expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo 22

Capitulo 22: Celos...

Peter apenas noto que su hermana estaba ahí, se alejo de Belen, miro a su alrededor y cuando vio a Lali se quedo paralizado. 

Peter: La... Chicas... no es lo que parece!! (mirando a Lali)
Belen: que es lo que no parece?? si esta bien claro lo que estábamos por hacer hasta que ellas llegaron (las fulmina con la mirada)
Lali: (lo mira) voy por mis cosas... (se va a la habitación de Rochi)
Peter: ... 
Belen: y ella quien era?? me resulta familiar
Euge: voy con ella...
Cande: (los mira a Peter y a Belen) voy contigo... (se van)
Peter: Ro, yo...
Rochi: no... no digas nada, simplemente... no hagas nada... (se va)
Peter: (mira a Belen) te tenes que ir...
Belen: que?!?!? por que??
Peter: por que si... ya llego mi hermana no podemos hacer lo que querías que hiciéramos...
Belen: pero podemos ir a tu habitación (se acerca a el) o a cualquier otro lugar mas intimo (lo besa) 
Peter: pero ahora se me fueron las ganas y aparte mañana hay colegio... aparte no quiero dejar a Rochi sola...
Belen: bueno (se levanta) la seguiremos otro día... pero la próxima vez (se acerca a el) no te me escaparas bombón (lo besa, agarra sus cosas y se va)

Peter se quedo en el sillón, dio un largo suspiro y se paro. Fue silenciosamente a la habitación de Rochi y se dispuso a escuchar su conversación.

Euge: es un idiota!!!
Lali: (guardando sus cosas) ...
Cande: como puede traer a alguien así a tu casa?? (mirando a Rochi)
Rochi: y ni me quiero imaginar lo que estaban a punto de hacer...
Lali: ...
Cande: no vas a decir nada Lali??
Lali: (ordenando sus cosas) el puede hacer lo que quiera... es su vida...
Cande/Euge/Rochi: que?!?! (la miran)
Lali: (las mira) que quieren que haga?? que vaya y le diga no podes estar con nadie?? si ni siquiera me gusta!!! el puede hacer lo que se le de la gana, yo no soy nadie como para reclamarle algo ni el a mi, así que si el quiere estar con una tarada hueca, que vaya, yo si quiero puedo hacer lo mismo con quien quiera...
Peter: {no si yo te lo impido...}
Cande: pero tu cara decía otra cosa... parecía como si los quisieras asesinar
Lali: no tenia esa cara... era cara de asco...
Euge: segura??
Peter: {segura??}
Lali: segura... a parte, no los asesinaría por celos, los asesinaría por lo insoportables y engreídos que son...
Rochi: nadie dijo nada de celos...
Cande: oh por dios!! estas celosa!!!
Lali: no estoy celosa!!!
Euge: claro que si!!
Lali: claro que no!! por que estaría celosa de una hueca como ella??
Cande: por que quisieras estar en su lugar!!
Lali: yo?? para que quisiera ser ella??
Cande: para poder estar con Peter!!
Lali: jajaja no me hagas reir... si yo fuera su novia tendría unos cuernos tan grande que necesitaría una grúa para poder llevar mi cabeza, con la diferencia de que yo si me daría cuenta de que esta con otras chicas y lo que haría seria sacarlo a patadas de mi vida y no besarlo en su sillón como una perra en celo
Peter: {definitivamente esta celosa...}
Lali: no entiendo como es que sale con alguien como ella??
Rochi: ...
Euge: algo le debe ver para poder soportarla...
Lali: si... pero no es mi problema (cierra su mochila) ahora tengo que ir a mi casa, seguramente mis padres se estarán preocupando mucho (mira su celular) mierda... (mira a Rochi) Ro, puedo quedarme una noche mas??
Rochi: si, no hay problema... 
Euge: por que?? 
Cande: que paso??
Lali: (las mira) están ellas en casa...
Rochi: ellas??
Lali: mi tía y mi prima... son insoportables y... siempre me molestan
Rochi: entiendo... bueno puedes quedarte el tiempo que quieras acá, sos bienvenida...
Lali: gracias...
Euge: (mira la hora) creo que ya es tiempo de irme...
Cande: yo también tengo que irme.. (mira a Euge) nos pedimos un taxi y la pagamos entre las dos??
Euge: dale...

Peter se fue antes de que ellas salieran de la habitación y se fue a la suya. Las chicas agarraron sus cosas y se fueron afuera, las acompañaron a tomar el taxi y se fueron.

Lali: Ro... no te importa si voy a dar una vuelta?? necesito estar un momento sola... no te molesta??
Rochi: no, para nada... te doy mis llaves, no te quedes hasta muy tarde afuera...
Lali: si mama (ríen y Ro le da las llaves) 

Rochi volvió a casa y Lali empezó a caminar. Peter las miraba desde la ventana de su habitación, al ver que Lali no volvía a casa, decidió ir tras ella. Salio sin que su hermana se diera cuenta y fue tras ella, la seguía con una pequeña distancia y sin hacer mucho ruido. Una vez que llegaron a la plaza, ella se sentó en el banco y el se escondió detrás de un árbol en el cual podía ver todos sus movimientos. No despego su vista de ella, esperando a que ella se moviera.

Lali: (suspiro y se estiro para atrás) Peter, se que estas ahí... sal detrás del árbol
Peter: (sale de su escondite) como sabias que estaba ahí??
Lali: te escuche cuando venias y te escuche cuando pisaste los desechos del perro
Peter: (se sienta al lado de ella) que haces acá??
Lali: eso te lo tendría que preguntar yo!! que haces acá??
Peter: quería hablar contigo...
Lali: y yo quiero estar sola, así que te invito a que te retires!! 
Peter: La!! déjame explicarte!!
Lali: explicarme que?? no tenes nada que explicarme, yo no soy nadie como para reclamarte nada, eso si vos no te vuelvas loco cuando yo este con otros chicos como ayer, yo no soy nada tuyo y vos no sos nada mio...
Peter: pero yo quiero explicarte, por que se que estas celosa
Lali: NO ESTOY CELOSA!!
Peter: si, lo estas...
Lali: y que te hace pensar que lo estoy??
Peter: por tu mirada... estas enoja y tienes unas ganas tremendas de mandarme a la m*erda
Lali: siempre tengo ganas de mandarte a la m*erda...
Peter: enserio?? por que??
Lali: si, por que sos totalmente insoportable, no dejas en paz a nadie hasta que no consigas lo que quieres y no te aguantas saber que hay una chica en el mundo que no cae a tus pies
Peter: eso no es cierto
Lali: si lo es!!
Peter: y por que te pones celosa cuando estoy con una chica??
Lali: no estoy celosa!!! cuantas veces te lo tengo que decir!!!
Peter: me lo voy a creer cuando vos también te la creas
Lali: (suspira y se levanta) acaso no puedo pasear tranquila sin que nadie me diga que estoy celosa!!!
Peter: (se para) y si todos te lo dicen por que no lo aceptas??
Lali: por que se que no es verdad!!

Ella intento irse enoja de ese lugar pero en medio del camino tropieza con una roca. Antes de que pudiera caerse al piso, Peter fue mas rápido y la agarro a tiempo. Se quedaron mirándose a los ojos por un lardo tiempo, no sabían que hacer en esa situación pero no despegaron su mirada del otro. La ayudo a ponerse de pie sin dejar de mirarse a los ojos, se quedaron quietos, ella quería correr, alejarse de el, pero no lo hizo. El quería pegarle por todas las cosas que dijo, gritarle en la cara en lo que siete en verdad, pero no lo hizo. Ambos tenían unas ganas de comerse la boca, de besarse hasta que ambos olvidaran toda esa conversación de minutos atrás, pero no lo hicieron. Lali intento buscar las palabras adecuadas para poder salir de esa situación, peno las encontró, por suerte Peter fue el primero en hablar.

Peter: si en verdad decís que no te gusto... por que no despegas tu mirada de la mía??
Lali: y vos por que no lo haces??
Peter: ... que es lo que nos pasa??
Lali: no lo se...
Peter: esto nunca me paso con una chica...
Lali: sera por que no soy una chica cualquiera...
Peter: debe ser por eso... 
Lali: ...
Peter: ... quieres... ir a tomar un helado... conmigo??
Lali: si vos pagas... (ríen)
Peter: vamos??
Lali: vamos...

Fueron caminando hacia una heladería que estaba cerca de ahí, hablando de cualquier cosa, entre risas y chistes, pues no querían que hubieran silencios incómodos. Cuando tuvieron sus helados se sentaron en las mesas que tenían afuera del local y en eso decidieron hacer un ping-pong de preguntas y respuestas.

Peter: bien, por que no me dijiste antes que vos eras la famosa y linda "Lali"??
Lali: en realidad yo no pensaba "disfrazarme" mas de ella, pero las chicas insistieron en que me arreglara y todas esas cosas...
Peter: a mi me gusta como estas ahora...
Lali: (lo mira) ... bien, ahora yo. Por que estas con mucha chicas y seguís con la insoportable de Belen?? y no me digas que no lo es por que lo es...
Peter: la verdad es que... (suspira) estoy con ella por que mi padre quiere que sea abogado y como el padre de Belen es el director de una de las mejores universidades y quiere que su hija sea feliz hace que yo salga con ella para que pueda tener una beca...
Lali: ... wow...
Peter: si...
Lali: pero... vos no quieres ser abogado... a vos te gusta la música no??
Peter: si... pero el no lo sabe
Lali: eso es horrible...
Peter: si... bueno, mi turno. Quien era el chico de ayer??
Lali: quien?? con el que estaba en el V.I.P??
Peter: si ese... quien es?? y por que estabas con el??
Lali: era una pregunta, y el es un amigo de Euge que me quería presentar...
Peter: y vos querías??
Lali: era una pregunta, ahora yo... mmm cuantos instrumentos tocas??
Peter: 3, guitarra, piano y algo de batería... ahora yo, por que estabas con ese chico??
Lali: por que Euge quería que lo conociera...
Peter: y vos querías conocerlo??
Lali: nop
Peter: siguen en contacto con el??
Lali: me dio su numero...
Peter: y te gusta??
Lali: creo que fueron demasiadas preguntas, es mi turno... estas enamorado de Belen??
Peter: la verdad... no...
Lali: y si te dieran por elegir entre Belen y no se... cualquier otra chica, la que quieras, con cual te quedarías??
Peter: si YO tuviera que elegir, obviamente elegiría a la otra chica, viste lo que es Belen?? es insoportable (ríen) pero como tengo a mi padre en el medio, obligatoriamente tendría que elegir a Belen
Lali: pero si no quieres ser abogado y mucho menos esa beca, por que lo haces??
Peter: por que si mi padre no me arruina la vida a mi, se lo arruinara a Rochi y eso yo no lo quiero...quiero que ella vaya a la academia de baile y cumpla su sueño...
Lali: (lo mira)...
Peter: (la mira) que??
Lali: nunca pensé que furas así...
Peter: así como??
Lali: así de tierno...
Peter: bueno, eso significa que por lo menos un poquito te gusto...
Lali: mmm no, te falta mucho para que me gustes un poquito (ríen)
Peter: eso lo veremos... vas a ver que en el momento en que menos lo esperes vas a gustar de mi...
Lali: no lo creo...
Peter: quieres apostar?? apuesto a que te vas a enamorar de en menos de unas 2 semana
Lali: y si pierdes, yo que gano??
Peter: mmm... haré lo que quieras y si yo gano, vos harás lo que yo quiera
Lali: es tentador... acepto
Peter: bien, entonces la apuesta empezara aparir de ahora
Lali: que el mejor gane
Peter: que obviamente seré yo
Lali: no te creas... (ríen)

Estaban hablando de lo mas bien en esa heladería, conociéndose mas y disfrutando de lo que quedaba del día. Pero lo que ello no sabían era que alguien los observaba de lejos, alguien que había jurado en tener a Peter a toda costa y ese alguien era Paula. Los miraba como se reían, como hacían bromas entre ellos y no pudo soportar mas en los celos que sentía, por ese motivo se fue cuanto antes de ese lugar para empezar a planear su plan de conquista. No le iba a permitir a Lali quedarse con el, eso le enfermaba.

Continuara...

3 comentarios :

  1. me encantoo!!! qiieroo mas novee!! la odio a belen y a paula subii mas porfis besos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo leí hasta el capitulo 32 está muy buena tú novela me encantó y por eso quería saber cuando subir más

    ResponderEliminar