expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de octubre de 2014

capitulo 33

Capitulo 33: Tenemos que hablar

Lali: vos y yo no tenemos nada que hablar (empieza a caminar)
Paula: (la agarra del brazo) yo creo que si, se lo que escondes
Lali: ¿lo que escondo? ¿de que me estas hablando? yo no escondo nada
Paula: ¿enserio? ¿y que me decís de los encuentros clandestinos que tenes con mi nuevo vecino? ¿o me vas a decir que es solo un amigo con el que le das un beso cuando estas aburrida?
Lali: (nerviosa) Peter... (se aclara la garganta) Peter es solo mi amigo, no se de donde sacaste que yo le doy un beso cuando estoy aburrida
Paula: (ríe) no te hagas la santa, yo los vi, los vi cuando estaban en la plaza tomando unos helados y paseando muy acaramelados en la plaza. No mientas mas
Lali: mira Paula, no se que es lo que estas buscando con todo esto pero desde ya te estoy diciendo que me dejes en paz, por que si no...
Paula: si no ¿que? que yo sepa el no es tu novio, pero si es el novio de mi amiga Belén y si ella se entera que estas con SU chico, la vas a pagar muy caro
Lali: el ya no esta mas con Belén
Paula: (ríe) ¿quien te dijo eso? ¿él? te mintió querida, esta jugando con vos ¿acaso no entendes que sos su juguete, que solo te esta usando? el no te quiere, y cuando se aburra de vos, te va a tirar, como lo hizo con todas
Lali: como se nota que sabes mucho del tema, parece que la que siempre es un juguete para los chicos sos vos 
Paula: pero por lo menos yo no me meto con chicos que tienen novia
Lali: ¿que estas buscando con todo esto? 
Paula: solo te estoy advirtiendo que una vez que Peter se canse de vos, te va a dejar y que no te conviene meterte en el camino de Belén, si ella se entera que estas con el... te va a hacer la vida imposible
Lali: gracias por el consejo, pero... ¿por que me estas diciendo todo esto? hasta donde yo se, vos nunca sos buena conmigo ¿que queres?
Paula: ¿que? ¿ahora no puedo ayudar a mi prima a que no salga lastimada?
Lali: me parece raro que estés haciendo todo esto
Paula: yo no lo llamaría raro, lo llamaría... sentido común, por que mírate (la señalo) ningún chico quisiera estar con alguien como vos, fea, gorda y que apenas se sabe vestir bien, y si lo hacen, es solo para jugar contigo
Lali: ...
Paula: bueno, ya dije lo que tenia que decir, nos vemos primita (le sonríe y se va)


Apenas Paula se fue, camino furiosa hacia su casa, no dejaba de pensar en esas palabras "si ella se entera que estas con SU chico, la vas a pagar muy caro", "¿acaso no entendes que sos su juguete, que solo te esta usando? el no te quiere". Esas palabras le estaban comiendo la cabeza. Llego a su casa y mientras que sus padres le preguntaban como estaba ella se dirigió directo a su habitación sin escuchar ni una palabra de lo que sus padres le decía. Se sentía frustrada, desanimada, sin ganas de hablar con nadie. Solo quería acostarse en su cama y dormir, para entrar en su mundo, en ese mundo donde ella era feliz, donde ella era tan solo... ella.

Rochi y Peter se quedaron mirando a esa persona que estaba en la puerta. El estaba agitado, con la ropa arrugada, con el pelo alborotado y el sudor que se le resbalaba por la frente, en sus manos tenia firme un ramo de flores de muchos colores. Se lo notaba cansado, como si hubiera corrido una maratón. Ninguno de los dos lo conocía, no entendían por que estaba ahí, tal vez se había equivocado de habitación o era un paciente loco que se había escapado de su habitación, pero no apartaba su mirada de Rochi, se lo notaba preocupado.

Rochi: em... ¿buscas a alguien??
Xxx: em... si, em... no... vos no...¿?
Peter: ¿se equivoco de habitación? ¿quiere que lo ayudemos a encontrar a un...?
Xxx: no, no me equivoque... yo... yo vine a ver a... (señala a Rochi) a ella
Peter: (la mira) ¿lo conoces?
Rochi: em... 
Xxx: no, eh... yo... fui quien la trajo acá
Peter: oh... bueno, en ese caso, gracias por traer a mi hermana acá
Xxx: ¿sos el hermano?
Peter: si, ¿y vos sos...?
Xxx: yo soy... Lucas
Peter: bueno Lucas, yo soy Peter
Rochi: (lo mira) y yo Roció, gracias por ayudarme
Lucas: yo no hice nada extraordinario, simplemente hice lo que cualquiera haría en mi lugar
Peter: no lo creo, hoy en día nadie hace algo como esto
Lucas: era lo mínimo que podía hacer después de que...
Peter: después de que ¿que?

Lucas abrió la boca, pero antes de que el pudiera decir algo Benja entro en la habitación.

