expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 33

Capitulo 33: El viaje

Lali, Peter y Euge fueron al patio donde anunciarían quienes serán los protagonistas de la historia y los secundarios. Jime fue con los otros profesores que estaban poniendo los nombres de cada alumno en dos sombreros, las mujeres en uno y los hombres en el otro. 


Peter: (a Lali) segura que te sentís bien?

Lali: si, estoy perfecta
Peter: segura?
Lali: si amor, cuantas veces te lo tengo que decir?
Peter: pasa que me distes un gran susto cuando te desmayaste
Lali: pero no me paso nada (acaricia su mejilla) gracias por preocuparte por mi
Euge: (que estaba al lado de ella) y yo que? soy una pared pintada?
Lali: no (la abraza) gracias por preocuparse por mi, pero en serio ya estoy bien
Peter: pero cualquier cosa nos avisas
Euge: y te llevamos a tu departamento y si es necesario te cuidamos nosotros
Lali: (ríe) los quiero!! (los abraza y le da un beso a su novio)

Una vez que estaban todos Jime subió al escenario y agarro el micrófono.


Jime: bueno ahora vamos a seleccionar a los personajes por sorteo primero irán los secundarios y por ultimo los protagonistas, okey?
Todos: okey!!

Fueron sacando a los personajes secundarios que son: 

- La hermana de la protagonista, que sera interpretado por Rochi. 
- El director del colegio de la obra, que sera interpretado por Maxi.
- El mejor amigo del protagonista, que sera interpretado por Jaime.
- La hermana del protagonista, que sera interpretado por Cande.
- La profesora del colegio de la obra, que sera interpretado por Euge.
- Y por ultimo la villana, que sera interpretado por Belén una alumna de actuación de la tarde y la hija del director de la Universidad.

Jime: bueno estos son los personajes secundarios, igual los demás va a participar en la obra siendo extras, bailarines del fondo pero todos van a participar. Ahora vamos con los protagonistas... (agarro el sombrero donde estaban los nombres de las mujeres) bueno son dos protagonistas un hombre y una mujer, y la protagonista femenina es... (saca un papel del sombrero con el nombre de la protagonista y lo lee) Lali Esposito!! (todos aplauden) bueno y el protagonista masculino es... (agarra el gorro con los nombres de los hombres y agarra un papel con el nombre del protagonista) Peter Lanzani!! (todos aplauden) Bueno ahora en estos tres días preparen sus cosas, pasaportes, documentos, todo lo que les sea necesario para viajar. En estos tres días no van a tener que venir a la Universidad por que nosotros, los profesores, tenemos que arreglar algunas cosas para el viaje. Bueno, ya se pueden retirar.


Todos felicitaron a los actores de la obra y cada uno se fue a su casa. Los chicos se despidieron en la entrada de la Universidad y se fueron a sus casas, menos Peter que se fue con Lali a su departamento.

Lali: que loco no? (entrando al departamento)

Peter: que cosa? (cerrando la puerta)
Lali: que acabamos de salir de una obra y  ahora entramos a otra (parada al frente de el)
Peter: si medio loco, pero es algo que amamos hacer (la abraza por la cintura)
Lali: si, en especial si estamos junto en esto (rodea su cuello con sus brazos)
Peter: estas ansiosa por el viaje?
Lali: si, nunca viaje al extranjero
Peter: yo fui una vez a España, es un lugar muy lindo
Lali: ya que lo conoces, me vas a enseñar la cuidad?
Peter: claro (junta sus frentes) por vos hago cualquier cosa
Lali: mmm... cualquier cosa?
Peter: cualquier cosa (rosando sus labios)
Lali: entonces hace me la merienda (se separa de el y ríe)
Peter: (mirándola fijamente) no era tan literal 
Lali: (haciendo ojitos) vos dijiste que harías cualquier cosa por mi (haciendo puchero)
Peter: (sonriendo) que queres para merendar?
Lali: (sonríe, se acerca a el y lo besa) un café con leche con medialunas

Se fueron a la cocina a preparar la merienda entre risas y besos. Estos tres días se pasaron volando, para todos. Lali durante estos tres días lo paso con su familia quienes la ayudaron a preparar sus cosa, Peter hizo lo mismo con su familia, ellos se hablaban por teléfono todas las noches antes de irse a dormir, ya que durante estos últimos días no pudieron verse. Los demás hicieron los mismo,  ya que los secretarios también iban para poder ayudar a los profesores con los preparativos de la obra, todos estaban ansiosos por el viaje que darían hacia España. El gran día ya había llegado, todos estaban en el aeropuerto despidiéndose de sus familias, hasta que una voz les dijo que el avión que viajaba hacia España ya estaban abordando. Se despidieron de sus familias por ultima vez y subieron a su avión.


