expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 26

Capitulo 26: Amigos en discordia...

Lali: yo no iba hacer nada...
Xxx: a no?? y por que estabas a punto de llamar?? te vi pasar el dedo...
Lali: no lo iba hacer no tengo motivos para hacerlo...
Xxx: (se acerca y le habla al oído) yo creo que si...
Lali: (lo aleja) ya basta Peter, no iba hacerlo...
Peter: si claro... (se ríe un poco y se acerca para hablarle al oído) si querías estar conmigo simplemente tenias que acercarte 
Lali: (susurrando) si alguien nos ve juntos van a sospechar...
Peter: ella no esta aquí... en este viaje podemos hacer lo que queramos...
Lali: no es solo ella (lo mira) y los demás??
Peter: ellos ahora no nos prestan atención... ahora, me vas a saludar como se corresponde?? 
Lali: y como te tengo que saludar??
Peter: con un beso me conformo... (la mira)

Lali miro a su alrededor para ver si alguien los miraba y vio que todos estaban en la suya, ni si quiera notaban que estaban ahí. Peter no pudo esperar mas que la agarro del cuello y la beso, uno chiquito para que nadie sospechara. Se miraron, miraron a su alrededor para ver si alguien los miro, volvieron a mirarse y sonrieron. Se dieron un beso un poco mas largo y volvieron a lo suyo, el miraba a su alrededor para ubicar a sus amigos y ella finjo estar buscando a su padres, y mirando a la nada sonríe por lo sucedido. Ubico a sus padres y roja de vergüenza los saluda con la mano.

Peter: (se acerca para ver por la ventana) a quien saludas??
Lali: a mis padres...
Peter: y por que estas roja??
Lali: creo que nos vieron...
Peter: y que tiene?? 
Lali: (lo mira) si no vieron estaremos en grandes problemas...
Peter: por que lo dices?? (mira por la ventana y los saluda) yo creo que les caigo bien... aparte, muy pronto seré de la familia, no?? (la mira)
Lali: eso sera cuando termines con tu novia y si yo te quiero en mi familia...
Peter: y eso sera pronto... y ya vas a querer... (la agarra del mentón)
Lali: ya basta (lo aleja y mira a sus padres) solo espero que no piensen cualquiera (les sonríe)
Peter: (ríe) no pasara nada, hablamos con ellos tranquilamente y lo entenderán
Lali: el problema es que no creo que estén tranquilos cuando regresemos...
Peter: tranquila, yo estaré ahí, no estarás sola (se miran y sonríen) todo estará bien
Profesor; bueno, todos pónganse los cinturones que ya arrancamos!!!
Peter: ahora relájate y disfruta del viaje... (la agarra de la mano)
Lali: (se despide de sus padres con la mano y se relaja en asiento) (agarra fuerte la mano de Peter) y tu novia??
Peter: no vino, así que en este viaje me tenes solo para vos...
Lali: seguro?? no te tendré que compartir con nadie en este viaje??
Peter: no, por que yo te quiero solo a vos...
Lali: (lo mira) ...
Peter: que??
Lali: nada... me sorprendió lo que dijiste...
Peter: por que?? decime quien no te querría??
Lali: no se... 
Peter: ya vamos a discutir bien esa inseguridad tuya...
Lali: no es inseguridad, es la verdad...
Peter: queres que discutamos eso acá?? puedo hacer una votación acá con todos los chicos y te va a sorprender el resultado...
Lali: no gracias!!... 
Peter: bueno entonces no lo duces (le da un pico)
Lali: (se aleja) para!!! alguien nos puede ver... (en voz baja)
Peter: nadie nos ve!! nadie nos presta atención... tranquila (sonríe)

Lali empieza a mirar a todos lados para ver que nadie los vio y estaba en lo cierto. Al pasar su mirada en el lugar donde estaba Pablo y Mery, vio como se reían y se miraban con ese amor que se tenían, o que creía que tenían. Cuando Mery poso su mirada en el celular para mostrarle algo, Pablo mira a Lali, le sonríe, le guiñe el ojo y vuelve a lo que hacia con Mary. Lali se queda atónita por lo sucedido.

