expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 17

Capitulo 17: Decisiones...

Lali como pudo se quito los zapatos y se puso a correr y correr, con lágrimas en los ojos sin mirar atrás. Ella no quería esto, no querían que la besen por que se disfrazo de una chica linda, sino que la besen por lo que es, por lo ella es en verdad. Fue corriendo hasta no poder mas, para un momento en un banco y recupero el aire, vio pasar un taxi y se lo tomo. Peter estaba a unas cuadras atrás cuando la vio irse con un taxi, volvió hacia donde estaban y se subió a la moto, se puso al casco y fue tras el taxi de Lali. No entendía que era lo que pasaba, por que se alejo cuando estaba apunto de besarla, nadie nunca lo había rechazado y se sintió raro. Vio el taxi, lo siguió, pero en un momento aparecieron mas taxis y le fue difícil perseguirla. Intento seguir un taxi pero llegar a la ventana se encontró con otra persona que no era Lali. Decepcionado y confundido volvió hacia su casa y pensando en lo que haría con ella. Lali llega a su casa, le paga al taxista y va hacia la puerta. Abre la puerta despacio, ve si hay alguien en el living y se va corriendo a su habitación, abre su puerta que estaba con llave y la cierra. Se desliza en la puerta y sus lágrimas empiezan a deslizarse sobre sus mejillas otra vez. No soportaba pensar que en vez de elegirla a ella, elijen a alguien que ella no es de verdad y no entendía por que le molestaba mucho que el la eligiera a ELLA. Se cambio de ropa y se acostó en la cama, al hacerlo le llega un mensaje de uno de los celulares. Era el de ella. Era un mensaje de Peter. 

Mensaje de Peter: "que te pasa?? no queres estar conmigo?? hice algo que te molesto?? si queres hablar hablame, estoy preocupado..."

Lali no le contesto el mensaje. Ya no quería saber nada de el, ni nada de lo que tenga que ver con ELLA. Aveces deseaba nunca haberla inventado. Nunca haberse disfrazado de esa manera. No quería saber nada de ELLA. Entre lágrimas se fue quedando dormida, ya no queria estar en esa realidad, prefería estar en su realidad.

Sueño de Lali.

Estaba en su habitación ordenando unas cosas hasta que escucho unos ruidos en su balcón. Agarro la lampara y se fue acercando lentamente hasta la ventana del balcón, con miedo la abrió y la persona que estaba del otro lado se le abalanzo y la beso. Al principio se resistió pero se dejo llevar después de unos segundos, la fue llevando hasta la cama y se cayeron ambos sin romper el beso. Se fueron separando de ese intenso beso, se miraron a los ojos y vio quien era. Era Peter.

Lali: que haces acá??
Peter: hacer algo que siempre quise hacer desde que te conocí...
Lali: y que es??
Peter: besarte...

Ella le iba a responder pero el la callo de un beso. Se estaban dejando llevar, no pensaban en nadie mas que solo en ellos. Cuando se separaron de ese apasionado besos se volvieron a mirar a los ojos y se dedicaron una sonrisa. Se miraban a los ojos cuando la sonrisa de Peter se fue desvaneciendo, ella no entendía que pasaba. El la miraba con cara de asco, se fue alejando de ella.

Lali: que pasa??
Peter: quien sos vos??
Lali: (se acerca a el) Lali...
Peter: (se aleja de el) vos no sos Lali... Ella es hermosa, vos... Sos todo lo contrario
Lali: pero soy ella, soy la misma persona
Peter: alguna vez te miraste al espejo?? Lali es hermosa, nunca seria alguien como vos
Lali: (se mira al espejo y ve que es la misma de siempre) (lo mira) pero soy ella, Ella y Yo siempre fuimos la misma persona!! Pero esto es lo que en verdad soy... Soy la misma, lo único que cambia es mi aspecto
Peter: yo me acerque a vos por tu aspecto, a mi me gusta las chicas hermosas, vos... Solo sos un saco de basura
Lali: (entre sollozos) Peter...
Peter: (se aleja mas de ella) no te me acerques, yo no estoy con chicas feas...
Lali: Peter!!!

Fin del sueño.

Se despierta sobre saltada, miro la hora y vio que eran las 6 de la mañana, se toco la cara y noto que estaba media mojada. Se levanto, fue hacia el espejo de su habitación y vio que sus ojos estaban rojos. Alguien le toco la puerta, se fue corriendo hacia su cama y se tapo hasta la cabeza.

