expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 12

Capitulo 12: Un día juntos

Peter: es voz...
Lali: que?? que pasa con la voz de la radio??
Peter: de la radio??
Lali: si, o te pensas que la que estaba cantando era yo??
Peter: ...
Lali: y ahora... que haces en mi habitación??
Peter: vine para que respondas mis preguntas
Lali: ya te las respondí!! ahora andate (se levanta y lo empuja fuera de la habitación)
Peter: okey, me voy pero algún día conseguiré mis respuestas
Lali: si si como digas, pero ahora te vas (cierra la puerta) y salí por donde viniste!!
Peter: (suspira) que chica... (se va)
Lali: (se apoya en la puerta y suspira) nunca mas lo traigo a mi casa, nunca mas!! (sigue con lo que hacia)

Peter se fue pensando en todo lo que paso en la casa de Lali, en las fotos, en lo que dijo, intentando descubrir que es lo que paso en su vida y el por que lo quiere saber. Lali se quedo pensando en por que a Peter le interesa tanto saber de su vida y para que le va a servir saberlo, no le dio mucha importancia al tema y siguió con lo que hacia, cuando estuvo lista se fue rumbo al hospital. El resto del día paso normal, cada uno siguió con sus cosas. Al día siguiente, Lali, Euge, Cande y Rochi estaban yendo a la casa de la ultima, las clases ya habían pasado y le habían entregado a Rochi un CD de la audición de ayer. 

Rochi: (abriendo la puerta) no sabia que habían grabado la audición
Euge: parece que nadie lo sabia, ni siquiera se vio la cámara
Cande: Ro, tu hermano no va a venir a casa??
Rochi: no hoy tiene practica de rugby 
Lali: ustedes dicen que en el vídeo se nota que ella hace playback?? 
Euge: hay que averiguarlo
Rochi: vamos a mi habitación así hay mas privacidad (se van a su habitación)
Cande: (se sientan al rededor de la computadora) como creen que les fue??
Lali/Rochi: (se miran) bien...
Euge: miremos el vídeo
Rochi: (se sienta frente de la compu y pone el vídeo) ... salio bien
Lali: no se nota... parece que sos vos la que canta
Cande: todos creen que es así, ya quiero ver la cara de Belén cuando Rochi y Lali ganen el concurso
Euge: entonces nuestro plan esta saliendo bien
Rochi: con la diferencia de que Peter se dio cuenta de que la que cantaba era otra
Lali: que?? como se dio cuenta??
Rochi: me conoce bastante bien, sabe como canto
Cande: y que vamos hacer??
Euge: no creo que Peter sea capas de contárselo a todo el mundo, o si??
Rochi: no, pero se puede enterar Belén 
Cande: acaso esa mina tiene que saber todo lo que pasa en esta casa??
Rochi: me odia y hará todo lo que pueda para hundirme
Euge: tenemos que hacer algo, no hay que dejar se metan con la suya 
Cande: si hacemos que vaya a una cita con la chica misteriosa y hacemos que pase la peor cita de su vida?!? y lo amenazamos con Belén si dice algo
Lali: QUE?!?!? no no no no y no... dijimos que no me volvería a disfrazar de la chica misteriosa!!!
Euge: bien que te disfrazaste para ir con nosotras a bailar
Lali: pero... eso.. fue... ehh...
Cande: dale!!! solo sera una vez!!!
Lali: no no no y no... 
Cande: pero hay que vengarnos de el!! no quieres vengarte de el??
Euge: siempre que los vemos juntos el te trata mal
Rochi: y cuando te transformas en la chica misteriosa, te trata de conquistar
Lali: ... no lo se
Cande: solo piensa lo...
Lali: (mira el reloj) ya es hora de irme (se levanta) nos vemos mañana
Euge: a donde vas??
Lali: (agarra sus cosas y empieza a despedirse de ellas) ... mi papa quiere que llegue temprano a casa, parece que tenemos una cena con la familia {cada vez estoy mintiendo mas...} chau!! (se va)
Cande: porque siempre se va de esa manera??
Euge: vos decís que esconde algo??
Cande: no creo, ella siempre nos cuenta todo
Rochi: me encantaría pasar un día con entero con ella y saber que es lo que hace...
Euge: si...

Lali fue hacia el living agarra sus cosas y, cuando ya estaba lista para salir, la puerta principal se abrió y se encontró con Peter.

Peter: que haces en mi casa??
Lali: (lo mira) me invito tu hermana, igual ahora estoy por irme (yendo a la puerta)
Peter: (la detiene) espera... vas a... ??
Lali: si... por??
Peter: (la mira) te puedo... ???
Lali: que??
Peter: si yo puedo... acompañarte?? 
Lali: acompañarme?? vos??
Peter: si... 
Lali: y por que??
Peter: es que... quiero saber como es la vida de Mariana por un día... pero si no quieres...
Lali: (lo interrumpe) quieres saber como es pasar un día entero conmigo??
Peter: si... 
Lali: (mira para todos lados) ahora??
Peter: si... pero si no queres, lo entiendo
Lali: ... (lo mira) creo que tengo uno de tu talla (lo agarra de la mano y se van a la puerta)
Peter: de mi talla?? eso significa que si voy??
Lali: y a vos que te parece??
Peter: (sonríe y abre la puerta) a donde vamos primero??
Lali: a mi casa, tengo que buscar mis cosas 
Peter: perfecto... (sonríe)

Empezaron a caminar en silencio hacia la casa de Lali, ella no entendía por que el inesperadamente quiere pasar un día con ella, pensó en lo que paso ayer y decidió no bajar la guardia. Peter estaba en silencio y serio, pero por dentro estaba sonriendo y pensando en como seguiría el plan que pensó con los chicos.

>>Flashblack<< (Hace unas horas atrás)

Estaban Nico, Nacho, Gas y Peter en los vestidores, preparándose para irse a sus casa o hacer sus cosas.

Nico: (estirándose) si que nos mataron hoy...
Nacho: pero vale la pena, hay que mantener nuestros cuerpos para las chicas (ríen)
Gas: siempre pensando en lo mismo (abre su locker)
Nacho: si es por ellas que estamos acá, a las chicas les encantan los atletas y los hombres en formas... si no pregunta le a mi compañero, que el sabe (le toca el hombro a Peter) o no? (lo mira)
Peter: ... (sentado mirando un punto fijo)
Nacho: Peter??
Gas: Peter, estas vivo?? (ríen)
Peter: ...
Nico: volve a la tierra!! (ríen y le da una cachetada suave)
Peter: (los mira a todos) que paso?? (ellos ríen) que pasa?? por que se están riendo??
Gas: por tu cara boludo jajaja
Nico: estabas como ido jajaja
Peter: es que estaba pensando en algo (se levanta)
Nico: en que pensabas??
Nacho: en chicas verdad?? (ríen)
Peter: no... solo en una
Nacho: y quien es?? 
Nico: es una nueva?? tiene amigas?? nos las presentas??
Peter: mmm... no se bien...
Nacho: como que no sabes?? 
Nico: que la tenes en la mira y no te animas a hablarle??
Peter: no, si le hable, pero... no se quiere dejar conocer...
Nacho: como es eso??
Gas: quiere decir que ella es tímida, no?? (mira a Peter)
Peter: si... mas o menos (se sienta y suspira) quiero conocerla mas pero nose como
Nico: y ya intentaste encararla?? (se pone una remera)
Peter: si, pero eso fue peor, ahora creo que me tratara peor que antes...
Nacho: y por que vos no intentas acorralarla y decirle "mira pendeja, o me decís todo lo que quiero saber o te violo"??
Gas: creo que si le dice eso la situación seria peor, por que no intentas hacer todo lo contrario??
Peter: (lo mira) y como seria eso??
Gas: (se sienta adelante de el) tratarla bien, no sobre pasarte con ella, hacerte el amigo y cuando tengas toda su confianza ella te dirá lo que vos quieras saber
Peter: y como hago para ganarme su confianza??
Nico: pasa un día con ella, hace lo que ella quiera hacer
Nacho: y cuando sea el momento te la llevas a las cama  (ríen)
Peter: podría hacer eso...
Nacho: la vas a llevar a la cama?? bien ahí!!! (le da unos golpecitos en el hombro)
Peter: no, eso no... lo otro voy a pasar un día completo con ella y voy hacer que confié en mi
Nacho/Nico/Gas: Suerte con eso...

>>Fin del Flashblack<<

Después de buscar todo lo que necesitaban se fueron al hospital a prepararse para los chicos, ahora estaban en el vestuario, Peter se estaba poniendo el disfraz mientras que Lali estaba buscando las cosas para pintar la cara.

Peter: y... hace cuanto que estas haciendo esto?? (arreglándose el traje)
Lali: (separando los maquillajes que va a utilizar) para que queres saber??
Peter: okey, si no me queres contestar no me contestes... solo quería sacar un tema de conversación...
Lali: ... (lo mira y se acerca con las pinturas)
Peter: que hacemos?? (se aleja un poco al ver que acerca la pintura a su cara)
Lali: hay que pintarse... alguna vez vistes a un payaso sin pintura?? (el niega con la cabeza) entonces dejame pintarte (empieza a pintarlo)
Peter: esto es lo que haces todos los días??
Lali: si, menos los fines de semana...
Peter: y se puede saber por que lo haces??  (la mira)
Lali: (lo mira y se da cuenta que esta muy cerca de su cara) ... (intenta concentrarse en pintarle la cara) empecé a hacer esto cuando tenia 12 años, me habían internado en este hospital por un problema que tuve y vi lo triste que estaban los niños de acá, parecían chicos sin esperanzas, sin razones para vivir, parecían tiste... cuando me recupere, un día antes de irme fui al lugar a donde estaban los chicos internados y con lo que pude los hice reír y darles razones para vivir... pase un día entero con ellos que cuando era tiempo de irme, no podía dejar de pesar en las caras de tristeza de esos nenes al despedían de mi... cuando estaba sola en casa y sabia que mis padres no regresarían hasta muy tarde, prepare una mochila con las cosas que necesitaba y vine a verlos, antes venia una o dos veces por semana, pero cada vez  se volvieron mas frecuentes... quiero ayudar en lo que pueda a esos nenes, quiero sacarles una sonrisa y decirles que luche, que luchen por sus vidas, que todo estará bien...
Peter: (la mira a los ojos) y cual fue el problema que tuviste??
Lali: eso no importa ahora... el pasado es pasado...
Peter: ... yo creo que es muy lindo lo que estas haciendo por estos chicos (ella lo mira) tenes un gran corazón, no muchos hacen lo que vos haces...
Lali: (lo ve a los ojos y desvía su mirada hacia el maquillaje) ya... ya termine... yo me voy a terminar de cambiar y ponerme el maquillaje, si queres... podes ir preparándote para animar y terminar de arreglarte un poco... ahí tenes un espejo de cuerpo completo (señala el espejo y se va)
Peter: (la ve irse, se para y se va a ver en el espejo) wow... si que soy un payaso... (se arregla un poco el moño y se pone la peluca) okey... todo por poder conocerla mas... (suspira)

Continuara...

6 comentarios :