expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 30

Capitulo 30: Promesas


Lali: (mira el anillo y a el sonriendo) vos... con esto... me intentas decir que... ? (nerviosa)
Peter: que te amo
Lali: solo eso?
Peter: que te amo, que sos el amor de mi vida, que me imagino una vida con vos y que con este anillo quiero que sientas, aunque yo este lejos o cuando me necesites y no este cerca tuyo, me sientas cerca tuyo
Lali: (mirándolo a os ojos) quisiera darte algo para que vos también me sientas cerca tuyo... (media triste)
Peter: te acuerdas de la promesa que hicimos en tu cumple hace como cinco años atras?
Lali: (sonríe y le muestra su medalla) claro que si 
Peter: (muestra su medalla) no te parece que hay que actualizar esa promesa pero como novios en vez de amigos?
Lali: (lo miraba con cara de enamorada y asiente)
Peter: bueno entonces necesitaremos nuevos dijes (saca una caja y le muestra los dijes http://img2.mlstatic.com/corazon-partido-mediano-en-plata-ley-0925-con-dos-cadenas_MLM-O-51717385_2816.jpg)
Lali: (sonríe, se saca el collar, Peter hace lo mismo y ella agarra un de los dijes) no te parece que debemos decir unas palabras? (el asiente) bueno yo empiezo... (se mira a los ojos) desde que volviste yo sentí cosas por ti que no había sentido antes con nadie y mucho menos con Simón... ya no te miraba como un amigo, cada vez que te veía cerca de una chica me ponía celosa aunque no lo quería admitir... (el ríe) sin darme cuenta me había enamorado de esa sonrisa que tenes que me encanta, al igual de esos lunares hermosos que tenes, (sonríen) me encanta como me cuidas, como me amas, me proteges de cualquiera que me quiera lastimar, me sacas una sonrisa cuando la necesito y, es todo eso y mucho mas por la que quiero restaurar esta promesa de seguir siempre juntos con este nuevo dije (le pone el nuevo dije a Peter)
Peter: bueno, yo cuando te vi por primera vez me enamore de esa sonrisita que tenes(ella sonríe) de la manera que me miras con esos ojos, de esa boca en la que me besa... cuando entube en Londres, intente olvidarte, quería enamorarme de otra y solo verte como una amiga como lo hacías vos (lo mira triste) pero no pude, vos era en lo primero que pensaba cuando me despertaba y lo ultimo cuando me iba a dormir... nunca te olvide, ni nunca te voy a olvidar (ella sonríe un poco) y es por eso que quiero restaurar esta promesa de seguir siempre juntos con este nuevo dije (le pone el dije y le dice a oído) te amo nunca lo dejare de hacer
Lali: (lo mira a los ojos) ni yo, te amo
Peter: te amo (rozando sus labios)

Se iban acercando poco a poco y sellaron ese momento con un tierno beso, solo eran ellos y la luz de la luna que era testigo de ese juramento. Después de ese lindo beso fueron a caminar hacia donde estaban sus cosas, se fueron al auto y partieron hacia el departamento de Peter, ya que era tarde y mañana tenían el ultimo ensayo antes de que se estrene la obra, una vez que llegaron el le propuso de quedarse a dormir y como nadie le puede negar a la sonrisa compradora de Peter, ella acepto.

Lali: (entrando al departamento) y Mili?
Peter: (entrando detrás de ella) hoy volvieron mis tíos y se la llevaron (abrazándola por atrás)
Lali: entonces te quedaste solito? (dándose vuelta y abrazándolo por el cuello)
Peter: si (con voz de nene chiquito y haciendo puchero) ahora quien me va a preparar la comida como lo hacia ella? (por que Mili de ves en cuando le cocinaba)
Lali: queres que te contrate una niñera para que te cuide?
Peter: (siguiéndole el juego) conoces alguna?
Lali: y conozco a una que estaría encantada por venir a cocinaste, mimarte... darte el beso de las buenas noche (beso)
Peter: y como se llama? (rozando sus labios)
Lali: se llama Mariana (beso)
Peter: y le dicen Lali? (beso)
Lali: si, la conoces? (beso)
Peter: si, me dijeron que es una gran niñera, crees que pueda empezar ahora?
Lali: nose preguntase lo (sonríe y lo beso)

Se empezaron a besar apasionadamente y se fueron dirigiendo hacia el cuarto de Peter sin dejar de besarse, una vez que llegaron se sentaron en la cama sin separarse y la fue recostando en la cama abajo de el. En un momento Peter poso sus manos en el cierre del vestido de Lali y empezó a besar su cuello, Lali se puso media incomoda y lo separo, cuando se separaron se miraron a los ojos y Peter se dio cuenta de lo que hacia.

Peter: perdón (sentándose en la cama)
Lali: (hizo lo mismo que el) no tenes la culpa, yo también me deje llevar
Peter: (la mira) no, si vos no me detenías a tiempo nose hubiéramos...
Lali: (lo interrumpe) hubiéramos hecho el amor (nerviosa y mira para bajo)
Peter: estas nerviosa?
Lali: no, que decís? (mas nerviosas que antes)
Peter: (hace que lo mire) lo veo en tus ojos... que pasa?
Lali: (lo mira a los ojos) es que... yo... nunca... yo nunca... (nerviosa)
Peter: vos nunca que mi amor? (mirándola a los ojos y comprende) ahh ya entendí
Lali: que... que entendiste?
Peter: vos nunca hiciste el amor
Lali: (asiente mirando para abajo y se tapa la cara con las manos) ... 
Peter: pero eso no te tiene que avergonzar (hace que lo mire)
Lali: pero no te parece que alguien de mi edad siga siendo virgen? (confundida)
Peter: no, por que vos estas esperando al hombre indicado y esta bien eso (la acaricia la mejilla)
Lali: si, pero vos ya estuviste con alguien y tenes mas experiencias que yo, seguro que cuando llegue el momento te vas a decepcionar de mi o me vas a presionar hacer eso o...
Peter: (la interrumpe) vos te pensas que yo te pueda presionar en algo así?... (ella lo mira) vos nunca me decepcionarías y nunca te presionaría, si se da se da, yo te esperaría todo el tempo que sea necesario
Lali: si, lo se... pero yo siento que tengo que demostrarte todo lo que te amo y a la vez siento que no estoy preparada... y también siento que si no te lo demuestro de esta manera buscaras en otros lados lo que yo no te puedo dar (triste)
Peter: hay muchas maneras de demostrarme cuanto me amas, y si no estas preparada yo te voy a esperar toda la vida si es necesario (ella le sonríe un poco) y nunca me iría con otra por que con vos ya lo tengo todo (se acerca y le da un pequeño beso) yo te prometo que te esperare todo el tiempo que sea necesario (junta sus frentes)
Lali: te amo 
Peter: yo mas (beso) 
Lali: vamos a dormir, mañana tenes el ultimo ensayo
Peter: si dale, queres que te de algo de ropa así dormís mas cómoda?
Lali: dale 

Se levanta de la cama y Peter le busca algo de la ropa (una camisa y un bóxer), cada uno se cambio por separado y se fueron a dormir abrasados en forma de cucharita.


Al día siguiente, se despertaron bien temprano para poder desayunar tranquilos e ir a buscar las cosas de Lali. Una vez que habían terminado de cambiarse y de hacer lo que tenían que hacer se fueron a desayunar entre risas y besos, cuando terminaron se fueron al departamento de Lali a que se cambiara y buscara sus cosas para el ensayo. Cuando estaban en camino hacia el teatro se encontraron con un cartel donde estaba una foto de Lali toda producida (http://f2.mb-content.com/pictures/143/01/6/601143_DAJUBQKJMYWDDIK.png)


Lali: esa soy yo!! (viendo el cartel)
Peter: si (viendo el cartel) estas hermosa...
Lali: (lo mira) debes estar cumpliendo el sueño de cada chico
Peter: (siguen caminando) por que?
Lali: por que estas saliendo con una modelo 
Peter: y con la mas linda (la abraza por la cintura)
Lali: (le de un beso en la mejilla)
Peter: por que no me das un beso como la gente?
Lali: (sonríe y lo besa)

Mientras ellos se besaban, alguien a lo lejos los estaba bien y marca un numero de telefono en el celular.


Xxx: Simón, hay que empezar la segunda fase YA!!

Simón: ya mando a Mery a que haga su trabajo
Xxx: bien, pero que esta vez que haga bien su trabajo, si no ya sabe las consecuencias 
Simón: yo le prometo que esta vez no va a ver ningún error
Xxx: eso espero (corta)

Continuara...


UUUHHHH quien sera??  bueno vi solo 7 comentarios (sumando los del face) me hubiera gustado que por lo menos hubiéramos llegado a los 10 y yo subía antes pero bue que se le va hacer?

COMENTE!!! 10 por lo menos y subo el lunes o el martes (si hay mas mejor)
LOS QUIEROO!!!! Y GRACIAS A LOS QUE COMENTARON SON LO MAS!!!!
BESOS!!!  CAMIII... <3

6 comentarios :