expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 16

Capitulo 16: Una o la otra...

Lali: que es lo extraño?? (la mira)
Xxx: que te atraiga un chico... (le acaricia la mejilla) estas creciendo tan rápido...
Lali: pero que dices Jime??
Jime: es obvio que ese chico te gusta, hasta te trajo hasta acá en su moto, SU MOTO!!!
Lali: estas exagerando (va hacia el living) 
Jime: se nota en tu mirada...
Lali: no quiero discutir esto contigo, así que me voy a ver a mi papá que seguramente esta mal (se va a su despacho y toca la puerta)
Nico.V: pase!!
Lali: (abre la puerta) hola papi... (le da una sonrisa)
Nico.V: (se levanta de su sillón) me podes explicar quien era ese chico??
Lali: papá yo te puedo explicar todo, cuando estaba por salir el estaba en la puerta...
Nico.V: (la interrumpe) que ya estaba en la puerta?!?!? y el como sabe que donde vivís??
Lali: es que... le doy clases particulares y venimos acá a estudiar...
Nico.V: clases particulares... "estudiar"... en MI casa?!?!?!
Lali: no es lo que estas pensando, en serio venimos a estudiar, SOLO a estudiar...
Nico.V: eso es lo que te hacen creer pero en realidad quieren otra cosa, te crees que eso yo no lo hice??
Gime: que vos hiciste que!?!? (lo fulmina con la mirada)
Nico.V: digo que un amigo lo hizo pero yo nunca lo hice...  (la mira) pero este no es el tema
Gime: después vamos a hablar vos y yo...
Nico.V: el tema es que el tiene otras intenciones contigo
Lali: eso no es cierto!! el nunca se fijaría en alguien como yo!!
Nico.V: por que no?!?!
Lali: por que el prefiere a chicas con lindo pelo, que se vistan bien y mas femeninas, todo lo contrario a mi!!!
Nico.V: ...
Gime: ...
Lali: ahora dejen de discutir por una estupidez como esta y dejen me sola!!! (se va)
Nico.V: (suspiro) ... en que momento creció??
Gime: cuando menos nos dimos cuenta... (lo abraza por atrás)

Se dirigió a su habitación furiosa, nunca pensó que sus padres reaccionarían así por traer a un chico a su casa. Jime la veía desde el living y entendió en seguida que todo había ido mal, ella quiso ir tras ella pero Lali le dijo que quería estar sola. Llego a su habitación y cerro la puerta con fuerza, agarro su Ipod y se puso la música a todo volumen. Se tiro en la cama y no despego su mirada del techo, ya no quería estar en la realidad, ahora solo quería dormir, dormir y estar en su mundo, soñar con la chica que quería ser. Cuando estaba apunto de dormirse un celular empieza a vibrar, se levanto de mala gana y vio cual de los celulares era el que sonaba. Era el de la Chica Misteriosa. Vio el numero y el de el, el de Peter. Agarro el celular y vio el mensaje.

