expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 29

Capitulo 29: Noche especial

Lali estaba revolviendo toda la ropa que tenia pensando en que ponerse esa noche, mientras revolvía la ropa pensaba en quien la puede ayudar en estos momentos, y en la primera persona que pensó era en su mejor amiga Euge.

Lali: (llamando a Euge)contesta, contesta (impaciente)
Euge: (atendió) hola?
Lali: Euge, soy Lali, estas ocupada?
Euge: Lali!! no, no hacia nada, que pasa?
Lali: te necesito
Euge: para que? que pasa?
Lali: Peter me invito a salir esta noche y no se que ponerme, TE NECESITO!!!!
Euge: bueno en cinco estoy allá
Lali: dale (cortan)

Mientras esperaba a su mejor amiga, iba viendo conjuntos de ropa y no le convencía ninguno, sonó el timbre, ella salio corriendo a abrir y era su amiga Euge con un bolso lleno de ropa.
Euge: traje ropa mía que creo que te puede gustar
Lali: gracias amiga (la abraza) no se que haría sin vos
Euge: (sale del abrazo) vamos que son casi las cinco y medio, y todavía no tenemos nada
Lali: si, vamos (se va al cuarto)
Lali iba viendo toda la ropa que había traído Euge mientras que ella le iba diciendo cual le quedaba mejor. Después de media hora viendo ropa eligió uno, se fue a bañar mientras Euge ordenaba un poco la habitación que tenia toda la ropa en el piso, una vez que salio del baño se puso la ropa y dejo que Euge la maquillara y la peinara.
Euge: (sonriendo y mirando a Lali) hice un buen trabajo (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVaMHohNrRCURWgzGCc6V_yCxDhp-rYBRtmf32bJHirWC4KzR5kkYwIklynyG5VD8Ri-8wM_vYCX5Trh8LwhwClkwZ_fHK-n8l-Fi4GMWRXT0YmgDlPYvaG6Z-ptKZld0qJ2A9aIF6fiTm/s1600/Lali+Esposito+y+Jimena+Baron+en+el+desfile+de+Kosiuko.png)
Lali: (ríen) si sos la mejor (la abraza)
Euge: (mira el reloj y se separa) sera mejor que me valla, ya son las siete y media, Nico va a venir a comer a casa y me tengo arreglar un poco
Lali: por suerte yo también hice un buen trabajo o no? (http://www.muy-mona.com/wp-content/uploads/2012/03/china-e1334402729152.jpg)
Euge: las dos hicimos un buen trabajo (ríen) bueno, me voy chau (se despide y se va)

Lali se quedo arreglándose un poco, hasta que tocaron la puerta, con una sonrisa va a abrir la puerta y se encuentra con Peter.


Lali : (sonriendo) hola!!

Peter: (mirándola) hola, estas hermosa (la agarra de la cintura)
Lali: y vos estas hecho un potro!! (http://sp4.fotolog.com/photo/36/62/112/myprettylanzani/1291334546213_f.jpg)
Peter: (la besa tiernamente) estas lista?
Lali: si... a donde vamos?
Peter: ahh, es una sorpresa
Lali: siempre es lo mismo no?
Peter: así es mas emocionante
Lali: pero no vale por que vos sabes donde vamos y yo no (puchero)
Peter: vamos y te vas a enterar a donde vamos
Lali: okey, pero voy a ir por una condición... (se acercaron)  me tenes que dar un beso
Peter : (rozando sus labios) todos los que quieras (la besa)

Se besaron por un rato y se fueron al auto de Peter. En el camino iban hablando de todo un poco, por que aparte de ser novios siguen siendo grandes amigos, iban cantando las canciones que pasaban en la radio y se iban riendo de las cosas que hacían. Unas cuadras antes de llegar al destino Peter hace que se tape los ojos y arranca otra vez el auto.


Lali: en serio es necesario la venda?

Peter: si, es para mantener el suspenso
Lali: (suspira) dale decime de una vez a donde vamos!!! (puchero)
Peter: (detiene el auto, la mira y la besa) ya llegamos
Lali: ya me puedo sacar la venda? (con las manos en la venda de sus ojos)
Peter: no, todavía no (baja del auto y se va ayudar a Lali a bajar, se pone atrás de ella y le habla al oído) yo te guío (besa su mejilla y la guía hacia el lugar) lista para una noche especial? (se detienen)
Lali: (nerviosa) si
Peter: (se aleja un poco de ella) bueno ahora podes sacarte la venda
Lali: (se saca la venda y ve lo que había afrente de ella sorprendida http://api.ning.com/files/alV*8yN5-bNnzpOzRb7DdUw7m5Cedoct-eEIf1KIuF079Mva75AeD4QLfGOCjA8si8Fb4BR9ayjMjZ7zyUUSau9g19cqKVN2/cenas_romanticas_aire_libre.jpg) vos hiciste todo esto? (lo mira con una sonrisa)
Peter: con un poco de ayuda (se acerca a ella y la abraza por la cintura) quiero que esta noche sea especial
Lali: (nerviosa y mirándolo a los ojos) y por que?
Peter: por que el día de tu cumple no te había regalado nada y ahora te quiero regalar una noche especial... y también quiero que este día estés con una sonrisa y no llorando 
Lali: (baja la mirada triste) te acordaste del día
Peter: si, (hace que lo mire) y no quiero que estés mal... se lo mal que te sentiste en ese día y recordarlo todas las veces que llueve no te hace bien... y por eso quiero que sonrías
Lali: (con algunas lágrimas en los ojos) tenes razón (Peter le limpia las lágrimas y la besa) hay que disfrutar de esta cena que preparaste (le sonríe y se sientan a disfrutar de la cena)

Lali cuando tenia 13 años, su mamá estaba embarazada, el día que iba a dar a luz a su hijo estaba lloviendo muy fuerte, estaba sola con Lali en la casa y rompió bolsa. Lali no sabia que hacer, desesperada fue a llamar al hospital. Una vez que estuvieron en el hospital, Lali llamo a toda la familia para que sepan que su hermano estaba por nacer, llegaron algunos familiares al hospital en donde estaban, incluyendo Vico y Nico.V, y esperaron a que algún doctor salga. Cuando vieron a un doctor salir de la habitación en donde estaba con Emi les dijo que ella estaba bien, pero que el bebe no fue tan fuerte que murió en el parto. Ese día todos lloraron por la perdida de ese bebe. Desde entonces a Lali le asustan mucho las lluvias, le hace recordar ese día.


Lali y Peter disfrutaban esa linda cena que había preparado Peter para ella, comían entre risas, besos y charlas de cualquier cosa. En un momento Lali miro al cielo estrellado que había en esa noche.

Lali: que linda la noche no?
Peter: si, (se levanta de la mesa y le frece la mano a Lali) queres ver la noche mucho mas linda?
Lali: (nerviosa, agarra su mano) si (se levanta)
Peter: (la lleva a un lugar donde había un lindo paisaje) te gusta (http://estatico.magazinedigital.com/estrellas/images/1_capitulo/web_estrellas_Cap1_08.jpg)
Lali: es hermoso!!
Peter: igual que vos
Lali: (lo mira) no, vos sos hermoso
Peter: (agarra sus manos) tengo un regalo para vos
Lali: mira que con la linda cena que preparaste ya esta
Peter: si pero yo te quiero dar mi regalo (saca un anilló http://pmcdn.priceminister.es/photo/plata-anillo-enzo-negro-bisuteria-521349850_ML.jpg)
Lali: (mira el anillo y luego a el) Peter...
Peter: (suelta una de sus mano y le pone el anillo)
Lali: (se miran y sonríen) te amo
Peter: te amo

Continuara...

hola a todo el mundo jajajaj bueno vi solo 4 comentarios ehh si había 15 el cap lo subía antes!!1
espero que tengan un lindo finde semana, yo me voy a un 15 así que no se si pueda subir el domingo, pero si hay 15 comentarios subo cap el martes o miércoles así que pongan se las pilas!!
UN BESO A TOD@S!!!! LOS QUIERO!!!
Camiii...♥

4 comentarios :