expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 23 de octubre de 2014

capitulo 34

Capitulo 34: Un nuevo comienzo


Lali: ¿que es lo que hiciste ahora?
Euge: (la mira apenada) no se como es que paso... yo no quería que pasara...
Lali: pero, ¿que paso?
Euge: vos sabes que yo a veces me voy a algunos lugares donde no están muy bien vistos, ¿no?
Lali: con a veces quieres decir siempre, ¿no?
Euge: el tema es que... esta vez me metí en un problema grande (se muerde el labio y sus ojos se vuelven cristalizados)
Lali: (se acerca y la abraza) tranquila, lo vamos a poder solucionar, sea lo que sea
Euge: es que... no puedo creer que sea tan estúpida (la abraza fuerte y llora en su hombro)
Lali: vos no sos estúpida
Euge: si lo soy... lo soy por creer que ese idiota me quería, por creer que me amaba
Lali: ¿que idiota?
Euge: (se separa de ella y la mira a los ojos) uno que conocí en esas carreras de moto... (derrama un par de lagrimas) me hizo creer que me amaba y... (se tapa la cara con sus manos)
Lali: ¿que paso? (hace que se destape la cara y la mira a los ojos)
Euge: (baja la mirada) hace unos días, fui a verlo en una de esas carreras de moto, todo iba bien... bueno, mas que bien. Nos aviamos dicho que nos amábamos, y vos sabes que yo no soy de decirle "te amo" a cualquiera... pensé que él era el indicado
Lali: no me digas que...
Euge: (la mira) ... le entregue todo
Lali: (abre sus ojos como platos) con todo te referís a... ¿?
Euge: todo... (se tapa la cara) soy una estúpida
Lali: no me digas que... (se toca su panza y la de ella)
Euge: (la mira) ¡¡NO!! ese no es el problema
Lali: (suspira aliviada) entonces, ¿cual es?
Euge: (mira sus manos) cuando él termino con la carrera, vino la policía
Lali: ¿la policía? ¿por que?
Euge: porque la carrera era ilegal, era una carrera callejera
Lali: y ¿que paso? ¿te llevaron presa?
Euge: no, pero, casi. Cuando vio que la policía estaban por alcanzarnos, quiso agarrar la plata que le pertenencia por ganar la competencia, pero antes de que la agarre... yo lo tome. Él decía que se lo de para que pudiéramos irnos juntos y comencemos en otro lugar una nueva vida... pero en vez de darle la plata e irme con él, me asuste tanto que salí corriendo del lugar. Él intento seguirme, pero no lo logro por que la policía lo agarro
Lali: ¿y vos que hiciste con esa plata?
Euge: me escondí en un lugar asustada y me encontró mi papá...
Lali:¿la patrulla de tu papá estaba ahí?
Euge: si... yo les explique que no tenia que ver en esto, que estaba ahí de casualidad y les entregue la plata, obviamente, papá no me creyó, así que que cuando llegamos a casa le tuve que contar que estaba ahí por un chico. Le jure que no lo volvería a ver y desde entonces no lo volví a ver... hasta ahora. Cuando estaba volviendo a casa él me estaba esperando en la esquina, yo intente esquivarlo pero me acorralo contra una pared
Lali: ¿te hizo algo? ¿estas bien? 
Euge: si, no me hizo nada, pero me dijo que si no le devolvía la plata que le quite va a... va a matarme
Lali: (ahoga un grito) ¿y que piensas hacer?
Euge: no lo se, estoy asustada, y la plata lo tiene mi papá, lo mas probable es que lo haya devuelto al banco o a donde le pertenecía
Lali: tranquila, tal vez podemos juntar esa plata entre nosotras y se la devolvemos ¿cuanto era?
Euge: unos 10 grandes
Lali: eso  es mucho... ¿cuanto tiempo te dio?
Euge: me dio dos meses
Lali: bueno, creo que tengo guardado unos tres mil pesos que junte por mis cumpleaños y fiestas, eso es un buen inicio
Euge: ¿que? no pienso usar esa plata, es tuya
Lali: no me importa, es tuya, no pienso dejar que corras peligro por falta de plata, si puedo te ayudo
Euge: (la abraza) eres una gran amiga, te juro que cuando pueda te devolveré cada centavo
Lali: no tienes por que, para eso están las amigas
Euge: bueno, ahora iré a buscar un trabajo para poder juntar toda esa plata
Lali: y yo te voy ayudar, Benja me quiere convertir en una "estrella", antes no estaba bien segura pero si con lo que gano con eso te puede ayudar, lo haré
Euge: ¡eso es genial! vos cantas hermoso, es genial que tengas esa oportunidad para cantar, pero no quiero que gaste tu plata por mi, no me sentiría muy bien haciendo eso
Lali: no me importa lo voy hacer, juntas te vamos a sacar de esto
Euge: sos una gran amiga, en serio lo digo, te quiero mucho (la abraza)
Lali: yo también te quiero mucho (se miran y sonríen)



Peter y Paula estaban sentados frente a frente, ella tomando su café y el esperando a que le dijera por quería verlo. El silencio reinaba entre ellos, así que Peter tomo la iniciativa y lo rompió.