Mensaje de Peter: "hola hermosa, como estuvo tu día??"
Mensaje de Lali: "hola, bien estuvo bien y el tuyo??"
Mensaje de Peter: "medio agitado, pero lindo..."
Mensaje de Lali: (sorprendida) "y por que lindo??"
Mensaje de Peter: "que pasa?? estas celosa?? Jajaja ya se que soy irresistible pero yo soy solo para vos..."
Mensaje de Lali: "no estoy celosa, solo soy curiosa, pero si queres no me contes total no me importa..."
Mensaje de Peter: "estuvo lindo por que fui a dar un paseo en uno de mis lugares favoritos"
Mensaje de Lali: "uno?? Cuantos tenes??"
Mensaje de Peter: "cuando te lleve vas a ver"
Mensaje de Lali: "y cuando me va a llevar??"
Mensaje de Peter: "que te parece mañana?? Te voy a llevar a uno de mis mejores lugares mas románticos y lindo de todos"
Mensaje de Lali: "me encantaría, pero esos lugares no son para parejas??"
Mensaje de Peter: "bueno, nosotros podemos ser una pareja... Serias la envidia de todas las mujeres"
Mensaje de Lali: "por que??"
Mensaje de Peter: "por que estarías con el hombre mas hermoso del mundo"
Mensaje de Lali: "voy a salir con Bratt Pitt??"
Mensaje de Peter: "Bratt no puede, pero si Pitt"
Mensaje de Lali: "lastima, ya me estaba ilusionando..."
Mensaje de Peter: "te aseguro que Pitt es mucho mejor que Bratt"
Mensaje de Lali: "ya lo veremos... A que hora nos vemos??"
Mensaje de Peter: "te puedo pasar a buscar a tu casa a las 5, que te parece??"
Mensaje de Lali: "NO!! Mejor veamonos a las 5 en la plaza que me dejaste la otra vez"
Mensaje de Peter: "por que?? No queres que vea tu casa?? O tenes miedo que me quede a vivir ahí??"
Mensaje de Lali: "no, es que no le muestro mi casa cualquiera..."
Mensaje de Peter: "pero no soy cualquiera, soy Peter... Igual entiendo, okey en la plaza a las 5 te paso a buscar y nos vamos"
Mensajes de Lali: "dale, y a donde vamos??"
Mensaje de Peter: "sorpresa..."
Mensaje de Lali: "no me gustan las sorpresas"
Mensaje de Peter: "esta te va a gustar ;) vos confía en mi"
Mensaje de Lali: "mmmm... No se"
Mensaje de Peter: "vos confía en mi..."
Mensaje de Lali: "bueno, estoy un poco cansada, yo también tuve un día agitado, me voy a dormir"
Mensaje de Peter: "si queres yo te puedo hacer dormir, solo me tenes que dar la dirección de tu casa"
Mensaje de Lali: "no, puedo dormir tranquilamente sola..."
Mensaje de Peter: "bueno, entonces dulce sueños... Sueña conmigo"
Mensaje de Lali: "entonces no serian dulce sueños"
Mensaje de Peter: "yo te garantizo que si lo serán..."
Mensaje de Lali: "jajaja chau..."
Mensaje de Peter: "dulce sueños..."


Lali leyó otra vez la conversación y se sintió feliz que la quiera ver de nuevo, pero después se dio cuenta que no le decía a ella sino a la Chica Misteriosa. Al recordarlo se puso medio mal pero ella sabia que nunca le estaría diciendo eso a ella, ella no tiene el aspecto de la Chica Misterios ella era todo lo contrario. Se acostó en la cama y de a poco se quedo dormida, soñando con su vida perfecta.

Mientras Peter estaba en el living de su casa pensando en Lali y en Mariana, ambas eran chicas diferentes pero provocaban algo en el que no sabe bien que es. Hoy, cuando estaban en la moto y ella lo abrazaba por la cintura, le gustaba. Le gustaba que ella estuviera cerca, que su pecho estuviera pegado a su espalda, le gustaba esa sensación. No entendía el por que pero sabia que le gustaba. Y lo que siente por Lali tampoco lo sabe, pero sabe que la quiere tener cerca y que ningún hombre se le acercara. Cuando estaba volviendo a leer su conversación con Lali alguien le toca los hombros.

Rochi: que hacías??
Peter: (da vuelta la cabeza y la mira) me asustaste... Nada estaba viendo un mensaje (guarda su celular)
Rochi: de quien?? (Se sienta al lado de el en el sillón)
Peter: de una persona...
Rochi: hablando de mensajes, tu novia llamo..
Peter: (la mira sin entender) que novia??
Rochi: Belen!!! Tu novia tarada... Cuantas novias tenes??
Peter: novia una... Amantes muchas (ríen) bueno y que dijo ella
Rochi: primero se quejo conmigo diciendo que vos hace mocho que no le das pelota, que no la besas, que no la mimas y bla bla bla y que quiere que mañana salgan a una cita, que te quiere a la 8 en la puerta de su casa, bien vestido y que le lleves un regalo...
Peter: pero yo mañana tengo cosas que hacer!!
Rochi: ella quiere que estés ahí sin quejas...
Peter: (suspira)...
Rochi: yo que vos, voy y la dejo, no te la bancas mas!! Vos, ni yo, ni nadie se la banca!!! Por que no cortas con ella??
Peter: por que no puedo!! (Furioso)
Rochi: por que no?!?!?
Peter: por Papa!! Si no me caga la vida a mi te la caga a vos!!! Si no es uno es el otro!!
Rochi: ...
Peter: ahora (se levanta) tengo que pensar en lo que le voy a regalar a Belen... (Se va a la habitacion)
Rochi: ... Por que papa no nos deja en paz?? Por que??

Al llegar a su habitación, va de un lado para el otro por su habitación hasta que decide que hacer. Agarra las cosas que necesita y marca un numero en su celular.