Benja.R: listo, todo hecho (miro a Lucas) ¡¿Lucas?! pensé que ya te habías ido 
Peter: ¿lo conoces?
Benja.R: si, el fue quien atropello a Ro y nos ayudo a venir al hospital
Peter: (miro a Lucas, enojado) ¡¿vos fuiste quien... ?!
Lucas: ¡¡fue un accidente!! (lo interrumpió antes de que pudiera decir algo mas) yo no quería hacerle daño, fue un descuido mio y cuando me di cuenta lo que provoque la traje desesperado acá, nunca quise hacerle daño
Benja.R: es buena gente, se hizo cargo. No te enojes con el
Peter: (los miro) ... voy afuera (se detiene al lado de Benja) Cuídala (bajo la voz) procura que el no haga nada sospechoso
Benja.R: yo te cuido a la nena (le da unas palmadas en su espalda y Peter se va)
Rochi: (mira las flores que Lucas sujetaba firmemente en sus manos) ¿son para mi?
Lucas: (mira las flores y se las da rápidamente) si, las vi y pensé que estaría mal si vengo con las manos vacías
Rochi: (huele las flores) gracias...
Lucas: de nada... ¿como estas?
Rochi: bien, me van a da tener en observación y después tal vez vuelva a casa
Lucas: eso es bueno...
Rochi: si, supongo que si...
Benja.R:(mira la hora) bueno yo ahora me voy a mi casa, ¿necesitas algo Ro?
Rochi: no, estoy bien, gracias
Benja.R: okey, cualquier cosa me llaman, chau (se va)
Lucas: (se sienta al lado de la cama y suspira) ...
Rochi: (lo mira) ¿esta todo bien? 
Lucas: (la mira y respira hondo) no lo se, tu hermano me odia
Rochi: no es por vos, tuvo un día de locos
Lucas: en eso lo entiendo, yo también lo tuve
Rochi: y yo estoy en la lista ¿no?
Lucas: fue sin querer, yo no quería atropellarte
Rochi: nadie lo quiere, son cosas que suceden
Lucas: pero pude haberlo evitado, soy un idiota al volante
Rochi: solo por que atropellaste a alguien no te convierte en un idiota
Lucas: perdón, en serio, no se como pagarte por lo que te hice, no tengo perdón 
Rochi: son cosas que pasan, ya te lo dije, aparte tampoco es que me mataste, solo tuve unos pequeños golpes nada mas
Lucas: si hay algo que pueda hacer por vos, dímelo
Rochi: lo tendré en cuenta
Lucas: (mira hacia la puerta) ¿estará bien que me quede no siendo un familiar del paciente?
Rochi: eres el que me trajo acá, yo creo que no (se miran y sonríen)


Lali estaba al frente de ese hermoso paisaje que tanto le gustaba, oyendo a las olas llegar a la orilla, viendo el agua cristalina y sintiendo la húmeda arena en sus pies descalzos. Sentía el viento acariciar su cara, jugar con su pelo y con el borde de su vestido blanco. Respiro hondo sintiendo el olor a la sal, sintiéndose tranquila, relajada y libre, libre de hacer y pensar lo que quiera. Cerro sus ojos para disfrutar de ese momento, de la tranquilidad que le transmitía estar en ese lugar, relajarse por lo menos unos minutos para después prepararse para cumplir su gran sueño. Mientras se relajaba, sintió que unos brazos le rodeaban la cintura y unos besos en su cuello. No sabía quien era, pero sabia que lo conocía y que no le molestaba que esa persona haga eso, hasta le gustaba que lo haga. No sabia si abrir los ojos o no por miedo de que esa persona desaparezca. El la acariciaba por todos los lugares que ella le permitía, los brazos, el cuello, su boca... Ella no aguantó mas,se dio la vuelta y abrió los ojos. Pero al abrirlos, despertó.

Miro a su alrededor, todo estaba normal, estaba en su habitación. Era de esperar, era todo tan perfecto para ella que en el único lugar donde todo era perfecto era en sus sueños. Se quedo acostada un rato mas, mirando el techo y pensando en quien podía ser ese hombre que la hacia sentir bien, que la hacia sentir amada. No era ninguno que antes había visto, el era... diferente. No era Peter y eso le resultó muy extraño. Miro su celular, pero antes de que pueda hacer algo, alguien toca su puerta.