Peter: ¿vas a seguir asiéndote la misteriosa o vas hablar de una buena vez?
Paula: te creía mas educado Peter (deja su café a un lado con delicadeza)
Peter: habla de una vez por que mi paciencia se acaba
Paula: bien chico sin paciencia, hablemos
Peter: ¡al fin! 
Paula: te cite acá para hablar de tu relación con mi prima
Peter: ¿tu prima? ¿quien es tu prima?
Paula: (sonríe de lado) ambos sabemos perfectamente de quien estoy hablando. A lo que quiero llegar es que, a se a que juego estas jugado y te voy a decir que Mariana no es una buena candidata para esto, y mas sabiendo lo que tu padre odia a su familia...
Peter: (la interrumpe) esto no tiene nada que ver con un juego, y lo que pasa entre Mariana y yo no tiene nada que ver con vos
Paula: cuando están involucradas mi prima y mi amiga, se vuelve un tema mio. Mira, si quieres jugar con Mariana, yo no tengo drama, pero Belen y Bartolome no estarán muy contentos que digamos y sabes lo que pasar entre Bartolome y la familia de Belen si no vuelves con ella. No creo que te guste que tu familia este en la calle
Peter: yo ya no vivo con mi papá
Paula: pero es quien te mantiene
Peter: ¿para que queres que vuelva con Belen si a vos no te beneficia en nada? 
Paula: eso no es asunto tuyo
Peter: yo creo que si por que estoy involucrado
Paula: ... yo lo único que quiero es que tomes conciencia con lo que puede ocurrir si tomas la decisión equivocada, ese departamento que "compraste" lo mantiene tu viejo, el hablo con el propietario... y la que va a sufrir mas con esto va a ser tu hermana, por que hasta donde se en la academia de baile en donde entro tienen que pagar los primeros meses, y no creo que puedas bancarlo vos solo
Peter: no sabia nada eso...
Paula: por que vos vivís en una burbuja, aunque no te des cuenta, Bartolome los esta cuidando como puede, no es tan fácil para el esto
Peter: todo el tiempo pareció que no le importábamos
Paula: pues le importas mas de lo que crees... el fue el que pago la inscripción de Rocio para la academia de baile, te pago la guitarra y las clases sin que te dieras cuenta... el quiere lo mejor para ustedes
Peter: quiere lo mejor para nosotros y me obliga a estar con alguien que no quiero, ¿no?
Paula: hace lo que puede, nos es fácil estar es su lugar, entonces ¿que piensas hacer?
Peter: no lo se...
Paula: piénsalo... tal vez es mejor hacer borrón y cuenta nueva, empezar todo de nuevo... tanto con tu padre como con Belen... seria lo mejor para todos

Y sin mas Paula agarro sus cosas, dejo la plata del café y se fue, dejándolo solo con sus pensamientos. Después de unos minutos agarro sus cosas, fue hacia su moto pero antes de ir hacia el lugar que tenia planeado hizo un llamada.

Peter: ...hola



Después de que Euge se calmara un poco, llamaron a un taxi y se fue a su casa. Lali se quedo en el living de su casa pensando que en cualquier momento llegaría Peter y tendrían que hablar, sus padres se habían ido a ver quienes seria las nuevas modelos de la agencia. Ella lo había pensado mucho y no quería creer a su prima, sabia que lo que le decía era mentira por que Peter nunca le dio indicios de que la estaba usando, en mas le parecía todo lo contrario, veía que la quería... y ella lo quería a él. No sabia si la relación iba a funcionar, pero si no arriesgaba nunca lo sabría, así que le daría una oportunidad, no lo dejaría por algo que dicen los demás, ella confía en él y es imposible que le haga daño... o eso pensaba ella.
En cuestión de minutos tocaron el timbre, fue abrir la puerta y se encontró con Peter.

Lali: (sonríe) hola
Peter: (serio) hola... (suspira)
Lali: ¿esta todo bien?
Peter: tenemos que hablar
Lali: (frunce el ceño) ¿paso algo? ¿queres pasar?
Peter: no, preferiría que fuera acá afuera
Lali: okey... (salio, cerro la puerta a sus espaldas y se sentaron en las escalera de la entrada de su casa) ¿que pasa? (agarra las manos de Peter) ¿le paso algo a Rochi?
Peter: no, ella esta bien...
Lali: entonces ¿de que queres hablar?
Peter: sobre nosotros... quiero aclarar unas cosas
Lali: yo también, estaba pensando y... no se si quiero seguir con eso de salir juntos pero sin compromisos...
Peter: de eso te quería hablar, no creo que sea una buena idea, así que deberíamos terminar...
Lali: yo pienso lo mismo, terminar y empezar de nuevo, empezar con algo de verdad (se acerca mas a él) como una pareja de verdad (se miran a los ojos)
Peter: (quita sus manos de las de ella) no me estas entendiendo...
Lali: ¿de que hablas?
Peter: que yo quiero terminar... con todo
Lali: ¿que?
Peter: estuve pensándolo bien y me di cuenta que dejar a Belen estuvo mal, así que seria mejor que terminemos con todo esto, olvidarnos de lo que paso y seguir con nuestras vidas como antes
Lali: no... no... vos no pensabas así cuando estaba en tu departamento, hasta creí que...
Peter: ¿que? ¿que te quería? no... fuiste una chica del momento, un juego para mi
Lali: no...
Peter: si... (mira hacia abajo) sos tan ingenua que no lo viste, nunca te quise
Lali: eso no es cierto (lo miraba enojada y con lagrimas en los ojos)
Peter: si... todo este tiempo te mentí, yo siempre ame a Belen... ¿en serio creíste que yo estaría con alguien como vos?
Lali: ¡¡NO!! (le pego una cachetada y se levanto de su lugar) eres un idiota, este no sos vos... no se que paso pero ya no quiero que te me acerques, vete con las idiota de Belen y no me busques nunca mas... (se agarra la cabeza) no puedo creer que alla sido tan estúpida como para caer en tu juego ¡¡TE ODIO!! NO QUIERO VERTE NUNCA MAS (salio corriendo hacia adentro de su casa y se cerro la puerta con un puertazo)

Peter se quedo quieto mirando al suelo mientras que Lali se apoyaba en la puerta y deslizaba su cuerpo hasta caer en el piso, y llorando todo lo que estuvo contendiendo desde que él empezó hablar. Él se quedo unos minutos ahí sentado derramando un par de lagrimas, se levanto, se seco sus lagrimas y se fue en su moto. Ella no podía mas, no podía creer lo que había pasado, lo que le habían ilusionado, pensaba que esta era su oportunidad de ser feliz, su oportunidad de que sus sueños se vuelvan reales pero se equivoco, espero demasiado de ellas y ahora sufría las consecuencias. No quería llorar mas, se levanto, fue hacia el baño y se lavo la cara. Se miro en el espejo, ya no estaba esa chica que siempre veía, ahora había alguien peor, una chica rota, frágil, con los ojos rojos. Formo un puño con su mano derecha y rompió el espejo, ya no quería ver a esas chicas que tanto se parecían a ella, ya no quería ser esas chicas, así que se prometió que nadie mas la lastimaría de esa manera, nadie mas pasaría por arriba de ella o se burlaría de ella. A partir de ahora seria alguien nueva, a partir de ahora empezaría con una vida nueva, empezaría de nuevo...


1 MES DESPUÉS.


Durante este mes pasaron muchas cosas. Lali y Peter no volvieron a hablarse, ambos estuvieron ocupados en sus cosas. Ella estuvo ocupada escribiendo los temas de su primer CD junto con Benja. La pequeña prueba que le hicieron le había salido de maravilla, cuando llego nadie esperaba nada de ella, pero cuando canto sorprendió a todos, empezaron a preparar los contratos para ella, las presentaciones, el look que la representaría, las sesiones de fotos, como seria su primer vídeo, todo. Para ellos, iba hacer su gran estrella, tanto que le organizarían un pequeño concierto junto con otros artistas que estaban empezando, pero donde creían que ella seria la protagonista del lugar.
Ella estaba en su habitación viendo las canciones que habían escrito junto con Benja, había agarro uno de sus cuadernos para buscar unas ideas que había escrito una vez y al pasar entra las paginas se encontró con un dibujo, paso sus manos entre ese dibujo. Hace un mes que no lo veía y no sabia nada de él, pero no quería volver hacia atrás, no quería saber mas nada de él... pero en el fondo sabia que si, que lo quería. Cerro ese cuaderno y volvio con su búsqueda.

Por otro lado, Peter regreso con Belen, hablo con su padre pero no volvió a su casa, ahora todo estaba como antes. Estuvo cuidando de Rochi hasta que se curo, le había contado todo lo que había pasado con Paula, Belen, Lali y su padre. Al descubrir todo lo que hizo su padre decidió quedarse con él para poder agradecerle todo lo que había hecho por ella. Desde entonces todo sigue igual, nada cambio en su vida, todo era escuela, Belen, rugby y estudio. 
Ahora estaba en su departamento viendo que carreras seguir, vio lo que le ofrecía la universidad del padre de Belen, había diferentes carreras, pero la que su padre quería que siguiera era abogacía, pero después de hablar con él, habían quedado que él podía elegir la carrera que quiera con tal de que sea una carrera buena y que los ayude económicamente a todos. Estaba leyendo lo que tendría que estudiar en las carreras que lo atraían hasta que sin querer le salta una publicidad que le atrajo mucha la atención. Era Lali, después de un mes sin saber nada de ella, sin poder verla, ahí estaba, hermosa como siempre y presentando su primer show. De ahí se le había ocurrido una locura, pero no sabia si hacerla o no. Pero se la jugo.

Continuara... 

5 comentarios :

  1. me encantooo!!! subii mas novee besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena,porfis subi mas seguida

    ResponderEliminar
  3. no la vas a seguir?..... quede con intriga aun jeje ojala subas un nuevo cap pronto se te extraña al igual que la nove querem0s saber que va hacer pitt ?

    ResponderEliminar