Peter: que pasa?? (mira donde ella mira)
Lali: oh emmm... nada... estaba viendo a... (mira atrás del asiento de Pablo que estaban Rochi y Nico) a Rochi y Nico, se ven muy bien juntos...
Peter: que!?!?! (los mira) lo mato
Lali: (iba a parar pero ella lo detiene) que pasa??
Peter: mira lo que esta haciendo!!! están muy juntos!! 
Lali: están bien, tienen la misma distancia que nosotros...
Peter: pero nosotros tenemos algo ellos no tienen nada!! no tiene códigos!!
Lali: pero si no están haciendo nada!!! son solo amigos, igual que nosotros
Peter: pero nosotros tenemos algo...
Lali: no tenemos nada nosotros... por ahora no...
Peter: pero lo vamos a tener, y yo no quiero que ellos hagan lo mismo!!
Lali: pero ni siquiera sabes que son ellos y aparte ella ya es grande la tenes que respetar en las decisiones que tome y si quiere estar con el lo hará no tiene por que tener tu autorización
Peter: pero es mi hermana y no quiero que la lastimen... y Nico seguro lo hará!!
Lali: y vos como sabes??
Peter: por que lo conozco, es un mujeriego, cada mes tiene una novia nueva!!
Lali: las personas cambian!!
Peter: yo no lo creo!! nadie cambia por alguien!!
Lali: ... okey... (se da la vuelta enoja y mira por la ventana)
Peter: (la mira) que pasa ahora??
Lali: ...
Peter: La?? (se acerca y a abraza por atrás)
Lali: soltame!! (hace que la suelte)
Peter: no hasta que me digas que es lo que te pasa... (la vuelve abrazar)
Lali: no ves que no quiero estar con mujeriegos como vos?? (se suelta y lo mira)
Peter: pero que decís?? si ya te dije que yo solo quiero estar contigo y nadie mas...
Lali: vos decís que las personas no cambian y vos y Nico son igual de mujeriegos, lo que significa que yo soy algo pasajero...
Peter: ...
Lali: ahora dejame tranquila y dormir... (se da la vuelta y lo vuelve a mirar) y si te moves de este lugar para separar a Rochi de Nico no sabes la que te espera, por que después del golpe que te voy a dar te quedas sin hijos... (se da la vuelta y no lo mira mas)

Peter se quedo sorprendido por todo eso, dejo de pensar en Rochi y Nico y se concentro en su situación con Lali. No quería que las cosas se pusieran peor y que la gente se den cuenta de que pasa algo entre ellos, así que la dejo tranquila en lo que resto del viaje. En lo quedo del viaje se la paso pensando en como hacer que lo perdone y en como hacerla cambiar de opinión. Cuando podía miraba de reojo a Rochi y Nico y controlaba que no se propasara, también miraba a Lali para ver si ya estaba mas calmada y vio que era todo lo contrario. No sabia como, pero ella tenia un paquete de Papas Fritas y las estaba comiendo con enojo, prefirió dejarla así hasta que pudieran hablar tranquilos. Una vez que llegaron al campo en donde pasarías las próximas dos noches, se pusieron hace todo lo que los profesores les indicaban. Bajaron sus bolsos, se dividieron en grupos de 4 y 6 para armar las carpas, las armaron con ayuda de los profesores y una vez hechas ordenaron sus bolsos adentro, los profesores les indico a cada grupo a donde ir para empezar los juegos. Antes de ir, los chicos y las chicas fueron al baño arreglarse un poco y a estar mas cómodos, Lali se encerró en uno de los baños y una vez estuvo sola hizo algo que nunca pensó que volvería hacer...  se arreglo antes de salir y se unió con las demás. 

Los profesores les dieron a cada uno un color y los separaron para que estuvieran todos mezclados.  Dos grupos se fueron con unos profesores y los otros dos se quedaron viendo los juegos que estaban al frente. Los coordinadores hicieron que hagan dos filas y les explicaron el circuito. 

Coordinador: bueno, esto es una carrera con obstáculos, pasar uno de cada equipo y irán a la primera etapa, (http://www.propostes.com/empreses/saltapins/circuito-de-aventuras/foto1.jpg) se tienen que agachar y pasar por ese túnel hasta la siguiente etapa, (http://www.vulka.es/imagenes/empresas_fotos/28567_big.jpg) donde les pondrán un arnés para su seguridad y para que puedan escalar con seguridad, una vez arriba tendrán que cruzar el punte de sogas (http://www.alberguedeaibar.com/portal_eng/recursos/contenidos/M2k58tkB_G.JPG) hasta llegar al punte de madera donde podrán correr hasta la ultima etapa (http://www.turismotailandes.com/turismotailandes2009/imagenes/articulos/destinos/2013-11-gibbon.jpg) donde les daran una soga y se tendrán que columpiar hasta llegar a la meta (http://www.patrimonionatural.org/fotos/casas/0.parque_batuecas.JPG) y darle la señal a su compañero para que el pueda salir y hacer el mismo recorrido, están listos?!?!?!
Todos: si!!!!

Estaban todos separados, mezclados con gente de otros cursos y desconocida. Lali estaba sola, miro a su equipo y vio que estaba con Pablo, Peter estaba en el otro equipo con Cande. Los demás estaban repartidos en los otros equipo, Pablo se acerco a ella y hablaron del juego animadamente, ella estaba nerviosa pero se le paso rápido a medida que fueron hablando y riendo. Peter los miraba de reojo y no le gustaba nada de lo que estaba viendo. El juego comenzó y todos se divertían, sabían que era una carrera pero la gran mayoría se lo tomaba con calma. Cuando le toco el turno de Cande y Lali, hicieron todo el circuito entre risas, gritos y, por que no, con un poco de competencia, pero mas que nada con diversión. Una vez que terminaron el recorrido les hicieron la señal a Peter y Pablo para que salieran. Ellos se miraron serios y empezaron a correr hacia la primera etapa, ellos no se reían, se miraban con odio, se decían cosas para que el otro perdiera, hacían que el otro tropezara e impiden que se adelantara. Al llegar a la ultima etapa, ellos miraron a sus equipo que los alentaban para que ganen.

Cande: Vamos Peter!!!
Lali: Vamos Pablos!!!! vos podes!!!! (le sonríe)

Peter la miro, miro a Pablo que le devuelve la sonrisa con un guiño, agarra la soga y va hacia la meta con toda la furia. Pablo lo sigue atrás y cuando llega abajo, se van corriendo hacia meta, dan la señal para que salga el siguiente y van con sus equipos. Esa partida la había ganado Peter, pero cuando se fueron con sus equipos Pablo abrazo a Lali y eso le provoco mas enojo. Una vez que todos pasaron, les dieron dieron su tiempo para explorar el camping y hacer lo que quieran hasta que el almuerzo este listo, Lali se iba a juntar con las chicas pero Pablo la detiene. 

Pablo: La...
Lali: Pablo... que pasa??
Pablo: lo hiciste bien en el juego... sos agil...
Lali: gracias, vos también... 
Pablo: que bueno que la escuela hizo este pequeño viaje...
Lali: lo decís por los juegos?? (ríen)
Pablo: no, lo digo por que al fin pude hablar contigo y preguntarte si algún día te gustaría salir conmigo...
Lali: oohhh.... pues... me alagas pero... no se
Pablo: solo piénsalo (se acerca, la besa el mejilla y se va)

Lali se quedo sorprendida, estaba por ir con sus amigas pensando en lo que le dijo Pablo, hasta que alguien le agarra del brazo y la arrastra hacia el bosque. Una vez que se detuvieron pudo darse vuelta y ver que era Peter el que la arrastro lejos de todos.

Lali: que te pasa?? por que me arrastraste hasta aca??
Peter: por que estabas hablando con Pablo y te dio un beso??
Lali: el nunca me beso, me dio un beso en la mejilla y que tiene que hable con el, es una buena persona...
Peter: el no es una buena persona, es un mujeriego, es el chico que estuvo con mas mujeres del colegio...
Lali: igual que vos...
Peter: pero yo soy diferente!!!
Lali: hasta donde yo veo sos igual, igual que todos, un mujeriego que le gusta jugar con todas las chicas que te mueven el culo!!!
Peter: Ya no soy mas asi!!!
Lali: y yo como se que es verdad?!?! toda la vida fuiste asi y nunca cambiaras!!!! tu mismo lo dijiste... nadie cambia...
Peter: (la agarra la mano) nadie cambia por alguien... pero si, si ese alguien es una persona importante para el...
Lali: (lo mira) ...
Peter: y yo soy capas de cambiar por vos... en mas ya empece, desde que estoy con vos ya no me interesa nadie mas, no quiero estar con nadie mas que no sea con vos...
Lali: enserio me lo decís??
Peter: si... nunca hable tan enserio en mi vida
Lali: (lo mira)

Se miran los ojos y se profundo beso.

Continuara...

Se les hice uno cortito para terminar el añooo si puedo subo mañana!!! buenooo.... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! para los que entraron al nuevo añoo espero que la empiecen bien y para los que lo están en espera espero que la termine bien!!! 

BESOS!!!! LOS QUIEROOOOO!!!!

Paz, Camiii...

5 comentarios :