expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 11

Capitulo 11: Búsqueda

Peter: vos?? como es que llegaste hasta acá??
Xxx: te busque...
Peter: Lali, como entraste si no sos del colegio??
Lali: quien dijo que no era del colegio??
Peter: bueno, lo supuse como nunca te vi...
Lali: pero ahora me ves, estoy acá... no sabia que tocabas la guitarra
Peter: recien nos conocemos, es obvio que no lo sepas... (se acerca mas a ella) pero si queres conocerme un poco mas, yo encantando
Lali: (sonríe y lo aparta) vas a cantar al frente de todos??
Peter: si...
Lali: y estas nervioso?? vas a cantar al frente de todos, no tenes miedo de lo que digan los demás??
Peter: no, por que no me importa lo que digan los demás... 
Lali: eso es bueno... (sonríe) quisiera yo ser así...
Peter: por que lo dices??
Lali: por nada, no importa...
Peter: me vas a escuchar cantar??
Lali: claro... no me lo perdería por nada
Peter: (se acerca mas a ella) y me vas a dar un premio cuando baje del escenario??
Lali: que te puedo dar yo??
Peter: mmm... un beso
Lali: (ríe) un beso??
Peter: si... pero si me queres dar algo mas que un beso esta todo bien
Lali: (ríe y se levanta) okey... lo tendras
Peter: enserio?? (se levanta) no lo estas diciendo en broma??
Lali: no, solo hay una cosa que tendrás que hacer algo 
Peter: (se acerca mas a ella) lo que sea
Lali: lo que sea?? bien... (se separa de el y se va a la puerta)
Peter: espera, cual es la cosa que tengo que hacer para conseguir mi beso??
Lali: (lo mira y sonríe) buscarme!! (se va corriendo)
Peter: LALI!!! (se va tras ella)

Corrió tras ella pero al llegar al teatro de la escuela, lo llamaron para que suba al escenario. Lali estaba en el baño cambiándose de ropa y cambiando su peinado y se fue a donde estaban los demás.

Euge: La, donde estabas??
Lali: fui a buscar algo en la sala de prejecciones
Cande: nos hubieras avisado, estábamos preocupadas por vos
Lali: pero estamos en el colegio
Cande: no importa (la abraza) ahora de todo puede pasar
Lali: quien va a cantar ahora??
Euge: el hermano de Rochi
Prof: cuando quieras...
Peter: (se sienta en una silla y empieza a tocar la guitarra)(http://www.youtube.com/watchv=7u373b5KnOcsi mi casa queda lejos cuídame 


necesito de tus ojos para ver 

si los pájaros me ayudan a volar... 

el reflejo de tu luz me alumbrara

si en el cielo tus señales hallare
no hay manera de perderme esta vez 
si las pruebas que me esperan 
me hacen mal...
en tus manos las heridas cerraran 

estoy vivo, yo elijo caminar 
estoy vivo y tu luz mi guiara 
por que estoy vivo 
solo debo despertar 

estoy vivo para amarte una vez mas 
por que estoy vivo...

Todos aplaudieron, los profesores le indicaron a Peter que se retire y llamaron al otro chico. Peter salio del escenario y se dirijio en donde estaban los demás chicos que cantaban, ente ellos estaba su hermana.

Rochi: cantaste bien!! (lo abraza)
Peter: gracias (la mira) ahora me vas a decir la persona que hizo de tu voz?? (hablando bajo)
Rochi: por que quieres saber??
Peter: solo dime...
Rochi: creo que tenemos que irnos, ya cantamos ya no tenemos nada que hacer aca
Peter: sabes que no cansare hasta que me digas quien es
Rochi: vamos ya!!! (lo empuja hacia la salida)
Peter: sabes que vos también puedes cantar... no era necesario que otra haga de tu voz
Rochi: (lo mira) no lo hice por mi... lo hice por ella
Peter: y quien es ella??
Rochi: es una amiga...
Peter: y tu amiga tiene nombre??
Rochi: si... pero no te lo pienso decir
Peter: porque?? soy tu hermano!!!
Rochi: ...
Peter: podes confiar en mi...
Rochi: (habré la boca para hablar)
Nico: (se acerca a ellos y la interrumpe) que bien cantas Peter!! (se acerca a el y lo abraza) podríamos hacer un gran dueto juntos
Peter: jajaja... si...
Rochi: ...
Nico: (los mira a los dos) interrumpí algo??
Rochi: (mira a Peter) ...
Peter: ... no, nada... (se va)
Nico: que le pasa??
Rochi: no lo se... vamos con los demás??
Nico: (la mira)... vamos (se van)

Peter dejo su guitarra con los demás y se fue en busca de Lali, fue primero a la sala de proyecciones, no estaba, a las aulas, tampoco, fue al patio y tampoco, solo le quedaba una opción, la terraza de la escuela. Fue corriendo por los pasillos hasta llegar hacia las escaleras donde lo conducirían hacia donde queria llegar. Lali estaba saliendo de la terraza cuando se encuentra con Peter.

