caes mal a nadie por que sos linda, dulce, buena persona...
Lali: pero eso vos lo decís por que me amas, y si ellos creen que no soy para vos? (lo mira preocupada) 
Maxi: si ellos dicen que no sos para mi yo me voy de casa y me fugo con vos (se acerca mas)
Lali: (lo mira con cara de enamorada) harías eso por mi?
Maxi: esto y mucho mas (se acerca mas a su boca y Peter se estaba apunto de levantar de su lugar y agarrarse a trompadas con Maxi)
Lali: (saliendo del personaje que hacia y alejando a Maxi) bueno creo que esto esta bien no? ya nos podemos sentar? (a Julia)
Julia: si la verdad que lo hicieron muy bien, vallan a sus lugares (se bajan del escenario y se sientan en sus lugares)

La clase siguió normal, toca el timbre y todos salen menos Lali y Peter, que se quedaron por que Lali querían hablar a solas con el.


Peter: (la mira serio) que pasa?

Lali: (triste) no me mires así, se que te molesto que haga esa escena con Maxi pero lo tenia que hacer por que Julia nos lo pidió (se acerca a el)
Peter: te podías negar (frío)
Lali: era la profesora no le podía decir que no... (se sienta al lado de el pero el siguió mirando al frente) sabes bien que todo lo que hacíamos en el escenario no era verdad
Peter: si lo se, pero (la mira) se notaba que lo que hacia Maxi no
Lali: yo no siento nada por Maxi
Peter: y por mi?... (ella baja la mirada) Lali estamos hace mas o menos una semana en algo y todavía no me dijiste que es lo que sientes por mi, nose ya que hacer para demostrarte que te podes enamorar de mi (se levanta y se dirige hacia la puerta)
Lali: (lo miraba irse y antes de que se valla grita) TE AMO!!!!
Peter: (se de la vuelta y la mira) que dijiste?
Lali: te amo (se acerca a el) te amo como nunca ame a alguien, esto es lo que descubrí durante esta semana que pasamos juntos, me demostraste que sin vos no puedo vivir (se acerca mas a el y agarra su cara con sus manos) te amo
Peter: (sonríe) pensé que nunca lo dirías (la besa) 

Continuara...


bueno jejeje acá esta el cap, si ya se tarde un poco por que llegue del camp medio enferma y no pude escribir mucho y hoy que me siento maso maso decidí escribirles jajaja espero que les allá gustado... al fin Lali se le dijo que lo ama!!! bueno espero que hallan empezado bien las vacas y que la estén pasando bien...

CoMeNtEn!!!!!  besos a TOD@S!!!! LOS QUIRO!!!
Camiii... <3

2 comentarios :

  1. Relindo cap! Porfin se animo a decxirle todo lo que siente! Mas lindos!(:
    Mas Noveee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. aii que tiernoooo♥ seguila

    ResponderEliminar