expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 10

Capitulo 10: El plan

Lali estaba dando vueltas por todo el boliche, intentando evitar a los chicos que se les acercaba y a Peter que la estaba persiguiendo. Cuando vio que ya no la perseguía se detuvo a descansar, hasta que fue acorralada por unos brazos en la pared.

Lali: que queres Peter??... me venís persiguiendo desde que venimos
Peter: te quiero a vos, y si vos no te fueras de mi lado no te estaría persiguiendo
Lali: a ver... pudiendo tener a cualquier mina de este boliche, me elegís a mi??
Peter: por que vos sos la mas linda de este boliche, no miento la mas hermosa (se acerca mas a ella con una sonrisa)
Lali: ja, no me hagas reír... hay mejores que yo
Peter: no lo creo, y si lo hay yo te quiero a vos
Lali: yo digo que vallas a buscar a otro lado (intenta irse)
Peter: pero yo no quiero buscar a otra, yo te quiero a vos (no la deja ir)
Lali: que tengo yo que otra no tenga??
Peter: sos difícil (se acerca mas y le habla al oído) y a mi me encanta lo difícil
Lali: así que te encanta lo que esta fuera de tu alcance... 
Peter: (asintió) y las que son extremadamente hermosas
Lali: y vos decís que si te beso ahora me dejas ir (se acerca seductoramente a el)
Peter: podemos probar (cierra sus ojos y se acerca para besarla)
Lali: (se libera de sus brazos) tendrás que hacer mucho para conseguir besarme... como dijiste yo soy difícil (se aleja de el)
Peter: sos brava... me encanta (va tras ella)

Ella se había ido hacia la pista de baile, cuando estaba apunto de llegar hacia los demás, alguien la agarra de la cintura y empiezan a bailar la musica que pasaban en ese momento. Ella se dio la vuelta para saber con quien estaba bailando y vio la sonrisa de Peter, no dejaron de bailar, se miraron fijamente a los ojos y se estaban acercando cada vez mas y mas, hasta que vino Nico con Agus, borracho.

Nico: perdón que interrumpa, pero creo que ya es tiempo de irnos, Agus tomo demás...
Peter: (se aleja un poco de Lali) justo ahora tenían que llegar??
Lali: para mi llegaron en el momento justo, vamos!! (se va)
Nico: se nota que ella no esta a tus pies (ríe)
Agus: esha esh hermosha... (borracho)
Peter: si, claro, como digan, vamos de una ves... yo conduzco (le saca las llaves del auto a Agus)

Fueron a buscar a los chicos para avisarles que se  iban, Euge al no encontrarla le mandaron un mensaje, Cande les dijo que volvería a casa con Vico, entonces lo que volvían en el auto de Agus eran Rochi, Nico, Agus, Peter y Lali. Se despidieron de los demás y se fueron hacia el auto, Peter estaba al volante, Nico, Rochi y Agus atrás, y Lali, por que entro ultima al auto, no le quedo opción que estar sentarse al lado de Peter. Primero dejo a Rochi y le dijo que volvería luego, luego dejo a Nico y a Agus, quedándose a solas con Lali.

Peter: bien (conduciendo) ahora nos quedamos solos...
Lali: no es necesario que lleves a mi casa, puedo ir sola
Peter: de ninguna manera voy a dejar a una chica irse sola a su casa, así que decime la dirección de tu casa
Lali: para que luego me vallas a molestar todos los días como hoy? ni loca
Peter: bien, si no me quieres decir donde vivís, nos podemos ir los dos a un lindo lugar, solos...
Lali: sabes que dejaste sola a tu hermana verdad??
Peter: ella se sabe cuidar sola...
Lali: y si va un ladrón a tu casa?
Peter: estas haciendo todo esto para ir a mi casa?? si queres venir solo tenes que decírmelo
Lali: no gracias, dejame en esa plaza puedo seguir sola (le apunta hacia una plaza)
Peter: te dije que te llevare a tu casa
Lali: pero estamos cerca de mi casa, así que no corro peligro, gracias por preocuparte
Peter: (se detiene en la plaza) okey, pero te estaré vigilando desde el auto hasta que no te vea mas
Lali: no es necesario, seguramente tu hermana te estará esperando (abre la puerta)
Peter: espera (la detiene) por lo menos dame tu numero 
Lali: (lo mira) ... claro (le pasa el cel falso) ahora si, me voy  (baja del auto y empieza a caminar)
Peter: nos hablamos luego (fuera del auto)
Lali: (se da vuelta y lo mira) si es que aun me deseas si, pero yo creo que sera mejor que me olvides
Peter: por que?? 
Lali: puede que no te guste mi verdadero yo...
Peter: tu verdadero vos?? 
Lali: digo... que no te gustara cuando me conozcas mejor
Peter: por que lo dice??
Lali: por nada... olvídalo (se da la vuelta y empieza a caminar) nos vemos algún día...
Peter: (la ve irse) algún día... 

Peter mira hacia abajo para intentar analizar todo lo que dijo y cuando estaba apunto de volver hablarle, ve que ella ya no estaba en su camino. Dio unos pasos hacia adelante, pero después lo pensó mejor y volvió al auto. Lali, estaba escondida detrás de un árbol y cuando escucho al auto irse, se fue hacia su casa, entro silenciosamente y se fue directamente a la cocina a tomar un poco de jugo y se quedo pensando en todo lo que paso en esa noche. Al recordarlo se le formo una sonrisa en los labios, cuando estaba apunto de irse a su habitación la luz de la cocina se prende y aparece Jime en piyama.

Jime: Lali!! (la mira) que haces acá tan tarde y así vestida??
Lali: shhhh... baja la voz que mis papás no saben que estoy acá y así vestida (hablando bajo)
Jime: (de la misma manera) que haces acá? y así vestida?? (se acerca a ella)
Lali: las chicas querían salir a bailar y yo fui con ellas... y me vistieron así
Jime: y donde creen que estas vos tus papás??
Lali: en lo de Euge...
Jime: y por que no estas con ella??
Lali: por que ella se fue con un chico a no se donde y me tuve que volver con unos amigos de ella y como no saben que soy yo lo hice que me deje en la plaza de acá
Jime: para... a ver si entendí, te trajo un chico a casa??
Lali: no... a casa no me trajo, me trajo hasta la plaza...
Jime: pero te trajo un chico??
Lali: ... si...
Jime: (en silencio hace un grito) te trajo un chico!!!! (feliz la abraza)
Lali: no te pongas tan feliz... ese chico es un mujeriego
Jime: pero es un chico... estoy tan feliz por vos... saliste con un chico!!
Lali: no, yo salí con las chicas despues ellos se sumaron
Jime: pero estuviste a solas con un chico?? (con una sonrisa)
Lali: s... si
Jime: y te lo chapaste??
Lali: que?? no!! el es un idiota
Jime: como que no??... bueno, por lo menos estuviste a solas con un chico, ya era mucho...
Lali: que estas intentando decir?? vos querías que yo me chape a un chico??
Jime: si... tenes 16 años tenes que disfrutar mientras puedas...
Lali: vos estas loca...
Jime: bue... y que hicieron vos y ese chico solos??
Lali: nada, el me perseguía y yo intentaba evitarlo
Jime: y aun así no lo besaste?!?! que mala persona
Lali: que parte no entendes que es un idiota?? ni lo loca lo besaría
Jime: es eso o... que nunca besaste a nadie?
Lali: (mira a otro lado) mejor... me voy a dormir (se va)
Jime: nooo (la sigue) nunca besaste a nadie?? 
Lali: no es de tu incumbencia (llega a su habitación) 
Jime: claro que si lo es (entra con ella) soy tu tía y siempre nos contamos todo y vos nunca de esto
Lali: por que nunca se dio el tema y ahora no quiero hablarlo
Jime: por que no?
Lali: me da vergüenza (agarra su ropa para dormir)
Jime: pero soy tu tía y tenemos que hablarlo
Lali: no hay mucho de que hablar!! nunca bese a nadie!! y eso es todo
Jime: y no queres besar a nadie? hay que idear un plan para que beses alguien, ya se!! tengo unos amigos que seguramente a vos te van a...
Lali: (la interrumpe) no me interesa besar a nadie por ahora... no es el fin del mundo que no halla besado a alguien
Jime: no, pero...
Lali: pero nada, y esta conversación se acabo (la saca de su habitación y cierra con un portazo) por que todos se quieren meter en mi vida?!?!

Mientras, en la casa de Peter, el estaba entrando a su casa con la mente en otro lado, pensando en lo que haría con esa chica y en lo que quiso decir con lo de su verdadera ella. Al cerrar la puerta se enciende la luz y ve a su hermana en el medio de la habitación.

Rochi: dejaste a Mariana a su casa??
Peter: no... no me dejo, pero la deje cerca de su casa
Rochi: (suspira aliviada) osea que todavia no sabes donde vive??
Peter: no... hace cuanto que la conoces??
Rochi: hace poco... por que??
Peter: por nada... sera mejor que vallamos a dormir antes de que Bartolome se despierte
Rochi: papá... no esta en casa
Peter: que?? se fue??
Rochi: eso parece... no dejo ni una pista
Peter: ...
Rochi: que onda con Mariana?
Peter: (la mira) parece que es una chica especial (sonríe) pero voy a lograr que entre ella y yo allá algo
Rochi: (ríe) buena suerte con eso... ella es muy reservada, vas a tener que trabajar mucho para lograrlo
Peter: no creo... tengo su numero
Rochi: (ríe) me voy a dormir, te quiero hermanito (le da un beso en la mejilla) buenas noches (se va)
Peter: buenas noche...

El lunes, todos volvían a su rutina, el fin de semana se las pasaron todos tranquilos, hubieron mensajitos entre algunas parejas y llamadas clandestinas entre otras, pero aun el plan de las chicas contra Peter todavía no estaba en marcha, ninguno de los dos se animo a dar el primer paso. Todos estaban en el teatro de la escuela, hoy empezaban las audiciones al frente de todo el colegio, todos tenian que demostrar su talento al frente de todos y sufrir lo que dirían los profesores al final de la semana. Todos se estaban preparando para demostrar lo que saben, todos estaban con los nervios a flor de piel, atrás del escenario estaban los primeros 6 chicos que cantarían, entre ellos estaban Lali y Rochi con los micrófonos en las manos.

Rochi: estoy nerviosa...
Lali: me imagino... vos decís que no lo van a descubrir??
Rochi: no, no creo... ensaye mucho la canción que vas a cantar así que, estoy preparada
Lali: (la agarra de los hombros) tranquila va a estar todo bien... 
Rochi: (la mira ya la agarra de los hombros) vos estas bien??
Lali: como puedo... tengo un miedo, mira si descubren donde esto y me ven cantar?? 
Rochi: eso no va a pasar... no va a pasar, hay que ser positivas...
Lali/Rochi: (se miran) todo va a estar bien...
Lali: y sabes como movilizarte en el escenario??
Rochi: estuve practicando en mi cuarto... pero creo que cuando este allá no me voy a mover mucho
Lali: si a vos te pasa eso no me quiero imaginar si hubiera sido yo la que este ahí... creo que sera mejor que nos retiremos...
Rochi: que?
Lali: si, esto es mucho para nosotras... vos enfrentarte a todo ese publico, que encima son nuestro compañeros de clases y yo tener que cantar a escondidas con miedo de que nos descubran es mucha presión
Rochi: La!! (se miran) todo estará bien... hay que confiar en nosotras, llegamos hasta, ya no nos podemos retirar
Lali: vos decís que vamos a poder??
Rochi: si... vamos hacer que este plan funcione, y le vamos a cerrar la boca a esa tarada de Belén
Lali: y que dijo tu hermano de todo esto??
Rochi: el ni sabe que voy hacer esto...
Lali: no se te va a armar cuando se entere??
Rochi: no, no creo... y con el plan como va??
Lali: el plan?
Rochi: lo de vengarte con mi hermano??
Lali: aaaahhh... eso... nada... todavía no empecé
Rochi: no empezaste?!?!?! pero si ya le diste el numero!!
Lali: pero es difícil hablar con el, el lo único que quiere es seducirme y al ver que no lo logra se desespera que en cualquier momento me ve y me viola
Rochi: (ríe) lo notaste vos también?? es totalmente comiso verlo así, el generalmente las consigue de una y ver que te persigue para todos lados es lo mas (ríe)
Lali: si... igual no se la voy hacer fácil, yo no soy como las otras que con tal de sonreírles ya las tiene a sus pies, yo voy hacer que conozca la palabra trabajar (ríen)
Cande: (se acerca a ellas) chicas!! encontré el lugar perfecto para que vos veas todo pero que nadie te ve (a Lali)
Lali: genial, sera mejor que valla yendo (mira a Rochi) suerte (la abraza) va estar todos bien
Rochi: suerte (la mira) va a estar todo bien, confía...
Lali: si...
Cande: vamos (abraza a Rochi) suerte!! lo vas hacer bien (se va con Lali)

Cande llevo a Lali a un lugar que casi nadie iba, era tipo una sala de proyecciones, ella podía ver a todos pero ellos no la veían a ella, era perfecto. Cande se despidió de ella con un abrazo, le deseo suerte y se fue con los demás. Lali, con todos los nervios, miro al publico y espero a que llamaran a Rochi al escenario.

Mientras, en la parte de atrás del escenario, estaba Rochi esperando a que la llamaran al escenario, tomo un poco de agua para calmar sus nervios y se sentó a esperar. Cuando fijo su mirada a la puerta de salida, vio entrar a su hermano con una guitarra.

Rochi: Peter??
Peter: Rochi?? 
Rochi/Peter: que haces vos acá??... no, vos que haces acá??... yo vengo a cantar... que??... catas??
Rochi: desde cuando cantas?
Peter: desde chico, nada mas que nunca se lo dije a nadie... y vos?? pensé que lo que te gustaba era bailar
Rochi: y me gusta... nada mas que hoy... quería probar cosas nuevas
Peter: wow... esto es raro
Rochi: muy raro...
Peter: (se sienta al lado) y como estas?? nerviosa??
Rochi: si, muy... y vos??
Peter: no mucho... pero nervios hay
Rochi: (suspira) nunca me imagine a vos acá...
Peter: si, yo tampoco... es la primera vez que me voy a exponer así en el colegio
Rochi: y tenes miedo de lo que digan los demás??
Peter: no, pero tengo miedo de lo que diga papá...
Rochi: no le hagas caso... el no se tiene por que meterse en nuestra vida
Peter: en eso tenes razón...
Prof: Rocio Lanzani!! al escenario
Rochi: me llaman (lo abraza) 
Peter: suerte
Rochi: igualmente

Rochi sube al escenario y mira a todos lados, Lali ve que Rochi entra al escenario y enciende su micrófono.

Prof: cuando quieras...
Rochi: (se aclara la vos)... (http://www.youtube.com/watch?v=JXO-i7BhLqg)
Lali: (se sienta en el piso, escucha la música y cierra los ojos) te prefiero, fuera de foco inalcanzable
Yo te prefiero irreversible, casi intocable

Tus copas caen lentamente
soy un espía, un espectador 
Y el ventilador desgarrándote
Se que te excita pensar...

Hasta donde llegare, es difícil de creer...
Creo que nunca lo podre saber...
Solo así yo te veré...
a través de mi persiana americana... 

Es una condena agradable, el instante previo
Es como un desgaste, una necesidad,
mas que un deseo...

Estamos al borde de la cornisa...
casi a punto de caer
No sientes miedo, sigue sonriendo
Se que te excita pensar...

Hasta donde llegare, es difícil de creer...
Creo que nunca lo podre saber...
Solo así yo te veré...
a través de mi persiana americana... 

Todos aplaudían, Rochi se movió casi por todo el escenario cuando "cantaba", Lali simplemente se quedo sentada en el piso y con los ojos cerrados. Ella vio como aplaudían a Rochi y se fijo en ella, Rochi la vio y le dedico una sonrisa, el plan estaba saliendo bien.

Nico: wow...
Gas: que bien canta...
Daky: bien?? canta hermoso!!
Mery: no sabia que cantaba así...
Vico: mira la rubia, se la tenia bien guardado...
Cande: (mirando a Euge) si, la rubia... (sonríen)
Peter: (al ver a Rochi salir del escenario y sonríe) esa no eras vos...
Rochi: (nerviosa) de que hablas?? si era yo...
Peter: te conozco perfectamente y vos no cantas así
Rochi: como sabes como canto si nunca me escuchaste cantar??
Peter: soy tu hermano, y vivimos en la misma casa... y cuando vos crees que nadie esta en casa cantas y no cantas así
Rochi: ... 
Peter: quien es era la que cantaba??
Rochi: ... una amiga
Peter: quiero nombre
Rochi: para que??
Peter: quiero nombre Rocio
Rochi: emmm... 
Lali: (acercándose a ella con las chicas) Rochi!!! cantaste genial!! 
Euge: estuviste genial en el escenario...
Cande: que te pasa Peter que tenes esa cara??
Peter: (le habla al oído a Rochi) esto no se termina acá... (antes de retirarse mira fijamente a las chicas y se detiene en Lali) vos... 
Lali: ...
Peter: ... nada (se va)
Rochi: (saca el aire de su cuerpo) casi me descubre
Euge: hay que convencerlo de que la que cantaba eras vos...
Rochi: pero como? me conoce bien y sabe perfectamente como es mi voz
Cande: ... no nos queda otra que decirle la verdad y pedirle que se calle
Rochi: no se... vos que... (mira para todos lados) y Lali??
Euge: no estaba acá??
Cande: donde se fue??

Peter estaba en la sala de proyecciones practicando con su guitarra, hasta que la puerta se abre de repente.

Peter: esta ocupado este lugar (sin mirar)
Xxx: perdón, solo queria ver como tocabas la guitarra
Peter: (la mira) vos??

Continuara...

6 comentarios :

  1. MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA ! MAS NOVELA !

    ResponderEliminar