expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 18

Capitulo 18: Comienzo de una nueva vida...

Gime: Lali... que te hiciste??
Lali: necesito comenzar una nueva vida... y tenia que empezar con algo...
Gime: (se acerco a ella y le toco el pelo) ... y te lo hiciste vos sola??
Lali: si, que me queda mal??
Gime: no, te queda genial, pero... por que ahora??
Lali: quiero una nueva vida... una nueva Lali, ya no mas la Lali que se viste mal y que no le importa sus aspecto, a partir de ahora quiero ser linda pero a mi manera...
Gime: me parece genial mi amor (le besa la cabeza) pero vos siempre fuiste linda... solo que lo ocultabas
Lali: bueno, por que viniste a mi habitación??
Gime: ahh si, me llamaron de la agencia donde hacen las fotos y nos falta una modelo, tengo que ir a solucionarlo, me queres acompañar??
Lali: si... es un buen comienzo, no??
Gime: (le sonríe) si... queres ser la modelo??
Lali: no creo que de para modelo, no tengo un cuerpo para serlo...
Gime: pero que pavada estas diciendo?? encima con ese nuevo look RE das!! vamos o nos matan (le agarra de la mano)
Lali: para!!! aun estoy en pijama no puedo ir así!!!
Gime: bueno entonces date prisa y cambiate!!!
Lali: ya va mamá (ríen)

Lali se puso lo mejor que encontró en su placar. Cuando estaba en el baño pensó en todo lo que paso en su vida, cuando por primera vez leyó esa carta casi se muere, cayo en una depresión que casi nadie la pudo sacar. Fue internada en el hospital por ese motivo y otros que por causa de la carta y de otras personas casi muere. Personas como Paula, su tía Emilia y la que escribió la carta, son personas que la odian, que no la respetan y no quiere su presencia. Nunca supo quien escribió la carta, cuando se recupero se olvido totalmente de eso y la cambiaron de colegio. Tubo problemas para socializar con otras personas pero por suerte siempre estuvieron a su lado Euge y Cande, ellas nunca la abandonaron. Cuando volvió a leer de nuevo esa carta se dio cuenta de que si seguía así, le daría la razón a la persona que escribió la carta y ella sabia perfectamente que no era así. Se harto de que las personas piensen de esa manera, ya no quería ser así, ahora quería cambiar. Les quería mostrar a todos lo linda que puede ser, lo talentosa que puede llegar hacer y demostrarle lo equivocado que estaban todos. Cuando llegaron a la agencia, Gime la dejo con las chicas del vestuario y loas maquilladores, y se fue con su esposo y su cuñada que la estaban esperando.

Nico.V: al fin llegaste... y donde esta Lali?? la trajiste con vos o se quedo en casa??
Gime: fue a buscar unas cosas que le pedí ahora vuelve
Jime: este lugar es muy grande, creo que sera mejor que la busque si no se va a perder
Gime: no, ella esta en buenas manos ya va a venir....
Nico.V: en buenas manos?? con quien esta?? esta con el chico ese del otro día?? donde esta??
Gime: no, calmate un poco.... no esta con el, ya va a venir y vas a ver
Nico.V: okey... solucionemos esto... necesitamos a una modelo mas para presentar la nueva temporada... 
Gime: eso ya esta solucionado
Jime: wow tan pronto?? a quien llamaste?? yo llame a todas las que conozco pero ninguna estaba disponible hoy
Gime: es una chica nueva, pero que conocemos muy bien...
Jime: quien??
Gime: (ve que Lali sale del camarín) ahí esta (la señala con una sonrisa)
Nico.V: (miran donde señala su esposa) (la mira sorprendido) esa es...
Jime: oh por dios!!! esta hecha una diosa!!! que le paso a su pelo??
Gime: podríamos decir que ahora empezó a sacar su belleza interior al exterior...
Nico.V: eso significa que voy a tener que estar tras de ella para que nadie se acerque...
Gime: (lo abraza) jajaja... nuestra nena esta creciendo...
Jime: al fin comprendió que es hermosa!!!
Gime: siempre lo supo... nada mas que no lo quería mostrar...

Lali se lucio en la fotos, posaba como si fuera profesional, ya no quería ser esa chica tímida que decía que no tenia belleza, ahora había. nacido una nueva Lali. Una Lali que no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Mientras, las chicas habían llegado a la casa de Lali y empezaron a tocar timbre y a golpear la puerta con desesperación. No se querían imaginar lo que Lali era capas de hacer.

Euge: aaaagggg por que nadie atiende?!?!?
Cande: habremos llegado tarde??
Rochi: alguien me puede decir que esta pasando??
Cande: (la mira) cuando Lali era chica, alguien le envío una carta, anónima, en esa carta decían cosas muy feas sobre ella y cuando la leyó cayo en una depresión muy fuerte que casi le causa la muerte...
Rochi: oh por dios!! eso es terrible...
Euge: si, y no queremos que eso vuelva a suceder, por eso tenemos que estar con ella en estos momentos, la carta esta guardada en algún lugar y tengo el presentimiento de que la volvió a leer...
Rochi: pero como entramos si esta todo cerrado??
Euge: (mira hacia arriba) el balcón...
Cande/Rochi: que??
Euge: el balcón!!! podemos subir por el balcón!!
Cande: estas loca...
Rochi: como vamos a subir??
Euge: escalando!! (corre hacia la parte de atrás y ve el balcón de la habitacion de Lali) es la única manera (empieza a escalar)
Cande: (la ve escalar) nos van a confundir de ladronas mejor baja Euge!! 
Rochi: si... tal vez enserio no hay nadie en casa y tal vez salieron
Euge: lo quiero asegurar con mis propios ojos!! (llega al balcón)

Euge miro al rededor de toda la habitación, fue hacia el baño y vio que en el lavado había mechas de pelo. Agarro un mechón y siguió buscando por toda la casa. Al no encontrar nada salio por donde entro y se encontró con las chicas.

Cande: y?? la encontraste??
Rochi: que paso??
Euge: no... no había nadie... pero encontré esto (les muestra el mechón de pelo)
Rochi: es el pelo de Lali...
Cande: que quiere decir eso??
Euge: no lo se... pero tengo miedo...

Mientras las chicas intentaban pensar que es lo que estaba pasando, Peter estaba en su habitacion intentando llamar a Lali, al no tener éxito no llamo mas. Miro el numero de Mariana y pensó si en llamarla o no. Después de unos segundo ya la la estaba llamando.

Lali: (contestadora) {Hola soy Mariana, deja tu mensaje}
Peter: (suspira) Mariana, soy yo... Peter. Quería saber que te paso hoy, por que no viniste a la escuela?? nos sorprendió que faltaras. No se si las chicas te fueran a ver o no, pero... okey lo voy admitir, me preocupe un poco... me gustaría que me llames, para saber que vamos hacer con clases particulares... y si tenes ganas podemos ir a la playa y terminas ese dibujo... por cierto me gusta tus dibujos y enserio me gustaría que me hicieras uno para mi... (sonríe) si quieres puede ser de mi, ya que soy un muy buen modelo pero también me conformo con un lindo paisaje... bueno, esperare tu llamado o un mensaje, da igual solo quiero que me contestes... chau... (corta)

Peter se quedo mirando el celular y empezó a pensar en que le estaría pasando a Mariana y a Lali. Empezó a pensar en sus imágenes y se dio cuenta de que tienen algunos rasgos en común, el mismo carácter, pero una es mas confiada de si misma. Fue pensando mas en lo que tienen en común y en lo que diferencia, aunque eran muy pocas sus diferencias, hasta que su celular lo interrumpió.

Peter: (atiende) hola!!... ahh sos vos... perdón, es que estaba esperando que fueras otra persona... si, mañana salimos... si ya tengo tu regalo... Belén, yo se como vestirme no es necesario que me digas que es lo que me tengo que poner.... sabes que?? tengo que hacer otra cosa, mi hermana necesita ayuda con, con, con una tarea de la escuela y no lo puede hacer sola asi que me voy, nos vemos mañana!! chau!! (corta)

Lali estaba terminando con sus ultimas fotos y se junto con su familia que la estaban viendo orgullos.

Nico.V: wow... la verdad que nos sorprendiste a todos (la abraza)
Lali: son solo unas fotos no es nada fuera de la común...
Jime: como que es nada fuera de lo común?? es la primera vos te animas a ser modelo y encima mostrando tu nuevo look que por cierto te queda hermoso
Lali: gracias...
Gime: estamos muy orgullosos de vos hija (la abraza) 
Lali: bueno... vamos a casa?? tengo prepararme para mañana
Jime: si, mañana vas a cautivar a todos por tu belleza
Lali: no lo creo... pero que voy a impresionar a todos seguro...

Juntos volvieron a casa entre risas, comentando como estuvo la sesión de fotos y elogiando el nuevo look y actitud de la nueva Lali. Ellos estaban totalmente feliz por el buen cambio que hizo Lali y esperaban que se anime a más mas adelante.

Continuara... 

Gracias por sus comentarios y perdón por desaparecer y para las que me preguntan por que no hago maratón 1 por que no tengo suficientes capítulos como para hacer maratón y 2 no hay suficientes firmas pero mas que nada por que no tengo capítulos preparados.
Bueno este cap se lo voy a dedicar a Kimberly Lanzani que me hizo sentir bien en un dia que me sentia muy mal GRACIAS!!! asi que ESTE CAP ES PARA KIMBERLY LANZANI!!!
Bueno si puedo subo mañana otro cap!!! nos leemos pronto!!!
BESOS LAS QUIEROOO!!!!!

Paz, Camiii...

10 comentarios :