Lali: ¿quien es?
Xxx: ¡soy yo!
Lali: pasa Benja
Benja.R: (abre la puerta) ¿como estas? me dijeron que apenas llegaste te encerraste
Lali: es que no me siento muy bien y no quiero tratarlos mal
Benja.R: entiendo... ¿y me queres contar lo que te pasa? (se sienta al lado)
Lali: (lo mira) ... me cruce con Paula
Benja.R: ¿que te dijo ahora? cualquier cosa que te halla dicho no es cierto, ella es una mentirosa, no sabe ni lo que dice
Lali: pero dijo algo que es cierto... (se miran) y gracias a eso, tome una decisión
Benja.R: no hagas ninguna locura Lali
Lali: no es ninguna locura... lo pensé bien y tal vez es tiempo de que cambie un poco, que tal vez esto me haga bien
Benja.R: ¿de que me estas hablando?
Lali: estoy hablando de que... acepto
Benja.R: ¿aceptas que?
Lali: acepto es ser tu nueva artista
Benja.R: (sonríe) ¿en serio?
Lali: en serio
Benja.R: (la abraza) ¡¡eso es genial La!! vas a ser una gran estrella
Lali: eso espero
Benja.R: ya veras, no te vas a arrepentir, seras la mejor
Lali: bueno, tampoco para tanto
Benja.R: ¡¡pero va a ser asi!!
Lali: todavia no lo sabemos, tal vez sea un fracaso
Benja.R: no te mandes abajo
Lali: no me mando abajo, es la realidad, puede que salga bien como puede que salga mal
Benja.R: va a salir bien
Lali: (se encoje de hombros) te tomo la palabra
Benja.R: vas a ver, bueno, voy hablar con la disquera, voy a programar una prueba y veremos lo que pasa (le sonríe y se levanta)
Lali: dale
Benja.R: ¿me queres acompañar?
Lali: no, tengo algo que hacer (se levanta)
Benja.R: ¿que cosa?
Lali: tengo que hablar con Peter... sobre esto y de otra cosa que tenemos pendiente
Benja.R: bueno, suerte con eso
Lali: y vos con la disquera
Benja.R: nos vemos mañana (se despide con un beso en la mejilla y se va)

Lali se queda mirando la puerta donde salio Benja pensando en lo que le diría a Peter. Agarro su celular y le mando un mensaje.

Mensaje para Peter: "necesito hablar con vos, nos podemos ver??"

Tan solo tubo que esperar unos minutos hasta que le contesto.

Mensaje para Lali: "por la noche paso por tu casa"

Se acostó en la cama, se puso los auriculares, cerro los ojos y dejo que la música la llevara a otro mundo.


Peter estaba en la cafetería que tenia el hospital, se estaba tomando un café cuando le llego el mensaje, no sabia de lo que quería hablar Lali pero suponía que no era bueno... o por lo menos no para el. Estaba por irse otra vez a la habitación de Rochi hasta que siente unas manos abrazando su espalda.

Xxx: hay Peter, no sabes lo preocupada que estaba cuando me entere de que a Rochi la internaron, ¿como esta? ¿como estas? ¡¿murió?! hay no, lamento tu perdida, si necesitas un hombro en donde llorar, sabes que estoy para ti (lo abraza mas)
Peter: (hace que se aparte de el y la mira) ¿Belen? ¿que haces acá?
Belen: apenas me entere vino corriendo para ver y acompañarte en tu perdida
Peter: ¿perdida? pero, ¿de que hablas? yo no perdí nada, ella esta bien, se esta recuperando
Belen: es un milagro
Peter: Belen... ¿que haces aca? a vos nunca te callo bien mi hermana, ni cuando estábamos juntos y mucho menos después ¿a que viniste?
Belen: quería verte... te extraño (con cara de pobresita)
Peter: y usas la situación de mi hermana para eso, no tenes cara...
Belen: es que pensé que necesitabas a alguien con quien podes llorar, y no hay nadie mas que te conozca mas que yo
Peter: (la mira serio) sabes que no vamos a volver, ¿no?
Belen: siempre hay una pequeña esperanza, aparte... yo te amo
Peter: eso no funcionara conmigo (se aleja)
Belen: ¡¡Peter!!
Peter: ¡¡no!!

No lo soporto mas y se alejo de ella todo lo posible, se quedo en el pasillo esperando hasta que Lucas se valla de la habitación de su hermana y volvió con ella, no podía creer que Benja la allá dejado sola con ese chico pero se prometió que se lo pagaría en cualquier momento. Estuvo un rato mas con ella hasta que le llego un mensaje de alguien que no esperaba, Rochi le insistió de que se valla a casa a que descanse un poco, se despidió y se fue a donde le indicaba el mensaje. No quedaba tan lejos del hospital así que no tardo tanto en llegar, se sentó en una de las mesas que estaban libres y espero a que ella apareciera. Se estaba por ir hasta que la ve llegar, ella se acerca a el, le estaba por dar un beso en la mejilla pero el la rechazo.

Peter: decime a lo que viniste a decir y me voy, deje a mi hermana sola para poder hablar, así que se rápida
Xxx: ¡hey! tampoco es para tanto, ni que se estuviera muriendo
Peter: habla de una vez Paula
Paula: primero, pidamos algo para comer (se sienta al frente de el y le sonríe)


Lali estaba distraída en la canción que no se dio cuenta de que alguien había entrado a su habitación hasta que le quitaron los auriculares.

Lali: ¡¡hey!! (la mira) ¿que haces acá?
Xxx: necesito hablar con vos
Lali: (se sienta en la cama) ¿que pasa Euge?
Euge: estoy metida en un gran problema... y ya no se que hacer
Lali: ¿que hiciste? (la mira con miedo)

Continuara...

(perdón, tuve varios problemas)

1 comentario :

  1. me encantaaaaaaaaaa esta novelaaaaaaa me lei todos los capitulosssssssss hoy y es fantasticaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar