expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 21

Capitulo 21: No Me Gusta

Peter no se aguanto mas, se acerco a ellos, la agarro del brazo y lo alejo de el.
Peter/Lali: (se miran) que haces acá?? Noo, vos que haces acá?? Xxx: (los mira) que pasa acá?? Peter: vos no te metas!!! Lali: vos no te metas!! Peter: que??? interrumpí algo importante Xxx: (mira a Lali) es tu novio?? Lali: no Peter: si, así que aléjate de MI chica, okey? (Lo empuja y se lleva lejos a Lali) que hacías con un tipo así?? No ves que es peligroso?? Lali: y a vos que te importa con que tipo estoy y con quien no?? Vos no sos nadie como para decirme algo así Peter: (se acerca a ella) no seré nadie, pero no me gusta que estés con otro tipo que no sea yo!! Lali: (se acerca mas a el) que estas celoso?? Peter: que voy a estar celoso yo?? Si vos no sos nadie Lali: pero si acabas de decir que no te gusta que este con otro tipo que no seas vos Peter: es cierto... Pero no quiere decir que este celoso Lali: si (se acerca mas) Perer: no (se acerca mas) Lali: si (se acerca mas) Peter: no (se queda a centímetros de ella) Lali: a no?? Entonces que es?? Peter: no lo se... Pero no son celos Lali: pues es parecido Peter: "parecido" no es lo mismo que "lo es" Lali: bueno entonces lo es... Peter: no lo es...
Lali: ... Y por que no me dejas estar con otros chicos?? Acaso te gusto o que??
Peter: no me gustas... Me atraes
Lali: te atraigo??
Peter: si, con ese cuerpo que tenes (le acaricia la cintura, los brazos) tu cara, tus ojos (la mira) tu nuevo look... Me estas volviendo loco...
Lali: (lo mira a los ojos)... No voy a caer en tu juego...
Peter: en que juego??
Lali: en este... En el que me miras con esos ojos, me decís cosas lindas... No, no voy a caer...
Peter: pero yo quiero que caigas (a unos centímetros de su boca)
Lali: em... Esto es peligroso...
Peter: me encanta lo peligroso...
Ellos estaban tan cerca del otro que sentían la respiración del otro, sus manos fueron recorriendo una parte de sus cuerpos. Ella se lamia los labios en espera de que los de el los cubra con un apasionado beso. Estaban cada vez mas cerca, hasta que alguien, los agarro a cada uno del brazo y los alejaron. Peter se dio la vuelta furioso, cuando estaba por decirle algo, ella se adelanto y lo beso como si no hubiera un mañana. Lali, una vez lejos de Peter, vio a la persona que la agarro del brazo y era Gas, sin entender lo que pasaba, se soltó de su agarre.
Lali: Gas?? Que pasa?? Por que me alejaste tan repentinamente?? Gas: por que hace mucho que no hablamos y quiero pasar el rato contigo... Lali: sos muy tierno Gas, pero estaba en el medio de una discusión con el señor cretino Gas: pues a mi me pareció que estaba apunto de comerte la boca Lali: (se puso roja) eso no es cierto!!... Solo... El... Yo... Gas: no hay nada que explicar... Ahora vamos con los demás que te estábamos buscando!! Lali: para!! Tengo que ir a buscar a las... Gas: ellas ya están con nosotros, la única que faltaba eras vos Lali: (quiso mirar hacia atrás pero el no la dejo)... Quiero ver donde se metió Peter Gas: después nos alcanzara, ahora vamos que las chicas están preocupadas... Lali: (lo miro)... Okey... Vamos
Fueron junto con los demás y se las pasaron riendo, tomando, hablando y bailando. Peter seguía besando a la chica que lo agarro y una vez que se pudo separar de ella, la miro y vio que era Paula, la chica que había conocido esa noche.
Peter: Paula?? Que haces acá?? Paula: dijiste que te buscara si me aburría, así que te busque, que?? Hice mal?? Peter: no, pero... Estaba en medio de algo importante Paula: que?? Con esa chica?? Ella no es nadie, es solo alguien común, igual que las otras... (Se acerca mas a el) en cambio yo, soy única, no hay nadie como yo, yo valgo la pena... Peter: (se aleja un poco) ella no es cualquiera... No es como las otras, ella es... Diferente... Paula: que??? Te gusta?? Peter: no, no me gusta... Pero es especial... No es cualquiera, así que no la trates así Paula: defiendes a alguien que solo la conociste unos minutos y ya decís que es especial?? Y no me quiero imaginar lo que opinas de mi... Peter: no la conozco hace unos minutos, la conozco desde hace mucho y la defiendo por que la quiero... Y no voy a dejar que nadie la maltrate Paula: (se aleja mas) la verdad que pensaba que eras de esos chicos que le gusta pasarla bien con quien quiera pero ahora me doy cuenta que sos de los que les gusta una sola mujer... Pero yo no me rindo tan fácil (se acerca a el) algún día, seras solo para mi... (Lo besa y se va) Peter: (suspira) ... En que quilombo me metí??
Se quedo un momento pensando en lo que estaba pasando y empezó a buscar donde estaba Lali. Cuando ubico a uno de los chicos vio que también las chicas y su hermana estaban con ellos, cuando se iba acercar a Lali, vio que su hermana estaba muy junto a Nico. No soporto verlos tan juntos que se metió en medio de ellos.
Peter: nos les parece que están demasiado cerca?? Nico: hasta que por fin volviste!! Rochi: donde estabas?? Peter: mmm... Por ahí... Que hacían?? Nico: (mira a Rochi) tu hermana me estaba contando sobre la academia de baile que quiere ir... Peter: a si?? (La mira) ya te anotaste?? Rochi: no, el mes que viene son las inscripciones... Peter: ya vas a ver que vas a entrar... Nico: si, sos increíble bailando Peter: (mirando a Lali reír con Gas) que onda Lali y Gas?? Rochi: (los mira) mmm hay onda ahí!! Nico: mira Gas... No lo tenia así... Peter: ahora vengo (se dirige hacia Gas y Lali) Gas: te gusta el lugar?? Lali: es genial, es muy grande!! Gas: es nuevo, te gustaría ir a bailar?? Lali: me encantaría... Peter: (la agarra del brazo y la lleva a la pista) entonces baila conmigo Lali: pero que...
No la dejo hablar, la pego a su cuerpo y se pusieron a bailar al ritmo de la música. No dejaron de mirarse a los ojos, de tocarse en los lugares que se permitían. En ese momento no existía nadie mas que ellos. Estaban tan cerca que sentían la respiración del otro, los latidos de sus corazones acelerados, el roce de sus labios. No sabían cuanto tiempo se pasaron así, mirándose sus ojos, sus labios, sus cuerpos.

Peter: (le dice al oído) no se que me esta pasando con vos...
Lali: y tampoco...
Peter: no me gustas
Lali: ni vos a mi...
Peter: eres... rara, te enojas fácil y... sos petisa
Lali: y vos... sos engreído, mujeriego y... muy alto
Peter: esta muy equivocada en lo que decís... menos en lo de alto
Lali: y vos en lo tuyo...
Peter: menos en lo de petisa
Lali: como dije, ESTAS MUY EQUIVOCADO EN LO QUE DECÍS...
Peter: ves!! te enojas fácil...
Lali: y vos sos un mujeriego, eso si que no me lo podes negar, si cuando llegue acá te estabas comiendo a una chica que, para tu información, no era nada linda
Peter: que?? estas celosa??
Lali: (reír) no me hagas reír, por que estaría celosa justo de vos??
Peter: por que te gusto...
Lali: no me gustas
Peter: por que no?? todas gustan de mi??
Lali: ves!! sos engreído
Peter: pero enserio me vas a decir que no te gusto por lo menos un poquito??
Lali: ... no me gustas
Peter: y vos a mi menos
Lali: así?? pues a mi me gustas menos que menos
Peter: a mi menos que menos de los menos
Lali: pareces un nene
Peter: pero si vos empezaste
Lali: vos me preguntaste si me gustas y bueno yo te conteste
Peter: pues no te creo
Lali: que no te creer?? que por primera vez en tu vida una chica no te de bola?? bueno jodete
Peter: me volves loco (se acerca mas)
Lali: y vos a mi...

Estaban por besarse, pero antes de que eso sucediera, Cande y Vico aparecen. Cuando ellos se acercaron, se separaron de inmediato, les avisaron que ya era la hora de irse y se juntaron con los demás. como las chicas y Peter iban a la casa de los hermanos Lanzani, se fueron en el auto de Agus. Las chicas hablaban entre si y Agus y Peter entre ellos, pero debes en cuando las miradas de Lali y Peter se cruzaban en el espejo, se quedaban unos segundos mirándose hasta que uno alejara su mirada. Una vez que llegaron a la casa cada uno se fue a su habitación, Peter a la suya y las chicas a la de Rochi, ordenaron un poco sus cosas y se dispusieron a dormir. Lali y Peter, se quedaron viendo el techo y pensando en lo que hubiera pasado si no los hubieran interrumpido, si es verdad que no les gusta el otro. Con esas preguntas y otras se quedaron dormidos.

Al día siguiente, las chicas habían decidido ir de compras, fueron de tienda tras tienda, Lali tenia la cabeza en otro lado, no podía dejar de pensar en lo que sucedió la noche anterior. Una vez que estuvieron satisfechas con sus comprar, fueron a comer a un McDonald's.

Euge: que te pasa La?? estas como ida... paso algo??
Lali: (la mira) ... eh??
Euge: ni siquiera me estabas escuchando??
Cande: que estas en otro mundo!!
Rochi: en que pensabas??
Lali: perdón... es que... estoy en otra
Cande: si nos dimos cuenta!!
Euge: en donde estabas??
Lali: en... nada (suspira)
Rochi: ese suspiro lo dice todo... estabas pensando en un chico, verdad??
Euge: estabas pensando en el chico que te presentamos ayer??
Rochi: o en Gas??
Cande: o en Peter??
Euge/Rochi: (la miran) EN PETER?!?!?!
Lali: ssshhhhh no hablen tan alto!!!
Rochi: que paso con mi hermano??
Lali: nada, no paso nada...
Cande: segura?? ayer parecía que te estaba por comer la boca
Euge: te comió la boca?!?!?!
Lali: NOO... no me la comió...
Rochi: entonces que paso??
Lali: nada... discutimos... solo eso, y después bailamos... solo eso, nada mas paso
Euge: entonces si nada mas paso, por que estas así??
Lali: así como??
Rochi: como deprimida... o decepcionada...
Cande: no me digas que es por que Vico y yo te interrumpimos cuando Peter te estaba por comer la boca?!?!
Lali: no estoy decepcionada... es que, estaba pensando en que hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido
Euge: te hubiera besado, es obvio...
Lali: no lo decía por eso... lo decía por lo que hubiera pasado después... si me besaba, que pasaría después??
Cande: eso solo se puede saber si se lo lleva a cabo...
Lali: creo que eso nunca se llevara a cabo...
Rochi: que positiva... (con ironía)
Lali: digo la verdad...
Cande: por que?? no te tenes confianza??
Lali: por que nadie me mira... nadie nota que existo...
Euge: eso era antes, ahora tenes un nuevo look y todos te miran ahora...
Lali: pero no de la manera en que yo quiero que me miren...
Euge: de que hablas??
Lali: de nada... no me hagas caso (agarra la gaseosa y la toma)
Rochi: y hace cuanto es que te gusta??
Lali: quien??
Rochi: mi hermano!! crees que no note como lo mirabas ayer??
Lali: ajajaja.... no me gusta
Rochi: vamos Lali... a nosotras no...
Cande: con nosotras podes confiar...
Euge: dale La!! habla!!
Lali: no voy a hablar de algo que no es verdad... no me gusta...
Cande: okey... no insistimos mas... pero si eso pasa...
Lali: no pasara...
Cande: dije si pasa... nos contaras??
Lali: no va a pasar... (las mira) pero si pasa, si, les prometo que se los diré...
Euge: bien... entonces vamos, mañana hay colegio y mis padres quieren que este antes de las 8 de la noche en casa...

Agarraron sus cosas y empezaron su viaje hacia la casa de Rochi. Una vez que llegaron se encontraron con una gran sorpresa, estaban Peter y Belen besándose en el sillón. Lali se quedo paralizada, no sabia que era lo que le pasaba pero no era nada bueno, se sentía mal, se quería convencer de que no eran celos por que no le gusta Peter, pero sentía como se le estrujaba el corazón.

Continuara...

hola!!! perdon por la tardanza es que estaba en medio de trabajos prácticos y pruebas pero ahora estoy libre!!! ajajaja ya termine el cole y sin llevarme materias estoy feliz, bueno si puedo en la semana hay otro cap, bueno gracias por vancarme y NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR, si se quieren enterar se dejo de escribir o si estoy escribiendo siganme en twitter (@CamiiiSala) o vayan al grupo (https://www.facebook.com/groups/234623399985349/) bueno un beso enorme y gracias por todo!!! nos leemos en el proximo cap!!

Besos, Las quierooo!!!

Paz, Camiii...

5 comentarios :

  1. Ambos celosos pero no se hacen cargo de lo que sienten!!
    LALITER <3
    @EsenciaLaliter

    ResponderEliminar
  2. ay no peter si es tarado con todas lo ve chapando lali que mal quiero mass esta bueno el histeriqueo mass

    ResponderEliminar
  3. nooooooo tenian que besarseeee!!! Necesito otrooo. @AliadaIly22

    ResponderEliminar
  4. Me caga que peter no la deja con nadie osea el boluto anda besuqueandose con todas porfavoorr que no jods, porfavor que lali se bese con muchos wuajajajajajajajaa no mentira eso si me encanta la novela solo hay que tomar un poco de venganza dde parte de lali :)

    ResponderEliminar