Mientras, Lali se estaba despertando de su dulce sueño y se sentó en la cama. En su sueño, soñó que estaba en la misma playa que fue hoy pero en la noche, estaba con una persona, no sabia bien quien era pero era alguien que la hacia sentir bien, que la hacia sentir que podía ser ella misma. Estaban bajo las estrellas, mirando al horizonte, tomados de la mano... Ella se paro y fue hacia donde estaba su cuaderno de dibujos, se sentó en el sillón que tenia en la habitación y admiro sus pequeños dibujos. Al llegar al ultimo dibujo, agarro un lápiz y empezó hacerle unos pequeños retoques. Cuando había agregado, sin pensar, la silueta de dos personas sentadas en la arena un celular sonó. Pero no era esta vez el de la Chica Misteriosa, sino que era el de ella. Lo agarro y vio el numero, al no reconocerlo no respondió al llamado. A los pocos minutos otro celular sonó y esta vez si era el de la Chica Misteriosa. Agarro ese celular y vio el numero, era Peter. Intento aclararse la voz y atendió el celular.

Lali: hola... ??
Peter: hola, Lali!! Perdón por despertarte pero me surgió un problema, mañana no voy a poder salir con vos, pero tengo una idea
Lali: cual... ??
Peter: veni conmigo ahora al lugar al que te quería llevar!!!
Lali: ahora?!?!?
Peter: si ahora, nos vemos en la plaza en una hora, si??
Lali: mmm... Si...
Peter: okey nos vemos (corta)
Lali: ... Que estoy haciendo?!?!?

Miro la hora y se fue corriendo hacia su armario, revolvió todo su ropa y no encontró nada. Salio de su habitación en silencio, vio que los tres estaban sentados en el living hablando de algo, entro en la habitación de Jime y busco ropa para ella, unos zapatos y su maquillaje. Una vez que tenia todo lo que necesitaba, ordeno todo para que pareciera que no paso nada y se fue con las cosas a su habitación. Se cambio de ropa, se arreglo como pudo y se soltó el pelo. Se miro al espejo para ver si se parecía a la Chica Misteriosa, agarro los zapatos de Jime y busco su escalera de sogas que tenia de bajo de su cama. Lo ato bien en el balcón y lo dejo caer, lo aseguro bien, agarro los zapatos, una pequeña cartera y empezó a bajar con cuidado de la escalera. Agarro la parte final de la escalera y la arrojo con todas sus fuerzas hacia su balcón, se puso los zapatos y fue hacia la plaza. Al llegar ve a Peter apoyado en su moto y se acerca hacia el.

Lali: te hice esperar mucho??
Peter: no, hace 5 minutos llegue (se acerca y le da un beso en la comisura de sus labios) vamos??
Lali: a donde vamos??
Peter: a un lugar...
Lali: y vos queres que me suba en eso?? (Apunta a la moto)
Peter: si, por que no??
Lali: nunca me subí a una... Les tengo un poco de miedo... {De que estoy hablando??? Si hace unas horas atrás me estaba bajando de esa moto}
Peter: no tenes por que tener miedo, yo te protejo...
Lali: mmm... Y si mejor vamos caminando?? No esta lejos no??
Peter: no hay opción, a donde te quiero llevar es un poco lejos pero vale la pena...
Lali: bien... Si me pasa algo en la moto va a ser toda culpa tuya
Peter: no te va a pasar nada por que yo no dejaría que nada te pase... Dale vamos (la ayuda a subir a la moto y le pasa un casco, se sube adelante de ella, enciende el motor y se pone el casco) agarrate fuerte!!
Lali: de donde queres que me agarre?? {Sabes perfectamente donde tenes que agarrarte...}
Peter: (ríe) de mi cintura... (Agarra sus manos y las pone alrededor de su cintura)
Lali: esto... Esto esta bien??
Peter: esto esta MUY bien...

Arranca la moto y ella se abraza mas el, esto le recordó a los dos lo que sucedió esa tarde, estaban sintiendo lo mismo que esa vez. Fueron por las avenidas mas iluminadas y admirando la linda noche que estaba sobre ellos. Estaban en silencio disfrutando del pequeño viaje, estaban llegando a Palermo (lugar de Buenos Aires), ella estaba mirando el lugar para saber donde la estaba llevando.

Peter: tuve que hacer unos pequeños cambios, pero creo que este lugar te puede gustar
Lali: donde me querías llevar??
Peter: otro dia te lo mostrare, por ahora te llevo a este lugar... (va deteniendo la moto) (se sacan los cascos y admiran en lugar) (http://fotos.agendacultural.buenosaires.gob.ar/observaciones-por-telescopio/imagegallery/b98c-planetario-agenda-2.jpg)
Lali: wow... nunca vine de noche...
Peter: la gran mayoría del tiempo, cuando quiero estar lejos de todos vengo acá...
Lali: es muy lindo...
Peter: si... (la mira y se baja de la moto) te ayudo
Lali: (con la ayuda de Peter baja de la moto) gracias... (van hacia el pasto) y por que salimos hoy?? que no pudiste esperar?? (lo mira)
Peter: por una parte si... (se a cerca y se pone al frente de ella) sos mas linda a la luz de la luna... (la mira a los ojos y le acaricia la mejilla) y tu ojos... wow, tienen un brillo especial que cuando los miras te quedas sin palabras...
Lali: (ríe) que chamullero que sos, a cuantas chicas trajiste acá y le dijiste las misma cosas??
Peter: acá nunca traje a nadie, vos sos la primera... y lo que digo lo digo de verdad... sos hermosa... (se acerca cada ves mas a ella)
Lali: mmm... no te queres... sentar??... digo así estamos mas cómodos y no se... hablamos un poco
Peter: (la mira) ... si... mejor (se sientan uno al lado del otro y miran al planetario) y decime como es que conoces a Euge, Rochi y Cande??
Lali: a Euge y Cande son mis amigas de la infancia, y a Rochi en el cumple de Euge...
Peter: viviste siempre en Buenos Aires??
Lali: sip...
Peter: como es que nunca te vi??
Lali: tal vez el destino no quería que nos conociéramos...
Peter: siempre dicen que lo bueno siempre se hace esperar... (la mira)
Lali: (ríe) recién nos estamos conociendo
Peter: pero yo siento que vamos a ser una gran pareja
Lali: que ahora miras el futuro??
Peter: si, nunca te conté que veo el futuro??
Lali: (ríe)... y por que me trajiste acá??
Peter: necesitaba irme de mi casa... 
Lali: y por que no esperaste hasta mañana??
Peter: por que mañana tengo otros planes... (entre dientes)
Lali: con otra chica??
Peter: nos volvimos muy preguntona de pronto??
Lali: soy curiosa...
Peter: (la mira y le sonríe) estaba yo haciendo las preguntas...
Lali: bueno entonces pregunta...
Peter: te gusta la música??
Lali: a quien no??
Peter: pero yo hablo si te gusta tocar algún instrumento?? cantar y esas cosas??
Lali: {ya me lo preguntases esta tarde...} ... si...
Peter: que te gusta tocar??
Lali: (nerviosa) la guitarra...
Peter: tocas la guitarra??
Lali: y que te estoy diciendo??
Peter: (la mira fijamente) ...
Lali: (lo mira) ... que pasa??
Peter: ... me hiciste a acordar a una chica... parece que tienen algo en común...
Lali: (nerviosa) a si?? ... mmmm... creo que es mejor que me vaya... mis papás en cualquier momento van a pasar por mi cuarto y van a ver que no estoy...
Peter: te escapaste?? (sorprendido)
Lali: si, es que si me veían a estas hora no me dejaban salir...
Peter: hiciste eso solo para verme?? (con una sonrisa)
Lali: no te ilusiones... vamos??
Peter: vamos... (se levanta)
 
Peter ayuda a Lali a levantarse, cuando ella se levanto se resbalo por el pasto, si no fuera por Peter que la agarro justo se hubiera caído. Al agarrarla quedaron a solo centímetros de distancias, se qedaron mirado se fijamente la cara sin saber que hacer. El hizo desaparecer esos centímetros, cuando estaba por rozar sus labios ella lo detiene.
 
Lali: (con lágrimas en los ojos) lo siento... no puedo... (se aleja de el y se va corriendo)
Peter: LALI!!!!
 
Continuara...

6 comentarios :

  1. Podes subir otro es mucho tiempo estuve esperar capitulos

    ResponderEliminar
  2. Mas mas dle quiero que lali le dida q es mariana quiero q peter se enamore de mariana

    ResponderEliminar
  3. mas porfis desaparesiste por muchoo no nos puedes dejar asii :( <3

    ResponderEliminar
  4. estoy sufriendo necesito más nove!!! que Pitt se entere que Lali es Mariana!! te pasas por mi blog esencialaliter.blogspot.com gracias :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar