expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 44

Capitulo 44: Sin recuerdos

Lali: (llorando) déjense de mirar de esa manera y díganme YA que es lo que esta pasando!!
Peter: (se levanta) para amor, tranqui...
Lali: (le interrumpe) no me tranquilizo nada... (llorando) acabo de escuchar que me drogan y queres que me tranquilice? (se miran a los ojos)
Euge: (llorando) hay que contarle
Peter: pero esto es muy...
Euge: (se levanta y le interrumpe) no podemos ocultare mas las cosa
Peter: ... tenes razón (mira a Lali y le agarra de la mano) veni mi amor (se sientan en la cama junto a Euge con Lali en el medio de ellos)
Euge: (se seca las lágrimas)... la semana pasada, alguien me llamo y... (empezó a contarle todo)

Lali iba escuchando con atención todo lo que decía, los tres lloraban hasta que terminaron de contarle todo, Lali cuando termino de escuchar toda la historia rompo en llanto y ellos la abrazaron con todas sus fuerzas. Ella no podía creer que nunca se allá dado cuanta de que le estaba haciendo todo eso, ahora entendía el por que de sus desmayos, ahora sabia por que los chicos no le dejaron que se de esa vacuna. Después de un raro, Euge los dejo solos y se fue con los demás.


Lali: (llorando y abrazada a Peter) como es que nunca me di cuenta? no me supe cuidar...

Peter: (se separa un poco sin separarse del abrazo) ey, no te eches la culpa, mas bien nosotros no te supimos cuidar... hoy, gracias un llamado te pudimos salvar de una de las inyecciones
Lali: (mas calmada) tengo miedo... y si vuelven a intentar ponerme esas inyecciones?
Peter: (secando le las lagrimas) nosotros no le vamos a permitir que te hagan eso, y ahora que lo sabes vas a cuidarte mas
Lali: por que quieren hacerme todos esto a mi?
Peter: no lo se, pero el que este detrás de todo esto la va a pagar
Lali: (lo vuelve abrazar) no me dejes nunca
Peter: eso nunca (se separan del abrazo y se miran a los ojos)
Lali: te amo
Peter: (le acaricia la cara) te amo (la besa)

  Después de ese tierno beso, se levantaron y se fueron junto con los demás. Cuando entraron a la habitación, todos los miraron, se acercaron a Lali y la abrazaron, soltaron algunas lágrimas, le dijeron que todo va estar bien, hasta se acerco su hermano. Se miraron a los ojos y rompieron en llanto dándose un fuerte abrazo.


Vico: no voy a parar hasta encontrar al que te esta haciendo todo esto

Lali: gracias por cuidarme siempre
Vico: para eso están los hermanos

Todos intentaron levantarle el animo a Lali con chistes malos sobre la película, comentarios de la película, por suerte lograron su objetivo, le sacaron muchas sonrisas, pero sabían que no era la misma de siempre.


Mientras en otra parte....


Mery: Simón por favor, vos no eras así, que fue lo que te hizo cambiar?

Simón: yo no cambie, siempre fui así 
Mery: no... (se acerca a el) vos eras tierno y dulce... y esta vamos mejor muy enamorados... ahora no se que te pasa
Simón: vos y yo nunca estuvimos juntos
Mery: (se acerca mas y le acaricia la mejilla) claro que si, no te acordas?
Simón: vos y yo solo fuimos compañeros de trabajo
Mery: aparte de eso, vos y yo eramos novios...
Simón: (le aparta la mano) estas loca, yo nunca estuve con vos por que a la única que amo es a Lali 
Mery: (se alejo de el llorando) que te hizo Nico?
Simón: el no me hizo nada y anda te de acá, ya no te necesitamos (se va)
Mery: (llorando y hablando sola) mi amor... te quito tus recuerdos (llora mas y se va)

Los chicos estaban en la habitación todos en silencio, hasta que decidieron ir a la plaza, todos menos Lali y Peter que se quedaron en la habitación. Estaban sentados en la cama, el apoyado en el respaldo de la cama abrazando a Lali que estaba adelante de el y apoyada en su pecho.

Peter: no queres ir con los chicos a la plaza?

Lali: no, me quiero quedar acá con vos (lo mira)
Peter: pero así te relajas tomas un poco de aire libre... (la besa) para poder olvidar un poco todo esto
Lali: (lo besa) prefiero quedarme acá con vos (mira al frente y se acurruca en su pecho) 
Peter: no sera por otra cosa? (la mira)
Lali: (no lo mira) ...
Peter: (hace que lo mire) La, hay otra cosa?
Lali: (suspira) tengo miedo... que si salgo alguien me va hacer algo, ahora que se que es lo que pasa, tengo miedo de que me lo hagan otra vez
Peter: (se sienta bien para que se miren frente a frente) pero eso no va a pasar por que estamos nosotros para protegerte
Lali: igual me da miedo... y si les hace algo a ustedes? 
Peter: (la abraza) no nos va a pasar nada, ni a vos ni a nadie, te lo prometo
Lali: te amo 
Peter: yo también te amo (la besa) queres ver una película?
Lali: dale (lo besa)

Se acomodaron y empezaron a ver una película que pasaban por la tele, a medida que pasaba la película ellos se quedaron dormidos abrazados. Mientras los chicos que estaban en la plaza sentados bajo un árbol charlando y riendo hasta que una persona se les acerca.


Cande: que haces acá?
Rochi: vos acá no sos bienvenida 
Xxx: necesito hablar con ustedes
Nico: por que tenemos que escucharte Mery?
Mery: se que deben estar muy enojados conmigo por varias razones, pero necesito decirles algo muy importante sobre Lali 
Euge: (al escuchar el nombre de Lali todos miraron a Mery) que es lo que tenes decir sobre Lali?
Mery: yo se que le hacen esas inyecciones (todos la miraron)
Vico: habla

Lali: (se despierta y ve a Peter dormido, le sonríe) que lindo que sos (se da un beso en la mejilla  se levanta con cuidado par no despertarlo, se va a su armario a buscar ropa para cambiarse y se se encuentra con una caja) y esto?

Mery: primero quiero pedirles disculpas por todo mal que hice, pero es que no tuve otra opción... pero también estuve ayudando a Emi con lo que podía... 
Euge: podes no dar mas vueltas y contarnos que es lo que le hacen a Lali?!?!? (enojada)

Lali: (ella abre la caja y ve que su contenido, eran fotos de ella de chiquita con su hermano, ve otras y eran de ella y Peter en su cumple cuando tenia 14 años, ella miraba las fotos preocupada) que son estas fotos?
 
Mery: (los mira) esas inyecciones hacen que ella... ella...
Vico: que ella que? (alterado)

Lali: (mirando mas fotos de ella de chiquita con sus amigos, sus papás, su hermano y con Peter) como es que no me puedo acordar de esto? (llorando)

Mery: hace que ella pierda la memoria
Euge: que? (todos se miran preocupados)

Continuara... 

Ustedes cumplen yo cumplo jajajaja buen vieron ya saben que es lo que le hacen a Lali!! (ya que tanto lo pedían) bue que tengan un lindo fin de semana y que empiecen bien la semana.
20 comentarios y la sigo!!
Si me quieren hablar o preguntar sobre la nove o sobre mi dejen preguntas en mi twitter @CamiiiSala o a @noves_laliter 
Un beso grande a todos!!!

Camiii... <3

20 comentarios :

  1. nah me encanto el capitulo sube massssss porfa

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAH ERA ESO. OJALA NO PIERDA LA MEMORIA DEL TODO NICO ESTA RE LOKO XD. SUUUUUUUUUUBI PRONTO UN BES

    VAANE.

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooo seguila porfa cada ves esta uff re wow jaja

    ResponderEliminar
  4. asi que era eso lo sabia jaja por lo visto a simon tambien le hicieron lo mismo pobre solo espero que con lali no resulte e impidan que el plan de nico se de

    ResponderEliminar
  5. baya al fin ya los chicos saben gracias a mery de lo que le hacen esas drogas solo espero que logren evitarlo para que no pase del todo

    ResponderEliminar
  6. ay que peter se despierte para que le ayude a lali ya que esta extrañada por lo de las fotos que al verlas no se acuerda

    ResponderEliminar
  7. ojala mery le diga o les haga saber quien esta de tras de todo y a quienes utilizó y utiliza para aplicarle la droga a lali y aí juntos busquen la manera de detenerlos

    ResponderEliminar
  8. ojala emilogre contacatar a alguien para que optenga las muestras y pueda pedirle a alguien que haga un antidoto para salvar a lali y de paso hacer que que pablo reaccione ojala los amigos de lali le aayuden a lali arecordar aqueloo que olvido por culpa de las drogas que le inyectaron

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaas porfa esta re buenisima

    ResponderEliminar
  10. ojal peter despierte y le ayude a lali para que recuerde lo que olvido con ayuda de las fotos que ella encontro

    ResponderEliminar
  11. dale seguilaaaaaa porfa ya quiero saber que mas ira a pasarno me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy no no no pobre la dale seguilaaaaaa mas no ve dejes asi porfa jeje

    ResponderEliminar
  13. wow ahora no solo tiene que salvar a lali para que no le pase lo mismo que a simon si no que tambien tendran que de alguna forma ayudarlo a el para que de alguna forma vuelva hacer el simon que mery conoció osea el de antes el problema esta en como le aran para que el plan de nico no se complete y que simon logre ser el que antes era

    ResponderEliminar
  14. espero que no la dejen sola alali y por un segundo y ni mucho menos dejen que reviba a brazos o tome algo que le ofrecan terceros que no son de su grupo de amigos para que asi nico no legre su objetivo ojala alguien ayude a mery con simon que lo neutralicen por un tiempo para que asi no siga haciendo lo que nico le pide

    ResponderEliminar
  15. espero que despues de la tormenta brille el sol

    ResponderEliminar
  16. no abra alguien detenga a nico y / dañe sus planes

    ResponderEliminar
  17. Uff cada vez esta mas emocionante seguila ojala alguien logre detener a nico y de paso asi evite que concrete su plan para con lali no lo puedo creer que un padre le haga eso asu hija y con que fin o para que

    ResponderEliminar
  18. ay no poebre lali solo epero que peter y los chicos le ayuden a recordar lo que olvido y logrentambien protegerla para que no le apliquen la ultima dosis mantenerla a salvo y de paso que no pierda los recuerdos que le quedan como tampoco lo que vivio y esta viviendo para con ellos

    ResponderEliminar
  19. Mas mas mas mas por fa seguila me encantooooo hay que lali no pierrda los recuerdos que le quedan y que con la ayuda de las fotos que encontro logre recordar o traer de regresao esos recuerdos que a olvidado por culpa de lo que le han suministrado sin que se de cuenta y de paso mery les diga alos chicos quien esta detras de eso

    ResponderEliminar