expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 15

Capitulo 15: Confesiones...

Lali: (retiene su risa y acepta la flor) que estas haciendo??
Peter: usted que esta haciendo?? intenta escapar acaso??
Lali: (ríe) perdóname pero no te puedo tomar enserio con esa vestimenta
Peter: (ríe también y vuelve a su voz normal) si, ya se, me veo muy chistoso, pero esa era la idea (se saca la peluca y la nariz roja)
Xxx: y donde esta Mariana??
Yyy: si, quiero hablar un rato con ella
Lali: (pone sus ojos como platos y mira a Peter) hay que irnos (lo empuja hacia afuera y cierra la puerta)
Peter: pero que esta pasando??
Lali: te lo digo cuando salgamos de aquí (lo empuja)
Peter: y a donde vamos??
Lali: a cualquier lado pero lejos de este lugar...
Peter: pero es tu casa
Lali: ya se que es mi casa, pero ahora no quiero estar acá, puedes entender eso??
Peter: (se miran a los ojos y el le da un casco) vamos...
Lali: (mira el casco) de donde sacaste esto??
Peter: te quieres ir de este lugar si o no??
Lali: (lo mira y se pone el casco) vamos...

La agarra de la mano y la lleva a una esquina donde estaba una moto estacionada. Peter guarda sus cosas bajo el asiento, saca otro casco, se sube a la moto, se pone el casco y pone la llave.

Peter: (la mira) vas a subir o te vas a quedar ahí mirando??
Lali: de donde sacaste esto??
Peter: es mio, te vas a subir si o no??
Lali: (se sube) ... a donde vamos??
Peter: a un lugar lejos de acá, no era lo que querías??
Lali: ...
Peter: agárrate fuerte (prendiendo el motor)
Lali: donde queres que me agarre??
Peter: de mi cintura
Lali: que?!?!
Peter: si no donde?? a no ser que quieras matarte en el camino...
Lali: (intentando no tocarlo rodeo su cintura con sus brazos) 
Peter: (da una risita) como quieras...

La moto de Peter arranca con velocidad y ella se agarra mas fuerte de su cintura que queda totalmente pegada a su espalda. Peter se río, se sentía extraño cuando ella se junto mas a el, se sentía bien, le gustaba esa sensación. Lali, estaba confundida, no quería estar cerca de el, pero le gustaba abrazar su cintura. Estaban llendo a un lugar desconocido para ella, por una parte queria estar sola, pero por otra queria estar con el. El silencio reinaba entre ellos, Lali estaba medio incomoda con eso y decidió sacar un tema de conversación.

Lali: (casi gritando) donde estamos yendo??
Peter: a un lugar...
Lali: no me digas, que lugar genio??
Peter: un lugar que me gusta mucho y creo que tambien te gustara a vos
Lali: y como sabes que me va a gustar??
Peter: por la manera que sos...
Lali: y como soy??
Peter: te gusta hacer muchas preguntas, no??
Lali: no me gusta los silencios incómodos y por que soy curiosa...
Peter: cada día aprendo algo nuevo de vos (sonríe) hoy no tenias que ir al hospital??
Lali: no, hoy no... los chicos tienen chequeos con los médicos (medio triste)
Peter: ... te noto medio rara, que pasa??
Lali: (se abraza a la cintura de Peter) es que... algunos ya se van a ir del hospital y... los voy a extrañar
Peter: (se para en un semáforo y la mira) algún día eso tenia que pasar... no estas feliz por ellos??
Lali: (lo mira) claro que estoy feliz por ellos, pero... los voy a extrañar
Peter: ... yo creo que ellos te van a recordar siempre, nunca te olvidarían
Lali: ...
Peter: ...
Lali: ... (mira al semáforo) emmm ya esta en verde
Peter: (se da vuelta y arranca la moto) ... te gustan mucho nos niños
Lali: (con tono irónico) no, para nada... y a vos que te parece?? 
Peter: algún día me trataras bien??
Lali: ya te dije, cuando te lo merezcas
Peter: mmm y por ahora voy bien??
Lali: podría decir que sumaste unos puntos al llevarme lejos de mi casa
Peter: osea que me vas a tratar por lo menos un poco mejor??
Lali: ya lo estoy haciendo... 
Peter: ... por cierto, por que querías que te lleve lejos de tu casa??
Lali: digamos que hay gente en ella que no quiero verla ni en figurita 
Peter: comprendo eso...
Lali: en serio?? 
Peter: si, por eso voy a este lugar que te voy a llevar para alejarme de esa gente...
Lali: ... gracias
Peter: por que??
Lali: por comprender...
Peter: ... de nada

Minutos mas tarde, Peter se detuvo al frente del lugar que decía. Lali se quito el casco y admiro el lugar. (http://www.portalviajar.com/wp-content/uploads/playa-de-coira-portosin-4-atardecer.jpg) Ella se quedo con la boca abierta, bajaron de la moto, caminaron un poco hacia el  mar y se sentaron en la arena mirando el atardecer.