Lali/Peter: que haces acá??... no vos que haces acá??
Lali: yo viene a buscar algo...
Peter: yo estoy buscando a alguien... hay alguien ahí?? vistes a una chica ahí??
Lali: no se, yo entre, encontré lo que buscaba y me fui, ni me fije quien estaba...
Peter: bue... (ella se estaba por ir) para... (se miran) Mariana... hoy... (la mira bien)... hoy tenemos las clases particulares??
Lali: ... como quieras... le contaste a alguien lo que... hago despues de la escuela??
Peter: no... y vos le contaste a alguien lo de las clases particulares??
Lali: no... cantaste bien, hace rato
Peter: gracias... vos no vas a participar??
Lali: creo que tenes que ir a buscar lo que viniste a buscar acá, no te parece??
Peter: ... si (entra)
Lali: ... (suspira) es un idiota... (se va)

Peter en un momento pensó ver a Lali en Mariana, pero enseguida descarto esa idea por que sino Mariana se lo diría, ¿o no?. Dejo de pensar en Mariana y empezo a buscar a Lali, no encontró a nadie que estuviera ahí pero encontró una nota con su nombre.

"Peter:
          si pensabas que iba hacértela fácil, pensaste mal. Nos veremos cuando me encuentres y si tienes suerte obtendrás lo que quieres.
                                                                                                                                                                  Un beso, Lali."

Peter mira para todos lados y sonríe. Vuelve con los demás y miran a los demás cantar, cuando el día escolar termino, cada uno se fue por su camino, todos excepto Lali y Peter, que esperaron que todos se vallan para poder ir juntos a la casa de Lali.

Peter: estas segura que no va a ver nadie en tu casa no??
Lali: (lo mira enojada) si te digo que no hay nadie es por que no hay nadie, cuantas veces tengo que decírtelo?? (se da la vuelta y abre la puerta)
Peter: bueno... solo quería confirmarlo (mira la casa) linda casa
Lali: gracias... quédate en el living, voy a buscar algo para comer
Peter: okey... (se sienta en el sillón)
Lali: (se va a la cocina y se sorprende) que haces acá Jime?? (habla bajo)
Jime: (de la misma manera) quien es el chico??
Lali: (se acerca) es un chico que le doy clases particulares para que pueda rendir una previa...
Jime: clases particulares?? (mira al chico por la puerta) mmm es lindo
Lali: si, pero es un tonto... ayúdame a preparar algo para comer
Jime: no puedo ahora, me tengo que ir, hay un problema en la tienda
Lali: y entonces que haces acá haciéndome preguntas??
Jime: por que quería saber, bueno ahora me voy por la puerta de atrás, suerte con tu chico (la saluda y se va)
Lali: no es mi chico!! (suspira y se pone a preparar algo para comer)

Peter ya se había cansado de esperar sentado así que decidió pararse y mirar las fotos que habían en un mueble. Todos eran de los padres de Lali y ella de chica, en esos momentos lucia bien, lucia linda, había algunas con ella e instrumentos musicales, ella de chica en un escenario y un micrófono, parecía que estaba cantando. Habían otras fotos de ella con sus dos amigas, Cande y Euge sonriendo adentro de una carpa, también había unas de ella de grande con sus padres pero lucia tal como era ahora. Volvió a ver las fotos de ella de chica y se pregunto que le paso estos años para que se convierta en lo que es ahora, se notaba que en las fotos de chica le encantaba la musica y cantar en el escenario. Mientras el miraba las fotos Lali entra de nuevo al linving con la comida, la deja en la mesita y mira que Peter esta mirando sus fotos.

Lali: tanto te gustan las fotos??
Peter: (se asusta y la mira)... es que... me dio curiosidad
Lali: bueno, ya te sacaste la curiosidad (se sienta y empieza a comer el sándwich)
Peter: por que no participaste en la audición del colegio?? (se sienta con ella n el sillón y come un sándwich)
Lali: creo que seria mejor empezar con el estudio, no te parece??
Peter: a mi me parece que siempre evadís ese tema, por que?? 
Lali: por que no empezamos a estudiar?? por que sino queres te vas de mi casa y lo dejamos para otro día 
Peter: okey, no queres hablar, no hablamos... pero cuando quieras podes contarme...
Lali: y vos para que queres saber??
Peter: por que quiero saber
Lali: y para que te va a servir saber??
Peter: ... sabes que?? mejor empecemos con las clases
Lali: mejor...

Empezaron con las clases, mientras comían algo, Peter intentaba prestar atención en lo que le decía Lali pero no podía apartar su mente en las fotos, en por que no participo. Las horas fueron pasando y la hora de que el se fuera e hizo presente, guardo sus cosas y se dirigieron hacia la puerta.

Peter: (la mira)...
Lali: (lo mira)...
Peter: ...
Lali: ... que estas esperando?? un premio, plata, comida??? que esperas??
Peter: una explicación...
Lali: (suspira) sos jodido, para que queres saber??
Peter: por que te haces la misteriosa?? solo quiero saber
Lali: no es bueno ser tan curioso... tengo que prepara mis cosas, nos vemos (va cerrando la puerta)
Peter: (detiene la puerta con el pie) Mariana, solo dime... que paso con la chica de las fotos?? esa niñita que le gustaba la musica que era linda, que le paso??
Lali: ya tienes que irte (intenta cerrar pero el no la deja)
Peter: por que no me contestas?? te da miedo??
Lali: que estas buscado Peter?? por que recién ahora te interesa saber de mi vida??
Peter: ... no se, mire tus fotos y me dio curiosidad
Lali: y quien te autorizo a ver mis fotos??
Peter: están a la vista de todos, como queres que no las vea??
Lali: que buscas??
Peter: (abre la puerta y se acerca mas a ella) yo... (la mira) quiero saber que paso con la chica de las fotos... (la mira a los ojos)
Lali: (lo mira) ... cambio, eso paso... ahora tenes tu respuesta, ya te podes ir (lo empuja y cierra la puerta)
Peter: (se acuesta en la puerta)... (suspira)

El necesitaba saber mas, quería saber que paso para que cambiara tanto. Toco el timbre unas 4 veces pero ella no le abrió, busco otra entrada por el frente pero al no ver ninguna rodeo la casa y encontró una puerta por la parte de atrás. Entro con cuidado, sin hacer mucho ruido y la busco para que responda sus preguntas. Mientras, ella estaba buscando sus cosas para ir al hospital y entretener a los chicos, para tranquilizarse un poco puso un poco de musica y como pensó que estaba sola, empezó a cantar. Peter busco por todos lados, subió al segundo piso, escucho musica en una de las habitaciones y una voz acompañada.

Lali: (se sienta en la cama y ordena su ropa) por que me quedo muda, perdida en tu mirada, por que todo es lejano por que sin ti ya no hay mas nada... (cantando)
Peter: (se fue acercando a la puerta de la habitación y se puso a escuchar)
Lali: por que no existen hadas, ni príncipes, ni sueños, por que todo es mentira por que sin ti ya no hay mas vida...
Peter: esa voz... (se apoya mas a la puerta para poder escuchar mejor y se cae)
Lali: (se asusta y lo mira) vos??? que haces acá?? como entraste?? 
Peter: esa voz... es igual a...
Lali: ...
Peter: eras vos?? (se miran)

Continuara... 

perdón tuve varios problemas!!! pero estoy de vuelta si puedo la semana que viene subo o si puedo este lunes, bueno que disfruten este fin de semana!!!! que yo voy a estar trabajando :( bueno nos leemos cuando pueda!!!

Las quiero!!! y gracias por sus lindos comentarios sigan asi!! :)

Besos!!!

Paz, Camiii...

5 comentarios :

  1. Muuy bueno el cap! Me encanta!!!
    Besos! Aby:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como Lali hace la misteriosa ! Peter es un tarado y tierno a la vez, es curioso yo creo que le gusta Lalii ! Quieroooo mas esta re buena
    Ilenia ( italia )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nove, esta buenisima sube masss!! :D

    ResponderEliminar
  4. sube más nove........... :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar