expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 31

Capitulo 31: Nueva Propuesta

Lali, por la velocidad, abraza mas a Peter mas por miedo que por su seguridad, temía que chocaran con alguien o algo, que se caigan de la moto, que la policía los multe por la alta velocidad... no sabia que era lo que le pasaba, estaba raro. No era el mismo de siempre, estaba enojado, pero a medida que se iban acercando a ese lugar donde la llevaba, se iba relajando poco a poco, pero el enojo aun seguía ahí. Se detuvieron frete a un edificio lujoso que a Lali le resultaba un poco familiar.

Peter: (se baja de la moto) bájate...
Lali: que hacemos en este lugar??
Peter: primero bájate y después hablemos...

Se miraron fijamente por unos minutos hasta que Lali se quito el casco y salio de la moto, la dejaron en un lugar seguro y se dirigieron hacia la puerta principal del edificio. Subieron al ascensor en silencio y Peter toco el numero del piso al que iban, ninguno de los dos hablo o se miro, ambos estaban lo bastante molesto como para hablar con el otro, uno por una razón desconocida y la otra por que la llevaron a ese lugar sin ninguna explicación. Una vez que llegaron al piso, se dirigieron a una puerta. El saca las llaves para abrir la puerta pero ella lo detiene.

Lali: no pienso entrar a ningún lado antes de que me expliques que hacemos acá...
Peter: una vez que entremos te lo explicare todo... confía en mi...

Lali lo mira a lo ojos, en ese momento tenia dos opciones, o salir corriendo de allí e irse con sus amigos, o quedarse y saber lo que estaba sucediendo. Tomo la segunda opción y soltó la mano de Peter para que pueda abrir la puerta. Detrás de esa puerta había un pequeño departamento común y corriente con pocos muebles. (http://www.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2010/08/fotomonoambienteamplia.jpg)

Lali: que es todo esto?? (mirando el lugar)
Peter: mi nuevo hogar...
Lali: que?!?! (lo mira) que queres decir con eso??
Peter: (se pone frente a ella y le agarra las manos) esto quiere decir que... me revele contra mi viejo...
Lali: enserio?? (lo abraza) debio ser muy duro... (lo mira) y como reacciono?? salio todo bien??
Peter: (respira hondo y suspira) tan bien que digamos... no, no tanto
Lali: (lo abraza) aun así, lo que hiciste fue muy valiente... y vas a venir acá a vivir solo?? (lo mira)
Peter: no, voy a venir con Roció, ni loco la dejo con ese Señor
Lali: (sonríen) eres un gran hermano... (le acaricia la cara) y fue por eso que faltaste a clases hoy??
Peter: si, pero antes de eso fui a hablar con Belén... (le agarra las manos)
Lali: eso significa que...
Peter: (besa sus manos) si... ya no soy mas el novio de Belén...
Lali: (sonríe) enserio me lo decís?? no es una broma??
Peter: (se acerca mas a ella) esto para vos te parece una broma?? (se miran a los ojos)
Lali: ... no se lo tomo muy bien, no??
Peter: no... pero valió la pena, ahora estoy libre, puedo hacer lo que quiera...
Lali: y que de tu padre?? te recuerdo que aun sos menor de edad y no creo que te deje vivir en un departamento como este con tu hermana hasta cumplir los 21...
Peter: ya lo tengo resuelto, entre peleas llegamos al acuerdo de que viva solo, pero con la diferencia de que el no me va a mantener mas, ahora me las tengo que arreglar solo...
Lali: y como vas hacer??
Peter: me conseguiré algún trabajo, no creo que sea tan difícil...
Lali: (mira el departamento) no es un poco chico para que estén dos personas acá??
Peter: es provisorio, es lo único que pude conseguir con la plata que tenia ahorrada...
Lali: (lo mira) sabes que cuando necesites ayuda me la podes pedir, no??
Peter: lo se (le agarra la cara) pero no quiero que te preocupes por mi ahora...
Lali: y cuando le pensas decir a Rochi lo de su nuevo hogar??
Peter: esta noche, cuando mi viejo no este en casa...
Lali: y que vas hacer por ahora??
Peter: por ahora... (suspira y acuesta su cabeza en el hombro de Lali) quiero descansar, tomar un respiro... fue un día muy largo
Lali: y por eso me trajiste a mi??
Peter: sos la única que me tranquiliza... 
Lali: (le sonríe) bueno... entonces seria mejor de que te tranquilizara en el sillón por que acá no puedo parada 
Peter: (ríen) si tenes razón...
Lali: siempre la tengo
Peter: (van al sillón) bue tampoco te agrandes...
Lali: pero si es la verdad (le golpea con la almohada que hay ahí)
Peter: hey!! (le agarra la almohada le regresa el golpe) se supone que me tenes que tranquilizar!! (riendo) 
Lali: lo haré cuando digas que yo siempre tengo razón!! (golpeando con otra almohada)
Peter: (le agarra las manos) si lo admito me dejas de golpear y me haces mimitos??
Lali: si lo admitís, si...
Peter: bien... lo admito
Lali: que admitís?? (se acerca un poco)
Peter: que... que sos hermosa
Lali: eso no era lo que tenias que admitir...
Peter: pero es algo que vos tendrías que admitir...
Lali: ... mejor, te hago mimitos y nos olvidamos de esto...
Peter: (acuesta su cabeza en el regazo de Lali) algún día lo tendrás que admitir...
Lali: cuando me lo crea, lo admito (le acaricia la cabeza)
Peter: para mi lo sos...
Lali: (lo mira) emm... hay algo que no entiendo...
Peter: de que sos hermosa?? yo te lo explico, te vestís bien, tenes un lindo peinado, unas buenas...
Lali: Nooo!!! (se miran) eso no...
Peter: que es entonces???
Lali: por que??
Peter: por que que??
Lali: por que ahora?? por que te arriesgaste ahora??
Peter: porque ya era tiempo de que yo controle mi vida... estoy a un año de terminar el secundario y no iba a permitir de que mi viejo me siga controlando hasta entonces, aparte de obligarme de estar con alguien que no quiero...
Lali: en eso tenes razón... y como es que conseguistes este departamento en tan poco tiempo??
Peter: ya lo tenia visto este departamento hace mucho, aparte de que soy amigo del propietario que entiende mi situación y me lo vendió a un buen precio
Lali: si que tenes amigos en todos lados vos...
Peter: soy una persona muy sociable (sonríe)
Lali: y a ver persona sociable, tendrás algún amigo que nos pueda traer comida??
Peter: podrías pedir una pizza
Lali: creo que cada vez que salga con voy a comer pizza (ríen) vos llama al delivery mientras que yo le mando un mensaje a Benja para que no se preocupe por mi
Peter: okey, de paso decile que estas en buenas manos (le agarra la cara y le da un beso)
Lali: no creo que se crea eso después de la manera en que me sacaste de la escuela...
Peter: pero eso era por que acababa de discutir con mi viejo...
Lali: anda a pedir la comida que tengo hambre!!
Peter: (se levanta) señor, si señor!!
Lali: como que señor?? soy mujer!! (ríen)
Peter: (le agarra la cara y le da un beso) me alegra que tengas hambre, estoy orgulloso de vos (la besa y se a buscar el numero del delivery)
Lali: (saca su celular)...

Mensaje para Benja: "perdón, no voy a poder ir a comer con ustedes, tengo que quedarme con Peter. Después te explico"
Mensaje para Lali: " :( mas te vale!!! quiero una explicación... no se que tanto tenes que hacer con ese chico, pero tene cuidado"
Mensaje para Benja: "vamos a hablar, no vamos hacer nada raro..."
Mensaje para Lali: "igual, nos vemos en casa"

Lali: (mira el paisaje por la ventana)...
Peter: ya esta!!! dentro de unos minutos comemos... (se acerca y la abraza por detrás) te gusta la vista??
Lali: si... esta linda... 
Peter: (la mira) que pasa??
Lali: que pasa con que??
Peter: estas como... pensativa... que pensas??
Lali: (se da la vuelta y lo mira) ... que va a pasar a partir de ahora??
Peter: con que??
Lali: con nosotros... ya no estas con Belén, que vamos hacer a partir de ahora??
Peter: vamos a seguir como antes...
Lali: osea que nos vamos a seguir ocultando de los demás y seguir fingiendo que no somos nada??
Peter: no... vamos a seguir como antes, pero con la diferencia de que ahora no nos vamos a ocultar nada... no me gusta esconderme... vamos a empezar de nuevo
Lali: eso quiere decir que...
Peter: eso quiere decir que estamos juntos...
Lali: pero sin compromiso??
Peter: exacto... sabes que yo no soy de esas personas que se atan a una persona de por vida...
Lali: lo se, desde que te conocí que sos así... y nunca vas a cambiar
Peter: si... pero tampoco quiero hacerte daño
Lali: y entonces como hacemos?? por que ya con esto me estas confundiendo... queres estar conmigo si o no??
Peter: si, claro que si... pero tampoco me quiero atar a una persona
Lali: eso quiere decir que vamos a estar juntos para divertirnos?? y cuando te canses de mi me vas a dejar tirada??
Peter: no va a ser así... yo digo que... seamos amigos, pero que cuando queramos podemos besarnos y estar juntos si queremos...
Lali: seria una especie de... amigos con beneficios??
Peter: si... por eso hay que establecer algunas reglas....
Lali: okey, entonces yo empiezo con una, no podemos hacer una escena de celos
Peter: ... (respira hondo) okey... otra regla, esta prohibido usar la palabra "amor" en nuestra relación...
Lali: (respira hondo) bien... otra, cuando uno de nosotros ya no quiere seguir con esto, se termina esta relación
Peter: bien. otra, siempre estaremos el uno para el otro, cada vez que el otro necesite ayuda
Lali: bien...
Peter: una vez que uno sienta "amor" esta relación se corta, pero mantenemos la amistad
Lali: me parece perfecto... nunca pasaremos a ser mas que amigos
Peter: creo que ya no hay mas reglas que establecer...
Lali: no, creo que no...
Peter: (tocan el timbre) quien sera??
Lali: esperabas a alguien??
Peter: no... 
Lali: debe ser algún vecino...
Peter: vamos a ver... (van hacia la puerta y la abren) hola?? necesitas algo??
Lali: no puede ser... (mirándola fijamente)
Peter: que pasa?? (la mira)
Xxx: que haces acá Mariana??
Lali: ahora entiendo por que me resultaba familiar el edificio... que haces acá Paula?!?!?!
Paula: viene a saludar al bombón de mi nuevo vecino (mirándolo de pies a cabeza) hola Pitt, me extrañaste??
Lali: (lo mira) la conoces??
Peter: ustedes se conocen??
Lali: responde a mi pregunta
Paula: nos conocimos en un boliche...
Lali: no te lo pregunte a vos...
Peter: y ustedes que??
Paula: que?? no le contaste sobre mi existencia primita??
Lali: (suspira) ella es... mi prima
Paula: bien, ahora me vas a decir por que estas en la casa de MI chico??
Lali: no es tu chico...
Paula: a no?? Entonces es el tuyo??
Peter: paren!! (mira a Paula) primero, que haces acá??
Paula: yo vivo acá mi amor y cuando me entere que vos te mudabas acá, quise venir a darte la bienvenida...
Peter: bueno... gracias...
Paula: no hay de que primor... y ahora (mira a Lali) Mariana!! hace mucho que no nos vemos, veo que te cambiaste el look... (la mira de pies a cabeza) parce que no te favorece en nada y también parece que... estas como... mas rellenita, no??
Lali: (baja la mira y mira su panza) ... 
Paula: pero bueno, que se le puede hacer?? hay gente que nació con cuerpos favorecidos y otras... (la mira) no tanto... bueno me voy, tengo gente en casa (mira a Peter) cuando necesites algo, estoy al lado (se acerca) y si te sentís solo, yo te puedo ayudar con eso... nos vemos (se va)

El cierra la puerta y la mira, estaba en silencio, mirando su panza. Cuando el iba a hacer algo para consolarla, ella se dio la vuelta, agarro sus cosas y se dirige hacia la puerta. 

Peter: a donde vas??
Lali: ... (abre la puerta)
Peter: (le cierra la puerta) a donde vas??
Lali: (mirando hacia abajo) déjame salir...
Peter: no vas a ir a ningún lado...
Lali: déjame SALIR!!!!
Peter: NO!!
Lali: necesito salir de acá!! no puedo estar en el mismo edificio que... (señala hacia afuera) que esa... no puedo... (lo mira con algunas lagrimas)
Peter: entiendo, pero...
Lali: (lo interrumpe) NO!!! vos no entendes NADA!!! vos no entedes lo que yo sufro cada vez que veo a esa mujer!!! y su madre es aun PEOR!!! me hace mal estar acá, me hace mal estar cerca de ELLAS!!! así que por favor te pido, DÉJAME SALIR!!!
Peter: (la mira a los ojos)... no (agarra sus cosas y les deja fuera de su alcance)
Lali: (lo mira con los ojos sollozos) ... por favor...
Peter: (la agarra y la abraza) no... vos no queres estar con ellas, pero si queres estar acá conmigo... ahora ella no esta y no importa donde este ahora, lo que importa es que estamos nosotros dos... hagamos que esto nunca paso, olvidémonos de ella y volvamos a lo que estábamos antes...
Lali: (lo abraza fuerte y llora) no es tan fácil...
Peter: si estamos juntos si... no sabes la bronca que me dio cuando te hablo de esa manera... si no fuera mujer la hubiera matado a trompadas...
Lali: (lo mira y ríe un poco) enserio?? harías eso por mi?? 
Peter: si... 
Lali: (lo abraza) sos una gran persona
Peter: y hermoso también...
Lali: bueno tampoco exageremos (ríen un poco)
Peter: (se miran) me encanta verte sonreír (la besa y suena su celular) 
Lali: quien es?? 
Peter: (mira su celular) no se, es un numero desconocido...
Lali: atende... (se aleja un poco)
Peter: (contesta) hola??
Xxx: Peter!!! soy yo Euge!! (llorando)
Peter: Euge!! que pasa?? por que lloras??
Euge: Rochi... 
Peter: que paso con ella??
Euge: estábamos yendo a comer cuando... (sollozando) cuando un auto la atropello
Peter: que!?!? (mira a Lali preocupado)
Euge: tenes que venir rápido!!! estamos en el hospital xxx (cualquiera) 
Peter: okey ahora voy para allá!! 
Euge: Peter!!
Peter: que?? 
Euge: tengo miedo...
Peter: todo va a estar bien... (cuelga)
Lali: que paso??
Peter: Rochi sufrió un accidente (agarra sus cosas) hay que ir al hospital YA!!! (va hacia la puerta)
Lali: (lo detiene) para!!! primero hay que tranquilizarnos...
Peter: no puedo tranquilizarme, esta mi hermana en el hospital!!! COMO QUERES QUE ME TRANQUILICE?!?!?!
Lali: pero vos ahora tenes que conducir una moto y no podes manejar así, a no ser que vos también quieras estar internado en un hospital!! así que primero te tranquilizas, respiras hondo y vamos al hospital...
Peter: (respira hondo) ... tenes razón (suspira)
Lali: (le acaricia la cara) todo va a estar bien... ahora anda a buscar la moto mientras yo busco mis cosas que tiraste por ahí...
Peter: okey, pero primero toma (le da una copia de la llave)
Lali: son las llaves del departamento??
Peter: si (la besa) te veo abajo (ella va a buscar sus cosas, el abre la puerta y choca con alguien) perdón, estoy apurado (la mira) vos??
Xxx: que manera de saludar la tuya, he...
Peter: (cierra la puerta) que haces acá Belen??
Belen: vine a ver a una amiga y por lo que veo vos sos el nuevo vecino... 
Peter: no tengo ganas de hablar en estos momentos con vos (se dirige hacia el ascensor)
Belen: pero yo si tengo ganas de hablar con vos... me entere que estas en algo con la chirusa de Mariana... (el se detiene) y hasta donde se, tu padre nunca aceptaría que tuvieras una relación con ella... seria una lastima que se enterara...
Peter: (la mira) no tienes pruebas...
Belen: me queres probar??
Peter: ... que es lo que quieres??
Belen: (se acerca a el) quiero que pases un fin de semana entero conmigo, mi familia va a dar una fiesta por los 20 aniversario de la facultad de derecho, y todos quieren que MI novio Peter, estés ahí...
Peter: y si no acepto??
Belen: le diré todo a tu padre...
Peter: ahora no tengo tiempo de responderte, estoy apurado...
Belen: piénsalo... tienes hasta el viernes para responderme... si no aceptas, dile chau a Marianita... bueno, ahora me tengo que ir, nos vemos y piénsalo bien (se va)

Peter no perdió mas tiempo y a buscar su moto, la encendió y minutos después Lali bajo. Llegaron lo mas rápido que pudieron al Hospital, preguntaron por Rocio Lanzani y se dirigieron hacia donde les indicaron, se encontraron con los otros y les informaron de la situación de Rochi.

Benja.R: ella esta inconsciente ahora, le están haciendo una sucesión de evaluaciones para ver si esta todo en orden...
Peter: paso algo mas??
Cande: (llorando) perdió mucha sangre...
Peter: que??
Benja.R: (suspira) sufrió graves golpes en las cadera y en las piernas, hasta ahí sabemos, ahora solo queda espera lo que dicen los doctores...
Lali: (se sienta al lado de sus amigas y las abraza) ...
Euge: (llorando) tengo miedo... si algo le llega a pasar a Rochi, me muero...
Peter: (se sienta en una de las sillas y se agarra la cabeza) no puedo creer que todo esto este pasando...
Cande: (abraza a Lali) por que le sucedió esto... por que a ella?!?!
Lali: (respirando entre cortado) lo siento chicas, pero...
Cande: (la mira) ... entiendo... anda...
Lali: (se levanta rápido y se va)
Benja.R: voy con ella... (se va)
Peter: (suspira) que día de mierda... 
Euge: (se sienta al lado y lo abraza) ... todos los días es una nueva historia diferente...
Cande: un nuevo comienzo... (llorando) quiero que Rochi tenga mas días de esos...
Euge: lo va a tener... ella es fuerte...
Cande: creí que nunca mas tendría que pasar por esto...
Peter: ... 
Euge: esto parece como aquella vez... pero con diferente persona...
Peter: (mira a su alrededor) donde esta Lali??
Cande: se fue afuera...
Peter: (se levanta) ...
Doctor: familia de Rocio Lanzani??
Peter: (lo mira) soy el hermano!!! (se acerca) que tiene mi hermana??
Doctor: ...

Continuara....

Cap dedicado para Aylu y Mica que me ayudaron con este cap :D BESOS!!!

Paz, Cami... ♪♫♥

2 comentarios :

  1. Que fuerte el cap!!
    Ay no belen y paula las odio -_- :(
    Que Rochi este bien !!!!!
    Porque lali se fue??????

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar