expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 23

Capitulo 23: Fotos

Lali y Peter, después de estar besándose un largo rato, se fueron a pasear un rato en ese lindo lugar en donde estaban, volvieron al lugar a donde estaban antes y se sentaron en el mantel que había en el suelo a admirar el paisaje que había enfrente de ellos.

Lali: (mirando el paisaje) como se te ocurrió esa canción tal linda que me cantaste?

Peter: simplemente pensé en vos, y fue saliendo la letra sola
Lali: y por que elijistes este lugar tan lindo?(lo mira)
Peter: pues digamos que tuve un poco de ayuda de unos amigos...
Lali:  Vico es uno, verdad?
Peter: (sorprendido) como lo sabes?
Lali: por que yo vine a este mismo lugar cuando era chiquita con el y le dije que me encantaba este lugar, que era muy romántico
Peter: y si, es muy romántico (mira el lugar)
Lali: (se miran) fue un lindo detalle que me traigas acá, me trae lindos recuerdos
Peter: y a partir de ahora podemos armar nuevos recuerdos juntos (la besa) te amo (la vuelve a besar)
Lali: yo también te amo (beso) tenes la cámara?
Peter: si (saca la cámara de la mochila que había traído) toma (se la da)
Lali: (la prende y lo mira) veni, quiero una foto con mi novio (el se acerca, se sacan una foto
http://1.bp.blogspot.com/_bvQJqxo5eIQ/SMqlSBU0wnI/AAAAAAAAAX0/l8KvhiRRy-E/s320/2a5ws4i%5B1%5D.jpg y miran la foto) aahh que lindo!!
Peter: queres que te saque una foto yo
Lali: no, prefiero que vos salgas conmigo en la foto (sonríen y se besa)

Peter, mientras besaba a Lali agarra la cámara y saca una foto con ellos dos besándose. Siguieron sacándose fotos juntos, luego él solo y a pedido de Peter también Lali aunque ella no quería. Después de unos minutos agarraron sus cosas y se fueron a caminar pero esta ves en dirección hacia el auto, mientras se sacaban fotos. Mientras estaban caminado, se chocan con una persona, esa persona era Pau que estaba llorando.


Pau: (que tenia la mirada para abajo) perdón, no los vi

Peter: Pau, estas llorando?
Lali: te paso algo? (se acercaron a ella)
Pau: no pasa nasa (seguía mirando para bajo y se sacaba unas lágrimas que tenia en los ojos)
Peter: (le levanta la cara y la ven) que pasa? en serio
Lali: somos tus amigos, podes confiar en nosotros (Pau los mira, abraza a Lali y rompe en llanto)
Pau: (llorando) mis padres estaban discutiendo, entre una discusión mi mama se empezó a sentir mal y se desmallo... (respira hondo) ahora esta en el hospital (se separa del abrazo) tengo miedo que le pase algo
Peter: (la miraba con tristeza) que date tranquila (ella lo mira) todo va a estar bien 
Pau: (le acaricia la cara a Peter) gracias, sos muy tierno... (Lali los miraba un poco celosa) (saca su mano de la cara de Peter) bueno mejor me voy, que tengan un lindo día (se va)
Peter: (mira a Lali) vamos?
Lali: (seguía celosa) vamos (empezó a caminar)
Peter: (la agarra del brazo) para... (se miran) estas celosa?
Lali: hay por favor Peter, yo celosa? pero que decís (mira a otro lado)
Peter: me corrijo, estas celosa... pero lo que no entiendo es porque? 
Lali: tal vez por que Pau viene, te acaricia la cara y dice (la emita) "gracias, sos muy tierno"
Peter: (riendo) no puedo creer que estés celosa, encima de Pau
Lali: tengo motivos (lo mira) ella fue tu ex y ahora viene con un problema, y quien la consuela? vos (señalándolo con el dedo)
Peter: mi amor(se acerca y la abraza por la cintura) yo te amo a vos y solamente a vos (rosando sus labios)
Lali: en serio? 
Peter: te cabe alguna duda?
Lali: y nose, si medas un beso tal vez se me va la duda (jugando con el)
Peter: (sonríe y la besa)
Lali: te amo
Peter: te amo (la besa)

Después de estar besándose un rato y sacándose fotos por ahí, se subieron al auto y se dirigieron al departamento de Peter, ya que eran las 6 de la tarde.

Mientras en otra parte alejado de ellos. Pau se junto con Simón que la estaba esperando y mientras espiaban a Lali y a Peter.

Pau: (mirando como se iban contentos) ves, hice lo que me dijiste y no paso nada

Simón: para un poquito, todavía esto no termino, falta la otra parte del plan... (se miran)

Cuando Lali y Peter llegaron al departamento fueron a la cocina y se prepararon unos mates. Se sentaron en el sillón mientras tomaban unos mates y comían una media lunas que el tenia. Fueron charlando de todo un poco, reían, una que otra vez se besaban y se decían que se amaban. A las 7 mas o menos vino Mili, se sumo a la merienda y le contaron que estaban juntos, ella se puso re contenta. Luego de unos minutos Lali decidió era hora de irse, Peter la llevo y se despidieron con un tierno beso antes de que el se valla. Una vez que ella entro a su casa, Peter se fue a su departamento. Cuando llega al departamento ve a Mili producida.

Peter: a donde te vas que te arreglas tanto?

Mili: al cumple de una amiga, me llevas?
Peter: yo no tengo ningún problema en llevarte... pero sabes bien que mañana tenes colegio?
Mili: si, por eso me llevo las cosas para ir mañana al colegio por que me voy a quedar a dormir allá
Peter: okey
Mili: ahh, te tenes que quedar un rato porque una amiga me va a entregar unas cosas y necesito que las traigas a casa
Peter: okey, dale vamos (salieron)

Subieron al auto, Mili le dio la dirección y partieron para aquel lugar. Cuando llegaron entraron y Mili se fue a buscar a su amiga, mientras Peter se fue a una barra que había ahí. En ese lugar Peter se choca con una persona.


Xxx: disculpa no te vi

Peter: (la mira bien y se sorprende) Pau que haces acá?
Pau: (lo mira) Peter, es el cumple de mi prima, y vos que haces acá?
Peter: traje a mi prima al cumple de su amiga y estoy esperando a que me entregue algo para llevar a casa
Mili: (se acerca a ellos) acá están las cosas que te decía (mira a Pau) y ella quien es?
Peter: ella es una amiga
Mili: no estarás engañando a Lali no? (lo mira seria)
Peter: pero que decís?... anda a la fiesta (Mili se despide de Peter y se va)
Pau: bueno yo también me voy a la fiesta 
Peter: bueno, nos vemos mañana en la Universidad (el intenta despedirse de ella con un beso en la mejilla pero ella le corre la cara y le da un pico sin querer) (se queda callado y la mira)
Pau: que date trenqui, que esto no es nada

Peter le dedica una sonrisa y se va a su auto. Pau ve que se va, una vez que el se fue, ella se fue donde estaba su hermano, Maxi.


Pau: tenes la foto?
Maxi: si acá esta (le muestra la foto)
Pau: ah que tierno, no somos tiernos?
Maxi: bueno vos anda a disfrutar la fiesta que yo empiezo mi parte (Pau se fue) 

Mientras en el departamento de Lali, ella estaba sentada en el sillón hablando por teléfono con Gas.

Lali: y para cuando vuelven?

Gas: primero vamos a ir a la dirección que nos dieron (Lali estaba por decir algo pero el habla primero) esta es la ultima casa en donde se mudaron que date tranqui, segundo cuando los encontremos nos vamos a quedar por lo menos una semana y después ahí volvemos
Lali: espero que los encuentren pronto, se los extrañan... en especial Mili y Rochi
Gas: (ríe) decile a Rochi que muy pronto voy volver y no la voy a soltar mas
Lali: llamala vos y decicelo, y Stef como esta?
Gas: bien, ansioso de ver a nuestros padres y de volver y ver a Mili (ríe y Stef le pega en el brazo) bueno te dejo por que tenemos que dormir para mañana salir lo mas temprano posible para ir a buscar a nuestros padres
Lali: bueno, cuiden sen y avisen me cuando los encuentre, un beso chau (corta)

Lali se levanta y se va a su habitación, cuando estaba por acostarse le llega un mensaje de un numero desconocido.


Lali: (leyendo el mensaje) "para vos tu novio es fiel?" que es esto? (responde el mensaje y lee lo que escribe) "Quien sos?" (espera un minuto y le llega un mensaje) "no importa quien soy, te algo que mostrarte" (responde el mensaje) "que es lo que tenes para mostrarme?" (suspira y lo envía, espera unos minutos y llega un mensaje) que es esta foto? (le enviaron esta foto: 

http://sp4.fotolog.com/photo/36/49/101/pasiionthialunna/1246990438528_f.jpg)

Lali al ver la foto, sus ojos se llenaron de lágrimas.


Continuara...

si lo se soy mala, pero no va a durar mucho, va nose por que todavía no se como va a seguir pero les juro que no va a durar mucho, bueno espero que les guste la nove y comente o si quieren comenten en el grupo o en el twitter, para mi es importante saber su opinión de la nove. 
Bueno espero que estén disfrutando los últimos días de vaca que nos quedan.
UN BESO A TOD@S!!!!
Camiii... <3

2 comentarios :