Lali: acá venís?? (sin dejar de mirar al frente)
Peter: de vez en cuando... este es uno de mis lugares y pensé que este seria un buen lugar para vos
Lali: pues pensaste bien... y cuales son los otros lugares que vas??
Peter: para que queres saber??
Lali: por que soy curiosa...
Peter: (ríe) algún día te los mostrare si quieres...
Lali: bueno... esto es hermoso...
Peter: yo?? ya lo se, me lo dicen siempre... 
Lali: (lo mira) vos no, el paisaje (vuelve a mirar al frente) nunca había visto uno igual... (saca un pequeño cuaderno y un lápiz de su cartera, y empieza a dibujar)
Peter: (la mira) que haces??
Lali: y a vos que te parece que estoy haciendo?? (sin dejar de dibujar y mirar el paisaje)
Peter: (mira el cuaderno) no sabia que dibujabas...
Lali: no sabes muchas cosas de mi... 
Peter: (mira el dibujo) wuau... que buen dibujo
Lali: te parece?? si tuviera mis lapices quedaría mejor, pero me tengo que dar prisa, esto no lo veo siempre
Peter: ... si quieres, cuando tengas que volver a salir por esas personas que están en tu casa, te vuelvo a traer acá o cuando quieras... y traes tus materiales de dibujo
Lali: (lo mira) ... me encantaría 
Peter: (la mira y luego al paisaje) ... y si quieres puedes dibujarme a mi
Lali: por que te dibujaría?? (mira el paisaje)
Peter: por que soy hermoso!! 
Lali: quien te dijo eso?? por que el que te lo dijo te mintió
Peter: que?? para vos no lo soy??
Lali: ... no...
Peter: estas ciega...
Lali: que?? por que no me pareces lindo?? hay mejores cosas bellas que admirar...
Peter: como que??
Lali: como este paisaje, las pinturas... 
Peter: yo...
Lali: no...
Peter: (se miran y ríen) al parecer podemos llevarnos bien...
Lali: al parecer si...
Peter: ... te puedo preguntar algo??
Lali: si
Peter: ... te gusta la música??
Lali: a quien no??
Peter: si, pero yo hablo si te gusta tocar algún instrumento, cantar...
Lali: ... si...
Peter: y que te gusta tocar??
Lali: (mira hacia abajo y juega con la arena) ... la guitarra...
Peter: tocas la guitarra??
Lali: y que te estoy diciendo??
Peter: okey, entendí... y seguís tocando la guitarra o ya la dejaste??
Lali: (lo mira) para que queres saber todo esto??
Peter: por que soy curioso
Lali: ... (suena el teléfono, lo busca y atiende) hola?
Xxx: Lali, soy mamá, ya se fueron
Lali: okey, ahora voy
Gime: (escucha las olas) donde estas??
Lali: en un lugar con un paisaje muy lindo... en 30 minutos estoy allá
Peter: ya nos vamos??
Gime: estas con alguien??
Lali: nos vemos luego mamá (corta) vamos (se levanta y guarda sus cosas)
Peter: (se levanta) okey... 

Vuelven a la moto, se ponen los cascos y van rumbo hacia la casa de Lali. Ella atrás rodeando la cintura de Peter y aspirando su olor, no entendía lo que le pasaba, le gusto que la llevara a ese lugar, que el estuviera con ella. El iba esta vez un poco mas despacio con la moto, no queria que su pequeño paseo terminara, no entendía el porque, pero queria estar mas tiempo con ella. Tal vez para que pueda saber mas de ella pero tampoco sabia el por que queria saber. Ambos estaban confundidos, no sabían lo que les pasaba, según ellos no se toleraban, querían estar lo mas lejos posible del otro, pero ahora no, algo en ellos iba cambiando. Esta vez el viaje de vuelta fue en silencio, ella se abrazaba a el sin darse cuenta, a el le gustaba eso e intentaba saber el por que. Un vez que llegaron a la casa de Lali se bajaron de la moto, se sacaron los cascos y se miraron.

Lali: ...
Peter: ...
Lali: ... gracias, por el paseo...
Peter: cuando quieras...
Lali: ...
Peter: ...
Lali: ... emmm esto...
Peter: ... es...
Lali/Peter: extraño... (ríen)
Lali: creo que tendría que entrar adentro
Peter: espero que no te encuentres con esas personas que no toleras
Lali: no, mi mamá me aviso que ellas se fueron, así que no las tendré que verlas
Peter: que bueno...
Lali: si...
Peter: ...
Lali: ...
Peter: ... bueno, te veo en el cole?
Lali: si... si te veo, si...
Peter: bien...
Lali: ... emmm esto... 
Peter: ... lo que paso...
Lali/Peter: ni una palabra a nadie... (ríen)
Lali: esto se vuelve cada vez mas extraño...
Peter: si...
Xxx: (abre la puerta de la casa de Lali) MARIANA!!! DONDE HAS ESTADO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE??!?!!
Lali: (se da vuelta y la mira) Jime, son las 8, no es tan tarde, no exageres!!
Jime: (se acerca hacia ella) pero nunca saliste de casa a estas hora y sin decir a donde vas, que paso?? (mira atrás de ella y ve a Peter) con quien viniste y en que???
Lali: (da un paso hacia el costado y deja a la vista a Peter) el es... Peter... un amigo...
Peter: hola...
Jime: oohh... un amigo... bueno, entonces creo que tu amigo querrá tomar algo, no? (mira a Peter y le sonríe)
Lali: yo no creo que el quiera...
Peter: me encantaría
Jime: genial, entonces vamos a dentro (vuelve a la casa)
Lali: (mira a Peter enojada) que estas haciendo?? 
Peter: que?? solo quiero tomar algo (va en camino a la casa)
Lali: (lo detiene) que estas tramando???
Peter: conocerte mejor... (camina hacia adentro)
Lali: (se queda paralizada) esto no me gusta nada... (se da la vuelta y camina hacia adentro)
Jime: Gime, Nico!! ya vino Mariana y no vino sola (mira a Peter)
Gime: (entra a la sala con Nico) done esta Mariana?!?! 
Nico.V: mi hija donde esta?!?! (miran a Peter) y este quien es?
Lali: (se pone al frene de Peter) mamá, papá, el es...
Peter: soy un amigo del colegio, Peter (extiende su mano para saludar a Nico y a Gime)
Lali: si... eso
Jime: y la trajo hasta acá... en moto
Gime: como?!?!
Lali: Jime!!!! (la fulmina con la mirada)
Nico.V: quien te autorizo a vos a ir en una moto?!?! sabes todo los peligros que hay si te subís a una?!?!?
Lali: ya lo se, pero estoy bien no lo ves?!?! estoy bien...
Nico.V: y por que razón te subiste a una moto y con... (lo mira) Peter??
Peter: ella quería que la llevara lejos de su casa y no teníamos otra opción que usar la moto
Nico.V: por que?!?!
Lali: por que estaban Emilia y Paula...
Peter: Paula??
Lali: si...
Nico.V: bien... eso explica todo (mas tranquilo)
Gime: fue mi culpa, no pude detenerlas, ellas quería venir a casa
Lali: y yo no pensaba quedarme en el mismo lugar que esas dos...
Nico.V: okey, entiendo eso, pero por que esta el aquí?? (señala a Peter)
Peter: por que me invitaron a tomar algo (mira a Jime)
Jime: si, yo lo invite
Nico: por que??
Jime: por que es un amigo de Lal...
Lali: (la interrumpe) MIO... por que es un amigo mio... (mira a Peter)
Nico.V: bueno... que tome algo y que después se vaya, ya es muy tarde
Gime: NICO!!
Nico.V: que?!?! (se va a su despacho)
Gime: (mira a Peter) perdona lo, el no es así... (se va tras de Nico)
Lali: Jime, voy con Peter a buscar algo para tomar, vos anda con papá que seguramente esta mal, yo cuando termine con Peter voy con el... vamos (mira a Peter y se lo lleva a la cocina) que pensas que estas haciendo?
Peter: wou... alta familia tenes
Lali: (suspira y busca dos vasos y el jugo, se sirve y le da un vaso con jugo a Peter) acá tenes... terminas de tomar y te vas (lo fulmina con la mirada)
Peter: ey!! que pasa??? no me queres acá??
Lali: no, no te quiero acá, vos viste lo que acabaste de hacer??
Peter: (toma algo de jugo) son muy paranoicos, no??
Lali: nunca traje a un chico a casa, y ahora vos apareces así, con tu moto y....
Peter: y?? (se miran y toma un poco de jugo)
Jime: (toce un poco) perdón... pero creo que seria mejor que Peter se vaya yendo
Peter: (la mira) no hay problema, ya me estaba por ir... gracias por la bebida (mira a Lali)
Lali: te acompaño a la puerta (van a hacia la puerta y la abre) bueno, todo muy lindo, ahora chau
Peter: que cortes... nos vemos mañana
Lali: si...
Peter: (la mira) ... chau...
Lali: (lo mira) ... chau...
Peter: (lo mira y le da un beso en la mejilla) chau... (se va)
Lali: (lo mira irse con la moto) ... chau...
Xxx: wou... nunca te imagine así...

Continuara... 

Hola!!! perdón por la tardanza pero tuve problemas, bueno para las que quería mi twitter es @CamiiiSala y mi face Cami Black y el grupo del face es: https://www.facebook.com/groups/234623399985349/

bueno, no tengo nada que decir, gracias por las que siempre comentan LAS QUIERO!!!!

Un beso!!!

Paz,Camiii...

4 comentarios :