Lali: (con la voz ronca) pase!!
Gime: La... Soy yo, mamá... Estas bien?? (Se acerco a ella y se sentó en la cama)
Lali: me siento un poco mal, puedo faltar hoy??
Gime: si, por supuesto... Pero que tenes?? Que te duele?? Queres que llame al doctor??
Lali: NO!! Solo me duele la cabeza... Solo eso...
Gime: segura??
Lali: si...
Gime: ... Y no me queres contar algo??
Lali: ...
Gime: ... Como el porque te fuiste por la noche??
Lali: como sabes eso??
Gime: vine a tu habitación para ver como estabas y no había nadie... Tuviste suerte que fuera yo antes que tu padre por que si no se te armaba la tercera guerra mundial
Lali: pero como entraste si antes de irme la cerré con llave??
Gime: soy tu madre, y soy a dueña de esta casa tengo una copia de todas las llaves...
Lali: ...
Gime: me queres contar que paso??
Lali: ... (Se fue destapando lentamente)
Gime: (ahoga un grito) que te paso mi amor?? (La abraza)
Lali: prefiero no hablar de esto... (Llorando)
Gime: (la mira y le saca algunas lágrimas) bueno, sabes que si queres hablar con alguien estoy para vos... Para lo que quieras
Lali: lo único que quiero ahora es quedarme acá y pensar...
Gime: bueno... Queres que te traiga el desayuno??
Lali: no, ahora no quiero...
Gime: pero tenes que comer...
Lali: ya lo se... Pero ahora no
Gime: sabes que no quiero que pase lo de la otra vez...
Lali: lo se, Yo tampoco... Lo comeré a las 10, si?
Gime: okey (se levanta) voy a volver a las 10 y te traigo el desayuno
Lali: okey...
Gime: (le besa la cabeza) te amo hija...
Lali: yo también mamá...

Gime se va dejándola sola con sus pensamientos, el sueño que tubo era algo que le daba miedo, era algo que le da terror. Si ella confiesa quien es en verdad podría pasar algo como eso o peor. Ella no quería eso, pero quería terminar con ELLA. Si confiesa, se terminarían las mentiras, se terminarían las transformaciones, los cambios de roles, no mas Peter. ¿Quería eso?. Tenia mucho que pensar. Prefirió acostarse de nuevo e intentar dormir un poco, tal vez así podría decidir que hacer.


Mientras, Peter estaba con Rochi, Euge y Cande yendo hacia el colegio. La chicas iban hablando de sus cosas mientras que el estaba perdido en sus pensamientos, pensando en lo que le pudo pasar a Lali y el por que no le contesta los mensajes.

Rochi: (mira a Peter) te pasa algo hermanito??
Peter: (la mira) no... no me pasa nada (suspira) y no me digas así...
Euge: que te pasa?? estas raro...
Peter: estaba pensando
Euge: debe ser por eso (ríen todas menos Peter)
Cande: hey!! fue un chiste (se acerca a el) que te pasa??
Peter: nada, no pasa nada...
Euge: Lanzani!! te conozco, que te pasa??
Peter: (suspira) por que siempre tenes que saber todo?? (la mira enojado)
Euge: por que soy tu mejor amiga
Peter: eso no me dice nada, yo hago mi vida, vos hace la tuya!!
Euge: pero te quiero ayudar!!
Peter: te queres entrometer en mi vida, que es diferente
Euge: okey, si no queres mi ayuda solo me lo tenes que decir!!
Peter: bueno, NO QUIERO TU AYUDA EUGENIA!!!
Euge: OKEY PEDRO!!! (camina mas rápido enojada y los deja atrás)
Cande: (mira a Rochi y a Peter) voy con ella... (se va)
Euge: (lo mira) que te pasa??
Peter: que te pasa?? (se burla) son un disco rayado que siempre repiten lo mismo??
Rochi: te lo vamos a repetir todas la veces que sean necesario hasta que nos contestes que te pasa...
Peter: entonces esperen sentadas por que no se lo voy a decir...
Rochi: que mierda te pasa hoy?? te peleaste con papá, te peleaste con la estúpida de tu novia??? que paso??
Peter: ... me pelee con Lali...
Rochi: Lali???
Peter: si, Lali... tu amiga de la fiesta... ayer por la noche nos fuimos a pasear por ahí y...  se enojo...
Rochi: que le hiciste??
Peter: eso es lo que quiero saber...
Rochi: se pelearon y no sabes el por que??
Peter: es que ni se si se enojo... estábamos lo mas bien y cuando yo la quería besar... se puso a llorar y salio corriendo... no se que hice mal...
Rochi: ahora voy a ir hablar con ella... por que ella no es de esas personas que lloran por nada...
Peter: le mande un mensaje y nunca me lo contesto, no quise mandar otros por que no quería molestarla... pero estoy muy preocupado
Rochi: seguro tendrá algún motivo... vamos o vamos a llegar tarde
Peter: si...

Caminaron las pocas cuadras que le quedaban y llegaron al colegio. Peter se disculpo con Euge por haberla tratado así y se fue a su aula. Rochi le contó lo que le contó Peter y esperaron a que venga Lali. Cuando el timbre toco se sorprendieron de que ella no estuviera ahí, ella generalmente no falta si no fuera algo grave. Le mandaron un mensaje cada una pero no contesto. En los recreos Peter la buscaba para saber cuando era su próxima clase de contabilidad y donde irían, pero no la encontró, también le mando un mensaje pero no recibió respuesta. Las clases terminaron y las chicas decidieron ir hacia la casa de Lali, el prefirió llamarla después. Cuando llegaron, Gime les dijo que Lali no quería ver a nadie, que quería su tiempo a solas. Ellas lo comprendieron y se fueron a la casa de Euge. Lali las estaba viendo desde el balcón, todavía no sabia que hacer. Volvió hacia dentro y miro su habitación, noto que debajo de su cama había una caja, se acerco y la saco. Apoyo la caja sobre la cama y la abrió. Mientras veía su contenido se sentó, en la caja había dibujos, fotos, una cámara vieja, flores marchitas, peluches y una carta. Dejo todo de lado y se concentro en la carta, no tenia nada escrito pero la abrió y supo enseguida de quien era la letra.


"Mariana:
                Sos patética, en serio crees que alguien te quiere?? Todos te quieren por tu plata, por que sos la hija de personas con plata. Solo por que tus padres son los mejores diseñadores de ropa te pensas que sos la mejor. Pues te equivocas, ellos deben estar totalmente decepcionados de vos ¿sabes por que? Por que ellos querían una hija talentosa, linda y flaca, pero en cambio te tuvieron a vos que sos todo lo contrario. Sos fea, gorda y sin talento. ¿Y tus amigas? ellas lo único que quieren es estar con vos por que dicen que si se juntan con vos le vas a regalar ropa que vos seguramente no te queda por lo gorda que sos. Ellas en realidad piensan que vos sos una tarada mal vestida que se cree que tiene los re amigos, cuando en realidad amigos no tenes. NADIE TE QUIERE!! y nadie te querrá. Para que van a querer a una chica como vos?? fea, gorda, con mal aliento y sin talento para nada. No sabes hacer nada bien, pero como vos sos la hija de los mejores diseñadores dicen "hay que subirle el autoestima a la gordita a lo mejor así no nos come y nos da todo lo que nosotros le pidamos". Incrédula!! ¿creíste que tenias amigos? NUNCA LOS TUVISTE!!!  Así nunca tendrás novio por que nadie querrá besar a una chica que sea mas grande que el, por que tal vez te lo puedas comer como todo lo que vos siempre te comes. Aparte de eso, nadie querría besar a una chica FEA!!! GORDA!!! ANDA A CUESTIÓN DE PESO!!!
                                                                        IDIOTA, INCRÉDULA, PATÉTICA, GORDA, FEA!!!!"

Mientras leía la carta lloraba, ahora entendía por que Peter nunca la elegiría a ella. Empezó a sonar su teléfono, miro quien era y atendió.

Lali: hola Euge... (apagada)
Euge: Lali!! que te paso?? como estas?? queres compañía?? queres que vayamos a verte??
Lali: no... quiero estar sola...
Euge: esta llorando... ahora mismo amos para allá
Lali: no quiero que vengan... estoy a punto de tomar una decisión y no quiero que estén acá...
Euge: que pensas hacer?? no me asustes
Lali: algo que tuve que hacer hace mucho tiempo...
Euge: La...
Lali: chau... (corta)
Rochi: que paso??
Euge: nose... pero estaba llorando y esto no me suena bien...
Cande: vos decís que...??
Euge: que esta pasando lo mismo que la otra vez?? si...
Cande: vamos YA a su casa!!!

Las chicas agarraron sus cosas y se dirigieron a la casa de Lali a toda prisa. Mientras, Lali estaba en el baño, se miraba al espejo y se miraba el pelo, agarro una tijeras vio sus mano y empezó....

Gime: (toca la puerta de su habitación) Lali!!! tengo que ir a una sesión de fotos de la nueva colección y justo una de las modelos no puede ir, por eso me necesitan a mi para que solucione al problema, me queres acompañar?? no te quiero dejar sola...
Lali: ...
Gime: Lali??
Lali: ...
Gime: Lali estas ahí?? (abre la puerta) Lali?? (la mira) LALI!!!

Continuara...

6 comentarios :

  1. U quien era de la carta que hizo lali

    ResponderEliminar
  2. Peter salvala quiero q el se enamore de mariana

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva pregunta porque subes tan poco estoy enganchadisima porfavor subi mas cap hace una maraton

    ResponderEliminar
  4. Peter que vaya a verla porfavor quiero que esos dos esten juntos quieron mas laliter que el se fije en mariana la normal no la lali diosa porfa subis mas seguido masss


    Sofi:)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capitulo , quiero saber que va a pasar !! .Mas novelaaaa

    ResponderEliminar
  6. decime que no se matooo!!!! DONDE ESTA PETER? QUIEN FUE EL TARADO QUE ESCRIBIO ESA CARTA ?? QUIERO OTROOO ME RE ENGANCHE

    ResponderEliminar