Lali: (ya sentada en su asiento) que nervios

Peter: (estaba al lado de ella y le agarra su mano) todo va estar bien
Lali: (lo mira y sonríe) te extrañes estos dias
Peter: yo también (la besa) ahora hay que disfrutar del viaje
Lali: (pone su cabeza en el hombro de Peter)
Peter: (le acaricia el pelo) no pudiste dormiste?
Lali: (niega con su cabeza) estaba muy ansiosa por el viaje

El avión despego y Lali ya dormía en el hombro de Peter, el se acomodo y también se puso a dormir. Todos estaban durmiendo, escuchando musica o hablando con su compañero de al lado, al llegar a su destino se fueron al hotel en donde pasarían las próximos 2 meses. Les asignaron a cada uno su habitación junto con las personas que compartirían la habitación, Lali compartiría habitación con Cande, Rochi y Euge, y Peter estaría con Vico, Nico y Gas, ya que los chicos de la Universidad eran impares y el era el único que sobraba. Una vez que todos se acomodaron en sus cuartos se dispusieron a dormir (por que habían llegado mas o menos a las 12 de la noche) para que mañana puedan empezar con energías el primer ensayo de la obra. 


Al día siguiente, por la mañana, todos se reunieron en el teatro donde concurriría la obra (http://www.living-movie.com.ar/teatros/azul_espa_interior.jpg) todos estaban sentados en las butacas mirando hacia el escenario donde estaban los profesores explicando un poco lo que seria la obra, les dieron los guiones para que lean y empezaron a ensayar. Cuando llego el medio día, los dejaron libres.

Lali: (sentada en el borde del escenario) que hacemos ahora?

Euge: (estaba parada adelante de ella) por que no vamos a comer todos juntos a algún restaurante? y de paso conocemos un poco la cuidad
Cande: (sentada al lado de Lali) me parece una buena idea
Rochi: que dicen chicos? (mirando a los chicos que estaban atrás)
Gas: me parece una buena idea (todos se fueron hacia la salida)
Peter: (se detuvo y los demás lo miraron) yo tengo que ir a buscar algo al hotel, después los alcanzo 
Lali: (se acerca a el) no queres que valla con vos?
Peter: no, anda con los chicos a conocer un poco el lugar, yo voy y vuelvo
Lali: okey, pero no tardes tanto (lo besa) te amo
Peter: yo también te amo (dio la vuelta y se fue hacia el hotel)

Lali se fue con los demás a buscar algún restaurante, mientras miraban un poco el lugar. Al encontrarlo, se encontraron con Simón que estaba en una mesa comiendo solo.


Simón: hola chicos! (sonriendo)

Todos-Simón: hola
Vico: que haces acá?
Simón: vine de vacaciones, y ustedes que hacen aquí?
Rochi: nosotros vinimos con la Universidad a hacer una obra
Lali: viniste solo? 
Simón: si, quieren almorzar conmigo?
Nico: por que no? (todos tomaron asiento menos Lali)
Lali: yo me voy a buscar a Peter que seguro se perdió en el camino
Simón: si queres yo te acompaño, por que creo que no vas a poder regresar sola al restaurante (se levanto y se acerco a ella)
Lali: tenes razón (mira a los chicos) ya volvemos chicos, mientras pidan la comida

Se fueron camino al hotel, que no quedaba tan lejos, pero antes de llegar se encontraron con una imagen no muy linda. Era Peter besándose con una chica rubia, alta. Lali agilizo su vista y reconoció que la chica era Mery, llorando se fue hacia una plaza que había ahí cerca y Simón la siguió. 


Lali: (paro al frente de una fuente) no puedo creer que me allá hecho eso (llorando)

Simón: (se acerca a ella y la abraza) tranquila, yo estoy con vos
Lali: pensé que me amaba (llorando en el pecho de Simón)
Simón: Lali (hace que lo mire) me encantaría calmar ese dolor que sentís, me duele verte así
Lali: con un abrazo fuerte quizás pueda calmar un poco este dolor 
Simón: (mirándola a los ojos) mejor con un beso

Sin darle tiempo a que respondiera el ya la estaba besando y justo en ese momento empezó a llover. Lali se resistió con las pocas fuerzas que tenia, pero al ver que no podía dejo que la besara.


15 minutos antes....


Peter estaba saliendo del hotel con su cámara para poder tener recuerdos de este viaje, pero antes de que pueda dar un paso fuera del hotel se choca con la persona menos pensada.


Peter: uy, perdón no te vi (la ve) Mery? que haces acá?

Mery: (sacándose una lágrimas) perdón 
Peter: (hace que lo mire) por que estas llorando? te paso algo?
Mery: creo que estoy por perder mi trabajo de modelo por una chica que es mucho mas joven y mas linda que yo (llorando y lo abraza) y yo no se hacer otra cosa que no sea desfilar
Peter: no creo que sean capas de sacar a una chica linda como vos... aparte vos ni siquiera tenes una arruga o algo que te haga ver vieja, y si te despiden hay otras agencias de modelos que buscan a chicas como vos, así que nunca perderías tu trabajo (le saca unas lágrimas)
Mery: gracias Peter, sos muy tierno conmigo 

Sin dejar que el reaccione ella lo besa y cuando logra apartarse de ese beso, ve hacia un lado y vio a Lali irse con Simón.


Peter: (mirando a Mery) que hiciste? (furioso)

Mery: perdón, me deje llevar por un impulso, fue sin querer

Peter dejo a Mery ahí y se fue corriendo en busca de Lali, al llegar a la plaza vio a una mujer con un hermoso pelo castaño y supo que ahí estaba Lali. Fue corriendo hacia ella hasta que vio una imagen no muy linda y en ese momento, junto con sus lágrimas, empezó a llover. La imagen que vio fue el beso de Lali y Simón, en ese momento se le estrujo el corazón.


Continuara...


bueno acá les dejo un cap, cada ves estoy viendo menos comentarios, yo les dije que si no pueden comentar a acá comenten en el grupo del face (la pagina estaba a lo ultimo del anterior capitulo) bueno  yo ya les dije que si veo mas de 5 comentarios voy a hacer lo posible para subirles antes del fin del semana. 

Quiero hacerles una pregunta: ¿les gusta mi nove? por que yo presiento que no :( (no me mientan) 
Bueno espero que les haya gustado el capitulo y que empiezen bien la semana.
Un beso para TOD@S!!!!!
Camiii... <3

9 comentarios :

  1. me encantooo (: seguii

    ResponderEliminar
  2. que mal y que triste me mataste con este ultimo capa espero que se descubra todo y se arreglen pronto lasa cosas :( pobre lali mas que todo no solo simon la esta envenenado por medio de sus cómplices si no que tambien esta haciendo que pierda su voluntad y asi poder otner lo que quiere ojala que alguien se de cuenta y la recate lo que se convirtio en un lindo paseo se volvio tragedia y ahora coomo aran al momento de la obra solo espero que lali se desmaye para que asi por medio de estudios se descubra todo y la salven y pitt vuelva con ella y juntos cumplan su promesa

    ResponderEliminar
  3. me encanto solo espero que se decubra todo atiempo y logren salvar a lali de simon y de paso él y sus complices paguen por todo lo que estan haciendo e hicieron

    ResponderEliminar
  4. me gusto pobre lali que alguien haga algo y la rescate sobre todo prevenga a peter

    ResponderEliminar
  5. simon lo tenia todo planeado que guacho ojala al final todo le salga mal y lo descubran atiempo

    ResponderEliminar
  6. lalai no devio irse sola con simon devio pedirle a una de sus amigas que la axompañaran tambien y asi el no se hubiese salido con la suya

    ResponderEliminar
  7. si peter hubiera dejado que lali lo acompañara nada habí pasado sos mala por que mejor no esperaste a que pasaran los buenos momento y de paso la obra que iban hacer tenias que hacerlo despues mas no antes espero lo arregles estou :(

    ResponderEliminar